PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta] Seguis confiando en el Staff? (Volve a votar)



clash
11/01/2016, 13:47
en la totalidad del proyecto, la ejecucion y compromiso.

dependiendo del resultado, puedan evaluar si estan haciendo bien o mal las cosas y si es necesario o no escuchar a la comunidad

no lo cierren, es para ver la postura de lo que queda de la comunidad

dura 1 semana

fedevdp
11/01/2016, 13:51
y si sale, va a ser pesimo, lo van a tirar abajo, o algo irresponsable va a pasar

aGuu.-
11/01/2016, 13:51
Dios no lo permita que el ofi muera acá. En cuanto a la encuesta voté en relación a lo que se vé. :(

Odysseus
11/01/2016, 13:53
Sé a dónde apuntan con la encuesta y voté que no.

Pero en cuanto al Staff del Foro (que no es lo mismo) sí confío y pienso que se puede llegar lejos independientemente del juego. Pero cuando del juego se trata, me pregunto quién podría votar que sí a esta altura.

Cuando hablo del Foro me refiero a que está en vBulletin, funciona rápido, la gente es copada, etc. En cuanto a los bots, por lo menos sólo joden en la parte General.

Nacho
11/01/2016, 14:07
No

Selket
11/01/2016, 14:17
No la hiciste publica.

clash
11/01/2016, 14:19
No la hiciste publica.

se puede modificar?

ahora geminis se va a crear 73 cuentas...

Selket
11/01/2016, 14:31
Ahora hago magia y fusiono las cosas dejando el th como ahora, pero van a tener que volver a votar.

clash
11/01/2016, 14:36
dale, pero no vayas a borrar la matrix

Selket
11/01/2016, 15:08
en la totalidad del proyecto, la ejecucion y compromiso.


dependiendo del resultado, puedan evaluar si estan haciendo bien o mal las cosas y si es necesario o no escuchar a la comunidad

no lo cierren, es para ver la postura de lo que queda de la comunidad

dura 1 semana



Just This.

PD: No rompi a matris viteh

clash
11/01/2016, 15:22
se reseteo la votacion, vuelvan a votar

Selket
11/01/2016, 15:24
Ahi edite el titulo por si algun colgado voto y le da paja volver a leer.

clash
11/01/2016, 15:27
no podes sacar la 3ra opcion¿? no hay gris en esto...


es simple.

cofias?

si o no


ya se dieron muestras suficientes para que uno pueda optar por si o no... poner "no se" es para debiles e indecisos

que mas necesitan?!?!

ChapitA
11/01/2016, 15:33
Puse nose porque no hay información para saber si estan haciendo algo o no. Asiq diferencio entre algunos puntos:

Confió en la palabra del staff: no.

Confio en el producto: Lo q se vio en la beta es una 0.13 bugueada con un balance q no me gusta, pero lo del gusto es personal. No se si va a ser bueno.

Confio en los gms: si.

Confio en los moderadores: no.

Confio en q lo van a abrir algún día: nose.

MysTiC_haMsTeR
11/01/2016, 16:55
Yo puse que sí confío. Alguno preguntó o dijo que no se le daba pelota a la opinión de la gente. Creanme que sí.
Va, crean lo que quieran, pero siempre se toma lo que dice la gente, aunque no se muestre nada aún.
Si no hubiera nada ya se hubiera tirado todo. No tiene sentido seguir gastando energía en algo que no tiene futuro. No le sirve a nadie.

Odysseus
11/01/2016, 17:29
Qué grande el Hámster Místico.

Corchonga
11/01/2016, 17:30
no podes sacar la 3ra opcion¿? no hay gris en esto...


es simple.

cofias?

si o no


No comparto. Es más, para mí faltan como 4 opciones entre medio del "Si" y el "No".

Off: "Only a Sith deals in absolutes".

MysTiC_haMsTeR
11/01/2016, 20:00
No comparto. Es más, para mí faltan como 4 opciones entre medio del "Si" y el "No".

Off: "Only a Sith deals in absolutes".

Exacto. Opinar sí o no no le deja chances a nadie de nada. Es dejar vivir o matar porque a uno le parece.
Es bueno tener en cuenta muchas opiniones abiertas y sinceras. Pero sinceras no significa insultar para todos lados.
Vamos, todos sabemos que si cada uno dice de forma clara y directa todo lo que tiene para decir, es un mundo más sincero. Por lo menos con la comunidad. Pero si vamos a tirar indirectas al staff, o a otros miembros de la comunidad, estamos en el horno.

GaTMeN
11/01/2016, 20:05
Hijos de puta mataron a Keny
Mondrigos!!!

Walki
11/01/2016, 21:11
Yo vote si.
Les sigo teniendo confianza.
Saludos

Wolf Rainer
11/01/2016, 22:38
Ahora hago magia y fusiono las cosas dejando el th como ahora, pero van a tener que volver a votar.

Hacé magia y devolvenos el otro thread, vende humo.

PD: ME ENCANTA COMO LOS MISMOS TIPOS DEL STAFF VOTAN QUE SÍ, JAJAJA SON TAN TRISTES.

Manu.-
11/01/2016, 22:41
Yo vote no se, porque espero que vuelva el AO, como alguna vez lo fue. Me niego a creer que no se esta haciendo nada aunque las pruebas estén.

aGuu.-
11/01/2016, 23:05
Aca votó bola de nieves

Pisikopata
11/01/2016, 23:12
Vote que no.

A falta de noticias.. y las actitudes hasta el momento con respecto al proyecto Y la falta de noticias.. es lo que se ve...

Pitu
11/01/2016, 23:22
Pese a que tienen forma de administrar el proyecto que es pésima y siento que se fueron de mambo en como ningunean y subestiman al usuario, sí.. confío.
Por qué? Porque si después de tanto tiempo sigue en pie y no se perdió todo (por lo menos por ahora) demuestra que hay alguien dentro del Staff con ganas de que esto se logre. Lo más fácil de todo hubiese sido irse y cerrar el proyecto, pero aún no pasó. Evidentemente hay gente dentro del Staff que quiere ver esto Online y por eso voto.

Hasta que el proyecto no cierre, no queda otra que confiar en que por lo menos un par que forman parte del Staff están haciendo algo por que esto funcione.

Saludos.


Edit: No les parece demasiado extremista poner en la votación "Si, les tengo plena confianza?". Faltan grises, es muy distinto "Mantener la confianza" que "Confío plenamente en este proyecto".

Otra cosa que habria que ver es la finalidad del topico ya que no es mismo saber si la gente mantiene a confianza en el staff y/o proyecto... que saber si la gente esta conforme o satisfecha con la labor y manera de actuar del staff.

Corchonga
12/01/2016, 01:08
PD: ME ENCANTA COMO LOS MISMOS TIPOS DEL STAFF VOTAN QUE SÍ, JAJAJA SON TAN TRISTES.

A quiénes te referís? No veo ninguno del staff que haya votado todavía. De ser así, acaso los candidatos a elecciones no votan también?

Dejá que todos voten y opinen, por favor!

el angel (baby)
12/01/2016, 02:20
vote no se. parecen tener buenas intenciones pero hace un año estoy esperando que salga, la verdad el tema plazos no da para mas.

Shura
12/01/2016, 02:25
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=851&stc=1

Wolf Rainer
12/01/2016, 05:52
A quiénes te referís? No veo ninguno del staff que haya votado todavía. De ser así, acaso los candidatos a elecciones no votan también?

Dejá que todos voten y opinen, por favor!

Corchonga, Juanma y Walki. :)

Si le sacamos esos 3 votos fraudulentos nos quedaría 16 a 8... 66% de la comunidad NO confía en ustedes.

Walki
12/01/2016, 07:52
Corchonga, Juanma y Walki. :)

Si le sacamos esos 3 votos fraudulentos nos quedaría 16 a 8... 66% de la comunidad NO confía en ustedes.
Hago una aclaración, yo no tengo nada que ver con el staff actual, si bien tengo contacto con ellos, estoy desligada hace rato.

Saludos

HunT
12/01/2016, 08:33
Corchonga y Juanma tampoco son del Staff pero la gente sigue queriendo creer (o hacer creer) que quien modera en foro es parte del Staff...
Yo voté que si, no confío plenamente la verdad, no se si confío plenamente en mi mismo, pero para el objetivo de la encuesta, todavía confío en el Staff.

Corchonga
12/01/2016, 10:15
Corchonga, Juanma y Walki. :)

Si le sacamos esos 3 votos fraudulentos nos quedaría 16 a 8... 66% de la comunidad NO confía en ustedes.

Ninguno de esos 3 somos parte del Staff.

