PDA

Ver la Versión Completa : [Gráficos] Caspers negros.



GabrielDMente
13/02/2015, 21:25
Entre los innumerables gráficos ya existentes en el Argentum, hay uno de un casper negro con ojitos rojos (que lo busqué en google y no lo encuentro).

Creo que estaría bueno que cuando un pk se muere, se convierta en ese casper, además de diferenciarlos, se le daría un uso al gráfico ese que está bueno y está al pedo.

Saludos :D Gabriel.

Pitu
13/02/2015, 21:29
Entre los innumerables gráficos ya existentes en el Argentum, hay uno de un casper negro con ojitos rojos (que lo busqué en google y no lo encuentro).

Creo que estaría bueno que cuando un pk se muere, se convierta en ese casper, además de diferenciarlos, se le daría un uso al gráfico ese que está bueno y está al pedo.

Saludos :D Gabriel.

Está buena la idea, no soy de jugar servers alternativos.. pero no se de donde tengo la idea de haberlo visto..
Quizás no se si todos los pks, quizás los legión quedaría más especifico.. me gustaría que le metan énfasis a las facciones.. algo más rolero que eso no hay..

Igual la idea me gusta!

Saludos!

trapaso
13/02/2015, 23:00
Creo que lo habia visto en hispano yo, esta buena la idea.

Corchonga
14/02/2015, 02:02
Está buena la idea. No cambia nada significativo del juego pero sería, como decís, darle un tinte diferente a los criminales o legionarios. Además es una boludez "programisticamente" hablando :P.

Anioreh
14/02/2015, 10:34
o que los caos tengan ese casper..(nose si ya era asi)

Segma
14/02/2015, 13:14
Para mí no tiene razón de ser.

Mr Charles
14/02/2015, 13:21
Me gusta la idea, pero me gustaría mas que sea con los legionarios, o que sea mas oscuro dependiendo de que tan corrompida este su alma, osea de cuantos ciudadanos haya matado.

Wake
14/02/2015, 14:02
Banco que los caspers negros sean de status <CRIMINAL>

Saludos!

Boreal
14/02/2015, 19:14
Banco que los caspers negros sean de status <CRIMINAL>

Saludos!

Claro, los caspers negros, unicamente, tiene que ser criminales. Tambien algo muy copado, Caspers más negros todavia para Caos. Caspers blancos normales para CIUDADANOS y caspers celestes para armadas. :D

clash
15/02/2015, 00:48
En todo caso los legionarios deberian tirar al rojo y los de ejercito real al celeste. Con lo cual habria 4 tipos de caspers.

otra cosa: los caspers se pueden pisar o son solidos (como un pj vivo)? hasta donde jugue alkon siempre fueron solidos

Asimov
15/02/2015, 00:54
Los caspers armadas deberían tener una aureola dorada por encima de la cabeza entonces...

Por cierto, creo que este es el gráfico que mencionás

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=85&stc=1

Segma
15/02/2015, 07:25
En todo caso los legionarios deberian tirar al rojo y los de ejercito real al celeste. Con lo cual habria 4 tipos de caspers.

otra cosa: los caspers se pueden pisar o son solidos (como un pj vivo)? hasta donde jugue alkon siempre fueron solidos

Si hay un casper lo podes pisar y el casper pasa al tile en el q estabas. Un casper no puede atravezar a un pj vivo.

PD: lo de los colores de los caspers que propones es un horror. Jajajajaja

MER
15/02/2015, 08:19
Si hay un casper lo podes pisar y el casper pasa al tile en el q estabas. Un casper no puede atravezar a un pj vivo.

PD: lo de los colores de los caspers que propones es un horror. Jajajajaja
Volvé geniooo

clash
15/02/2015, 12:17
Si hay un casper lo podes pisar y el casper pasa al tile en el q estabas. Un casper no puede atravezar a un pj vivo.

PD: lo de los colores de los caspers que propones es un horror. Jajajajaja


no se que te estas imaginando pero seria apenas perceptible la diferencia, como yo lo veo quedaria bien

un criminal tiene el alma "podrida" = casper negro
un legionario alma roja = infierno
un cuidadano normal = blanca
uno de ej real celeste = del cielo

aunque no estaria bueno que haya tanta variacion, con blanco/negro seria suficiente

entre3y25caracteres
15/02/2015, 13:00
estaria bueno+1

nitrogenado
15/02/2015, 16:18
que quede como esta, o que cambien los colores me da igual, facilitaria en algunos agites a la hora de tirar resus....

GabrielDMente
17/02/2015, 13:05
Por cierto, creo que este es el gráfico que mencionás

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=85&stc=1
EEEEeeeeeexacto :D


Claro, los caspers negros, unicamente, tiene que ser criminales. Tambien algo muy copado, Caspers más negros todavia para Caos. Caspers blancos normales para CIUDADANOS y caspers celestes para armadas. :D

Jajajajaja, flasheaste :D


Me gusta la idea, pero me gustaría mas que sea con los legionarios, o que sea mas oscuro dependiendo de que tan corrompida este su alma, osea de cuantos ciudadanos haya matado.

La idea era para que se pueda llevar a cabo con gráficos ya existentes para que no se haya que andar haciendo nada nuevo, explotando al mango lo que ya hay :D
Tan simple como lo dijo Wake: Que los caspers negros sólo sean puestos para aquellos que tengan el Status <CRIMINAL> (Tampoco andar inventando huevadas :P )

Saludos, Gabriel :D

Odysseus
27/03/2015, 19:42
Creo que lo habia visto en hispano yo, esta buena la idea.

Si lo viste ahí, mejor no ponerlo.

Bh0rgia
04/04/2015, 15:34
Esta bueno. Mi voto es positivo.

danykpopuntocom
05/04/2015, 09:55
Sino implementan algo innovador, el oficial va a quedar descontinuado..
+1

NILOS
05/04/2015, 11:08
A mi me gusta la idea.. para Status <Criminal>, y lo que lei por ahí de rojos y celestes no me gusta para nada jaja!

Yo creo que si nunca se implemento fue porque Dios Perdona a todos... entonces al morir somos todos iguales ante los ojos del señor (?


Sino implementan algo innovador, el oficial va a quedar descontinuado..
+1

Moverte haciendo click ya es algo innovador en la comunidad de Argentum!
https://www.youtube.com/watch?v=U24niL4SvGA

Pastito
05/04/2015, 14:06
Sino implementan algo innovador, el oficial va a quedar descontinuado..
+1

Si agregarle un skin al casper es innovar, mierda, te vas a sorprender cuando veas cambios de la 14

Geminis
05/04/2015, 14:15
Si seguimos tirando ideas, y el staff se pone a implementarlas, no va a abrir más el oficial xD

saludos

Morlaco
05/04/2015, 14:38
Tengo entendido que las ideas que van surgiendo se implementan con el tiempo o en la próxima versión, pero no estoy seguro.

Sobi
07/04/2015, 10:48
No me gusta, los caspers son caspers, son muertos y ya perdieron su status, deberían ser todos iguales.
Distinto es a la barca que es un personaje vivo movilizándose, ahí si aplica bien el tema del color para identificar.
Tengo el leve recuerdo que el casper negro era un NPC o flashié?

Orodreht
07/04/2015, 11:19
Coincido con varios. Poner 4 tipo de Caspers diferentes ya es un viaje e incómodo estéticamente. Creo que con que sean negros los Criminales y Legionarios, y blancos (como están ahora) los Ciudadanos y Armadas, es suficiente.

Me gusta la idea.

skai
11/04/2015, 15:28
A mi me gusta la idea