PDA

Ver la Versión Completa : [NO OFICIAL] Libro de quejas



ChapitA
04/01/2016, 18:35
Abro este TH para que los moderadores no borren "desvirtuadas" en los THs que no corresponden. Este debería ser un espacio libre donde podamos preguntarnos sobre:

- Que paso con el server?
- Porque no hay noticias hace meses?
- Que paso con las donaciones? Cuanta guita había?
- El directx 12 era para la tortuga ninja de kappa?
- queda alguna comisión activa?
- Este año termina la beta?
- Antes de largar el server van a hacer otra beta?
- Se esta pagando por mantener abierta la beta ahora? De ser asi, tiene sentido eso?

y mucho mas...

Coyolxauhqi
04/01/2016, 19:28
Yo me quejo de Rovolver!!! Yo no me rajo a jugar a pesar del ping de distancia, se me laguea siempre y me mata y me dice PT jajajajaa pero aun asi siempre me ha caido muy bien!!

aGuu.-
04/01/2016, 20:04
Yo quiero saber si van a dejar la cara del gnomo que me gusta

culd
04/01/2016, 20:53
Abro este TH para que los moderadores no borren "desvirtuadas" en los THs que no corresponden. Este debería ser un espacio libre donde podamos preguntarnos sobre:

- Que paso con el server?

La unica persona responsable NIGHT es un completo IRRESPONSABLE. Los demas son de palo.

- Porque no hay noticias hace meses?

Justamente por que la unica persona es un 2xIRRESPONSABLE

- Que paso con las donaciones? Cuanta guita había?

La estan gastando en el host actual. Hasta que se termine la guita y ahi chau "beta de un mes"

- El directx 12 era para la tortuga ninja de kappa?

El directx9 no lo programo night, lo desarrollo el creador de DDEX que se las tomo, le dijo "MIRA PIBE, NO ENTENDES UN POMO, TE DEJO ARMADO Y ARREGLATELAS"

- queda alguna comisión activa?

Si, la de moderador de foro que es juanma.

- Este año termina la beta?

Si, termina este año cuando se termine la guita de las donaciones que la estan usando en el host.

- Antes de largar el server van a hacer otra beta?

Largar? que es eso?

- Se esta pagando por mantener abierta la beta ahora? De ser asi, tiene sentido eso?

Las donaciones fueron a parar a una caja de ahorro a nombre de night. El vendedor del host, realiza un debito automatico de esa cuenta todos los meses para tener online el servidor. Cuando se termine la plata de las donaciones van a dar de baja todo...

Como paso con ZAMA, que duro 2 meses el servidor abierto no tenia mas plata para pagarlo y que paso? dijo que se borraron los charfiles.. JAJAJAJAJA ALTO CHAMUYO.

clash
04/01/2016, 21:15
http://i.imgur.com/b297ruG.png

seguro que en un rato pasa la gorra y borra todo

Aksel
04/01/2016, 21:40
Todavía hay esperanzas de que abran esto? yo hace años me resigne, todavía estoy esperando mi liga de clanes jajaja, que devuelvan la guita asi por los menos nos compramos dolares

Hiux
05/01/2016, 00:24
Yo estuve muy pero muy lejos de desconfiar del staff por como se estaba llevando el proyecto. Noté esfuerzo desde el principio, más allá que se hayan programado cosas simples y banales, se vió un progreso. Hoy por hoy no tenemos noticias de absolutamente nada, ni sabemos si va a continuar evolucionando ya que actualmente se ve un servidor estancado y sin noticias desde octubre. No sé si sea cierto lo que dice Culd, pero de ser así, no sé si se mantenga por mucho más tiempo la beta abierta y menos sobre una versión oficial, ya que como dije antes, no tenemos noticias de nada.

Siempre me mantengo lejos del bardeo y las agresiones, como dije en otro TH, yo no sé nada sobre la vida privada de las personas encargadas de llevar el servidor, pero es obvio que si usamos como caballo de batalla el ya desgastado "no nos pagan por hacer esto", sepan que la espada se va desafilando y el escudo desgastando...