Marquito!
12/01/2016, 11:31
Puse "No se"...
Si bien la confianza es baja, no dudo que lo van a abrir... para mi no confiar seria: "se van a cagar en todos los usuarios" y dudo realmente que esto suceda...
Ahora bien, cuando como y donde abre, no lo se, como que se ve bastante lejano.

MysTiC_haMsTeR
12/01/2016, 17:03
Corchonga, Juanma y Walki. :)

Si le sacamos esos 3 votos fraudulentos nos quedaría 16 a 8... 66% de la comunidad NO confía en ustedes.

Gracias a vos empecé a ver que es bastante inútil esta encuesta. Ya se sabe que la mayoría de la gente desconfía. Pero no sé si en un 100% esa gente desconfía, porque si no, no seguiría acá.
Y me encanta cómo remarcás el "NO". ¿Acaso porque la gente desconfíe se va a tirar todo a la basura? Ahí es donde se encuentra la inutilidad de esta encuesta.

clash
12/01/2016, 17:10
yo no lo veo tan inutil, 2 dias llego a 40 votos, no es mucho... es lo que queda de comunidad. en 1 semana llegara a cuanto? 100? si se realizaba en junio/julio seguro podria llegar a los 300/400 votos y con un 90% en confianza

mientras otros servidores aprovechan el tiempo "muerto" y muestran avances (en algunos casos hasta actualizaciones diaras) aca queda cada vez menos gente. si no se deja el amiguismo y se empieza a incluir y cumplir con lo que se dice, el proyecto esta condenado

no hay que ser un genio para darse cuenta que la ofi NO TIENE PUBLICIDAD, el aire renovado del cambio de foro se fue y el problema de los bots sigue estando, no podes tener datos concretos de que tan activa esta la comunidad

ademas, nos tenemos que entretener con algo, por los 3 meses sin noticias....

Manu.-
12/01/2016, 20:22
igual te aseguro que aunque hagan 0 propaganda y lo larguen un martes a la noche, llegan a 300+ en la apertura, es el AO. Todo bien con q son altos logys q no dan señales de vida en 3 meses y que estan en la beta eterna pero es cantado q la gente va a seguir igual por mas q diga lo contrario.

MysTiC_haMsTeR
12/01/2016, 20:31
igual te aseguro que aunque hagan 0 propaganda y lo larguen un martes a la noche, llegan a 300+ en la apertura, es el AO. Todo bien con q son altos logys q no dan señales de vida en 3 meses y que estan en la beta eterna pero es cantado q la gente va a seguir igual por mas q diga lo contrario.


Creo lo mismo. Toda esa gente que odia la actitud... ¿Por qué no se ha ido?
Dicen estar tan cansados de toda la situación, y que esto ya fue... Algunos diciendo varias veces que si en una semana no se dan noticias se van... Y acá estamos todos.
Y claro que cuando se abra el servidor, la misma comunidad va a repartir por diferentes lugares y se va a llenar. ¿No fue eso lo que pasó en la 0.13? Yo no estaba en todo ese mundo de los foros y me enteré.

Pitu
12/01/2016, 20:39
Creo lo mismo. Toda esa gente que odia la actitud... ¿Por qué no se ha ido?
Dicen estar tan cansados de toda la situación, y que esto ya fue... Algunos diciendo varias veces que si en una semana no se dan noticias se van... Y acá estamos todos.
Y claro que cuando se abra el servidor, la misma comunidad va a repartir por diferentes lugares y se va a llenar. ¿No fue eso lo que pasó en la 0.13? Yo no estaba en todo ese mundo de los foros y me enteré.

Igual yo creo que cuando este todo listo para largarse, se va a hacer un tiempo de campaña publicitaria para volver a "captar" a todos los ex-jugadores o jugadores activos. Algo así como sucedió el año pasado, luego de la apertura del foro, donde la actividad (sobre todo en redes sociales) buscaba captar jugadores.. cosa que se logró muy bien, pero no lograron acompañarlo con el desarrollo del proyecto y se terminó perdiendo la atención de los usuarios.

Coincido en que la reapertura del Ao oficial va a tener una buena cantidad de usuarios tarde lo que tarde. La mayoría de las personas únicamente esperan que abra y mientras tanto continúan sin entrar cada 2 minutos al foro a ver si hay novedades por lo que no sienten esa "desesperación" de entrar todos los días y no ver el avance.

DrTanga
12/01/2016, 23:12
Resultado si gana el "no confio": Nada. Sigue todo igual. El mismo director, mismo staff, mismo server bugeado de hace meses. La "ofi" para el 2017. O piensan pasarle la encuesta a alguien?



igual te aseguro que aunque hagan 0 propaganda y lo larguen un martes a la noche, llegan a 300+ en la apertura, es el AO. Todo bien con q son altos logys q no dan señales de vida en 3 meses y que estan en la beta eterna pero es cantado q la gente va a seguir igual por mas q diga lo contrario.

Bueno, ahora imaginate cuantos habría si no fueran altos logys q no dan señales de vida en 3 meses y que estan en la beta eterna.



Creo lo mismo. Toda esa gente que odia la actitud... ¿Por qué no se ha ido?
Dicen estar tan cansados de toda la situación, y que esto ya fue... Algunos diciendo varias veces que si en una semana no se dan noticias se van... Y acá estamos todos.
Y claro que cuando se abra el servidor, la misma comunidad va a repartir por diferentes lugares y se va a llenar. ¿No fue eso lo que pasó en la 0.13? Yo no estaba en todo ese mundo de los foros y me enteré.

No sé si te diste cuenta, pero cuando abrieron todo el foro estaba lleno, y el servidor también (Que tenía un limite de 100 usuarios pero igual había mucha gente). Ahora hay 6 online en el server y 20 en el foro. Me parece que se fueron algunos, CREEO.

Los que quedamos acá somos gente que nos interesa el juego y su comunidad, seas de la opo o la corpo. Pero no vamos a llegar a nada si sigue el mismo staff de amiguismo, que borra threads y realiza cambios como "Modificamos el ataque de la Araña Gigante". Ya termino el tiempo de este staff...

MysTiC_haMsTeR
13/01/2016, 00:26
No sé si te diste cuenta, pero cuando abrieron todo el foro estaba lleno, y el servidor también (Que tenía un limite de 100 usuarios pero igual había mucha gente). Ahora hay 6 online en el server y 20 en el foro. Me parece que se fueron algunos, CREEO.

Los que quedamos acá somos gente que nos interesa el juego y su comunidad, seas de la opo o la corpo. Pero no vamos a llegar a nada si sigue el mismo staff de amiguismo, que borra threads y realiza cambios como "Modificamos el ataque de la Araña Gigante". Ya termino el tiempo de este staff...

Sacaste un poco de contexto lo que dije. Yo no dije "todos" en forma de decir todos los que arrancamos, sino todos los que se quejaron todo el tiempo acá y los que escribimos. Leé de nuevo.

- - - Updated - - -


Igual yo creo que cuando este todo listo para largarse, se va a hacer un tiempo de campaña publicitaria para volver a "captar" a todos los ex-jugadores o jugadores activos. Algo así como sucedió el año pasado, luego de la apertura del foro, donde la actividad (sobre todo en redes sociales) buscaba captar jugadores.. cosa que se logró muy bien, pero no lograron acompañarlo con el desarrollo del proyecto y se terminó perdiendo la atención de los usuarios.

Coincido en que la reapertura del Ao oficial va a tener una buena cantidad de usuarios tarde lo que tarde. La mayoría de las personas únicamente esperan que abra y mientras tanto continúan sin entrar cada 2 minutos al foro a ver si hay novedades por lo que no sienten esa "desesperación" de entrar todos los días y no ver el avance.

¡Exacto!
Y es lo que le falta a mucha gente acá. Preocuparse más por otros aspectos de la vida. No sé... Una pareja, un estudio, hacer arte, comer, dormir...
No te niego de que la gente que esté acá en el foro aporta de una forma u otra. Pero tampoco para estar calentándose todo el tiempo. No avanza el staff (supongamos), pero tampoco los usuarios comunes. Entonces, ¿con qué sentido uno sigue bardeando? Hay otras formas más lindas de gastar la energía.

Odysseus
13/01/2016, 00:40
¡Exacto!
Y es lo que le falta a mucha gente acá. Preocuparse más por otros aspectos de la vida. No sé... Una pareja, un estudio, hacer arte, comer, dormir...
No te niego de que la gente que esté acá en el foro aporta de una forma u otra. Pero tampoco para estar calentándose todo el tiempo. No avanza el staff (supongamos), pero tampoco los usuarios comunes. Entonces, ¿con qué sentido uno sigue bardeando? Hay otras formas más lindas de gastar la energía.

Lindas palabras che.

