PDA

Ver la Versión Completa : [TOP 5] Películas



GabrielDMente
18/02/2015, 18:17
Ültimamente estoy mirando muchas películas para matar el tiempo de ocio esperando el regreso de la nueva versión. Les voy a escribir mi top five con películas que ví MUCHAS VECES y no me canso de mirar una y otra vez. Aunque además del top five que voy a tirar, también puedo recomendar algunas más recientes que tambien son muy buenas a mi entender..:

1º: Lethal weapon / Arma mortal (cualquiera de ellas).
2º: The Rock / La Roca.
3º: Bad Boys / Dos policías rebeldes (La traducción es cualquiera pero es el nombre que le pusieron en Latino. Cualquiera de ellas).
4º: The Matrix I (1999)
5º: Rocky (Cualquiera de ellas)

Y además recomiendo películas muy buenas como:

Memento; Looper; La trilogía del Hobbit; The Protector (Tony Jaa); The Equalizer; The Godfather (la trilogía); Jonh Wick; War (2007, con Jet Li y Jason Statham); Training Day; The Number 23; The Boondock Saints (1999); Terminator; Payback (Mel Gibson, 1999); Inception; Grudge Match; Four Brothers; Get the Gringo; Gone in 60 Seconds; Gladiator; Held der Gladiatoren (es muy difícil de conseguir esta película, pero si se toman el tiempo y la encuentran, peliculón); Fist Of Legend (Jet Li, 1994); Big Stan; Batman (The dark Knight trilogy); 3 days to kill (2014); 2 Guns (2013); etc...
LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS TRAILERS DE TODAS, YA QUE SON EXCELENTES PELIS (o al menos a mí me gustaron mucho) :D

Y podría seguir hasta pasado mañana tirando títulos.. Pero les cedo el lugar a Ustedes.
(Como se habrán dado cuenta me gustan las películas de acción, y las películas que te dejan pensando. Si saben de alguna peli que no mencioné de cualquiera de estos dos géneros, pasen el dato, y si no la ví la buscaré).

Saludos, Gabriel :D

Junzey
18/02/2015, 18:32
1- La Terminal, si, sé que esta muy quemada, pero me encantan.
2- Que paso ayer, la 1 y 2, la 3 no me gusta tanto, pero puedo meterla al podio.
3- La de los policias que se infiltran en la secundaria y despues en una universidad, no me puedo acordar bien el titulo, pero esta muy buena y nunca me canse de verla.
4- Club de la pelea.
5- Otra más que no me acuerdo el titulo, es sobre un boxeador ya retirado, que trabaja en una metalurgica, el fue invicto siempre y tiene la ultima pelea de su vida para poder pagarle el viaje a Irlanda (creo) a su madre por deseo de ella de querer morir donde nacio.

Me gustan mucho las de comedia y más que nada de boxeo, no soy bueno acordandome los títulos jaja, pero me fascinan. Sobre La Terminal, es un peliculon, me acuerdo que me la hicieron ver cuando iba a la secu cuando dabamos sobre "ápatrida" y me encanto esa película, y todavía no me canso de verla.

saludos, Agustín.

GabrielDMente
18/02/2015, 18:48
La película de los policías que se infiltran en la secundaria es 22 Jump Street, la ví en el cine hace unos meses. Medio delirante :P

Si te gustan comedias y de boxeo, entonces no podés dejar de ver Grudge Match: Es una comedia y hay box.
Te Spoileo: Se trata de dos viejos ex boxeadores de unos 60 años que no se enfrentan hace 30 (Stallone y De Niro), en donde un representante intenta hacer lo posible por enfrentarlos en una pelea de excibición y como se tienen bronca desde hace mucho, se da lugar a una serie de eventos MUY graciosos, que te termina doliendo el estómago de tanto reirte.

Muy pochoclera, acá te dejo el link del trailer, Mirala y despues me contás ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Q-U7Y7B9EEE

Saludos, Gabriel :D

Junzey
18/02/2015, 20:04
La película de los policías que se infiltran en la secundaria es 22 Jump Street, la ví en el cine hace unos meses. Medio delirante :P

Si te gustan comedias y de boxeo, entonces no podés dejar de ver Grudge Match: Es una comedia y hay box.
Te Spoileo: Se trata de dos viejos ex boxeadores de unos 60 años que no se enfrentan hace 30 (Stallone y De Niro), en donde un representante intenta hacer lo posible por enfrentarlos en una pelea de excibición y como se tienen bronca desde hace mucho, se da lugar a una serie de eventos MUY graciosos, que te termina doliendo el estómago de tanto reirte.

Muy pochoclera, acá te dejo el link del trailer, Mirala y despues me contás ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Q-U7Y7B9EEE

Saludos, Gabriel :D

Mira que coincidencia, en el video club me alquile todas de boxeo (hasta la de Mariano Martinez), menos esa porque pense que iba a ser una de esas que te deja una molareja de esfuerzo, preocupacion y demas cosas sobre el laburo y poner como ejemplos de vida a los 2 abuelos, pero si me decis que es más de comedia, ya voy a alquilarla asi la veo a la nochecita jaja, gracias!

edit: Me podría decir alguien que sepa, cuál es la canción que aparece en el minuto 1:55, estaba pensando subir un rejunte de agites que tenia por hay y es linda canción para poner en el video.

gracias de antemano

saludos, Agustín.

DSFARGEG
18/02/2015, 20:18
Mhhh... dificil... pero aver que sale.