DrTanga
05/01/2016, 20:53
Cuando se termina la plata empiezan a hostearlo desde sus casas (10 onlines se los banca bien) así que hay para rato.

fedevdp
07/01/2016, 10:15
Yo estuve muy pero muy lejos de desconfiar del staff por como se estaba llevando el proyecto. Noté esfuerzo desde el principio, más allá que se hayan programado cosas simples y banales, se vió un progreso. Hoy por hoy no tenemos noticias de absolutamente nada, ni sabemos si va a continuar evolucionando ya que actualmente se ve un servidor estancado y sin noticias desde octubre. No sé si sea cierto lo que dice Culd, pero de ser así, no sé si se mantenga por mucho más tiempo la beta abierta y menos sobre una versión oficial, ya que como dije antes, no tenemos noticias de nada.

Siempre me mantengo lejos del bardeo y las agresiones, como dije en otro TH, yo no sé nada sobre la vida privada de las personas encargadas de llevar el servidor, pero es obvio que si usamos como caballo de batalla el ya desgastado "no nos pagan por hacer esto", sepan que la espada se va desafilando y el escudo desgastando...

es asi, la esperanza es lo ultimo a perder no?... cada uno tiene un limite de paciencia y dia a dia, vemos como mas de los que defendiamos o intentabamos tener alguna esperanza de que el proyecto podia surgir... la fuimos perdiendo, te diria que hasta hace 2 meses atras, tenia esa ilusion (al pedo) del "abren en verano para que la gente pueda jugar mas".... cosa que hasta me hubiera parecido logico... estamos en enero y ni una novedad... ya esta... mataron el ao muchachos aunque si llegue a abrir los que estamos aca lo juguemos... no seremos mas de 50 onlines con toda la furia

Hiux
07/01/2016, 12:04
es asi, la esperanza es lo ultimo a perder no?... cada uno tiene un limite de paciencia y dia a dia, vemos como mas de los que defendiamos o intentabamos tener alguna esperanza de que el proyecto podia surgir... la fuimos perdiendo, te diria que hasta hace 2 meses atras, tenia esa ilusion (al pedo) del "abren en verano para que la gente pueda jugar mas".... cosa que hasta me hubiera parecido logico... estamos en enero y ni una novedad... ya esta... mataron el ao muchachos aunque si llegue a abrir los que estamos aca lo juguemos... no seremos mas de 50 onlines con toda la furia

Y si, lo que decís es cierto, sería genial que en estos días nos vuelen la cabeza con un mega cliente y nos cierren el orto a todos, no por el hecho de decir "tomen putos, acá tienen el server" sino para que podamos jugar y volver a lo que alguna vez fue el servidor oficial. Sería ideal que, si es que realmente existe un progreso en el cliente, le pasen la información al Mod y éste difunda cómo viene la mano.

Ojo, no tomen lo que dije de forma agresiva, todo lo contrario, no estoy impaciente por el servidor pero tanto tiempo estancado me termina llamando la atención para saber qué pasó.

Selket
08/01/2016, 17:29
Y si, lo que decís es cierto, sería genial que en estos días nos vuelen la cabeza con un mega cliente y nos cierren el orto a todos, no por el hecho de decir "tomen putos, acá tienen el server" sino para que podamos jugar y volver a lo que alguna vez fue el servidor oficial. Sería ideal que, si es que realmente existe un progreso en el cliente, le pasen la información al Mod y éste difunda cómo viene la mano.

Ojo, no tomen lo que dije de forma agresiva, todo lo contrario, no estoy impaciente por el servidor pero tanto tiempo estancado me termina llamando la atención para saber qué pasó.

Yo les decia lo que Nigthw me iba diciendo, pero como no puedo certificar nada, dado que solo estoy manejando el pajarito y hasta ahi, decidi dejar de pasar info.

Ya lo dije antes, en algun momento, no se si hoy, no se si mañana, pero definitivamente algun dia, Nightw va a venir y va a postear.

