PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Items: Cascos y Gorros propios



Cramlet
02/01/2016, 00:33
Gente, hice un par de gráficos y los dejo acá por si sirven e interesan :rolleyes:
Tengo un par de bichos, armas y demás en mi computadora, pero como esta no es mía hice un par como para ir viendo. Un abrazo.

No estoy entrando al juego porque no se lo banca este intento de computadora, hoy intenté y se me trabó todo.


* *

Si tienen mejores nombres, por ahí podrían ponerlos, che. Metí el primero que me salió para cada uno:)

Corchonga
02/01/2016, 11:40
Los hiciste todos vos? Muy buenos!!!
Estaría bárbaro que muestres cómo quedan en los PJs :).

Dps te aporto nombres :)

Odysseus
02/01/2016, 12:07
Sos groso.

Cramlet
02/01/2016, 14:40
Los hiciste todos vos? Muy buenos!!!
Estaría bárbaro que muestres cómo quedan en los PJs :).

Dps te aporto nombres :)

Si, maestro. Los hice yo, a veces se me ocurren boludeces y las voy haciendo pero ahora no estoy en mi PC, viste...

Gracias Corchonga :P

skai
02/01/2016, 15:47
espero que el staff le de bola a este pibe

Cramlet
02/01/2016, 16:55
espero que el staff le de bola a este pibe

Gracias, che. Voy a ir subiendo todos cuando pueda :rolleyes:

Galahad
02/01/2016, 17:08
Muy buenos!!

Cramlet
02/01/2016, 18:24
Muy buenos!!
¡Gracias maestro!

Indioz98
04/01/2016, 00:12
No puedo verlos, los sacaron?

Corchonga
04/01/2016, 01:57
No puedo verlos, los sacaron?

Si.



Última edición por Cramlet; Ayer a las 17:18 Razón: Próxima subida actualizada con todos los gráficos juntos.

Hiux
04/01/2016, 10:17
Todos esperan que nos den bola cuando en algún momento hicimos gráficos, por mi parte no me dieron bola cuando diseñé de cero un par de armaduras, quedaron en la nada. A todos les parecieron geniales (staff e incluso Ale) pero en ningún momento me mandaron un MP para pedirme el sprite entero...Dejo el link, desde la página 4 a la 6 están mis aportes http://foro.comunidadargentum.com/threads/1100-Vestimenta-de-Noble-E-G/page4

fedevdp
04/01/2016, 13:18
Todos esperan que nos den bola cuando en algún momento hicimos gráficos, por mi parte no me dieron bola cuando diseñé de cero un par de armaduras, quedaron en la nada. A todos les parecieron geniales (staff e incluso Ale) pero en ningún momento me mandaron un MP para pedirme el sprite entero...Dejo el link, desde la página 4 a la 6 están mis aportes http://foro.comunidadargentum.com/threads/1100-Vestimenta-de-Noble-E-G/page4

y que esperabas? que te den bola??? ya demostraron el poco compromiso que tienen, lo irrespetuosos e irresponsables que son... es una lastima porque la gente que quizo aportar ni kbida le dieron

clash
05/01/2016, 06:57
de las cosas que vi no me gusto nada. se rescata igual la buena onda del usuario.

creo que 1 de las cosas mas lindas del juego es la claridad y facilidad de las cosas evitando complejizar los sistemas (doy un ejemplo):

ao clasico:

tenes 2 tipos de sombreros: donde ya la forma, el color te muesta la categoria del item (parece una gilada pero es muy importante)

sobrero de mago
sosmbrero de aprendiz

ao frutilla (los nuevos ao 2.0 que tienen 1023987128937 items que varian en color, y todo se puede editar, complejizar y aburre, por lo abrumador de llevar un sistema basico a uno totalmente nuevo, muchas veces mal diseñado, donde el usuario despues de jugar 1 decada y conocer el 100% se encuentra totalmente perdido)

tenes 43 tipos de sombreros, todos iguales, y no entendes absolutamente nada

sombrero de ramas de pino del bosque pirulo
sombrero con escamas
sombrero de piedra de golem papeado
somrebro de hojas del bosque torta frita
sombre...

y asi...