MysTiC_haMsTeR
13/01/2016, 01:04
Lindas palabras che.

No sé si me estás jodiendo o qué. Pero me da risa y miedo al mismo tiempo jajajaja

Yoheimito
13/01/2016, 02:39
jaja por mas que salga no volveria a jugar a esta mierda nunca jajaj deberia ponerle de nombre "FRACA AO"

MysTiC_haMsTeR
13/01/2016, 03:48
jaja por mas que salga no volveria a jugar a esta mierda nunca jajaj deberia ponerle de nombre "FRACA AO"

Gracias por tu aporte, y por tu tiempo...

Wolf Rainer
13/01/2016, 05:12
Ninguno de esos 3 somos parte del Staff.

Tenés un lindo cartelito que dice "moderador". Eso es ser parte del staff, porque el foro es parte del juego. :)

gARgui
13/01/2016, 11:08
confio en que va a salir la 1.0 un dia de estos. lo que no me da esperanzas es que el juego perdio la competencia, en el ultimo tiempo de la 0.13 solo se competia por el lvl... los torneos eran una paparruchada y no habia actividades oficiales. si no refuerzan la parte de torneos y actividaddes, no hay competencia y un juego sin competencia no divierte a nadie. y eso que soy de los que le gusta limar.

david c
13/01/2016, 12:14
Hola gente, vengo a votar..
Puse que confio pero me parece que estan un poco mal las opciones.. osea, confio en que el staff hace todo con buena fe, lo que no significa que hagan siempre las cosas como uno lo espera..
Basicamente, la confianza esta, pero tambien en parte la decepcion por el tema de los tiempos.. de todas maneras ya se hablo mil veces del por que todo termina siendo responsabilidad de una unica persona.. y es un garron que no haya otra manera de compartir las responsabilidades sin que sea un problema de seguridad.. mas alla de eso que es lo principal, tambien me parece que el staff es muy chico, deberia haber mas gente moderando el foro, manejando lo que es prensa, aunque tengan que inventar articulos cuando no hay noticias.. y ni hablar de si alguna vez habre el juego, se van a necesitar muchos gms y gente que organice quest.. que para mi siempre hubo menos de lo ideal.
bueno no me quiero explayar mas, larguen la wiki lpmqlrmpat y por lo que mas quieras nightw aparece antes de febrero :D
saludos!

Odysseus
13/01/2016, 12:52
No sé si me estás jodiendo o qué. Pero me da risa y miedo al mismo tiempo jajajaja

Jajajaja era en serio, qué gano gastándote.

Marquito!
13/01/2016, 12:55
Ahora, pregunto yo... tan pendientes estan que "fracasen" como staff de AO?
(juro que releo la frase y lloro)
Si tantas ganas de jugar tienen, busquense o armense otro servidor... debe haber algunos pares por ahi dando vueltas.

Odysseus
13/01/2016, 13:42
Ahora, pregunto yo... tan pendientes estan que "fracasen" como staff de AO?
(juro que releo la frase y lloro)
Si tantas ganas de jugar tienen, busquense o armense otro servidor... debe haber algunos pares por ahi dando vueltas.

Yo entiendo los dos puntos de vista, por un lado te vendieron falsas esperanzas y quedaste esperando como un gil... Pero por otro lado, para qué vas a seguir sufriendo al pedo.

Marquito!
13/01/2016, 13:46
yo juro que el lado: culd/wolfrainer/clash no lo comprendo.... juro que no lo comprendo!
ojo que no estoy discutiendo los plazos, las formas y todo eso, que de seguro algo de razon tienen... pero la queja!!!

Hiux
13/01/2016, 13:53
No sé si me estás jodiendo o qué. Pero me da risa y miedo al mismo tiempo jajajaja

Y así es como llegó a 1180 mensajes, jajaja, igual la mejor con Ody.

Hay un poco de todo; primero no habría que comparar la 0.13 con la actual ya que hoy el proyecto está ON, tenemos la beta, pero de información te la debo, no sabemos nada...Eso es lo más preocupante, tenemos una beta que no la juega nadie y todavía no aclararon el motivo por el cual no juegan (dejó de caerse, tiene bugs pero no creo que se les complique al 90% de los usuarios), si es porque creen que va a salir la ofi, mejor sigan jugando la beta así al menos lo hacemos más entretenido.

- - - Updated - - -


yo juro que el lado: culd/wolfrainer/clash no lo comprendo.... juro que no lo comprendo!
ojo que no estoy discutiendo los plazos, las formas y todo eso, que de seguro algo de razon tienen... pero la queja!!!

Te faltó Valhalla y Yoheimito

Odysseus
13/01/2016, 13:58
yo juro que el lado: culd/wolfrainer/clash no lo comprendo.... juro que no lo comprendo!
ojo que no estoy discutiendo los plazos, las formas y todo eso, que de seguro algo de razon tienen... pero la queja!!!

Son pibes que tienen su manera de expresarse o de quejarse, como lo quieras llamar. Pero ninguno se pasa de boludo como para aplicarle un ban o lo que sea, aparte está bien tener gente crítica del staff. No me imagino a clash hablando como el Papa, a los tres días preferiría que vuelva a ser clash.


Y así es como llegó a 1180 mensajes, jajaja, igual la mejor con Ody.

Siempre fui así, aunque no parezca me tomo bastante en serio el foro jajajaja.

Marquito!
13/01/2016, 14:05
Son pibes que tienen su manera de expresarse o de quejarse, como lo quieras llamar. Pero ninguno se pasa de boludo como para aplicarle un ban o lo que sea, aparte está bien tener gente crítica del staff. No me imagino a clash hablando como el Papa, a los tres días preferiría que vuelva a ser clash.


Obvio esta bien tener gente critica, pero creo que se les fue la mano jajjaj.

Corchonga
13/01/2016, 14:19
Tenés un lindo cartelito que dice "moderador". Eso es ser parte del staff, porque el foro es parte del juego. :)

No comparto. Yo no puedo decir qué o qué no forma parte del Staff y vos tampoco. No hay margen de apreciación: el Staff lo tenés ACÁ (http://www.comunidadargentum.com/staff/) y no veo el título de "Moderadores de foro". Si el día de mañana hacen al los Moderadores parte del Staff, te doy la razón... mientras tanto, no la tenés.

Y si querés, te invito a que hables con el creador del thread y modifiques la encuesta a "Staff y Mods" o creá (si ves necesario) una encuesta sobre los Mods... en la cual también voy a votar, porque no veo mal hacer una autocrítica o criticar a mis compañeros.

Saludos!

HunT
13/01/2016, 14:29
Gente, relajense!!! De hoy no pasa la noticia de Nightw, tengamos en cuenta que se cumple el plazo de 1 mes que otorgó Valhalla, o se van...
Aguantemos un poquitito nomas :)

(Adhiero a tu falta de comprensión Marquito, aunque en realidad no se si es que no los entiendo sino que me cuesta entenderlos de una forma distinta a una actitud pobre, por decirlo suavemente)

Odysseus
13/01/2016, 15:18
Gente, relajense!!! De hoy no pasa la noticia de Nightw, tengamos en cuenta que se cumple el plazo de 1 mes que otorgó Valhalla, o se van...
Aguantemos un poquitito nomas :)

(Adhiero a tu falta de comprensión Marquito, aunque en realidad no se si es que no los entiendo sino que me cuesta entenderlos de una forma distinta a una actitud pobre, por decirlo suavemente)

Cierto, hoy se termina el plazo jajajajajajajaja.

Odysseus
13/01/2016, 22:45
Nightw está online y viendo los Comunicados Oficiales. (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales)

trapaso
13/01/2016, 22:53
memuero

Corchonga
13/01/2016, 22:59
Nightw está online y viendo los Comunicados Oficiales. (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales)

"viendo"???? ;)

http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=35673&viewfull=1#post35673

trapaso
13/01/2016, 23:01
22 de enero del 2015? jeje

HunT
13/01/2016, 23:09
Yo predije que hoy había noticias muejeje!

Odysseus
13/01/2016, 23:13
Rompimos tanto las pelotas que bueno, se dio jajajaja.

Geminis
14/01/2016, 10:04
La tenes Alohadatroden clash...

HunT
14/01/2016, 10:17
Ya fue! clash muchas veces dio criticas muy bien fundamentadas tambien. Yo no respaldo las bardeadas sin otro fin, pero tambien se tomo el tiempo de hacerlo constructivo o intentarlo al menos. Ademas, sabemos que cuando el server abra y ande bien, se acaban las broncas y demas, quedaran quejas y cosas a solucionar, seguro, pero la grandisima mayoria va a estar sanada :)
Aprovechemos para achicar las diferencias!!!