Odysseus
08/01/2016, 17:37
http://i66.tinypic.com/sxdvko.jpg

Hiux
08/01/2016, 20:51
Yo les decia lo que Nigthw me iba diciendo, pero como no puedo certificar nada, dado que solo estoy manejando el pajarito y hasta ahi, decidi dejar de pasar info.

Ya lo dije antes, en algun momento, no se si hoy, no se si mañana, pero definitivamente algun dia, Nightw va a venir y va a postear.

Y, definitivamente algún día tiene que venir, sería el colmo borrarse de esa forma, pensá que perdería la confianza del usuario para siempre, después que se peleó con morgo por lo que hizo.

bachu
08/01/2016, 21:28
Y, definitivamente algún día tiene que venir, sería el colmo borrarse de esa forma, pensá que perdería la confianza del usuario para siempre, después que se peleó con morgo por lo que hizo.

Si entras a su perfil, vas a ver que entra cada tanto. No le cuesta nada escribir algo o informar, es un fraca.

david c
08/01/2016, 21:46
vengo siguiendo desde siempre el foro... aunque ya ni posteaba y ni logueaba en la beta.. calculo que muchos como yo estan a la espectativa de que realmente en algun momento aparezca nightw y diga LOQUESEA pero diga algo.. lo que no comparto es que el ao este muerto, por que pase lo que pase siempre resurge de alguna forma.. ojala la espera valga la pena por que las ganas de boludear en el ao cuando este al pedo, no las perdi..
Ya no me hago ilusiones de que tengamos el servidor en marcha a corto plazo pero ojala salga un parche de la ostia con todo listo y la wiki (?) y nos olvidemos del 2015 que basicamente fue 99% foro..

Odysseus
09/01/2016, 21:53
Borraron el thread más épico del Foro.

Macha
09/01/2016, 22:26
salgan de sus casas

Manu.-
09/01/2016, 22:53
Volaron a la mierda el otro thread jajaja Ojala ahora den noticias

Pisikopata
09/01/2016, 23:06
Censura!!!!!!!

Haramys
10/01/2016, 00:05
Gente, el th " [OFICIAL] Estado y Lanzamiento de la Beta.]" fué borrado accidentalmente por un error de moderación, por lo pronto usen este th o uno nuevo hasta evaluar las posibilidades de poder recuperarlo.
Saludos.

ChapitA
10/01/2016, 00:33
Eso paso por "moderar" demasiado ese TH

skai
10/01/2016, 02:17
el martes nightw loguea y da noticias favea tranqui

Wolf Rainer
10/01/2016, 04:05
"Error de moderación". Jajjaja. "Fue amishar, fue el host, fue culd, fue ger, fue la comunidad, fue el disco rígido, fue alkon, fue 3dgames"... El staff de este juego debe estar maldito, siempre les pasan cosas, pero siempre son errores o problemas ajenos.

Borraron el thread más importante de este foro, donde estaban el 90% de todos los mensajes. "Fue un error"... No loco, que rueden cabezas, el que cometió el "error" AFUERA.

ChapitA
10/01/2016, 08:55
O aprovechar para cambiar toda la moderacion de este foro que da asco.

MatiO
10/01/2016, 10:09
Jajaja lo borraron sin querer... lo borraron para que no venga Morgo y vea el desastre...

Nacho
10/01/2016, 10:32
Esto ya es cómico, no se lo puede tomar en serio. Este staff sin duda va a ser el mas recordado de la historia

clash
10/01/2016, 11:23
son impresentables, lo borraron por todos los comentarios en contra

no tienen huevos para afrontar la realidad

tirar la piedra y esconder la mano es una constante en este intento de staff

Odysseus
10/01/2016, 12:48
Es dudoso, y no me gusta tirarle mierda a nadie. Pero yo fui Moderador de Alkon que usaba la misma plataforma que este foro (vBulletin) y no me resulta plausible que lo hayan borrado por error.

La única razón por la cual alguien le haría click al thread (que es cuando empiezan las opciones, ya sea mover, borrar, etc) es justamente si uno busca mover el thread o algo similar. Las demás herramientas de moderación, como borrar posts, se hacen dentro del thread mismo.