ESO ES DESTRUIR LA ESENCIA DEL AO Y NEGAR LO CLASICO

Hiux
05/01/2016, 10:33
Un poco de variedad no viene mal...si mirás el resto de los MMO, hacen justamente eso y les va muy bien...

clash
05/01/2016, 10:54
sisis por eso recalque de entrada que es una caracteristica singularidad del ao. no entendiste nada...

el ao y su esencia son anteriores a toda esa flota de MMO pedorros

Hiux
05/01/2016, 11:07
Yo no entiendo nada, pero mirá qué AOs tienen más gente, si los que vos nombrás, o los que tienen variedad de items. Eso se llama "personalización" y te puedo asegurar que a más de uno le gustaría resaltar sobre el resto teniendo diferentes items y sin ver clones por todos lados con los mismos items. Es discutible, pero tiene más exito la variedad.

Es parte del game design que haya opciones, estudié eso bastante, creo que vos sos el que entiende menos.

clash
05/01/2016, 11:10
pero claro que tienen mas gente (yo nunca dije lo contrario). si son los nuevos jugadores. los que jugamos las versiones que hicieron de este juego lo que es, estamos como boludos esperando el ofi y dandole al f5 y si llegan a poner 17 toneladas de sombreros por ejemplo, ya no podremos hacer mas nada...

pones en mi boca tu hipotesis y en el 1er comentario entendiste las cosas al reves

Selket
05/01/2016, 11:16
Hay una diferencia entre el Ao y los mmorpg, y es que acá los items solo dan 1 stat.
Entonces vas a buscar el mejor, que a parte, podes equiparlo desde lvl 1.
Entonces si vos al usuario le das a elegir entre craftear una barbara y una dosfi, va a ir por la dosfi.

Vamos a plantearlos con los sombreros:

Si tenes 3 sombreros, pero con el mismo stat que graficamente son diferentes, de 10.
Ahora si tenes 3 sombreros, pero que estan en un rango cercano de precio, siempre vas a elegir el mejor. Diferente seria si se limitara el equipamiento por lvl o si hubiera mucha diferencia de precio.


Lo mismo con las varas, si tenes el fresno a 500 monedas y el Nudoso a 1k, vas a ir por el nudoso.

Ahora si tenes que craftear el nudoso y el engar, vas a buscar hacer engarzados, no nudosos.

Hiux
05/01/2016, 11:19
Vamos a plantear un supuesto, ponele que hoy sale la versión oficial, se invierte guita en publicidad y alcance para promocionar el servidor, ¿vos pensás que van a dejar de jugar TDS, IAO u otros servidores para jugar a esto, si SÓLO tenemos en cuenta la variedad? Hoy por hoy, a los pibes les gusta lo visual, a nosotros nos gusta el juego. A mi la verdad no me afecta que hayan 17 millones de sombreros, mientras el juego ande, la verdad me importa poco. Yo empecé a jugar cuando existía la túnica burda y la armadura de placas, esas dos opciones.

Por otro lado, estás mezclando al usuario nuevo con el viejo, siendo que los viejos somos minoría, no creo que nos genere una embolia ver un par de gorros más, acordate que todo avanza, mejora y evoluciona, sino mirá la 6.53 y la 0.13

El público nuevo es el atraído por los juegos de hoy, como que ya les chupamos un huevo, fijate que seguimos en beta y sin novedades hace más de 2 meses, y este servidor es pensado para el viejo nostálgico melancólico que le gusta la vieja escuela.

clash
05/01/2016, 11:25
claro, pero ademas de eso, para que hacerlo mas complejo?

te pongo los 17mil sombreros que posteo el pibe en su grafico, y?

que hace especial cada 1?
con que necesidad se transforma algo simple en algo engorroso, simplemente no tiene sentido

el ao clasico es simple, son no mas de 20 items que se repiten y se comercian entre pjs, ahi esta la mestria del juego y su singularidad

hiux: en tu ultimo comentario estas mezclando las cosas. te pones a hablar de PUBLICIDAD, PROMOCION, y encima pones "a los pibes les gusta lo visual" que es terrible gilada. yo no estoy mezclando nada, estoy comparando puntos. vos por lo contrario, ya te hiciste y te comiste el guiso

y claro con las versiones el juego evoluciona (PERO CLARO), se sube el nivel, se agregan hechizos que peguen mas, armas que peguen mas, balblablal. pero tenes 2 sombreros!!!!!!!!!!!

