PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Dharay
17/02/2015, 22:22
Hola me presento , mi nombre es Gonzalo y juego al Ao desde el inicio de la 13.0 con nicks muy poco "populares" ya que era un pt mas que circulaba por ahí , empece conociendo el juego en lo de un amigo que jugaba tds y me encanto fui bajándome miles de sv hasta que llegue a alkon y empece a viciar a full , llegue a lvl 23 si no me equivoco o por ahi cerca y conosi Hispano Ao , deje de jugar al alkon y empese a jugar ese sv en el cual si juge muchisimas verciones , hasta llegue a trabajar 2 veces en el staff del mismo como semi dios (Klomper y la ultima ves AsdereL) y bueno hace un tiempo largo que recuerdo lo lindo que era alkon , limar y que cada ropita que una monedita de oro y lo que sea costaba conseguirlo , que una vercion duraba una banda (años) y dije es hora de volver de jugar la dificil la que vale y la que juegan los que saben y aca estoy retornando a los principios y al sv legitimo y verdadero del Ao , esta vercion 14.0 que viene me propongo a llenarme de amigos , aventuras y conosimientos a recorrer todos los mapas CAMINANDO NAVEGANDO y CONQUISTANDO , a darle valor al grupo de amigos al CLAN a la gente que in game lo vale , a darle sentido al juego y al ROL que ya en tantos servidores fruta se perdio a darle sentido a un juego que algunos lo juegan y otros despues de tanto tiempo empiezan a sentirlo a entenderlo y a quererlo...

Espero ser conosido, no por bueno si no por manco pero buen compañero, Gracias

Morlaco
17/02/2015, 23:42
Amen hermanAO

MER
18/02/2015, 05:59
Sabia decisión ;)

y bienvenido de vuelta!

noxein
18/02/2015, 08:44
Bienvenido de vuelta, eso de los servers easy debe ser como en Tibia, ya cansa subir a lvl 200 en dos dias haha.

Exagorth
18/02/2015, 14:06
Bienvenido de vuelta, eso de los servers easy debe ser como en Tibia, ya cansa subir a lvl 200 en dos dias haha.

Lo que se consigue fácil...se va fácil

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=115&stc=1

Wake
18/02/2015, 16:45
Bienvenido! Espero cruzarte in game, saludos!

Dharay
18/02/2015, 20:28
Gracias a todos , yo tambien espero verlos ingame mi nick va a ser zagon o zago o algo de ese estilo , desde ya a todos les mande la solicitud de amistad en el foro para que estemos comunicados , sean y seamos amigos...

Junzey
18/02/2015, 21:26
Bienvenido masteeeer! que bueno que volviste y dejaste de lado ese servidor, espero cruzarte ingame y se hagan lindos agites o compañerismo depende el status de ambos!!

saludos, Agustín.

Walki
22/02/2015, 11:27
Buen regreso!
Saludos

Dharay
27/02/2015, 22:45
Gracias a todos me encantaria que por mp todos los que quieran me pasen sus skype asi cuando empiese la version tengo a quien joder y hacerme amigos!!

LITO
28/02/2015, 14:24
Bienvenido che, suerte!

Jotape
10/03/2015, 20:26
Me siento muy identificado por tus últimas palabras. Buen viaje!!!