PDA

Ver la Versión Completa : Flechasos visibles y agarrables si lo erras.



Boreal
14/02/2015, 00:20
Estaría muy pero muy bueno y muuuy rolero, ver la flecha cuando el caza las tira, osea, ver el grafico de la flecha tal cual como Tierras del sur, cuando rebolea el caza, solo que cuando la flecha no pegue en el pj o en lo que fuere, quede en el pizo y poder ir a agarrarla! Creo que no es tan complicado y es bien rollero...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/14/150214055516798015.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150214055516798015.jpg)

Saludos y muchisima suerte en esta versión 14.0 para todo el staff y para toda la comunidad Argentumniana.

eze_2493
14/02/2015, 00:57
Creo que segun mi punto de vista esta buena la idea, pero seria muy molesto a la hora de agitar, podria crear laggg o hacer mas pesado al sv.

Boreal
14/02/2015, 01:52
Creo que segun mi punto de vista esta buena la idea, pero seria muy molesto a la hora de agitar, podria crear laggg o hacer mas pesado al sv.

Más pesado el server? no, lag no dan los códigos xD
Eso sí, tiene que optimizarse al máximo el código. Lo complicado del código sería la parte que inicia cuando la flecha errada cae al suelo. Me explico ?
Osea, yo tiro un flechazo al aire y la flecha tiene que caer en el lugar que solte el click y quedar el objeto en el suelo, dandome paso ami a poder agarrarla nuevamente. Sería genial y es bién rolero.

Saludos!

eze_2493
14/02/2015, 02:34
Si, igual acordate que la ventaja del caza es el ocultar, si se mueve para recorrer flechas pierde esa ventaja, al menos que este fuera de peligro.
Pero como te habia dicho antes, para la gente que no tiene buenas pc les podrias complicar.

El tema del codigo no es problema(supongo) ya que es crear un obj es un lugar pero mantener tantas instancias si sos lv bajo podria dar problemas a algunos con pc de bajo recursos.

Ferrario
14/02/2015, 07:31
Para que? ...

leojg
14/02/2015, 11:29
Si nos remitimos a la historia, las flechas estaban hechas para que las puntas se les salieran cuando quedaban clavadas, hay registros de que se pegaban con cera u otro tipo de pegamento.

Esto servia para que el enemigo no te tirara flechazos con tus propias flechas y tambien para que si se clavaban en alguien, la cera ayudara a que la herida se infectara mas facil.

Osea, en realidad las flechas caidas eran inutiles para volver a usarlas.

Boreal
14/02/2015, 18:55
Si nos remitimos a la historia, las flechas estaban hechas para que las puntas se les salieran cuando quedaban clavadas, hay registros de que se pegaban con cera u otro tipo de pegamento.

Esto servia para que el enemigo no te tirara flechazos con tus propias flechas y tambien para que si se clavaban en alguien, la cera ayudara a que la herida se infectara mas facil.

Osea, en realidad las flechas caidas eran inutiles para volver a usarlas.

Si leyeras bien bien lo que puse arriba te darias cuenta que las flechas que estan en el suelo son las que uno erra... no las que se clavan xD

- - - Updated - - -

XD La ventaja del cazador es ocultarse si. Ahora, si se mueve para agarrar la flecha, la respuesta la saben todos... xD

A mi me queda muy en claro que esta modificacion es muy muy roll y muy fachera. Un aspecto diferente mas a la hora de elejir hacerse un cazador.

Y a simple vista no tienen idea de cuando un grafico o algo baja los fps... pero dejenme decirles que en este caso, la meditacion de +25 baja mas los fps que un flechaso... XDDD

leojg
15/02/2015, 01:16
Si leyeras bien bien lo que puse arriba te darias cuenta que las flechas que estan en el suelo son las que uno erra... no las que se clavan xD

- - - Updated - - -

XD La ventaja del cazador es ocultarse si. Ahora, si se mueve para agarrar la flecha, la respuesta la saben todos... xD

A mi me queda muy en claro que esta modificacion es muy muy roll y muy fachera. Un aspecto diferente mas a la hora de elejir hacerse un cazador.