De hecho uno para borrar tendría que seleccionar el thread, luego la opción borrar y más tarde poner aceptar. ¿Tres errores al mismo tiempo? Es dudoso gente.

Además, creo que el borrado de los Moderadores es suave, no permanente. Eso lo haría un Administrador. En cualquier caso, si eso lo hizo un Administrador dejaría mucho más que desear, y si lo hizo un Moderador, bueno, no debería tener permisos... El thread se debería poder restaurar.

Hay otra teoría y es que quizás quisieron seleccionar uno de los tantos threads de bots que hay, y tocaron el otro por error (que un Administrador haya hecho eso, no un Moderador). También puedo estar equivocado yo y que vBulletin haya cambiado, pero no creo.

La otra teoría es que todos cometemos errores, ja. Lo bueno es admitirlo.

Pitu
10/01/2016, 13:23
La falta de respeto que tiene la gente del Staff para con la comunidad ya desbordó los límites. Yo hace rato que no pasaba por acá, pero alguien que lleva a cabo un proyecto y pasa 3 meses sin dar muestras de vida es intolerable. Es prácticamente indefendible, uno puede estar de acuerdo o no con la duración del proyecto, de la beta, de cuanto más va a tardar en ponerse ON oficialmente el juego, etc. lo cual sigue siendo discutible la "exigencia" de la comunidad por el trabajo voluntario. Pero, habiendo recibido donaciones de los usuarios, que lleve 3 meses sin siquiera saber si sigue en pie el proyecto es absolutamente intolerable, falta de profesionalidad y respeto para los que al fin y al cabo van a terminar estableciendo si el proyecto será exitoso o no.


Sinceramente a mi a esta altura me importa poco y nada, tengo mis horarios bastantes limitados y si lo largan probablemente juegue un poco.
Lo que el Staff sigue sin comprender es que no hay proyecto que se sostenga sin una comunidad que lo acompañe. Es decir, por como viene la mano van a hacer 2 años de "trabajo" tirados a la basura por una actitud incomprensible por parte del Staff. Perdieron oportunidades tremendas originadas por la expectativa que se había logrado.


Leí opiniones que esta espera podría ser por una super sorpresa que activará todo. De ser así sería una burla y un error tremendo, porque este intento de "dejo de dar noticias y caigo con una bomba" probablemente le haya costado 100 usuarios o más.


Todos sabemos que es casi injustificable pedir que laburen más de lo que su vida diaria les permite, y que ésto puede llevar a retrasar (como está pasando) el proyecto. Esto nadie lo discute, porque al fin y al cabo son voluntarios, pero la falta de tiempo no justifica la falta de profesionalidad con la que se está dirigiendo el proyecto. Si vos sos voluntario, tenes que ser profesional quieras o no, si no estás en condiciones de serlo.. un paso al costado y listo. Ser voluntario no te da derecho a hacer las cosas como se te cante.


Espero todo se recomponga en algún momento. El Staff tiene que, puertas adentro, meditar varias cuestiones para establecer si quieren o no continuar con el proyecto.

Haramys
10/01/2016, 13:29
Tal y como decis Odysseus, los moderadores tienen el borrado "suave" , con el tema de ths spam de bots se borró de forma temporal intencionalmente.
Cuando se juntan un par de ths un administrador pasa y borra físicamente para dejar limpia la visión general de la sección para los moderadores.
Ayer pasé y vi varios ths de bots borrado entre los cuales se encontraba el hilo en cuestión y sin intención alguna lo borré por un descuido.
Fué un error de parte de ambos y yo asumo la culpa de haberlo borrado por un descuido, pido perdón por todos los que venían posteando, debatiendo, criticando (constructivamente)
que mantenían el th vivo.
Ni se va a cambiar la moderación, ni van a rodar cabezas/ correr sangre, los moderadores están haciendo un trabajo estupendo manteniendo el foro limpio y en orden, aprovecho para felicitarlos por su gran trabajo.