1.- La Pistola Desnuda (Naked Gun) [Trilogia] Comedia Absurda
2.- Alien (Alien) [Cuatrilogia (?)] Ciencia Ficcion
3.- Evil Dead (?????) [Trilogia] Terror Absurdo/Bizarro
4.- The Fifth Element (El Quinto Elemento) Ciencia Ficcion
5.- Monty Python And The Holy Grail (El Santo Grial) Comedia Absurda.

Ese seria 5 de muchas peliculas que no me canso de ver, ahora recomendaria las siguientes ovbiando algunos clasicos como Ace Ventura, Matrix, Predator, The Shining y muchas otras mas:


A Fitsful Of Dollars (1era parte) - For A Few Dollars More (2da parte) - The Good, The Bad and The Ugly (3era y ultima parte) Western
Dead Snow (Terror Bizarro)
The Dictator (Comedia)
The Number 23 (Obsesiva)
Seven Psycopaths (Onda Tarantino)
Red Line (Animacion)
Mean Machine (Unos locos que juegan al fulbo)
Persepolis (Cortometraje)
Old School (Comedia)
The Campaing (Comedia)
IP Man (Historia sobre el sensei de Bruce Lee)
Casa De Mi Padre (Comedia)
BeerFest (Comedia)
Anchorman (Comedia)
Bad Teacher (Cameron Diaz)
Dead Alive (Comedia Bizarra de bajo presupuesto)
Machete (El Superheroe Mexicano)
Fritz The Cat (Animacion)
Super Hero Movie (De los escritores de La Pistola Desnuda)
Wrong (Una de las peliculas mas raras que vi en mi vida)
The Big Lebowski (Pelicula de los Hermanos Cohen)
O Brother Were Art Thou (Peliculas de los hermanos Cohen basada en La Iliada de Homero)
Natural Born Killers (Asecinatos y sangre everywere)
Spirited Away [ o El Viaje De Chihiro] (Animacion)
Tim & Erics (Comedia mas que bizarra y barata)
Twelve Monkeys (Ciencia Ficcion)
Bad Taste (Comedia bizarra de bajo presupuesto)
Burn After Reading (Algo comica, de los hermanos Cohen)
Juno (una loca que le llenan la cocina de humo)
Idiocracy (Documental sobre el futuro de la humanidad)
Detroit Rock City (Comedia de unos pibes que van a un recital de KISS)
Living High (Comedia de unos amigos fumones)
El Santos vs La Tetona Mendoza (Comedia Animacion)
Fear and Loathing in Las Vegas (Practicamente un documental sobre drogas)
Psicosis (Terror clasico de Hitchcock)
Sin City (Una rareza del cine)
Pulp Fiction (Tarantinesca)

Por mandar algunas

Wake
18/02/2015, 20:48
Solo 5, qué jodido!

1) The Godfather (Trilogía)
2)El señor de los Anillos (Trilogía)
3)Volver al futuro (Trilogía)
4)Requiem for a Dream
5)Rocky (Todas)

Seguiría por siempre, hay grandes joyas en el cine! Muy buen thread!

LiquidatioN
18/02/2015, 21:22
1- Los Becarios
2- Nada es lo que parece
3- La Huesped
4- Hobbit
5- Que paso ayer

Hay una banda que me encantan, pero no podría hacer un top 5 ya que son muchas, así que puse parte de las que me gustan.

Segma
18/02/2015, 21:25
Uhhhh qué difícil. Son pocas 5.

1) El señor de los anillos. (indiscutido)
2) Batman (The dark Knight trilogy).
3) Pulp Fiction.
4) El pianista.
5) Matrix 1.

Me quedan afuera Volver al Futuro I y II, Inception, Inglorious Bastards, el secreto de sus ojos, the fight club, sueños de libertad, Zoolander (GENIAL), titanic (muy polémica, lo sé, ni a mi novia le gusta, no sé por qué la vi tantas veces) y algún otra que me debo estar olvidando..

Greba
18/02/2015, 21:43
1- El Pianista
2- Piratas del Caribe
3- Enemigo al asecho
4- Hobbit
5- 300

Exagorth
18/02/2015, 22:02
Las películas que voy a dejar acá no solamente son mi Top, sino que aquellos que no las hayan visto por favor apenas terminen de leer esto no pierdan mas el tiempo, y véanlas por que realmente son clásicos del cine

Pecados Capitales (seven) Uno de los mejores finales que vi
El Club de la Pelea (FIGHT CLUB) Un clasico
Efecto Mariposa (únicamente vean la 1 las demás son pura mierda)
Sueños de Libertad (no solo es alta película sino que el echo de saber que estos tipos existieron en la vida real y hicieron lo que hicieron la hace totalmente increíble)
El silencio de los Inocentes (maldito y sensual Anthony fucking Hopkins jaja realmente el papel que desarolla en este film es increible y aterrador)

Segma
18/02/2015, 22:19
uuuuuuh sueños de libertadddd (the shawshank redemption), me encanta esa película, ves, es una de las que me estaba olvidando. Tremenda, recomendadísima.

pecados capitales y efecto mariposa 1 también, excelentes

Wake
18/02/2015, 23:48
uuuuuuh sueños de libertadddd (the shawshank redemption), me encanta esa película, ves, es una de las que me estaba olvidando. Tremenda, recomendadísima.


Por algo está número 1 en IMDb ;)

Morlaco
18/02/2015, 23:59
Por algo está número 1 en IMDb ;)

Una de las mejores sin duda

1. The Shawshank Redemption (Si esta en la tele no puedo dejar de verla)
2. Batman (Las 3 de Nolan)
3. Space Jam
4. El señor de los anillos (Trilogía)
5. Billy y Ted: Viajeros en el tiempo (2 peliculas)

Igual top 5 es muy poco...