no tenes 198237129837 millones

ahi esta la esencia del ao, hacer todo simple, facil, agradable (al menos para mi)

me retiro aca, porque creo que ya di a entender especificamente mi postura

pd: encima citaste a TDS en la misma bolsa de IAO,
TDS que conserva la base clasica. hasta incluso los graficos viejos (oro, levi, espada corta) ---- > ponele este sistema de variedad y lo arruinas completamente
IAO apesta, eso no es AO

Hiux
05/01/2016, 11:29
Hay una diferencia entre el Ao y los mmorpg, y es que acá los items solo dan 1 stat.
Entonces vas a buscar el mejor, que a parte, podes equiparlo desde lvl 1.
Entonces si vos al usuario le das a elegir entre craftear una barbara y una dosfi, va a ir por la dosfi.

Vamos a plantearlos con los sombreros:

Si tenes 3 sombreros, pero con el mismo stat que graficamente son diferentes, de 10.
Ahora si tenes 3 sombreros, pero que estan en un rango cercano de precio, siempre vas a elegir el mejor. Diferente seria si se limitara el equipamiento por lvl o si hubiera mucha diferencia de precio.


Lo mismo con las varas, si tenes el fresno a 500 monedas y el Nudoso a 1k, vas a ir por el nudoso.

Ahora si tenes que craftear el nudoso y el engar, vas a buscar hacer engarzados, no nudosos.

Juanma, lo que decís es discutible, hay gente que prioriza la "facha" (a pesar que el item sea una mierda) sobre la utilidad, y también hay que tener en cuenta la variable "cuanto oro tengo para gatillar", porque vas a ir por lo mejor siempre y cuando tengas capital y si te sirve más o no. En un mago yo priorizo comprarme un nudoso e ir con una ropita común, puesto que yo ya estoy pensando que voy a depender 100% del remo y no me voy a dejar golpear por NPC ni tampoco por usuarios, ¿entendés? en cambio en un guerre yo ya tengo el golpe fuerte, me compro un arma medio pelo, una buena armor y potas, así duro más en el entrenamiento.

- - - Updated - - -


claro, pero ademas de eso, para que hacerlo mas complejo?

te pongo los 17mil sombreros que posteo el pibe en su grafico, y?

que hace especial cada 1?
con que necesidad se transforma algo simple en algo engorroso, simplemente no tiene sentido

el ao clasico es simple, son no mas de 20 items que se repiten y se comercian entre pjs, ahi esta la mestria del juego y su singularidad

hiux: en tu ultimo comentario estas mezclando las cosas. te pones a hablar de PUBLICIDAD, PROMOCION, y encima pones "a los pibes les gusta lo visual" que es terrible gilada. yo no estoy mezclando nada, estoy comparando puntos. vos por lo contrario, ya te hiciste y te comiste el guiso

y claro con las versiones el juego evoluciona (PERO CLARO), se sube el nivel, se agregan hechizos que peguen mas, armas que peguen mas, balblablal. pero tenes 2 sombreros!!!!!!!!!!!

no tenes 198237129837 millones

ahi esta la esencia del ao, hacer todo simple, facil, agradable (al menos para mi)

Ya ni me gasto en discutir con vos, es al pedo, no entendés nada y al no entender, no respondés lo que te preguntan.

Selket
05/01/2016, 11:31
La hago corta con un ejemplo que funciono hace años (bastantes)

Se acuerdan de AoXtreme?

Tenian diferentes sombreros pero que cambiaban segun la faccion. Tenian mejores stats los que permitian ser de la faccion pero 1 punto max de rm y solo eran equipables por los faccionarios.

Tenias el sombrero blanco, negro, naranja, marron.

Blanco> army
Naranja > Legion

Negro y marron > Neutrales.

30 segundos en ps para cada sombrero, indexado y dateado en otros 10 minutos y listo.


Eso seria una variedad viable. Pero meter distintos stats ya la estamos pifiando.