PD: a ver si la gente de la wiki le pone pilas y nos tiran data!!! *-*

Geminis
14/01/2016, 10:22
Ya fue! clash muchas veces dio criticas muy bien fundamentadas tambien. Yo no respaldo las bardeadas sin otro fin, pero tambien se tomo el tiempo de hacerlo constructivo o intentarlo al menos. Ademas, sabemos que cuando el server abra y ande bien, se acaban las broncas y demas, quedaran quejas y cosas a solucionar, seguro, pero la grandisima mayoria va a estar sanada :)
Aprovechemos para achicar las diferencias!!!

PD: a ver si la gente de la wiki le pone pilas y nos tiran data!!! *-*

Si.. todo muy lindo, pero yo quiero que vengan todos los satrapas que venían bardeando y rompiendo la japi a dar la cara y ver que pelotudes dicen ahora que hay fecha de apertura.

HunT
14/01/2016, 10:50
Jajajaja deja de llamarlos así, básicamente estás haciendo con ellos lo que criticabas que ellos hacían...
Ojalá vengan, todos, y si no se habla más de las diferencias, esta bien también, en definitiva todos sabíamos que en cuanto el server esté online y andando bien, se iba a terminar :)
Que se yo, para mí ya fue, ahora más que nunca es darle respaldo al staff, agradecerle y ponerle onda, buena onda!

zlmisok
14/01/2016, 10:56
c:\Archivos De programa\SipChepxd.exe

clash
14/01/2016, 11:06
Si.. todo muy lindo, pero yo quiero que vengan todos los satrapas que venían bardeando y rompiendo la japi a dar la cara y ver que pelotudes dicen ahora que hay fecha de apertura.


por favor, hay fecha... cuantas cumplieon, NINGUNA!

ahora la mitad de las implementaciones desaparecieron magicamente y todos los bugs tb!

tiene fecha, felicitaciones, 9 meses de demora, lo parieron

vamos a ver cto dura online y con cuantos... hasta que venga el 1er ataque, alguno abuse de un bug o simplemente no puedas caminar de los cortes y el lag

Geminis
14/01/2016, 12:34
por favor, hay fecha... cuantas cumplieon, NINGUNA!

ahora la mitad de las implementaciones desaparecieron magicamente y todos los bugs tb!

tiene fecha, felicitaciones, 9 meses de demora, lo parieron

vamos a ver cto dura online y con cuantos... hasta que venga el 1er ataque, alguno abuse de un bug o simplemente no puedas caminar de los cortes y el lag

Flaco, no te das cuenta? estas re mal cogido... sos un lechusa marca cañon. tomate el palo bobo....

Hiux
15/01/2016, 11:40
por favor, hay fecha... cuantas cumplieon, NINGUNA!

ahora la mitad de las implementaciones desaparecieron magicamente y todos los bugs tb!

tiene fecha, felicitaciones, 9 meses de demora, lo parieron

vamos a ver cto dura online y con cuantos... hasta que venga el 1er ataque, alguno abuse de un bug o simplemente no puedas caminar de los cortes y el lag

Ponele un poco de onda chabón, cambiá un toque la actitud que es un garrón ponerse así.

- - - Updated - - -


Ya fue! clash muchas veces dio criticas muy bien fundamentadas tambien. Yo no respaldo las bardeadas sin otro fin, pero tambien se tomo el tiempo de hacerlo constructivo o intentarlo al menos. Ademas, sabemos que cuando el server abra y ande bien, se acaban las broncas y demas, quedaran quejas y cosas a solucionar, seguro, pero la grandisima mayoria va a estar sanada :)
Aprovechemos para achicar las diferencias!!!

PD: a ver si la gente de la wiki le pone pilas y nos tiran data!!! *-*

Si, lo más cómico es que los barderitos están acá porque no está el juego, sino ni aparecen por el foro.

clash
15/01/2016, 12:45
todas mis criticas fueron fundamentadas, todas derivadas de promesas del staff que no se cumplieron. ahora desde mi punto estan lanzando la version mas aburrida, insulsa, monotona de la historia. el 1v1 no existe, van a ganar las plagas y el lan mas que nunca. el agite es totalmente nuevo (algo que nunca se deberian tocar), y el agite entre no magicas murio, no se matan (pone a un ladron, un bandi y un war en montaña.... FRUSTRANTE)

pero fue, tampoco mencionemos todas las implementaciones que prometieron y no estan y los 109837210973 de bugs

exitos, gente en la apertura van a tener

despues sera de tiempo

Marquito!
15/01/2016, 12:48
Si el 1v1 nunca existio master.... es lo mas aburrido del jueguito, que hablas?

clash
15/01/2016, 12:53
Si el 1v1 nunca existio master.... es lo mas aburrido del jueguito, que hablas?

yo recuerdo poder ir a montaña con un kza y pelear con javiphp doble flecha (cabeza si o si, mientra me dejaba pegar), con cortisona, misery, hunt, rebeca, a la triple flecha (otros kza)...

zarpado, super divertido.

ahora

tenes el ladri/pirata
el war/kza que muere de critico (si, muere de control y le falla absolutamente todo a un bandi que vive oculto)
bandi, que van a arruinar la version

trata de meterle 3 flechas x 160 a un bandi oculto, yo cierro con x....

el unico que domina es el bandi hasta que te ponga el control.... lo demas seria un juego de nunca acabar

entusiasmado a full, no puedo esperar

fedevdp
15/01/2016, 13:14
muy fruta el bandi

Roncone
15/01/2016, 13:17
no juegues y no rompas las bolas clash si tanto problema tenes, estas grande

HunT
15/01/2016, 14:09
Igual coincido en que el bandi es insoportablemente rompebolas en los mapas no magicos, yo lo veo demasiado tanque para la funcion defensiva de caminar oculto, pero bue... Estas cosas no queda otra que vivirlas y quizás, con suerte, se rebalancea sobre la marcha :D

david c
15/01/2016, 14:26
como que ya fue lo de la encuesta esta.. paso la semana, no vota mas nadie.. y si se pueden llegar a sacar conclusiones, los datos ya estan aca..
no se si el creador del tema querra decir unas palabras al respecto, pero a mi parecer es uno de esos temas que ya podrian cerrarse :)
mi conclusion es que aunque la gente confie o no, las cosas siguen su curso, y por mas que la mitad de la gente no confie en el staff, cuando las cosas se hacen, aunque tarde, la gente juega.. o por lo menos esta por verse en pocos dias..

HunT
15/01/2016, 14:35
Igual la encuesta arranco antes de las noticias y practicamente el 90% de los votos los tuvo antes de conocerse la fecha de apertura. Igual esta bueno que haya encuestas porque, para quien sabe interpretarlas, son un buen feedback. También estaría bueno hacer un par de encuestas a la semana de abierto el server como para tener otra devolución por ejemplo.
Al margen del motivo inicial del th, hoy por hoy evoluciono a uno de los th en los que se discuten cosas en general del juego, creo que esta bueno tenerlo amén de que la encuesta en sí no sea más el centro de discusión jeje.

david c
15/01/2016, 15:18
Igual la encuesta arranco antes de las noticias y practicamente el 90% de los votos los tuvo antes de conocerse la fecha de apertura. Igual esta bueno que haya encuestas porque, para quien sabe interpretarlas, son un buen feedback. También estaría bueno hacer un par de encuestas a la semana de abierto el server como para tener otra devolución por ejemplo.
Al margen del motivo inicial del th, hoy por hoy evoluciono a uno de los th en los que se discuten cosas en general del juego, creo que esta bueno tenerlo amén de que la encuesta en sí no sea más el centro de discusión jeje.

Claro, yo lo decia por eso.. que lo que se esta hablando en los ultimos post no es de la encuesta sino de una valoracion del balance actual (bandidos, 1vs1) por una cuestion de orden nomas, seria un rompebolas yo de moderador, ademas de que tengo el CERRADO facil jaja :P

Hiux
15/01/2016, 15:22
Muchas a favor tiene el bandi, nadie lo puede negar.

mKnox
15/01/2016, 17:34
Al Bandido se le bajo la evasion de 0,85 a 0,7 btw.

Algunos detalles Clash.

Tomando en cuenta Niveles 42, Guerrero Enano y Bandido EO:
Vidas: Guerre 410 - Bandido 350

Golpes y [Punteria];

Guerrero:
Arco Caza y +3: 207-240 ⏘ ⏘ ⏘[31.2%]
Dos Filos: 234-273 ⏘ ⏘ ⏘ ⏘ ⏘ [31,2%]
Daga+3: 160-169 (400-422) ⏘ [31,2% - (2,8%)]

Bandido:
Guante: 177-202 ⏘ ⏘ ⏘ ⏘ ⏘ ⏘ [30%]
Dos Filos: 172-204 (301-357) ⏘[21% - (4%)]



Todo esto es sin tener en cuenta la Armadura.