Odysseus
10/01/2016, 13:58
Tal y como decis Odysseus, los moderadores tienen el borrado "suave" , con el tema de ths spam de bots se borró de forma temporal intencionalmente.
Cuando se juntan un par de ths un administrador pasa y borra físicamente para dejar limpia la visión general de la sección para los moderadores.
Ayer pasé y vi varios ths de bots borrado entre los cuales se encontraba el hilo en cuestión y sin intención alguna lo borré por un descuido.
Fué un error de parte de ambos y yo asumo la culpa de haberlo borrado por un descuido, pido perdón por todos los que venían posteando, debatiendo, criticando (constructivamente)
que mantenían el th vivo.
Ni se va a cambiar la moderación, ni van a rodar cabezas/ correr sangre, los moderadores están haciendo un trabajo estupendo manteniendo el foro limpio y en orden, aprovecho para felicitarlos por su gran trabajo.

Bueno, ahí está Haramys. Una cosa es decir "se borró" (parece por arte de magia), otra cosa muy distinta es decir "muchachos me mandé un moco sepan disculpar". Rescato tu actitud.

Selket
10/01/2016, 14:38
Ayer volvi a casa tarde, y como me iba enseguida abri el foro para borra el spam y por lo visto borre sin querer tildandolo desde la moderacion rapida. Para los que no entienden como es el sistema les dejo una foto:

http://prntscr.com/9oenf5

Esos tildes blancos permiten moderar los temas de a varios. Lo que normalmente hago es desde la vista del subforo tildar el spam luego de banear y los borro.


Se dieron 2 errores juntos, mala suerte. Esperemos que exista un backup reciente.

clash
10/01/2016, 14:45
la respuesta del staff:

"un hechicero lo hizo"

Wolf Rainer
10/01/2016, 15:52
la respuesta del staff:

"un hechicero lo hizo"

Kirchnerismo ilustrado. "Fue un error, mala suerte". Fijate que profesionales son, dos moderadores se "equivocaron" y lo borraron dos veces. ¿Estos tipos se piensan que somos pelotudos o que la comunidad tiene un promedio de 10 años de edad?

Encima se despachan con un: " los moderadores están haciendo un trabajo estupendo manteniendo el foro limpio y en orden, aprovecho para felicitarlos por su gran trabajo."

MAMADERA.

Odysseus
10/01/2016, 16:01
Kirchnerismo ilustrado. "Fue un error, mala suerte". Fijate que profesionales son, dos moderadores se "equivocaron" y lo borraron dos veces. ¿Estos tipos se piensan que somos pelotudos o que la comunidad tiene un promedio de 10 años de edad?

Encima se despachan con un: " los moderadores están haciendo un trabajo estupendo manteniendo el foro limpio y en orden, aprovecho para felicitarlos por su gran trabajo."

MAMADERA.

Jajajajajaja. Hay que admitir que este tipo de mensajes son para ponerlos de firma.

MysTiC_haMsTeR
10/01/2016, 16:01
Basta loco. Si no dicen nada, se quejan. Si el staff es consciente de sus errores y lo dicen, también tiran mierda.
Se crea un thread nuevo y ya está. Si lo único que se hacía en ese era desvirtuar y tirar porquería para todos lados, ¿cuál es el problema?
Ahora también vienen a tirar mierda acá, siendo un libro de quejas con un buen fin....
Me parece que hay gente que tiene que calmar las ansias un poco, tomarse las cosas con un poco más de tranquilidad.
Y alguien dijo por ahí que su uno es voluntario tiene que ser profesional. ¿Qué pasa si esos que se anotan para voluntariado resultan ser uno inútiles y hacen perder tiempo? Y no, no me refiero al staff fijo.

Piensen muchachos. Piensen fuera de todo ese odio y rencor que tienen. Sólo ven lo superficial y se quedan con eso.

Pitu
10/01/2016, 16:16
Y alguien dijo por ahí que su uno es voluntario tiene que ser profesional. ¿Qué pasa si esos que se anotan para voluntariado resultan ser uno inútiles y hacen perder tiempo? Y no, no me refiero al staff fijo.