Conste que no meti el crafteo en este planteo, todo comerciable de npcs.

clash
05/01/2016, 11:33
Juanma, lo que decís es discutible, hay gente que prioriza la "facha" (a pesar que el item sea una mierda) sobre la utilidad, y también hay que tener en cuenta la variable "cuanto oro tengo para gatillar", porque vas a ir por lo mejor siempre y cuando tengas capital y si te sirve más o no. En un mago yo priorizo comprarme un nudoso e ir con una ropita común, puesto que yo ya estoy pensando que voy a depender 100% del remo y no me voy a dejar golpear por NPC ni tampoco por usuarios, ¿entendés? en cambio en un guerre yo ya tengo el golpe fuerte, me compro un arma medio pelo, una buena armor y potas, así duro más en el entrenamiento.

- - - Updated - - -



Ya ni me gasto en discutir con vos, es al pedo, no entendés nada y al no entender, no respondés lo que te preguntan.


ok ok

Hiux
05/01/2016, 11:38
pd: encima citaste a TDS en la misma bolsa de IAO,
TDS que conserva la base clasica. hasta incluso los graficos viejos (oro, levi, espada corta) ---- > ponele este sistema de variedad y lo arruinas completamente
IAO apesta, eso no es AO

¿Te enteraste lo de TDS? Te cuento que están mapeando todo de cero y agregando gráfica y partículas. Pasate por allá y lee un poco.

- - - Updated - - -


La hago corta con un ejemplo que funciono hace años (bastantes)

Se acuerdan de AoXtreme?

Tenian diferentes sombreros pero que cambiaban segun la faccion. Tenian mejores stats los que permitian ser de la faccion pero 1 punto max de rm y solo eran equipables por los faccionarios.

Tenias el sombrero blanco, negro, naranja, marron.

Blanco> army
Naranja > Legion

Negro y marron > Neutrales.

30 segundos en ps para cada sombrero, indexado y dateado en otros 10 minutos y listo.


Eso seria una variedad viable. Pero meter distintos stats ya la estamos pifiando.


Conste que no meti el crafteo en este planteo, todo comerciable de npcs.

Claro, es que siempre está la variable de "stats" en los items, lo que yo decía es que no estaría mal agregar un par de gorros más, que den defensa física en vez de mágica, por ejemplo.

clash
05/01/2016, 11:38
¿Te enteraste lo de TDS? Te cuento que están mapeando todo de cero y agregando gráfica y partículas. Pasate por allá y lee un poco.

sisis, pero deja de mezclar las cosas por favor. porque saltamos de mi posteo original de cantidad de items/variedad poco util a como debemos equiparnos y nueva version de tds. jua

si quieren arruinar tds con particulas y grafica buenisimo, hay muchos mas jugadores nuevos que viejos. les va a ir barbaro. yo me quedare esperando el ofi con lo basico :)

Hiux
05/01/2016, 11:44
sisis, pero deja de mezclar las cosas por favor. porque saltamos de mi posteo original a cantidad de items o como debemos equiparnos y nueva version de tds. jua

si quieren arruinar tds con particulas y grafica buenisimo, hay muchos mas jugadores nuevos que viejos. les va a ir barbaro. yo me quedare esperando el ofi con lo basico :)

Perfecto, ¿ahora estás entendiendo que hay otros seres humanos con diferentes opiniones y que no sos el dueño de la verdad? Está bárbaro que opines diferente porque respeto tu opinión, pero de ahí a que vengas a decir que lo que le gusta a otras personas es una gilada o fruta, es no respetarla. Podés no compartirla, pero respetá la opinión del resto titán.

Yo no mezclé nada, viniste a decir que TDS mantiene lo clásico cuando en realidad están haciendo un tremendo giro a nivel gráfico, que va a venir acompañado de variedad de items, no sólo va a ser a nivel mapeo. Yo traje a TDS como ejemplo sobre la cantidad de usuarios para fortalecer mi opinión, no mezclé nada.

Yo también me quedaría esperando al ofi, de hecho no juego a ninguno de los que nombré porque me parecen una mierda.

AO y paz, AO y paz.

clash
05/01/2016, 11:47
Perfecto, ¿ahora estás entendiendo que hay otros seres humanos con diferentes opiniones y que no sos el dueño de la verdad? Está bárbaro que opines diferente porque respeto tu opinión, pero de ahí a que vengas a decir que lo que le gusta a otras personas es una gilada o fruta, es no respetarla. Podés no compartirla, pero respetá la opinión del resto titán.