La unica situacion donde se da un 1.1 de Bandido-Guerrero sea en un mapa no-magico donde lo mas probable es que los dos tengan equipadas placas comunes.
En esa situacion las probabilidades de un Bandido para matar al Guerrero serian practicamente NULAS. Su critico con 2 filos pasaria a ser 231-296, teniendo en cuenta que el Guerrero tendria mas de 400 de vida y las probabilidades de golpe es facil darse cuenta que el Guerrero tiene mas posibilidades de matar al Bandido que el Bandido al Guerrero.



Y ejemplificando una situacion mas cotidiana de nivel bajo. Con niveles 28 mazo y vikinga;
Guerrero: Vida: 277 Golpe: 184-220 ⏘ ⏘ ⏘⏘⏘⏘⏘ ⏘ [23%]
Daga +1: 105-108 (262-270)⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘⏘ [23% (2%)]

Bandido: Vida: 237 Golpe: 116-141 (203-246)⏘⏘⏘⏘⏘ [15% - (3%)]

Como podras ver solo el Guerrero puede matar de 1 hit y es solo si mete una apu sin defensa.
Con una defensa como cota de mallas los dos van a tener que combear para matarse. Y aun asi el Bandido solo tiene 3% de chance de meterle critico al guerrero (1 cada 30 controls) y el Guerrero le hace practicamente el mismo daño con Vikinga al Bandido pero con 23% de chance (1 cada 4 controls).

Odysseus
15/01/2016, 17:40
A la larga ganaría el guerrero... Pero tirar flechas a un personaje que vive oculto o control en el aire dos veces, antes te volvés pelotudo.

Marylion
15/01/2016, 17:44
Solo para mi el bandido es mejor enano?

mKnox
15/01/2016, 17:53
Segun lo veo no rinde enano. La punteria y la evasion Bandido es MUY BAJA como para pasearse por el mundo con 36 de Agilidad.
Otro factor decisivo es la mana, el Enano tira doble remo en nivel 36 recien y descarga en 40.

Si queres tener mas vida tenes que hacerlo Humano.

Hiux
15/01/2016, 17:53
Solo para mi el bandido es mejor enano?

Generalmente se hace EO por cuestiones de dopa máxima, a mayor agilidad y fuerza, mayor probabilidad de acertar el golpe, y en segundo lugar la cantidad de mana.

MysTiC_haMsTeR
15/01/2016, 17:55
yo recuerdo poder ir a montaña con un kza y pelear con javiphp doble flecha (cabeza si o si, mientra me dejaba pegar), con cortisona, misery, hunt, rebeca, a la triple flecha (otros kza)...

zarpado, super divertido.

ahora

tenes el ladri/pirata
el war/kza que muere de critico (si, muere de control y le falla absolutamente todo a un bandi que vive oculto)
bandi, que van a arruinar la version

trata de meterle 3 flechas x 160 a un bandi oculto, yo cierro con x....

el unico que domina es el bandi hasta que te ponga el control.... lo demas seria un juego de nunca acabar

entusiasmado a full, no puedo esperar

Si porque no podés matar a alguien hacés un ragequit, me parece que tenés que replantearte para qué jugás. Si para divertirte, o para ser un profesional que quiere ganar plata por jugar al AO y hacer transmisiones en vivo.

zlmisok
16/01/2016, 01:37
yo no entiendo como el unico aviso q abre el ao fue un post en comunicados oficiales mas, no cambiaron nada en la pag nisiquiera. Si no era x odiseo creo q la mitad no se enteraba

nitrogenado
16/01/2016, 02:11
yo no entiendo como el unico aviso q abre el ao fue un post en comunicados oficiales mas, no cambiaron nada en la pag nisiquiera. Si no era x odiseo creo q la mitad no se enteraba

posta, asi no va a haber ni el loro, estan todos jugando otras cosas, el ao ya fue...justamente necesita un plus para atraer a la gente y que intente ver de que se trata...o de alguna manera captar a los que estan jugando otros servidores.

pareciera que su unica carta fuerte es que "son el oficial", y la verdad eso ya paso de moda.

Geminis
16/01/2016, 09:22
yo no entiendo como el unico aviso q abre el ao fue un post en comunicados oficiales mas, no cambiaron nada en la pag nisiquiera. Si no era x odiseo creo q la mitad no se enteraba

Cual flasheas? eso es por que no abriste ni, la pág oficial, ni las Fanpages ni nada...

http://www.comunidadargentum.com/2016/01/14/fecha-de-apertura-version-oficial/

https://www.facebook.com/argentumonline/?fref=ts

https://twitter.com/ArgentumOficial/status/687462014352932865

nitrogenado
16/01/2016, 16:22
no tiene llegada eso campeon, no sirve para una mierda esa propaganda date cuenta.

mira la cantidad de seguidores y likes que tienen.

mKnox
16/01/2016, 16:24
Y que propones?
Contratar aviones para que pasen por la playa en la costa con carteles?
Comprar espacio publicitario en la pagina 32 del Clarin?
Crear un rumor de una relacion entre Xipolatikis y Nightw y llamar a Rial?


Si lo posteas en Imperium lo mas probable es que te borren todo y te saquen corriendo.
Los usuarios de TDS son fieles al servidor y no se van a venir para aca.
Hacer publicidad en Hispano es para bardo nomas.


Mucho mas que postearlo en Facebook, Twitter y la pagina no se puede hacer.
Tambien depende de los usuarios en hacer que corra la voz.

nitrogenado
16/01/2016, 16:28
Y que propones?
Contratar aviones para que pasen por la playa en la costa con carteles?
Comprar espacio publicitario en la pagina 32 del Clarin?
Crear un rumor de una relacion entre Xipolatikis y Nightw y llamar a Rial?

hay miles de portales para subir la noticia con los que se podrian contactar en todo latinoamerica, y tambien es cierto que uno puede comprar propaganda en otros sitios, el tema es que cualquier cosa que tome mas de 5 minutos se descarta, de verdad pensas que la version va a ser jugable con los pocos locos que seguimos entrando de chusma por que jugamos esto hace 10 anios atras?

Algunos loquitos flashean q esto va a abrir y tener mas de 300 online, me hacen reir mucho xd

mKnox
16/01/2016, 16:36
Si te preocupa tanto anda VOS a crear un tema en Taringa en ves de llorar por que no lo hace la gente del staff.
Nadie te impide que lo hagas. Como puse antes, es tambien trabajo de la comunidad hacer que corra la voz.


Y si, creo que la version va a ser jugable. Mis versiones favoritas fueron la 9.5 y la 9.9. En esas versiones se jugaba con un promedio de 120 usuarios online y cada una de esas personas disfrutaba jugarlo tambien. No se necesitan 500 personas online para disfrutar el juego.

A juzgar por el inicio de la beta, la cantidad de seguidores de twitter, la cantidad de gente de facebook entre otras cosas se puede estimar que el inicio de la version va a tener 200/300 usuarios online. Lo cual probablemente termine resultando en 80/100 usuarios activos constantes entrada la version.

nitrogenado
16/01/2016, 16:42
Si te preocupa tanto anda VOS a crear un tema en Taringa en ves de llorar por que no lo hace la gente del staff.
Nadie te impide que lo hagas.


Y si, creo que la version va a ser jugable. Mis versiones favoritas fueron la 9.5 y la 9.9. En esas versiones se jugaba con un promedio de 120 usuarios online y cada una de esas personas disfrutaba jugarlo tambien. No se necesitan 500 personas online para disfrutar el juego.

A juzgar por el inicio de la beta, la cantidad de seguidores de twitter, la cantidad de gente de facebook entre otras cosas se puede estimar que el inicio de la version va a tener 200/300 usuarios online. Lo cual probablemente termine resultando en 80/100 usuarios activos constantes entrada la version.

Yo no lloro, solo veo que no se ocupan de algo fundamental como es la publicidad a menos de 1 semana de abrir el server despues de tantas vueltas, por que queres defender la pelotudes? y si es obvio que el boca a boca es importante, pero no tiene nada que ver con esto.

yo soy un caso de los que si el jueguito no supera los 200 simultaneos ampliamente en horas picos, no pienso tenerlo mas de 1 semanita instalado, si vos te conformas con un server con menos de 100, con lo grande que es (a pesar de haberlo achicado), me alegro y ojala la pases muy bien jugando.

En la 99c y z que yo recuerde superaba ampliamente los 120 simultaneos.