Yo nunca me referí a la gente que colabora, me refiero a la cabeza del proyecto. Es decir, uno entiende que las cosas pueden demorarse 10 años porque al fin y al cabo uno lo hace de buena onda y lo hace en sus tiempos libres. Pero lo que no te podes permitir en un proyecto como éste, es faltarle el respeto a los usuarios y la comunidad que te sigue. Solo eso dije y lo mantengo, si decidís colaborar tenes que tomar responsablemente el trabajo que te toca.

Sigo bancando y siempre banque los tiempos del staff a la hora de laburar, porque no somos nadie para exigirles que laburen X tiempo por día cuando no se les hes posible. Pero ésto ya traspasa el trabajo, ya boludean a la gente que sigue el juego. (Sin contar de la gente que hizo un esfuerzo monetario y aporto dinero para la causa).
Igualmente hago mal en englobar a todos en la misma bolsa, porque se que muchos vienen y hacen lo que está a SU alcance de la mejor manera y nada más le queda por hacer, cuando hablo del Staff me refiero al proyecto en general.

Y respondiendo a tu pregunta de " ¿Qué pasa si esos que se anotan para voluntariado resultan ser uno inútiles y hacen perder tiempo?"
Nada, no pasa nada. Se les enseña, aprenden y laburan. Vos confundís trabajar profesionalmente con saberselas todas. Si es un voluntario que aporta, se responsabiliza, asume sus tareas, busca aprender, etc pero no le sale sus tareas no significa que no trabaje profesional ni responsablemente. En este caso, sus superiores deberían apoyarlo, educarlo y guiarlo para que mejore o en última instancia reubicarlo en otra área del proyecto que le permita volcar esas ganas de ayudar para el bien del proyecto. Pero estamos hablando de cosas distintas. Ahora, si entra un voluntario a pelotudear a un proyecto, lo hace todo así no más de mala gana, se caga en sus compañeros y perjudica todo (No hablo de este caso puntualmente), obviamente se lo aparta. Acá se juzga las intenciones y la voluntad de cada uno, no si son expertos o no trabajando. No se necesita ser Ingeniero en Sistemas para poder colaborar eficientemente con un proyecto como éste, miren los Moderadores por ejemplo. Cada cual aporta su grano de arena, para que un proyecto funcione hasta las áreas más pequeñas tienen que estar aceitadas.

Saludos.

Odysseus
10/01/2016, 19:07
Un poco de AO.

https://youtu.be/L06zdX9Fk2E

Walki
10/01/2016, 19:21
No es grave muchachos! Ya fué, además estaba todo desvirtuado! Abran otro thread.

Saludos

MysTiC_haMsTeR
10/01/2016, 19:50
No es grave muchachos! Ya fué, además estaba todo desvirtuado! Abran otro thread.

Saludos

No podés pedir eso. A la gente le gusta el forobardo. Y aunque se haya convertido en un thread super inútil, siempre se busca alguna razón para tirar para atras al staff. Hagan lo que hagan.

Wilem Jr
10/01/2016, 22:20
Extraño agitar en DA con mi caza:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12390849_10207692737332060_1828075463103573378_n.j pg?oh=81d881b764ab4cf6f1a4e88a45528710&oe=57138AFB&__gda__=1459750898_7693abf2294362832de940054edd000 0

Odysseus
10/01/2016, 22:32
Buena imagen.

Hiux
11/01/2016, 02:30
No quiero dudar de la palabra del staff, por lo tanto, voy a resumirlo en una palabra.

Dudoso.

Lo más gracioso es que esperaron a que los usuarios hablen en este otro TH sobre la desaparición del anterior para que el staff venga y nos haya dado una explicación.

PD: Fede, te fuiste a la mierda, jajaja.

Wolf Rainer
11/01/2016, 02:58
Extraño agitar en DA con mi caza:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12390849_10207692737332060_1828075463103573378_n.j pg?oh=81d881b764ab4cf6f1a4e88a45528710&oe=57138AFB&__gda__=1459750898_7693abf2294362832de940054edd000 0

Extrañarás boquearla en todo caso. Dos kzas 45 y un ladrón 4X para matar un pirata 35, y encima delirarla.