Yo no mezclé nada, viniste a decir que TDS mantiene lo clásico cuando en realidad están haciendo un tremendo giro a nivel gráfico, que va a venir acompañado de variedad de items, no sólo va a ser a nivel mapeo. Yo traje a TDS como ejemplo sobre la cantidad de usuarios para fortalecer mi opinión, no mezclé nada.

Yo también me quedaría esperando al ofi, de hecho no juego a ninguno de los que nombré porque me parecen una mierda.

AO y paz, AO y paz.

vos citaste tds, yo corregi tu error nomas. TDS actualemente no tiene nade de esto que estamos discutiendo. IAO seria el caso opuesto (seria el caso de MAS ES MAS, MENOS ES ABURRIDO)

y eso que resalte en rojo cuando paso? yo siempre di mi opinion y creo que quedo super claro

compare jugadores viejos con nuevos, gracias a tu aporte. pero siempre hable de mi preferencia

si te quedaste con alguna vena, quitatela. no tengo la culpa que entiendas cualquier cosa

pd: lo de titan, campeon, master. es una chicaneada pedorra, para perdedores

Hiux
05/01/2016, 11:53
vos citaste tds, yo corregi tu error nomas.

y eso que resalte en rojo cuando paso? yo siempre di mi opinion y creo que quedo super claro

si te quedaste con alguna vena, quitatela. no tengo la culpa que entiendas cualquier cosa

Exacto, das tu opinión pero hablás como si fuera palabra santa, lo que vos decís ES así y es una verdad absoluta, la del resto no vale y son giladas. Si volvés a leer, dije TDS e IAO refiriéndome a la cantidad de usuarios que maneja cada servidor, a modo de ejemplo.

Yo mezclo según vos, pero...¿vos comprendés lo que lees?

¿Vena de qué? No entendí.

clash
05/01/2016, 12:02
si tomas las opiniones como palabra santa o verdad absoluta no puedo hacer nada. a mi me enseñaron que opiniones son opiniones.

te vuelvo a explicar lo de TDS y IAO (estamos discutiendo cantidad de items, no usuarios). tampoco sobre nuevas versiones o lo que haran... no importa

el debate original era complejizar un sistema basico y facil de entender, el clasico (TDS no lo tiene, menos es mas), vos metiste a los 2 con la misma bolsa, ambos exitosos pero con sistemas diferentes

IAO saturemos todo con todo y pongamos 10389710937120 de items y cosas nuevas, claro ejemplo de MAS ES MAS

ahora cantidad de usuarios? me da =. a mi no me importa discutir eso.... ni quien se lleva la mejor parte

promocion de un server?

publicidad?

formas de salir equipado?

cantidad de oro para comprar equipo?

no se ni cuantos temas mezclaste ya

como respuesta a si comprendo lo que posteas, es claramente no....

Selket
05/01/2016, 12:07
TDS actual tiene menos items que la 9.99

IAO no es AO, no sé por que lo siguen metiendo en la bolsa jaja, ahi tenes un juego de rol mas, metieron mods hasta las pelotas donde items te modifican atributos y skills.

clash
05/01/2016, 12:11
TDS actual tiene menos items que la 9.99

IAO no es AO, no sé por que lo siguen metiendo en la bolsa jaja, ahi tenes un juego de rol mas, metieron mods hasta las pelotas donde items te modifican atributos y skills.

clap clap clap!!

tal cual...

el caso TDS, es basicamente porque la version lleva 18937192837 años. ahora lo que hagan mañana, no importa

IAO esta tan alejado de lo clasico y de la simplicidad en los sistemas (no solo items, ellos lo explotaron en todo, pero no viene al caso discutirlo) que no deberia llamarse AO

para mi, este es el caso de los 3 sombreros. el ofi deberia conservar todo esto, no meterse en esas cosas. tratar de evolucionar con ideas de otro tipo, que traigan gente nueva pero de otro modo. si se cambia esto, seria un IAO mas... ya no seria AO.

sera mas exitoso? sera menos exitoso? no lo se, no importa...

yo quiero logear y ver solo los 3 sombreros!

