PDA

Ver la Versión Completa : Radio GS-Zone



XMG
19/02/2015, 01:03
Hola chicos como están? Yo bien. Bueno soy XMG.
Vengo por 1 tema. Que a lo mejor a alguno de ustedes les interese.
Yo soy director y creador de la Radio de Gs-Zone. Algo así como la radio que tubo AO en su momento. Yo no pude conocerla por lastima pero amigos míos y conocidos me contaron como se manejaba.
Bueno, yo la verdad en este proyecto estoy solo, si me dejan sólito a mi :( Mis companieron se fueron hace muy poco y por temas personales, pero yo sigo con el proyecto y no me pienso retirar.
Entonces para que hago este TH? Bueno lo hago por que estoy en búsqueda de locutores.
Que quiero decir. Que voy a dejar MI SKYPE. Y una planilla. Lo que ustedes tendrán que hacer es armar la planilla con sus datos y dejármelo por MP aca o por skype. Lo mejor seria por skype chicos.
Bueno antes de dejar mi planilla quiero dejar información y decir 1 cosa.
Lo que quiero decir es que si hay algún user. Que aya estado en el staff de la radio de AO, que me hable. POR FAVOR. Que quiero preguntar muchas cosas.
Bueno les dejare la información del proyecto. De paso esta decir que acepto sugerencias.
Bueno empiezo con la info.
Bueno Gs-Zone-Radio es un proyecto de radio difusión para AO y diferentes juegos y desarrollo también.
Nosotros trabajamos con la plataforma de Mixlr.com por ahora, ya que de momento nuestra pagina web esta en progreso. Con grandes trabajos que mencionare.
Hablamos también de todo tipo de temas que se necesite, deporte, música etc... Lo que lo que los oyentes quieran. También la organisacion de eventos como reuniones y esas cosas.
El proyecto por ahora consta de entrevistas ya que se ve limitada la tarea de trabajo con esta plataforma aun que es muy útil.
Lo que vendrá en la nueva plataforma sera:
Sistema de audio Winamp.
Sistema Twitch para mostrar tu pantalla, realizar muestras de juegos etc...
Sistema de chat. Para poder estar en contacto con el locutor.
AutoDj. Claro, estará todo el tiempo perdida la radio. Pasando música cuando no aya locutores (Ahora no se puede ya que se limita la transmicion a 1 hora, ya que hay que resetiar la radio lo cual es un trabajo agotador aun que es muy simple).
Sistema de desarrollo. Bueno, daremos pequenios mini tutoriales de programacion grafica etc.
Un sistema para teléfonos móviles con sistema operativo Android.
Y muchos sistemas bien ordenados.
Bueno les dejo su planilla:
Nombre:
Edad:
Trabajas o Estudias:
Hace cuanto tiempo te dedicas a AO.
Que tarea te gustaría realizar.
Como caracterizas tu personalidad.
Ideas.
Trabajaste en otros proyectos.
Tenes un horarios especifico libre.
Y eso seria todo por ahora.
Mi skype para contactarme por hay es BlackDragon3100. Un gusto y muchas gracias por leer. ;)

Anioreh
19/02/2015, 23:32
Me parece copado, yo todavia tengo cambios de horarios. Cuando tenga fijos los horarios hablamos.

Odysseus
27/03/2015, 23:20
Espero que encuentres a los miembros que te andan faltando, éxitos. ¿Alguna novedad?