PDA

Ver la Versión Completa : [Sugerencia] Vestimenta faccionaria e items basura.



Wyerma
16/02/2015, 12:03
Quería saber qué opinan sobre el hecho de volver a la posibilidad de contar con una armadura faccionaria que no se pierda del inventario, al menos luego de cumplir ciertos objetivos que tampoco requieran un excesivo y desmedido esfuerzo de cumplir. Esto lo digo para darle un poco de color al rol faccionario, sin intentar establecer que la facción se trate solamente de una conveniencia material. Además, esa ropa ordinaria de la facción es realmente aburrida, fea y poco representativa.

Estaría bueno, en mi opinión, limitar la vestimenta faccionaria de más bajo nivel y todos aquéllos items que lo único que hacen es cargar los mapas del juego convirtiéndolo en algo pobre y poco llamativo, hasta molesto. En lo personal, siento que el servidor pierde seriedad cuando hay un exceso de cosas carentes de valor perdidas por todo el mapa del juego. Esto inclusive pasa al ver tanta piñata basura de criaturas, o sea, el escorpión da 2 monedas de oro y terminás teniendo a los mapas del desierto repleto de pequeñas pilas de monedas de oro. O al menos esos premios que se incorporen diréctamente al inventario del usuario. No sé, digo, opinión.

De seguro hay aspectos que no pude tener en cuenta al momento de publicar esta opinión (lo del desierto fue solo un ejemplo) , pero en favor de mi sugerencia dejo todo lo anteriormente descripto.

Saludos! Aguante el AO. :cool: Y si hay algún post que hable sobre este tipo de cuestiones, envíen el link, soy nuevo y no sé usar mucho el foro! :rolleyes:

Greba
16/02/2015, 12:24
Con respecto a la actividad faccionaria, estaría bueno que vuelva las armaduras del caos y la real que no se caiga como antes, seria interesante, a medida que incrementas rangos, defienda un poco mas...
No se, o que sea como antes y listo, 7/15 creo que era la defensa, si queres mas defensa equipas algo mejor, no se, pero la armadura que no se caiga estaría bueno...

Igual voy a ser neutro como siempre...

Wake
16/02/2015, 12:33
Hola, te moví el thread a Ideas y Desarrollo.

Estaría bueno que no se caiga alguna ropita de la Armada/Legión, pero tiene que defender muy poco y sólo para los rangos más altos ya que para el respawn lo harías al toque y sería muy molesto.

Saludos!

Wyerma
16/02/2015, 14:45
Si! Ni hablar, el tema del respawn se haría complicado, por eso habría que estudiarlo bien, pero siempre me pareció que una armadura propia te da más sentido de pertenencia a la facción, el hecho de que las armaduras faccionarias se puedan comprar es aburrido y esa vestimenta común de facción parece un pijama y es horrible. Tampoco me parece mala idea que se deba comprar la armadura si se trata de la que antiguamente te otorgaba el líder de la facción, pero ese pijama, por favor. Y ayudaría tambíen que en vez de caerse del inventario al morir, desaparezca.

Hay cosas que no son necesarias a mi entender, he jugado desde versiones muy viejas y se ha moderado tanto el juego que el esfuerzo por conseguir las cosas y prosperar es algo automático. Antes podías descargarte 4 barras de maná con flecha mágica para matar una araña, y venía un usuario, te mataba y vos te ibas sin nada de experiencia, te desmoralizaba. Pero creo que eran cosas que le daban al juego una suerte de diversión diferente. Así igual con la facción criminal, en qué mundo cabe que exista lealtad entre criminales, si lo que más los caracteriza es la traición. Yo diría que al menos entre jerarquías de Legionarios, el más alto tiene poder sobre el más bajo y debe someterse a su voluntad ó morir en el intento. Lo mismo que entre miembros de la armada real. La jerarquía da poderes al más alto en rango, y ya no se trata de ser ciudadano ó criminal, si no de hacerse valer en mando, como oficiales y suboficiales, como mafiosos y acólitos.

Saludos!

Corchonga
16/02/2015, 20:52
Que los faccionarios vuelvan a tener su armadura/túnica/ropa que no se cae no me disgusta, pero habría que ver bien cómo afecta eso al respawn. Y la idea de que mejore de acuerdo al rango que va adquiriendo el PJ me parece copado, cambiando también el gráfico de la armadura.

Sobre los items basura, nunca me gustó que al matar a uno de una facción la armadura no sirva para nada (excepto reuso). Me parece que sería mucho mejor que esa armadura SOLO se pueda vender al lider faccionario opuesto: el Demonio compra armaduras Armadas; el Rey compra armaduras de Legión. Y no solo por oro. Quizás también se pueda hacer una especie de rango/logro/etc por haber traido a tu facción pruebas de que mataste varios de la otra facción.
También se podría hacer, para los que no son de ninguna facción, que los líderes compren estos ítems a igual o menor precio... sin recompensa de rango obviamente.

Y sobre el ejemplo que das del desierto y las moneditas, no me parece mal que quien no quiera el oro lo deje ahí. Igualmente, se podría buscar algún tipo de "sistema" para que el drop de los bichos se vaya al inventario automáticamente: auto-lootear a 1 tile de distancia si lo matás; auto-lootear a menos que haya alguien cerca; etc.

entre3y25caracteres
17/02/2015, 08:59
o que se caigan pero una ves cada 5 muertes (solo las cosas legionarias) o que puedas usar dos slots para armaduras (o todo), asi que el segundo slot seria por facha y no daria ningun otro beneficion que el visual

GabrielDMente
17/02/2015, 12:54
Agite de magos en catas ulla: Te dás resu, bóveda: agarrás 20 y 20, te ponés la ropita que no se cae, vás hasta la puerta de las catas, te tirás invi, meditás y entrás por el portal al medio del quilombo a revolear un doble. Si te matan, perdiste COMO MUCHO 20 y 20 (que no es así, ya que lo más probable es que potees algo). Imaginate que el que está todo equipado placoso full sos vos y te caen 2 o 3 molestos con ropita que no se caen y 20 y 20 hasta que te matan y explotás como en Chernobyl.. No sirve. Ni aunque fuera ropita común que no se caiga. Está bueno que se dropee todo (hasta los odres vacíos), porque le dá sentido al juego. La piñata por más newbie que sea (y aunque la dejes tirada en el piso), es la recompensa de tu combate y cuanto más grande mejor.
(Mi hermano tiene 42 años y es medio newbie y siempre se la pasa juntando boludeces contribuyendo a la limpieza del mundo para que haya menos lag :D ), Cada vez que lo matan, explota 20 items diferentes en el piso y aunque fueran pieles de lobo, pollos, ropitas comunes, odres y manzanitas, el chabón putea por el tiempo que le llevó recolectar todas esas porquerías (Lo más chistoso es verlo corriendo con el casper para ir a resucitarse desesperado para volver a la zona donde lo mataron porque NADIE agarró NADA de lo que él tenía, y cuando llega y agarra se pone contento de nuevo).

Resumiendo: Creo que se tiene que caer todo :D

Saludos, Gabriel :D

Rabano
18/02/2015, 00:29
La verdad lo único que habría que hacer con las ropas y cositas faccionarias es hacer que las compren los sastres de cualquier parte, no me hagan ir hasta Ulla no sean hincha bolas jajaja.

Slds.

Odysseus
27/03/2015, 19:41
Es muy old school la idea. Para un server retro va como trompada, para este caso... creo que no.