adios

Hiux
05/01/2016, 12:39
si tomas las opiniones como palabra santa o verdad absoluta no puedo hacer nada. a mi me enseñaron que opiniones son opiniones.

te vuelvo a explicar lo de TDS y IAO (estamos discutiendo cantidad de items, no usuarios). tampoco sobre nuevas versiones o lo que haran... no importa

el debate original era complejizar un sistema basico y facil de entender, el clasico (TDS no lo tiene, menos es mas), vos metiste a los 2 con la misma bolsa, ambos exitosos pero con sistemas diferentes

IAO saturemos todo con todo y pongamos 10389710937120 de items y cosas nuevas, claro ejemplo de MAS ES MAS

ahora cantidad de usuarios? me da =. a mi no me importa discutir eso.... ni quien se lleva la mejor parte

promocion de un server?

publicidad?

formas de salir equipado?

cantidad de oro para comprar equipo?

no se ni cuantos temas mezclaste ya

como respuesta a si comprendo lo que posteas, es claramente no....

No, no tomé nada yo, vos lo hacés así, lo que los demás opinan no te importa, sólo vale lo que vos decís, como siempre. Ya desde la base no entendiste nada, yo dejé bien en claro que si tenemos en cuenta servidores como TDS e IAO, con la cantidad de gente que tiene cada uno (me chupa un huevo si son diferentes o no, tienen más gente, que es a lo que iba, aparte que comparten controles, modalidad de juego y gráficas iguales) y hoy por hoy saliera la oficial de AO, no vendrían si SOLO tuvieramos en cuenta la variedad de items, ¿tanto te cuesta entender 3 líneas? Jamás hablé de los sistemas ni de nada, hablé de la población de cada servidor y de la variedad de items que puedan tener.

Hablé de diferentes cosas con diferentes personas, dejá de hacerte cargo donde no te llaman.

- - - Updated - - -


clap clap clap!!

tal cual...

el caso TDS, es basicamente porque la version lleva 18937192837 años. ahora lo que hagan mañana, no importa

IAO esta tan alejado de lo clasico y de la simplicidad en los sistemas (no solo items, ellos lo explotaron en todo, pero no viene al caso discutirlo) que no deberia llamarse AO

para mi, este es el caso de los 3 sombreros. el ofi deberia conservar todo esto, no meterse en esas cosas. tratar de evolucionar con ideas de otro tipo, que traigan gente nueva pero de otro modo. si se cambia esto, seria un IAO mas... ya no seria AO.

sera mas exitoso? sera menos exitoso? no lo se, no importa...

yo quiero logear y ver solo los 3 sombreros!

adios

Ya que trajiste al tema al IAO pero "no querías discutirlo" Es un Argentum de diferente mod flaco, comparten los controles, las gráficas (aunque ellos ya tengan sistema de partículas y mejor diseño).

¿Es diferente porque podés pagar para tener beneficios, el intervalo, las clases? Es un AO disfrazado chabón, no usemos el mismo discurso que el boludo de Barrin, diciendo que el IAO no es AO, no jodamos.

¿Poniendo gorros e items es un IAO más? ¿básicamente estás diciendo que depende de los items un juego? Estás mal.

¿Boca es igual a River? No.

¿Son todos jugadores de futbol? Si! Aplicalo al AO/IAO y tenés el mismo resultado.

clash
05/01/2016, 13:12
No, no tomé nada yo, vos lo hacés así, lo que los demás opinan no te importa, sólo vale lo que vos decís, como siempre. Ya desde la base no entendiste nada, yo dejé bien en claro que si tenemos en cuenta servidores como TDS e IAO, con la cantidad de gente que tiene cada uno (me chupa un huevo si son diferentes o no, tienen más gente, que es a lo que iba, aparte que comparten controles, modalidad de juego y gráficas iguales) y hoy por hoy saliera la oficial de AO, no vendrían si SOLO tuvieramos en cuenta la variedad de items, ¿tanto te cuesta entender 3 líneas? Jamás hablé de los sistemas ni de nada, hablé de la población de cada servidor y de la variedad de items que puedan tener.

Hablé de diferentes cosas con diferentes personas, dejá de hacerte cargo donde no te llaman.




1) como siempre? (?), contame mas...

2) tienen mas gente y que? cuando desde el posteo en general intereso eso?