Y a simple vista no tienen idea de cuando un grafico o algo baja los fps... pero dejenme decirles que en este caso, la meditacion de +25 baja mas los fps que un flechaso... XDDD

A menos que la flecha tenga una trayectoria casi paralela al suelo se va a termiar clavando, a menos que el suelo sea de piedra o algo muy duro, en cuyo caso podria llegar a partirse.
Cuando un arquero tira, lo hace en un angulo, a menos que tenga al blanco a muy corta distancia.

Si esta clavada, cuando la tratas de sacar se le sale la punta.

Aca lo explica bien: https://www.youtube.com/watch?v=PWCN7HId-b8&list=PLCA860ECD7F894424&index=52
En el minuto 1:50 mas o menos.


Ojo, la idea podria estar buena, pero no la veo rolera, sino todo lo contrario. Y habria que ver el desbalance en la economia que generaria no tener que fabricar tantas flechas. Menos gente talando, menos gente comprando-vendiendo flechas, flechas mas baratas.

MER
15/02/2015, 08:24
En medio de un agite tendrías flechas tiradas por todos lados, sería insoportable. Cuando matan a alquien la torta se desparramaría por medio mapa entorpeciendo demasiado el lukeo.

nitrogenado
15/02/2015, 16:15
no me gusta nada, el grafico de la trayectoria de la flecha solo estaria bien si fuera cuando el cazador esta visibile, sino cuando esta oculto le deschaba la posicion...y por otro lado las flechas tiradas en el piso por todos lados es malisimo.

Corchonga
15/02/2015, 16:33
En medio de un agite tendrías flechas tiradas por todos lados, sería insoportable. Cuando matan a alquien la torta se desparramaría por medio mapa entorpeciendo demasiado el lukeo.

Muy buen punto. Con este argumento creo que se descarta que la flecha caiga al piso.

GabrielDMente
17/02/2015, 12:42
Iba a poner justo eso, pero me quitaron las palabras. En un agite entre 2 cazadores rojeros y/o nivel superior a 33 (todo en 100), se llenaría el piso de flechas al dope y si el mapa es chico habrían cosas que no se piñatarían. (véase montaña enana que hay mapas donde hay una araña, o la cuevita que está llena de pieles de lobo en el piso).

Saludos! Gabriel :D

Morlaco
17/02/2015, 16:33
Podrian hacer que a donde tira si esta cerca de un tilde con flechas caigan ahi y se apilen, por ejemplo 1 tilde a la redonda. (9 lugares)

Asimov
17/02/2015, 17:50
Igual me parece innecesario, a fin de cuentas cuantás flechas vas a agarrar despues del agite? 30? 40? como mucho 70 flechas y exagero... que sigue siendo una cantidad pobrísima...

Morlaco
17/02/2015, 18:13
Siempre hay agites pobres, ademas si quedan flechas+3 alguien las lukea..

Tirano
17/02/2015, 22:02
Es como dijieron arriba. Estaria lleno de flechas el suelo y seria una molestia, ya es molesto cuando tiran peces en nix jaja. Es una idea que pensamos todos creo yo cuando eramos mas chicos (new) pero a medida que fuimos jugando y agitando nos damos cuenta que las cosas tiradas en el piso rompen las bolas, sobre todo cuando piñeateas a uno cargado de cosas.

No es de mala onda, pero ojala que no hagan lo de las flechas en el piso.

Willer69
11/03/2015, 11:31
Todo lo que está en el mapa osea en el piso, items, etc. Genera un espacio en la memoria de la máquina server, imaginate tener flechas por todo el mundo eso causaría mucho lag.

Misery
13/03/2015, 11:19
Lo único bueno sería que la flecha se viera cuando el que la lanza está visible, no es difícil, yo lo hice para un sv de AO DX8, izi pizi.

Jotape
13/03/2015, 11:28
me parece totalmente negativo para el cazador.

no se cuantos cazadores has usado, pero yo hace rato q uso cazador y no me beneficia en absoluto juntar la flecha del suelo.
Además es muy barato hacerlas como para andar juntandolas del suelo. habría que aumentar el coste de madera para hacer cada flecha. lo cual tampoco me beneficia, porque tendría que talar más.

MENOS me beneficia aún si ven desde donde las tiro!

Odysseus
27/03/2015, 18:41
Con lo fácil y baratas de hacer que son las flechas, que estén tiradas por todos lados sería un pecado.