- - - Updated - - -

Vean "Predestination"

Es Mindblown

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=121&stc=1

PD: no me dejaba editar el mensaje anterior

- - - Updated - - -

Vean "Predestination"

Es Mindblown

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=121&stc=1

PD: no me dejaba editar el mensaje anterior

GabrielDMente
19/02/2015, 12:42
Es cierto, 5 es poco. La idea es tirar las 5 que primero te vengan a la cabeza (que te parezcan geniales), y despues tirar más títulos abajo (para manijear nomás, jaja).

Tambien habría que hacer un TOP FIVE de películas para ver fumado, de esas que está bueno mirar varias veces, tipo "Deja Vú", "Looper", "Memento".. (ya sea porque no se entienden un porongo a la primera que las ves, o porque te la hacen flashear a lo pavo..)
Hace poco me recomendaron que viera "La naranja mecánica", y no me pareció TAN ESPECTACULAR como la pinta todo el mundo. (aunque tampoco me pareció mala, pero en fin)..

Recomiendo que vean "Looper", trabajan Gordon Levitt (el que aparece al final de "Batman", que se llama Robin; que también trabajó en "Inception" con Leo DiCaprio); También trabajan Bruce Willis, y Jeff Daniels (el de "Dumb & Dumber").. Les dejo el Trailer para que manijeen :D https://www.youtube.com/watch?v=mpUeCUxRgMw

Saludos, Gabriel ^^

Segma
19/02/2015, 13:36
a mí tampoco me gustó la naranja mecánica, muy densa... como que no me la pude bancar en toda la película

para ver fumado un The Wall va como piña jajajaja

Saladino
19/02/2015, 15:16
Te tiro 5 del mejor actor de todos Leonardo Dicaprio
1- La isla siniestra (sin dudas)
2- Los infiltrados
3- El origen
4- EL lobo de wall street
5- Red de mentiras

Plus: Diamantes de sangre y El gran gatsby

Pitu
19/02/2015, 15:23
No se si tengo un top five.. hay muchisimas peliculas que me olvido.. pero estas seria un par muy buenas peliculas:

La isla siniestra (La mejor pelicula, me encanta)
El Origen
7 Almas
En busca de la felicidad
Efecto mariposa
Rio Mistico
Sexto sentido
Diamante de sangre
Identidad robada (Comedia)
The jacket

El genero que mas me gusta es el thriller psicologico..
Hay un par mas que no recuerdo.. seguramente me esta pasando muchas .. pero estas las recomiendo todas..

raBbit
19/02/2015, 15:35
-Trainspotting
-Clockwork Orange
-Inglourius Basterds
-Esperando la Carroza
-Tonari no Totoro




Es re complicado elegir 5, estoy dejando afuera Neverending story, Leon de Professional, Wizard of Oz. Y Muchisimas más.

Saladino
19/02/2015, 15:49
-Trainspotting
Buenísima un 10

Segma
19/02/2015, 20:36
Esperando la Carroza es un 10

Morlaco
19/02/2015, 21:25
Alguien que le de un Oscar a Dicaprio, todas sus peliculas son muy buenas.

raBbit
21/02/2015, 10:46
Soy la única a la que le aburrió el Lobo de Wallstreet?
Me entretuvo la primera media hora y después me pareció super densa.

Segma
21/02/2015, 12:29
Soy la única a la que le aburrió el Lobo de Wallstreet?
Me entretuvo la primera media hora y después me pareció super densa.

no me resultó densa (capaz en un momento, pero porque es larga nomás), pero tampoco me pareció la gran cosa como les pareció a otros.

nitrogenado
21/02/2015, 15:19
que malas películas eligen algunos, como van a poner en un top 5 arma mortal, la roca, las que paso ayer...etc

Morlaco
21/02/2015, 16:32
que malas películas eligen algunos, como van a poner en un top 5 arma mortal, la roca, las que paso ayer...etc

Gustos son gustos

Luthien
21/02/2015, 20:35
Los top 5 se deben elegir por categorias.Porque sino es muy general y se hace casi imposible.

Exagorth
21/02/2015, 20:46
Gustos son gustos

En todo caso seria, que gustos de mierda que tienen algunos jaja

Segma
22/02/2015, 10:18
que malas películas eligen algunos, como van a poner en un top 5 arma mortal, la roca, las que paso ayer...etc

jajajaja cuestionable 100%.. habría que ver las edades de cada uno también.

Morlaco
22/02/2015, 11:07
Vean The imitation game , 9/10 puntos.

skai
22/02/2015, 11:51
Nadie vio Quien quiere ser millonario? Una de un pibe de la India que se hace rico en un concurso de preg/respuestas. Ganó un Oscar creo. Muy buena!!

Boreal
22/02/2015, 12:04
malisimos sus rankings de peliculas jajaj Piratas del caribe? kaskljsajklaskjasjkaskjsajkaskjaskjassajksaksajk ROKy? kasjkldasdjk

1° Forest Gump
2° La Milla verde
3° Taken (cualquiera de las 3)
4° Habitacion 1408
5° 9 reinas
6° How High
7° El Naufrago
8° La Isla siniestra
9° El retrato de dorian gray
10° irene yo y mi otro yo
y tengo para hacer una lista de 5 metros pero no da... xD

Wake
22/02/2015, 12:49
Si pueden ir al cine, vayan a ver "El código enigma". Muy buena, recomendable!

Y la teoría del todo (Stephen Hawkings) no me pareció buena. Me hubiese gustado que hable más de la física y esas cosas, en vez de verlo ahogándose en su propia comida.