Odysseus
16/01/2016, 16:55
Pero nitro, ¿quién no conoce el AO hoy en día? ¿Cuánto creés que van a tardar en enterarse los de los demás servidores (si es que no lo hicieron ya)?

Estoy de acuerdo en que Twitter es una mierda, Facebook también, etc. No son cosas para este país, nunca lo fueron...

Los que van a entrar al servidor somos los de este foro más algún amiguito de alguno de acá, y se termina... Más los curiosos, pero no son jugadores de calidad.

Sé que suena dramático pero la gente no aparece de la nada.

Para sumar nuevos jugadores toda la comunidad tiene que trabajar en conjunto. Staff, moderadores, jugadores, los líderes de los clanes, los integrantes de los clanes, todos. También a los que alguna vez entraron al foro... excepto los bots. O a los que alguna vez se relacionaron directa o indirectamente con el juego, el foro, la comunidad, en fin, cualquier detalle.

entre3y25caracteres
16/01/2016, 16:59
yo el mismo dia que me entere que abria lo publique en taringa y 3dgames pero como no soy nadie solo lo vieron 20 personas o algo asi en taringa y magicamente al otro dia mi post ya no existia jaja

nitrogenado
16/01/2016, 17:10
Pero nitro, ¿quién no conoce el AO hoy en día? ¿Cuánto creés que van a tardar en enterarse los de los demás servidores (si es que no lo hicieron ya)?

Estoy de acuerdo en que Twitter es una mierda, Facebook también, etc. No son cosas para este país, nunca lo fueron...

Los que van a entrar al servidor somos los de este foro más algún amiguito de alguno de acá, y se termina... Más los curiosos, pero no son jugadores de calidad.

Sé que suena dramático pero la gente no aparece de la nada.

Para sumar nuevos jugadores toda la comunidad tiene que trabajar en conjunto. Staff, moderadores, jugadores, los líderes de los clanes, los integrantes de los clanes, todos.

Mucha gente no conoce, es gracioso ver como en los grupos de facebook mas grandes de AO, cuando se habla del "oficial", la mayoria de los pibes no saben de que les estas hablando. De hecho como es posible que el "oficial" no manejen el grupo mas grande de facebook?

La mayoria de los boludos que estamos aca somos todos pibes de 20/25+, que nisiquiera somos el grueso que llena un servidor "enserio", necesitamos de pendejitos que esten 24hs al dia, y eso lo logras con mucha publicidad.

Aca en ARG esta lleno de pibes de la provincia con esas netbooks o computadoras pedorrisimas que estarian disupuestos a jugar si se enteraran que hay un servidor serio, donde los mejores jugadores de AO juegan, y pueden gastar de manera segura sus horas de la vida. El tema es que el ofi esta mas tiempo cerrado que abierto xd.

Y lo mismo pasa en otros paises, o se creen que todos tienen pcs para jugar al fallout 4, witcher 3, battlefront etc.

Wit
16/01/2016, 17:27
Acá la cosa es clara, ¿Quieren publicidad? Publiquen en taringa , servers-argentum.org( o como sea ), 3dgames, gs-zone, Y SOBRETODO: EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE OTROS SERVERS.
Y si quieren traer gente nueva , no lo van a lograr si no publican en su facebook, twitter, etc. Por mas anti redes sociales que sea cualquiera de ustedes , son las que mueven masas, son las mas visitadas

Odysseus
16/01/2016, 17:59
Mucha gente no conoce, es gracioso ver como en los grupos de facebook mas grandes de AO, cuando se habla del "oficial", la mayoria de los pibes no saben de que les estas hablando. De hecho como es posible que el "oficial" no manejen el grupo mas grande de facebook?

La mayoria de los boludos que estamos aca somos todos pibes de 20/25+, que nisiquiera somos el grueso que llena un servidor "enserio", necesitamos de pendejitos que esten 24hs al dia, y eso lo logras con mucha publicidad.

Aca en ARG esta lleno de pibes de la provincia con esas netbooks o computadoras pedorrisimas que estarian disupuestos a jugar si se enteraran que hay un servidor serio, donde los mejores jugadores de AO juegan, y pueden gastar de manera segura sus horas de la vida. El tema es que el ofi esta mas tiempo cerrado que abierto xd.

Y lo mismo pasa en otros paises, o se creen que todos tienen pcs para jugar al fallout 4, witcher 3, battlefront etc.

Entiendo lo que decís, porque esos pendejos el día de mañana se convierten en buenos players. Pero entrar a hacer spam como sugirieron no creo que sea la manera. Rescato lo que decís, partamos de la base de que el server está casi siempre cerrado o inactivo. Justamente por eso digo que la onda es que todos den el ejemplo, y cuando digo esto me refiero a que toda la comunidad tiene que estar en la misma sintonía. Sí, esto incluye a Amishar, culd, clash, Wolf Rainer y a todos los que quieran meter en esa misma bolsa.

Hasta que la comunidad no esté funcionando al cien por ciento no vamos a tener un buen futuro. Hacer spam es la salida fácil y es una bomba de tiempo, no nos llevaría a buen puerto.

Morgoth
16/01/2016, 18:45
¿A qué te referís con que la comunidad esté funcionando al 100%? Si es necesario que tipos como culd hagan algo bueno por la comunidad estamos al horno. La posta, como dicen ahí, es publicar en todos lados, en grupos de AO en facebook y cosas así. Si alguien está metido en algún grupo que haga correr la bola, cuanto más spam más gente se va a enterar.

Odysseus
16/01/2016, 19:40
¿A qué te referís con que la comunidad esté funcionando al 100%? Si es necesario que tipos como culd hagan algo bueno por la comunidad estamos al horno. La posta, como dicen ahí, es publicar en todos lados, en grupos de AO en facebook y cosas así. Si alguien está metido en algún grupo que haga correr la bola, cuanto más spam más gente se va a enterar.

Puede ser que lo del spam funcione, pero para mí lo otro sigue siendo mucho más importante.

Con gente como culd la gran mayoría tiene esta postura: ignorarlo, putearlo, etc.

Yo tengo otra teoría y creo que a ese tipo de usuarios hay que integrarlos. Puede que sea más difícil, pero si uno emplea la inteligencia puede hacer que tipos como culd se vuelvan de tu lado. Así como todas las personas son corrompibles, también es posible correr a un tipo de un lado malo y volcarlo hacia uno bueno.

Es así como pienso que la comunidad podría funcionar eficazmente. Repito, son posturas, cada uno se maneja de maneras distintas. Yo hablé con Amishar y culd un par de veces y no por eso voy a dejar de respetar a Walki, Nightw, Geminis o quien sea. No sé si me explico.

Cuando digo que la comunidad funciona al máximo expreso mi idea de que absolutamente todos pateen para el mismo lado. Si yo puedo hablar con cualquiera de la comunidad de igual a igual, ¿por qué el resto no?

MysTiC_haMsTeR
16/01/2016, 21:39
Puede ser que lo del spam funcione, pero para mí lo otro sigue siendo mucho más importante.

Con gente como culd la gran mayoría tiene esta postura: ignorarlo, putearlo, etc.

Yo tengo otra teoría y creo que a ese tipo de usuarios hay que integrarlos. Puede que sea más difícil, pero si uno emplea la inteligencia puede hacer que tipos como culd se vuelvan de tu lado. Así como todas las personas son corrompibles, también es posible correr a un tipo de un lado malo y volcarlo hacia uno bueno.

Es así como pienso que la comunidad podría funcionar eficazmente. Repito, son posturas, cada uno se maneja de maneras distintas. Yo hablé con Amishar y culd un par de veces y no por eso voy a dejar de respetar a Walki, Nightw, Geminis o quien sea. No sé si me explico.

Cuando digo que la comunidad funciona al máximo expreso mi idea de que absolutamente todos pateen para el mismo lado. Si yo puedo hablar con cualquiera de la comunidad de igual a igual, ¿por qué el resto no?


Comparto casi todo. El único problema es cuando uno no acepta llegar a un acuerdo y quiere cumplir sus objetivos a cualquier costo. Y así tampoco se puede hablar en los mismo términos. Ahí está el problema de la comunidad, y de todos los aspectos de la vida en general.

Morgoth
16/01/2016, 22:54
Puede ser que lo del spam funcione, pero para mí lo otro sigue siendo mucho más importante.

Con gente como culd la gran mayoría tiene esta postura: ignorarlo, putearlo, etc.

Yo tengo otra teoría y creo que a ese tipo de usuarios hay que integrarlos. Puede que sea más difícil, pero si uno emplea la inteligencia puede hacer que tipos como culd se vuelvan de tu lado. Así como todas las personas son corrompibles, también es posible correr a un tipo de un lado malo y volcarlo hacia uno bueno.