3) "no vendrían si SOLO tuvieramos en cuenta la variedad de items", totalmente incomprobable (pero si tenes la de cristal te creo eh)
- - - Updated - - -





Ya que trajiste al tema al IAO pero "no querías discutirlo" Es un Argentum de diferente mod flaco, comparten los controles, las gráficas (aunque ellos ya tengan sistema de partículas y mejor diseño).

¿Es diferente porque podés pagar para tener beneficios, el intervalo, las clases? Es un AO disfrazado chabón, no usemos el mismo discurso que el boludo de Barrin, diciendo que el IAO no es AO, no jodamos.

¿Poniendo gorros e items es un IAO más? ¿básicamente estás diciendo que depende de los items un juego? Estás mal.

¿Boca es igual a River? No.

¿Son todos jugadores de futbol? Si! Aplicalo al AO/IAO y tenés el mismo resultado.


usted fue el 1ero en citar IAO, yo siempre corregi el tema hacia el punto de interes
no se que dice barrin de su server (ni me importa), para mi no es AO. si para vos es un AO disfrazado, da =. Mejor diseño? quien hablo de la calidad del diseño?

creo que en mi 1er posteo dije DEJO 1 ejemplo, de mas esta decir, que si eso se llevara a todo el juego, cambiaria totalmente la esencia (mas alla de lo bueno o malo, blablabl)

BOCA NO ES RIBER, RIBER SE FUE AL DESCENSO

segui agregando temas que no van al caso y haciendo terrible guiso

saludos

Hiux
05/01/2016, 13:16
Pero...yo jamás hablé de la esencia, eso está clarísimo, pierde la esencia pero no se volvería un ErnestoAO

Perdón, escribí mal, era Riber.

Selket
05/01/2016, 13:22
Te fuiste a DA por puto y cagón.

Ah no, era otro ese.

Digo, estabamos hablando de los sombreros que posteo el pibe, a lo sumo de como implementarlos.

No modero el foro, pero dejen de discutir boludeces jaja

Hiux
05/01/2016, 13:24
Te fuiste a DA por puto y cagón.

Ah no, era otro ese.

Digo, estabamos hablando de los sombreros que posteo el pibe, a lo sumo de como implementarlos.

No modero el foro, pero dejen de discutir boludeces jaja

A mí me gusta la idea y está bueno el aporte, pero si me preguntás sobre prioridades...hay cosas más importantes antes que implementar gráficos.

clash
05/01/2016, 13:31
Pero...yo jamás hablé de la esencia, eso está clarísimo, pierde la esencia pero no se volvería un ErnestoAO

Perdón, escribí mal, era Riber.

exacto! por eso dije en el 1er posteo:

creo que 1 de las cosas mas lindas del juego es la claridad y facilidad de las cosas evitando complejizar los sistemas

lo de los gorros fue un ejemplo de miles, puse gorros porque el grafico que subieron tenia como 10

eso, llevado a todos los casos (armas, escudos, pociones, anillos, bastones, barcas) seria negar el pasado. el ao no necesita de eso, necesitas de propuestas mas inteligentes para traer gente. y con esto te invito a ver:

http://foro.comunidadargentum.com/threads/144-Recompensas-faccionarias-mas-atractivas


donde postie una idea super basica, algo que traeria mucha gente al sever, sin necesidad de recurrir a la moda

nos vemo

Hiux
05/01/2016, 16:02
exacto! por eso dije en el 1er posteo:

creo que 1 de las cosas mas lindas del juego es la claridad y facilidad de las cosas evitando complejizar los sistemas

lo de los gorros fue un ejemplo de miles, puse gorros porque el grafico que subieron tenia como 10

eso, llevado a todos los casos (armas, escudos, pociones, anillos, bastones, barcas) seria negar el pasado. el ao no necesita de eso, necesitas de propuestas mas inteligentes para traer gente. y con esto te invito a ver:

http://foro.comunidadargentum.com/threads/144-Recompensas-faccionarias-mas-atractivas


donde postie una idea super basica, algo que traeria mucha gente al sever, sin necesidad de recurrir a la moda

nos vemo

Si si, ese aporte lo leí y me pareció muy bueno, levantaría mucho la competencia entre usuarios.

Ojalá lo implementen