Saludos!

Morlaco
22/02/2015, 13:51
malisimos sus rankings de peliculas jajaj Piratas del caribe? kaskljsajklaskjasjkaskjsajkaskjaskjassajksaksajk ROKy? kasjkldasdjk<br>
<br>
1° Forest Gump<br>
2° La Milla verde<br>
3° Taken (cualquiera de las 3)<br>
4° Habitacion 1408<br>
5° 9 reinas<br>
6° How High<br>
7° El Naufrago<br>
8° La Isla siniestra<br>
9° El retrato de dorian gray<br>
10° irene yo y mi otro yo<br>
y tengo para hacer una lista de 5 metros pero no da... xD<br>
<br>TAKEN, bue...<br><br>

Si pueden ir al cine, vayan a ver "El código enigma". Muy buena, recomendable!<br><br>Y la teoría del todo (Stephen Hawkings) no me pareció buena. Me hubiese gustado que hable más de la física y esas cosas, en vez de verlo ahogándose en su propia comida.<br><br>Saludos!<br><br>Es la que decia yo, la vi ayer muy buena, 9/10

Segma
22/02/2015, 13:56
malisimos sus rankings de peliculas jajaj Piratas del caribe? kaskljsajklaskjasjkaskjsajkaskjaskjassajksaksajk ROKy? kasjkldasdjk

1° Forest Gump
2° La Milla verde
3° Taken (cualquiera de las 3)
4° Habitacion 1408
5° 9 reinas
6° How High
7° El Naufrago
8° La Isla siniestra
9° El retrato de dorian gray
10° irene yo y mi otro yo
y tengo para hacer una lista de 5 metros pero no da... xD

dios, cómo me olvidé de 9 reinas y náufrago!!!! las vi 1000 veces. Eso es lo que odio de los rankings jajajajajaja

Manquel
22/02/2015, 14:45
Mi ranking seria asi

1- The Godfather
2- Wes Anderson (Todas sus peliculas me gustan), la ultima (The Grand Budapest Hotel) impecable!!
3- The Lord of the rings (trilogia)
4- Back to the future (trilogia)
5- Fight Club
6- Batman (trilogia) <---- La 2 Best Joker EVER!
7- Trainsppoting
8- Lock Stock and Two Smocking Barells

la lista puede seguir con buenisimas peliculas, pero basicamente esas son las que mas me gustaron. Y ya que estamos en epoca de oscars les recomiendo Birdman, la actuacion de Michael Keaton es muy buena, y Edward Norton se roba muchas escenas! recomendadisima!

entre3y25caracteres
22/02/2015, 16:57
solo nombro un par pulp fiction y naranja mecanina

no puedo hacer un top 5 esta jodido hay muchas muy buenas jaja

Attack
22/02/2015, 20:45
1- Volver al Futuro trilogia
2- Terminator
3- El Señor de los Anillos Trilogia
4- El Hobbit trilogia
5- Forest Gump

raBbit
22/02/2015, 22:25
Vean The imitation game , 9/10 puntos.

Tengo ganas de ver esa porque Benedict Cumbiancha ♥

- - - Updated - - -


Mi ranking seria asi

1- The Godfather
2- Wes Anderson (Todas sus peliculas me gustan), la ultima (The Grand Budapest Hotel) impecable!!
3- The Lord of the rings (trilogia)
4- Back to the future (trilogia)
5- Fight Club
6- Batman (trilogia) <---- La 2 Best Joker EVER!
7- Trainsppoting
8- Lock Stock and Two Smocking Barells



Cuantas más queres decir man? Yo me contuve por lo menos, sino no vale.

Segma
23/02/2015, 08:44
No me gustó The Imitation Game.

A varios les gustó el Hobbit, a mí me pareció berreta.. Debe ser por los chistes/humor infantiles y por el paladar negro q te deja LOTR

Sobi
23/02/2015, 15:57
1- Atrápame si puedes
2- Rocky (De la 1 a la 5 son increibles).
3- Space Jam (debe ser la película que más veces ví en mi puta vida).
4- 9 Reynas.
5- La Gran Estafa (La 1).

Bonus: Buscando a Nemo y BlackJack.

Morlaco
23/02/2015, 23:33
Te digo que Gangs of New York va en el top 5...

GabrielDMente
23/02/2015, 23:42
Leí por ahí críticas de como ponen en un top five "X película".. Hay un viejo dicho que dice simplemente: "No es lindo lo lindo, sino lo que a uno le gusta".
Tampoco está bueno enfrascarse y decir "EL TOP FIVE TIENE QUE SER ESTE Y PUNTO", porque sería ser un cerrado, y si bien estamos en un debate en el que cada uno dice lo que le parece, tambien está bueno tener en cuenta que el cine MUCHAS VECES te abre la cabeza, haciéndote ver muchas cosas de una manera que quizás antes no lograbas ver.
Mi idea con este TOP FIVE puntualmente es para que todos opinen qué película les gusta y según los argumentos que le den a cada película, o según el género de cada película de la que se esté hablando, ver si a uno le puede llegar a interesar y verla también y poder debatir al respecto.

Por ejemplo: Leí a varios que dijeron que "The Shawshank Redemption" era increible, y creo que fue Wake quien dijo que estaba puesto número 1 en IMBD. Por lo que me la bajé, y me la miré ayer (así como hice con muchas otras películas que sugirieron, que también me las bajé y algunas las ví y otras todavía no)..
Y la verdad es que me pareció Excelente!