Es así como pienso que la comunidad podría funcionar eficazmente. Repito, son posturas, cada uno se maneja de maneras distintas. Yo hablé con Amishar y culd un par de veces y no por eso voy a dejar de respetar a Walki, Nightw, Geminis o quien sea. No sé si me explico.

Cuando digo que la comunidad funciona al máximo expreso mi idea de que absolutamente todos pateen para el mismo lado. Si yo puedo hablar con cualquiera de la comunidad de igual a igual, ¿por qué el resto no?
Si, pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra. Vos podés tener la mejor comunidad del mundo si querés, pero eso no quita que haya que avisar en otros lados que está por abrir el server. Acá lo que estaban discutiendo era la forma de que juegue más gente, no de llevarse bien o mal con culd.

Odysseus
16/01/2016, 23:18
Si, pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra. Vos podés tener la mejor comunidad del mundo si querés, pero eso no quita que haya que avisar en otros lados que está por abrir el server. Acá lo que estaban discutiendo era la forma de que juegue más gente, no de llevarse bien o mal con culd.

Claro, pero si estos tipos son los que tienen fama de tirar el server, yo no querría tenerlos en mi contra. No serviría tener un servidor con mil usuarios si no es estable. Obvio que la inversa tampoco sirve. Pero entre tener un servidor con poca gente a no tener servidor, me quedo con lo primero.

Lo planteo de otra manera. Te dicen che loco yo te voy a dar un servidor con mil usuarios pero de los treinta días del mes se cae veinte.

Viene otro y te dice te dejo el server con cien usuarios fijos y nunca se va a caer. Sólo hay que hacer un poco de publicidad e ir llenándolo.

¿Cuál preferís?

Claro que la publicidad es importante. Sólo pienso que había que darle prioridad a este otro aspecto.


Comparto casi todo. El único problema es cuando uno no acepta llegar a un acuerdo y quiere cumplir sus objetivos a cualquier costo. Y así tampoco se puede hablar en los mismo términos. Ahí está el problema de la comunidad, y de todos los aspectos de la vida en general.

Sí, concuerdo... Pero todo es negociable. Todos tenemos nuestro talón de Aquiles.

Geminis
17/01/2016, 10:45
hay miles de portales para subir la noticia con los que se podrian contactar en todo latinoamerica, y tambien es cierto que uno puede comprar propaganda en otros sitios, el tema es que cualquier cosa que tome mas de 5 minutos se descarta, de verdad pensas que la version va a ser jugable con los pocos locos que seguimos entrando de chusma por que jugamos esto hace 10 anios atras?

Algunos loquitos flashean q esto va a abrir y tener mas de 300 online, me hacen reir mucho xd

Te apuesto lo que quieras que llegan a 500 online sin hacer publicidad.

Hiux
17/01/2016, 14:03
Te apuesto lo que quieras que llegan a 500 online sin hacer publicidad.

Yo dudo que lleguemos a 500 sin difundirlo, pero seguramente lleguemos a 300 la primera semana, si lo difundimos como hizo morlaco o como hice yo, que me metí en muchos foros y lo publicité en FB con page like ads.

Geminis
17/01/2016, 14:34
Yo dudo que lleguemos a 500 sin difundirlo, pero seguramente lleguemos a 300 la primera semana, si lo difundimos como hizo morlaco o como hice yo, que me metí en muchos foros y lo publicité en FB con page like ads.

Apenas, la publicación de Facebook ya tiene 300 likes... Igual, si se copan y puede hacerle publicidad la misma comunidad, puede entrar mucha más gente. Así como hiciste vos. Bién ahí.

Saludos

Marito
17/01/2016, 14:48
Gracias muchachos, la verdad es que estamos flojos desde el staff para publicitarlo como es debido porque estamos ocupados haciendo otras cosas. Yo creo que vamos a ser pocos cuando arranquemos, por efecto de la laaaarga beta, pero vamos a ir remontando vuelo durante los primeros meses. Después de eso depende de que guste la versión y de que desarrollemos&parchiemos features competitivas y motivadoras.

hoy en día un server se mantiene con estabilidad, actividad y confianza, sino muere a los 6 meses cuando termina el rush inicial.

Odysseus
17/01/2016, 15:07
Gracias muchachos, la verdad es que estamos flojos desde el staff para publicitarlo como es debido porque estamos ocupados haciendo otras cosas. Yo creo que vamos a ser pocos cuando arranquemos, por efecto de la laaaarga beta, pero vamos a ir remontando vuelo durante los primeros meses. Después de eso depende de que guste la versión y de que desarrollemos&parchiemos features competitivas y motivadoras.

hoy en día un server se mantiene con estabilidad, actividad y confianza, sino muere a los 6 meses cuando termina el rush inicial.

No podría estar más de acuerdo.

Dhindel
17/01/2016, 15:59
Gracias muchachos, la verdad es que estamos flojos desde el staff para publicitarlo como es debido porque estamos ocupados haciendo otras cosas. Yo creo que vamos a ser pocos cuando arranquemos, por efecto de la laaaarga beta, pero vamos a ir remontando vuelo durante los primeros meses. Después de eso depende de que guste la versión y de que desarrollemos&parchiemos features competitivas y motivadoras.

hoy en día un server se mantiene con estabilidad, actividad y confianza, sino muere a los 6 meses cuando termina el rush inicial.

No es por ser pesimista, pero las experiencias pasadas en el corto plazo demostraron que todas las versiones empiezan con MUCHOS usuarios, y con el paso de los días se estabiliza en un número "normal". Me cuesta creer que ahora va a pasar lo inverso... yo usaría estos pocos días antes de que abra el servidor para publicitar fuerte por todos lados (y no es únicamente copiar y pegar alguna boludez, es hacer algún videito trailer, imágenes o algo que llame la atención, porque los pibitos no te leen dos páginas ni en pedo, pero te pueden mirar ochenta videos de youtube seguidos).

Suerte, espero que sea un lindo comienzo de versión.

Geminis
17/01/2016, 16:34
(y no es únicamente copiar y pegar alguna boludez, es hacer algún videito trailer, imágenes o algo que llame la atención, porque los pibitos no te leen dos páginas ni en pedo, pero te pueden mirar ochenta videos de youtube seguidos).

jajaja +105

Frenetic
17/01/2016, 16:37
No es por ser pesimista, pero las experiencias pasadas en el corto plazo demostraron que todas las versiones empiezan con MUCHOS usuarios, y con el paso de los días se estabiliza en un número "normal". Me cuesta creer que ahora va a pasar lo inverso... yo usaría estos pocos días antes de que abra el servidor para publicitar fuerte por todos lados (y no es únicamente copiar y pegar alguna boludez, es hacer algún videito trailer, imágenes o algo que llame la atención, porque los pibitos no te leen dos páginas ni en pedo, pero te pueden mirar ochenta videos de youtube seguidos).

Suerte, espero que sea un lindo comienzo de versión.

Concuerdo.

Acá faltó bastante promoción, no sólo del servidor sino de los CAMBIOS. O sea, que al entrar a la web, o al foro, te salte un súper cartel que diga NUEVA VERSIÓN APERTURA TAL DÍA, MIRÁ LOS CAMBIOS ACÁ.

Yo tuve que escarbar en foro para ver los nuevos cambios, o preguntarle a un amigo que es mod acá...

mKnox
17/01/2016, 18:00
Estoy de acuerdo. Tendrian que publicar una lista de cambios concreta.
Yo mire los patchnotes pero hay cosas que te siguen dejando en duda.
Encima con el manual que esta tan desactualizado que no se si pensar que las cosas que encuentro son bugs o estan pensadas asi.

La capucha por ejemplo, en el manual dice 2/6 de defensa y en el juego esta 1/3.
O la distribucion, drop y mods de las criaturas.
No tengo forma de saber si las tortugas de mar estan en los mapas correctos o si dan exp y drops correspondientes por que es info que no se encuentra en ningun lado.

Espero que hagan los datos publicos al menos 1 o 2 dias antes que cierre el servidor (osea hoy o mañana) para hacer una ultima revisada general.

Frenetic
17/01/2016, 18:08
Estoy de acuerdo. Tendrian que publicar una lista de cambios concreta.
Yo mire los patchnotes pero hay cosas que te siguen dejando en duda.
Encima con el manual que esta tan desactualizado que no se si pensar que las cosas que encuentro son bugs o estan pensadas asi.

La capucha por ejemplo, en el manual dice 2/6 de defensa y en el juego esta 1/3.
O la distribucion, drop y mods de las criaturas.
No tengo forma de saber si las tortugas de mar estan en los mapas correctos o si dan exp y drops correspondientes por que es info que no se encuentra en ningun lado.