Wilem Jr
11/01/2016, 03:00
Extrañarás boquearla en todo caso. Dos kzas 45 y un ladrón 4X para matar un pirata 35, y encima delirarla.

Ese es el folklore del AO amigo enterate ^^

aGuu.-
11/01/2016, 05:16
Extrañarás boquearla en todo caso. Dos kzas 45 y un ladrón 4X para matar un pirata 35, y encima delirarla.


De toque, tal vez yo estaba en hattusa delirandola tambien, que buenas deliradas. Que manera de delirar

clash
11/01/2016, 08:14
Extraño agitar en DA con mi caza:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12390849_10207692737332060_1828075463103573378_n.j pg?oh=81d881b764ab4cf6f1a4e88a45528710&oe=57138AFB&__gda__=1459750898_7693abf2294362832de940054edd000 0


kza que es es?

fedevdp
11/01/2016, 08:30
No quiero dudar de la palabra del staff, por lo tanto, voy a resumirlo en una palabra.

Dudoso.

Lo más gracioso es que esperaron a que los usuarios hablen en este otro TH sobre la desaparición del anterior para que el staff venga y nos haya dado una explicación.

PD: Fede, te fuiste a la mierda, jajaja.

necesitaba descargarme un poco jajajaja me hizo bien eh!! recomiendo como terapia reflexiva cuando tengan un mal dia, entran al foro, ven nuevas malas novedades, se enfurecen mas, agarran algun inutil de este staff, lo mas logico seria joaco ajjajaja y lo re putean, al otro dia te levantas como nuevo, vas al trabajo sin carga emocional y la pasas de 10 ajajajajajajaj

Manu.-
11/01/2016, 13:19
necesitaba descargarme un poco jajajaja me hizo bien eh!! recomiendo como terapia reflexiva cuando tengan un mal dia, entran al foro, ven nuevas malas novedades, se enfurecen mas, agarran algun inutil de este staff, lo mas logico seria joaco ajjajaja y lo re putean, al otro dia te levantas como nuevo, vas al trabajo sin carga emocional y la pasas de 10 ajajajajajajaj

creo que justo lo unico bueno de la version es el balance

fedevdp
11/01/2016, 13:20
De JuanmaxD otro que ya me hace reir el escroto:

Has recibido una infracción en Argentum Online - Comunidad
Estimado fedevdp,

Has recibido una infracción en Argentum Online - Comunidad.

Razón: Uso de lenguaje inapropiado
-------

-------

Esta infracción es de 25 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

sigan con la fiesta del boludeo y no hagan nada importante!

que siga el baile!!! vamoo

Wilem Jr
11/01/2016, 13:22
kza que es es?

Caza enana

Morgoth
11/01/2016, 14:43
Y sí... Habría que ser un poquito pelotudo para hacerse un caza gnomo y encima llevarlo hasta lvl 45. Qué pregunta desubicada (?

Indioz98
11/01/2016, 15:00
Creo que se refirió a que ya no existe el caza, por lo menos directamente

Odysseus
11/01/2016, 15:44
Y sí... Habría que ser un poquito pelotudo para hacerse un caza gnomo y encima llevarlo hasta lvl 45. Qué pregunta desubicada (?

¡Volviste Morgoth!

Claro, ahora es guerrero.

HunT
11/01/2016, 16:10
Yo también interpreté que era porque el kza no estaba más como tal... Sería lo lógico digamos jajaja.

clash
11/01/2016, 16:11
xacto, yo use kza toda la vida... vos hunt lo debes recordar en montaña. pepey

rebeca me suena con una C

black hunter

misery

cortisona

no recuerdo mas

HunT
11/01/2016, 16:13
Jaja me re suena el nick!!! Y obviamente yo tmb use siempre kza jajaja. Entiendo el "por que" lo sacaron o fusionaron al kza, sigo sin compartir el resultado pero we... Daré el beneficio de la duda por ahora (por lo pronto, en la beta, no me gusto) :(

Selket
11/01/2016, 16:14
xacto, yo use kza toda la vida... vos hunt lo debes recordar en montaña. pepey

rebeca me suena con una C

black hunter

misery

cortisona

no recuerdo mas

Jugaste el arranque de la 13.0?