Acá voy a dejar una pequeña lista que saqué de un foro en donde mencionaban "las 100 mejores películas de la historia según Hollywood":
Despues cada uno diga si vió seguramente varias de estas películas y opinen al respecto: Les dejo tarea :D


- El padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola, 1972)
- El mago de Oz (Wizard of Oz, Victor Fleming, 1939)
- Ciudadano Kane (Citizen Kane, Orson Welles, 1941)
- Cadena Perpetua (The Shawshank redemption, Frank Darabont, 1994)
- Pulp Fiction (Pulp Fiction, Quentin Tarantino, 1994)
- Casablanca (Casablanca, Michael Curtiz, 1942)
- El Padrino: Parte II (The Godfather: Part II, Francis Ford Coppola, 1974)
- E.T El extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestrial, 1982)
- 2001: Una odisea del espacio (2001: A space Odyssey, Stanley Kubrick, 1968)
- La lista de Schindler (The Schindler’s list, Steven Spielberg, 1993)
- La Guerra de las Galaxias (Star Wars, George Lucas, 1977)
- Regreso al futuro (Back to the future, Robert Zemeckis, 1985)
- En busca del arca perdida (Raiders of the lost ark, Steven Spielberg, 1981)
- Forrest Gump (Forrest Gump, Robert Zemeckis, 1994)
- Lo que el viento se llevó (Gone with the wind, Victor Fleming, 1939)
- Matar a un ruiseñor (To kill a Mockingbird, Robert Mulligan, 1962)
- Apocalypse Now (Apocalypse now, Francis Ford Coppola, 1979)
- Annie Hall (Annie Hall, Woody Allen, 1977)
- Uno de los nuestros (Goodfellas, Martin Scorsese, 1990)
- Qué bello es vivir (It’s a wonderful life, Frank Capra, 1946)
- Chinatown (Chinatown, Roman Polanski, 1974)
- El silencio de los corderos (THe silence of the lambs, Jonathan Demme, 1991)
- Lawrence de Arabia (Lawrence of Arabia, David Lean, 1962)
- Tiburón (Jaws, Steven Spielberg, 1975)
- Sonrisas y lágrimas (The sound of music, Robert Wise, 1965)
- Cantando bajo la lluvia (singin’in the rain, Stanley Donen y Gene Kelly, 1952)
- El club de los cinco (The breakfast club, John Hughes, 1985)
- El graduado (The graduate, Mike Nichols, 1967)
- Blade Runner (Blade Runner, Ridley Scott, 1982)
- Alguien voló sobre el nido del cuco (One flew over the cuckoos’s nest, Milos Forman, 1975)
- La princesa prometida (The Princess Bride, Rob Reiner, 1987)
- El imperio contraataca (The empire Strikes back, Irvin Kershner, 1980)
- Fargo (Fargo, Joel Coen, 1996)
- American Beauty (American Beauty, Sam Mendes, 1999)
- La naranja mecánica (A Clockwork Orange, Stanley Kubrick, 1971)
- Todo en un día (Ferris Bueller’s Day Off, John Hughes, 1986)
- ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, Stanley Kubrick, 1964)
- Cuando Harry encontró a Sally (When Harry Met Sally, 1989)
- El resplandor (The Shining, Stanley Kubrick, 1980)
- El club de la lucha (Fight Club, David Fincher, 1999)
- Psicosis (Psycho, Alfred Hitchcock, 1960)
- Alien, El octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, 1979)
- Toy Story (Toy Story, John Lasseter, 1995)
- Matrix (The Matrix, Andy Wachowski, Lana Wachowski , 1999)
- Titanic (Titanic, James Cameron, 1997)
- Salvar al soldado Ryan (Saving private Ryan, Steven Spielberg, 1998)
- Con faldas y a lo loco (Some like it hot, Billy Wilder, 1959)
- Sospechosos habituales (The usual suspects, Bryan Singer, 1995)
- La ventana indiscreta (The rear window, Alfred Hitchcock, 1954)
- Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993)
- El Gran Lebowsky (The big Lebowski, Joel Coen, 1998)
- Eva al desnudo (All about Eve, Joseph L. Mankiewicz, 1950)
- El indomable Will Hunting (Good Will hunting, Gus Van Sant, 1997)
- Dos hombres y un destino (Butch Cassidy and the Sundance Kid, George Roy Hill, 1969)
- Taxi Driver (Taxi Driver, Martin Scorsese, 1976)
- Olvidate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, 2004)
- El caballero Oscuro (The dark Night, Christopher Nolan, 2008)
- El crepúsculo de los Dioses (Sunset Blvd., Billy Wilder, 1950)
- Thelma y Louise (Thelma & Louise, Ridley Scott, 1991)
- Amelie (Amelie, Jean-Pierre Jeunet, 2001)
- West side Story (West side story, Robert Wise y Jerome Robbins, 1961)
- Con la muerte en los talones (North by Northwest, Alfred Hitchcock, 1959)
- Atrapado en el tiempo (Groundhog Day, Harold Ramis, 1993)
- Mary Poppins (Mary Poppins, Robert Stevenson, 1964)
- Toro salvaje (Raging Bull, Martin Scorsese, 1980)
- El rey león (The lion king, Rob Minkoff y Roger Allers, 1994)
- Avatar (Avatar, James Cameron, 2009)
- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail, Terry Jones y Terry Gilliam, 1975)
- El Gladiador (Gladiator, Ridley Scott, 2000)
- Vértigo, de entre los muertos (Vertigo, Alfred Hitchcock, 1958)
- Casi famosos (Almost Famous, Cameron Crowe, 2000)
- El jovencito Frankenstein (Young Frankenstein, Mel Brooks, 1974)
- Todos los hombres del presidente (All the President’s Men, Alan J. Pakula, 1976)
- Sillas de montar calientes (Blazing Saddles, Mel Brooks, 1974)
- El puente sobre el río Kwai (The Bridge on the river Kwai, David Lean, 1957)
- Brokeback mountain (Brokeback mountain, Ang Lee, 2005)
- Los cazafantasmas (Ghostbusters, Ivan Reitman, 1984)
- Doce hombres sin piedad (12 Angry men, Sidney Lumet, 1957)
- Wall-E (Wall-E, Andrew Stanton, 2008)
- La ley del silencio (On the Waterfront, Elia Kazan, 1954)
- Amadeus (Amadeus, Milos Forman, 1984)
- El Señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, Peter Jackson, 2001)
- Jungla de cristal (Die Hard, John McTiernan,1988)
- Origen (Inception, Christopher Nolan, 2010)-Seven (Seven, David Fincher, 1995)-La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, Gary Trousdale, Kirk Wise, 1991)-El Señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King, Peter Jackson, 2003)-Slumdog Millionaire (Slumdog Millionaire, Danny Boyle, 2008)-Braveheart (Braveheart, Mel Gibson, 1995)- Memento (Memento, Christopher Nolan, 2000)
- Rocky (Rocky, John G. Avildsen, 1976)
- Up (Up, Pete Docter, Bob Peterson, 2009)
- Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, Steven Spielberg, 1977)
- El cazador (The Deer Hunter, Michael Cimino, 1978)
- Doctor Zhivago (Doctor Zhivago, David Lean, 1965)
- El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth, Gullermo del Toro, 2006)
- Aterriza como puedas (Airplane!, Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker, 1980)
- Reservoir Dogs (Reservoir Dogs, Quentin Tarantino, 1992)
- Bonnie y Clyde (Bonnie and Clyde, Arthur Penn, 1964)
- Los siete samurais (The seven samurai, Akira Kurosawa,1954)


