PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar Manual.



Tirano
17/02/2015, 23:20
Ojala que tambien puedan mejorar un poco mas el tema del manual, sobre todo el de las clases es re pobre la descripcion. http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=clases#ver

Corchonga
18/02/2015, 00:10
Coincido con vos, y sobre tu ejemplo... esa parte es solo descriptiva, porque más adelante tenés ESTA (http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=modificadores#ver)sección más detallada. Por ahí sería cuestión de reorganizar algunas cosas.

Además quiero agregar que estaría copado tener una versión imprimible en PDF. Yo la he hecho en versiones anteriores, pero estaría bueno que se haga y el link de descarga esté en la página disponible para todos.

Rabano
18/02/2015, 00:36
Adhiero con toda violencia, las descripciones de las clases deberían estar en un lenguaje más realista en relación a lo que es el PvP que es la base entera del juego, ya que el PvE del AO nunca fue demasiado maravilloso.
"La clase más debil y con menos agilidad." ¿eso es un mago en el ao?. No nos aclara que es capaz de hacer mucho daño en muy poco tiempo, que es el personaje que más hechizos puede tirar y un montón de cosas jaj.

Más barrial, más calle le falta a ese manual. Esto no es Blizzard.

Pitu
18/02/2015, 00:56
Ojala que tambien puedan mejorar un poco mas el tema del manual, sobre todo el de las clases es re pobre la descripcion. http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=clases#ver


Adhiero con toda violencia, las descripciones de las clases deberían estar en un lenguaje más realista en relación a lo que es el PvP que es la base entera del juego, ya que el PvE del AO nunca fue demasiado maravilloso.
"La clase más debil y con menos agilidad." ¿eso es un mago en el ao?. No nos aclara que es capaz de hacer mucho daño en muy poco tiempo, que es el personaje que más hechizos puede tirar y un montón de cosas jaj.

Más barrial, más calle le falta a ese manual. Esto no es Blizzard.

Exactamente lo que pensaba hace unos días, como guia para un nuevo usuario que no sabe nada del tema le son datos completamente insignificantes e irreales.. con la descripción del mago lo lee alguien que no sabe nada del juego, y no se hace un pj mago ni de casualidad.. cuando en realidad es de las clases de las más elegidas (si no es la más elegida).

Me parece que es algo que podríamos ir moldeando entre todos como un aporte de la comunidad para con el staff.. para no quitarles tiempo de su trabajo y colaborar con un manual más completo (Digo secciones especificas como la nombrada) que sería de mucha ayuda para los nuevos jugadores.. que es lo que se busca también, atraer nuevos jugadores..

Saludos.

trapaso
18/02/2015, 02:25
Apoyo la mocion, con toda violencia.

Pastito
24/02/2015, 19:12
También apoyo la moción! Clase experta en utilización de barcas, pf, puede hacer 1 hit a un guerrero enano de su nivel con casco de plata

Ni la descripción del cazador ni la del guerrero son ciertas en su totalidad...


PD: "El bandido no se destaca en nada" sacando a los magos los mas asesinos son clerigos bardos y bandidos, nightwolfito estaba top 15

Anagrama
25/02/2015, 02:02
Estaria bueno tambien meter una especie de tabla incluida al manual que muestre las estadisticas mas en bruto de las clases, como mana a la que llegan en cada nivel, vida, daño, etc.
Asi cuando alguien que es nuevo se plantea que clase crear puede tener los valores mas en bruto para tomar en cuenta, una descripcion puede darte una imagen vaga de lo que es la clase, pero los numeros siempre van a ser mas certeros.

DeKa
25/02/2015, 10:01
apoyo todo lo que hay que apoyar ;)

ColiN
25/02/2015, 23:03
Estaria bueno tambien meter una especie de tabla incluida al manual que muestre las estadisticas mas en bruto de las clases, como mana a la que llegan en cada nivel, vida, daño, etc.
Asi cuando alguien que es nuevo se plantea que clase crear puede tener los valores mas en bruto para tomar en cuenta, una descripcion puede darte una imagen vaga de lo que es la clase, pero los numeros siempre van a ser mas certeros.

Coincido!
Y me parece Fundamental esa tablita! ( Me serviría firme ).

Laternal
26/02/2015, 08:08
Muy buena iniciativa.
Tengan en cuenta que el manual que están viendo en la página es el correspondiente a la versión anterior, estamos trabajando en la producción del Manual de la Versión 14.

eze_2493
26/02/2015, 17:25
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9AhkPIEP6uK4iQx-nI8auVDVMV-x4SuZmhTQ9IKdfDAVlxLzjMA

Rensoku
26/02/2015, 20:06
Es una muy buena idea la verdad. Lo que se podría hacer es que colaboren armando las descripciones de las clases, por ejemplo, y una vez que se hace algo que a la comunidad le parece descriptivo eso se puede llevar hasta la comisión encargada de revisar el reglamento y cambiar esas partes.

Al fin y al cabo el AO evoluciona con ayuda de la comunidad, así que me parece correctísimo si quieren involucrarse aportando para el manual que lo hagan, y más si es entre todos. Muy buena idea.

Willer69
14/03/2015, 12:17
Yo me ofrezco a hacer un manual interactivo. Con todas las características del manual original con screenshots del juego para hacerlo más sencillo de entender y más vistoso.

nitrogenado
14/03/2015, 12:43
Siendo que seguramente no falte mucho para que el manual salga a la luz, estaria bueno que te contactes con algun miembro del staff via mensaje privado con una muestra de lo que tenes en mente hacer, para que ellos puedan saber si tu trabajo les es de utilidad.

CrazyPipo
14/03/2015, 13:48
Apoyo totalmente, las fotos quedarían geniales, los números son la frutillita del postre, no se si todos son como yo, pero ami me fascina leer los manuales de juegos que me gustan mucho, saber hasta el mas mínimo detalle de lo que pueda saber para poder destacar en el juego, me encanta, como por ejemplo estoy estudiando a los trabajadores a full todo para la nueva versión jaja xD , la ansiedad me mata D:

Odysseus
27/03/2015, 18:34
Me pregunto, cuando estaban haciendo todos esos concursitos de rol en 3DG para el oficial, por qué no en vez de eso se ocupaban en escribir esto mismo que están pidiendo del manual. Pero bueno, siempre se puede empezar de nuevo por el camino correcto.

Saludos.