Me acuerdo creo de vos. Usaba una KZ H, Nahalar, hasta que el boludo de un amigo intento hacer un cambio y lo cagaron de arriba de un poste.

clash
11/01/2016, 16:18
Jugaste el arranque de la 13.0?

Me acuerdo creo de vos. Usaba una KZ H, Nahalar, hasta que el boludo de un amigo intento hacer un cambio y lo cagaron de arriba de un poste.

me hice un pj en la 13 para chusmear pero no la jugue

me acuerdo de

hierba (ladri)

javierphp

hielasangre

storm (que copamos montaña de entrada cuando habia 2 arañas en la cuevita)

-

DSFARGEG
23/01/2016, 08:47
Hola, felicitaciones por la apertura del server. Sin embargo:

actualisacion 1 de 182??? perdon pero esto no es una version 1.0 es una beta parchada =S
por favor! como no van a subir un cliente/instalador actualizado????
No es por cuestion de tiempo ni nada, es por cuestion de imagen. Tengan en cuenta que estos pequeños detallles suman a la imagen del sv.

En fin, espero que presten mas atencion en el futuro y que dejen de hacer las cosas por los aprietes de los usuarios.
Saludos y nos vemos en Ullla (AL FIN!!!).

entre3y25caracteres
23/01/2016, 10:05
sigo sin poder entrar todo congelado

Ammonia
23/01/2016, 11:43
yo pude y funciona bien

Nacho
23/01/2016, 16:25
A mi me agarran mini cortes cada vez que quiero entrenar, le doy dos hits a la tortuga y aparezco muerto. A alguien le pasa también?

Indigo
23/01/2016, 16:27
A mi me agarran mini cortes cada vez que quiero entrenar, le doy dos hits a la tortuga y aparezco muerto. A alguien le pasa también?

Yo tambien pero es porque se me corta la internet a cada rato por telecentro.

ZIZINHO
23/01/2016, 17:08
Che el intervalo golpe hechizo va a quedar así? Es ultra mega falopa, lo noto rapidísimo

mynameiseminem
23/01/2016, 17:35
che no puedo moverme ni cambiar de mapa, como se soluciona=? el link a los graficos alguno?

MAHYK
24/01/2016, 12:37
Up para que no se llene de threads

Ammonia
25/01/2016, 02:28
- que paso con el server?

la unica persona responsable night es un completo irresponsable. Los demas son de palo.

- porque no hay noticias hace meses?

justamente por que la unica persona es un 2xirresponsable

- que paso con las donaciones? Cuanta guita había?

la estan gastando en el host actual. Hasta que se termine la guita y ahi chau "beta de un mes"

- el directx 12 era para la tortuga ninja de kappa?

el directx9 no lo programo night, lo desarrollo el creador de ddex que se las tomo, le dijo "mira pibe, no entendes un pomo, te dejo armado y arreglatelas"

- queda alguna comisión activa?

si, la de moderador de foro que es juanma.

- este año termina la beta?

si, termina este año cuando se termine la guita de las donaciones que la estan usando en el host.

- antes de largar el server van a hacer otra beta?

largar? Que es eso?

- se esta pagando por mantener abierta la beta ahora? De ser asi, tiene sentido eso?

las donaciones fueron a parar a una caja de ahorro a nombre de night. El vendedor del host, realiza un debito automatico de esa cuenta todos los meses para tener online el servidor. Cuando se termine la plata de las donaciones van a dar de baja todo...

Como paso con zama, que duro 2 meses el servidor abierto no tenia mas plata para pagarlo y que paso? Dijo que se borraron los charfiles.. Jajajajaja alto chamuyo.

la tenes adentrooooo

Rayden
25/01/2016, 04:16
la tenes adentrooooo

Jajajajaja.

Saludos

Rayden