EDIT: Gracias Segma.. (Jaja :P )
Saludos, Gabriel ^^

Segma
23/02/2015, 23:56
con [/spoiler*] sin los *.

[spoiler]puto el que lee

Wake
24/02/2015, 09:08
Les dejo el TOP 250 según los usuarios de IMDb: http://www.imdb.com/chart/top

TOP 100 mejores películas de todos los tiempos: http://www.imdb.com/list/ls055592025/

Asimov
24/02/2015, 14:19
1. Fight Club
2. The Usual Suspects
3. The Shawshank Redemption
4. Back to the Future (trilogía)
5. A flew over the cuckoo's nest

DeKa
25/02/2015, 10:19
1-Trainspotting
2-Fight club
3- Scary movie (toda la saga)
4-La naranja mecanica
5-Pulp fiction

raBbit
25/02/2015, 15:06
Este es mi top 5 nacional:

-Esperando la Carroza
-El hijo de la novia
-100 veces no debo
-Tiempo de valientes
-El sueño de Valentín.

(Aunque también me gustaría agregar Los Paranoicos, Luna de avellaneda, El hombre de al lado y un par más)

GabrielDMente
26/02/2015, 20:09
100 veces no debo la ví y me pareció medio pabota. Aunque dejó frases célebres Made in Brandoni como: "Le hicieron el bombo!" o "Le llenaron la cocina de humo" jajaja (La de las 3 empanadas en Esperando la Carroza también es épica, este Brandoni es un MA-ES-TRO! ) :D
Tiempo de Valientes la ví y no me pareció tan buena como para incluirla en el top five, creo que el cine nacional tiene películas mejores como ser Luna de Avellaneda, 9 reinas, la película del chino (que también labura Darín y no me acuerdo el nombre..)
El sueño de Valentín es la que labura el pibito este de anteojitos Rodrigo Noya? que laburaba en Agrandaddytos?

Saludos! Gabriel :D

GabrielDMente
26/02/2015, 20:17
Y me estoy olvidando de bañeros (las viejas de francella), Un argentino en New York, Una nacional con post producción gallega que se llamó El Método (que laburaba Pablo Echarri)..

Pero por ejemplo: películas taquilleras como los Incorregibles, con Daddy Brieva y Francella, no me pareció tan buena.. Medio boluda..
También Papá se volvió loco, en la que laburan Francella y Daniel Araoz (un capo), que tampoco me pareció TAN genial..
Y por último para molestar a la gente, voy a dar mi punto de vista polémico: Relatos Salvajes no me pareció gran cosa.
Será porque fui al cine con ganas de ver una película, y no 6 o 7 cortometrajes que no se entrelazan en ningún momento.
Ojo: Como cortometrajes, cada uno por separado me pareció muy bueno, viéndolos desde el punto de vista de las tomas, los escenarios, la música, y demás..
Pero yo me fuí de mal humor del cine porque fui a ver UNA PELÍCULA. No cortometrajes.

Será por eso que no me pareció TAN brillante. Pero bueno, es mi punto de vista. Ya ustedes me darán el suyo :D

Saludos, Gabriel ^^

Segma
27/02/2015, 12:13
jajaja El Método la vi, ta piola.

nitrogenado
03/03/2015, 02:24
Recien vi Birdman, esta buena.

· An
03/03/2015, 03:53
1) Volver al futuro.
2) El señor de los anillos.
3) Jurassic park
4) Taxi driver
5) Superbad


Me gustan las trilogías ;s

NaranJa
03/03/2015, 11:26
1- El secreto de sus ojos.
2- Hooligans (La 1º)
3-Damned United
4-Invincible
5-Orange Clockwerk (Para los que decian que no la entendian,fijense en que año esta hecha,ya solo eso te mambea..)

raBbit
04/03/2015, 16:34
Y por último para molestar a la gente, voy a dar mi punto de vista polémico: Relatos Salvajes no me pareció gran cosa.
Será porque fui al cine con ganas de ver una película, y no 6 o 7 cortometrajes que no se entrelazan en ningún momento.
Ojo: Como cortometrajes, cada uno por separado me pareció muy bueno, viéndolos desde el punto de vista de las tomas, los escenarios, la música, y demás..
Pero yo me fuí de mal humor del cine porque fui a ver UNA PELÍCULA. No cortometrajes.

Será por eso que no me pareció TAN brillante. Pero bueno, es mi punto de vista. Ya ustedes me darán el suyo :D

Saludos, Gabriel ^^

A mi tampoco me pareció la gran cosa. Pensé que para darle un cierre a esos "cortos" tenían que tener algo en común o no sé, algo más piola, pero no. Sobrevalorada.

- - - Updated - - -



5-Orange Clockwerk (Para los que decian que no la entendian,fijense en que año esta hecha,ya solo eso te mambea..)

TAL CUAL. ♥

Odysseus
27/03/2015, 23:18
Troya
LOTR
Hobbit
Terminator 2
Matrix

Segma
18/06/2015, 16:58
Para el que le guste las películas bélicas: miniserie de 3 caps (es como una película larga) de WW2 "lado" alemán, de producción alemana. Nada de bosta yankee. Muy buena.

"Unsere Mutter, Unsere Vater"
http://miradetodo.com.ar/video/DADX13812XH8/Unsere-Mutter-unsere-Vater-Generation-War-TV-2013-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD

Hiux
18/06/2015, 17:11
Gladiador
LOTR
El club de la pelea
Lo mejor de lo mejor (todas)
Van Helsing (Me gustó la película en general aunque no se hayan respetado "rolera o fantásticamente" muchos de los individuos e historias)

Sin orden de relevancia.

ShrapneL
18/06/2015, 17:52
Top 5 es casi imposible.

1- El señor de los anillos (Trilogia), encabezando la 1.
2- Batman (Desde inicia hasta la ultima), amo el caballero de la noche la del gua$on.
3- El pianista (Mejor parte cuando tiran al de silla de ruedas por la ventana).
4- Interestellar (Una locura y bastante emotiva).
5- Identidad desconocida (Jason bourne), y me quedo hasta ver el final haga lo que tenga que hacer para poner el tema de moby al palo, ohh baby.
Jajaja

Saludos.

Piggy
18/06/2015, 17:52
The Party
Los Sospechosos de siempre
The Shawshank Redemption
El Nombre de la Rosa
Philadelphia

VhanzO
18/06/2015, 23:51
1-The Shawshank Redemption ( Sueños De Libertad )
2-El Señor De Los Anillos
3-El Hobbit
4-American Pie
5-El Planeta De Los Simios

Salito
19/06/2015, 00:41
No aporto las mías porque sinceramente no se me ocurre jajajaja.
Fight Club, Señor de los Anillos, Inception, La Isla Siniestra, 12 años de esclavitud.. Esas serían algunas de mí podio seguro.

Excelente thread porque miro mucho pelis y nunca sé qué mirar.

MysTiC_haMsTeR
19/06/2015, 01:18
50 Sombras de Grey... Titanic
Nah, mentira.

No puedo poner un órden, pero voy a poner 5.
-El Sexto Sentido
-Submarine (Oliver Tate)
-La trilogía del Señor de los Anillos
-El Profesional
-Hombre Mirando al Sudeste

Jean Nouvel
19/06/2015, 02:49
1- Inception
2- Inception
3- Inception
4- Inception
5- Inception

Me rompió la cabeza. Inigualable.

Van
19/06/2015, 11:37
Muy difícil elegir solo 5, pero ahi van las que se me vinieron a la cabeza ahora, tratando de sacar las de Tarantino, Kubrik y Fellini que estan casi todas buenas.

1-El Padrino I - F.F.Coppola
2-Goodfellas - Scorsese
3-Scarface - Brian de Palma
4-Psycho - A. Hitchcock
5-Snatch - O' neill

fedevdp
19/06/2015, 13:26
1- rocky (todas)
2- casablanca
3- club de la pelea
4- gravedad (hasta ahora fue la unica peli en 3d... que realmente se nota que hay un trabajo echo)
5- furia de titanes 1

hay muchas mas pero bue asi a la cabeza de una se me vienen esas

ah no me puedo olvidar de "perfecto asesino" gran pelicula... pasan los segundos y se me van ocurriendo miles... scarface tambien jajaja bueno

- - - Updated - - -

ya que estamos con el cine a todo esto.. ya vieron jurasic park world?? ya van varios que me dijeron que es un desastre y me la re bajaron... que opinan?? todavia no la vi--

zlmisok
19/06/2015, 15:01
1) kick ass 2) zatoichi 3) sin city 4) pizza birra y faso 5) limitless

JIMBO ROSSO
19/06/2015, 16:13
THE PURGE.

película qe identifica al clan.

ano open
19/06/2015, 17:24
Ültimamente estoy mirando muchas películas para matar el tiempo de ocio esperando el regreso de la nueva versión. Les voy a escribir mi top five con películas que ví MUCHAS VECES y no me canso de mirar una y otra vez. Aunque además del top five que voy a tirar, también puedo recomendar algunas más recientes que tambien son muy buenas a mi entender..:

1º: Lethal weapon / Arma mortal (cualquiera de ellas).
2º: The Rock / La Roca.
3º: Bad Boys / Dos policías rebeldes (La traducción es cualquiera pero es el nombre que le pusieron en Latino. Cualquiera de ellas).
4º: The Matrix I (1999)
5º: Rocky (Cualquiera de ellas)

Y además recomiendo películas muy buenas como:

Memento; Looper; La trilogía del Hobbit; The Protector (Tony Jaa); The Equalizer; The Godfather (la trilogía); Jonh Wick; War (2007, con Jet Li y Jason Statham); Training Day; The Number 23; The Boondock Saints (1999); Terminator; Payback (Mel Gibson, 1999); Inception; Grudge Match; Four Brothers; Get the Gringo; Gone in 60 Seconds; Gladiator; Held der Gladiatoren (es muy difícil de conseguir esta película, pero si se toman el tiempo y la encuentran, peliculón); Fist Of Legend (Jet Li, 1994); Big Stan; Batman (The dark Knight trilogy); 3 days to kill (2014); 2 Guns (2013); etc...
LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS TRAILERS DE TODAS, YA QUE SON EXCELENTES PELIS (o al menos a mí me gustaron mucho) :D

Y podría seguir hasta pasado mañana tirando títulos.. Pero les cedo el lugar a Ustedes.
(Como se habrán dado cuenta me gustan las películas de acción, y las películas que te dejan pensando. Si saben de alguna peli que no mencioné de cualquiera de estos dos géneros, pasen el dato, y si no la ví la buscaré).

Saludos, Gabriel :D
Tenma te siguen quedando películas todavía para matar el ocio?? Jajaaja @zlm.ok

Abajo deje el th posta. La verdad hay millones de todo sobretodo en amor que puse clásica y no clásica

Viejo son malísimas las películas que miran por el amor de dios hay uno que va de CASABLANCA A FURIA DE TITANES yo no puedo creer.

el lobo de wallstreet viejo nadie nombra esa película? no tiene seriedad esto les dejó un ejemplo de cadauna como la gente de todas las categorías:

*comedia: pelotas en juego (doddgeball es creo), golpe bajo

*acción: duro de matar y hay banda

*amor/ romance/ drama: cuestión de tiempo (nueva), titanic para los más afeminados

*interés general: lobo de wall street, el padrino
*aventura: HP, piratas del caribe o señor de los anillos son muy buenas todas

ShrapneL
19/06/2015, 19:39
Viejo son malísimas las películas que miran por el amor de dios hay uno que va de CASABLANCA A FURIA DE TITANES yo no puedo creer.

Jajaja tranquilo boludo te va a agarrar urticaria, no podes pretender que todos sean como vos o tengan tus gustos, comenta tus mejores pelis y relax my friend (H).

Roncone
20/06/2015, 02:57
1- psicopata americano
2- la isla siniestra
3- la lista de schindler
4- american history x
5- the truman show

no es en orden especifico, hay peliculas (que a mi concepto) son muy buenas, ya sea por trama, actuacion, enfoque, tematica. hay que verlas, son mucho mas profundas de lo que parecen.

yapa: el viaje de chihiro, pecados capitales, los intocables, el resplandor, en busca de la felicidad.

despues podriamos armar un thread de las peliculas que vamos viendo con alguna pequeña reseña (igualmente nada de spoilers) para poder recomendarlas

personalmente soy amante del suspenso y el drama. odio las de accion, las de terror

Anagrama
24/06/2015, 06:34
El 90% de las que dijeron son una mierda, algunas que nombraron si son buenisimas.
Es jodido dar un orden, asi que lo dejo medio general, sin orden muy especifico.

1- Babel (La unica que me decido que es la mejor)
?- Trainspoting
?- El padrino 1 (Las otras son una pija)
?- Old boy (La version koreana o japonesa o asiatica de no se donde)
?- El codigo enigma
?- Marlowe, the long goodbye o the big sleep (Adaptaciones de los libros sobre philip marlowe de raymond chandler, no me decido cual)
?- The black dalia (Noir del estilo de los libros de marlowe, buenisima)

Seguro hay muchas mas pero no me salen.

om namah shivayaa
07/07/2015, 16:57
-Irreversible.(GASPAR NOE)
-Ciudad de dios
-Sacrface
- la trilogia de OLD BOY.( koreana)
-El viaje de chihiro
bonus :-enter the void( groso noe, que efectos visuales chabon, pareces empepado viendo la pelicula)


no son mi top, pero creo seria imposible ponerme a comparar distintos generos.
Y solo mencione peliculas q creo no puso nadie en su top5

SlytherARG
08/07/2015, 12:29
A varios les gustó el Hobbit, a mí me pareció berreta.. Debe ser por los chistes/humor infantiles y por el paladar negro q te deja LOTR

Además de que los efectos son una falta de respeto para los tiempos que corren (re contra truchos los orcos por ejemplo) y de que se nota que un libro corto como el Hobbit no daba para robar con tres películas.

Es difícil hacer una lista pero intentaremos:

-Hombre en llamas
-Sueños de libertad
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
-El viaje de chihiro
-La naranja mecánica

Y bueno Las trilogías: Batman (Nolan) - El señor de los anillos - Volver al futuro

Recomiendo (intentando acaparar varios gustos/estilos): "the lego movie" - "Dallas buyers club" - "2001: Odisea en el espacio" - Cualquiera de hayao miyazaki - "5cms por segundo" - "Samurai X Live action" (La 1 me parece la mejor)

Edit: Para el creador del thread que le gustaban las de acción (la nueva de madmax + las últimas de rápido y furioso) y las que lo dejaban pensando (tree of life, 3.14, her)