Espero que hagan los datos publicos al menos 1 o 2 dias antes que cierre el servidor (osea hoy o mañana) para hacer una ultima revisada general.







De hecho, ayer me volví puto buscando el mapa nuevo porque ingame sigue el viejo :P.

nitrogenado
17/01/2016, 18:47
Te apuesto lo que quieras que llegan a 500 online sin hacer publicidad.

Ojala tengas razon!

yo creo que el primer dia va a tener como una barbaridad 200, y va a ir bajando hasta 80-100 diarios, pero obvio que puedo estar equivocado...de hecho deseo que sea como vos decis.

Roncone
18/01/2016, 00:33
Ya publicaron en gs? Taringa? 3dgames? Uasu que no se si sigue existiendo. En furius tp ao imperium tds (aunque borren el thread con que lo vean 2 o 3 ya esta se corre la bola).

Si nos guiamos por el foro vamos a ser 2 gatos locos, hay que ponerse de acuerdo y diseminar. Podrian empezar por hacer una plantilla del server para los foros

trapaso
18/01/2016, 01:10
Si hacen una plantilla yo la paso por foros y grupos de fb

Selket
18/01/2016, 12:02
Si hacen una plantilla yo la paso por foros y grupos de fb

Estoy por postear yo.


Veo si puedo armar algo lindo en Taringa, si bien no soy habitue del sitio les voy a pedir que lo mantengan vivo al post.

david c
18/01/2016, 12:17
Estoy por postear yo.


Veo si puedo armar algo lindo en Taringa, si bien no soy habitue del sitio les voy a pedir que lo mantengan vivo al post.

explica como se mantiene vivo el post por que no tengo ni cuenta en taringa.. ejej suerte con eso!

trapaso
18/01/2016, 22:36
explica como se mantiene vivo el post por que no tengo ni cuenta en taringa.. ejej suerte con eso!

Comentando y dando puntos :)

nitrogenado
18/01/2016, 22:58
Estoy por postear yo.


Veo si puedo armar algo lindo en Taringa, si bien no soy habitue del sitio les voy a pedir que lo mantengan vivo al post.

Lo ideal seria que lo postee un usuario con muchos seguidores, para que tenga aun mas llegada, aunque igualmente tambien todos podemos comentar, dar puntos, recomendar, etc para ayudar al post.

david c
18/01/2016, 23:00
Comentando y dando puntos :)

ah bien! gracias :)

Roncone
19/01/2016, 03:38
y que onda juanma? sino creo un post ahora con la noticia, los links a las paginas aledañas (facebook twitter) prolijo y chau.

Roncone
19/01/2016, 03:57
La vuelta de Argentum Online

Estimados.


Nos complace anunciar que ya tenemos fecha de apertura de la versión oficial: Viernes 22 de enero de 2016.
Les agradecemos la paciencia que mostraron durante el último año, año en donde pasaron un montón de cosas en las vidas de cada uno de los miembros del staff.


Les dejamos algo de información útil para que sepan cómo vamos a encarar esta nueva etapa


¿Cómo va a ser el proceso?
La apertura del Servidor va a ser el Viernes 22 de enero a las 23:59, por lo tanto, cerraremos el servidor el día miércoles 20 para comenzar con los preparativos y asegurarnos de que todo funciona correctamente.


Si no conocés el juego, te informamos lo más importante;


- Intensa y entretenida dinámica en PvP.
- Gran variedad de criaturas y dungeons.
- Diversidad de elección en la creación de tu personaje.
- Totalmente GRATIS.
- Atención a usuarios, sistema de soporte.
- Desarrollado constantemente por los mismos usuarios ¡Participá vos también!


Para mejor asesoramiento les brindamos las páginas útiles:


Página oficial
http://www.comunidadargentum.com/


El manual del juego, en el que encontrarán todo lo necesario para poder empezar a jugar


http://www.comunidadargentum.com/manual/


Foro del mismo, donde se discuten todos los temas en general de la comunidad


http://foro.comunidadargentum.com/forum.php


Facebook


https://www.facebook.com/argentumonline/?fref=nf


¡Avisen a todos sus amigos y conocidos que volvemos a las andanzas!


que les parece?

Scarlet
19/01/2016, 04:47
La vuelta de Argentum Online

Estimados.


Nos complace anunciar que ya tenemos fecha de apertura de la versión oficial: Viernes 22 de enero de 2016.
Les agradecemos la paciencia que mostraron durante el último año, año en donde pasaron un montón de cosas en las vidas de cada uno de los miembros del staff.


Les dejamos algo de información útil para que sepan cómo vamos a encarar esta nueva etapa


¿Cómo va a ser el proceso?
La apertura del Servidor va a ser el Viernes 22 de enero a las 23:59, por lo tanto, cerraremos el servidor el día miércoles 20 para comenzar con los preparativos y asegurarnos de que todo funciona correctamente.


Si no conocés el juego, te informamos lo más importante;


- Intensa y entretenida dinámica en PvP.
- Gran variedad de criaturas y dungeons.
- Diversidad de elección en la creación de tu personaje.
- Totalmente GRATIS.
- Atención a usuarios, sistema de soporte.
- Desarrollado constantemente por los mismos usuarios ¡Participá vos también!


Para mejor asesoramiento les brindamos las páginas útiles:


Página oficial
http://www.comunidadargentum.com/


El manual del juego, en el que encontrarán todo lo necesario para poder empezar a jugar


http://www.comunidadargentum.com/manual/


Foro del mismo, donde se discuten todos los temas en general de la comunidad


http://foro.comunidadargentum.com/forum.php


Facebook


https://www.facebook.com/argentumonline/?fref=nf


¡Avisen a todos sus amigos y conocidos que volvemos a las andanzas!


que les parece?

+20 y a favoritos

trapaso
19/01/2016, 04:56
La vuelta de Argentum Online

Estimados.


Nos complace anunciar que ya tenemos fecha de apertura de la versión oficial: Viernes 22 de enero de 2016.
Les agradecemos la paciencia que mostraron durante el último año, año en donde pasaron un montón de cosas en las vidas de cada uno de los miembros del staff.


Les dejamos algo de información útil para que sepan cómo vamos a encarar esta nueva etapa


¿Cómo va a ser el proceso?
La apertura del Servidor va a ser el Viernes 22 de enero a las 23:59, por lo tanto, cerraremos el servidor el día miércoles 20 para comenzar con los preparativos y asegurarnos de que todo funciona correctamente.


Si no conocés el juego, te informamos lo más importante;


- Intensa y entretenida dinámica en PvP.
- Gran variedad de criaturas y dungeons.
- Diversidad de elección en la creación de tu personaje.
- Totalmente GRATIS.
- Atención a usuarios, sistema de soporte.
- Desarrollado constantemente por los mismos usuarios ¡Participá vos también!


Para mejor asesoramiento les brindamos las páginas útiles:


Página oficial
http://www.comunidadargentum.com/


El manual del juego, en el que encontrarán todo lo necesario para poder empezar a jugar


http://www.comunidadargentum.com/manual/


Foro del mismo, donde se discuten todos los temas en general de la comunidad


http://foro.comunidadargentum.com/forum.php


Facebook


https://www.facebook.com/argentumonline/?fref=nf


¡Avisen a todos sus amigos y conocidos que volvemos a las andanzas!


que les parece?

Buenisimo capo mañana mepongo a pasarlo

Hacete ya q estas un th en taringa

Roncone
19/01/2016, 10:56
Ok ahi lo paso en limpio y les mando el link

Marito
19/01/2016, 11:03
(H) Genios!!

Marhin
19/01/2016, 11:04
Chicos no se olviden, que el ARGENTUM ONLINE que todos conocemos, es un juego GRATIS, y que si podemos jugarlo es porque hay ALGUIEN que labura y esta atras de todo esto para que podamos jugar, tengan en cuenta que la gente q esta laburando para que abra el server, no saca $1 de todo esto.
Asique tampoco se le puede exigir muchas cosas, pero en tantos años de AO, se que la gente... siempre es rapida para criticar, pero despues para felicitar no se arman post de este tipo, entiendo que la mayoria de los que juegan tienen edades que no superan los 23 años, pero igualmente estaria bueno tener un poco mas de conciencia.

Me gustaria ver post felicitando al staff tambien en algun momento, y no solo criticas que sacan las ganas a los que verdaderamente estan laburando para que todos podamos jugar al jueguito.

Pensemos antes de criticar tanto y ser tan duros, es mi punto de vista, no para criticar ni discutir con nadie.

Marhin.

Selket
19/01/2016, 12:14
Ya tengo armada la plantilla.

Estoy esperando que Ale me pase las cuentas oficiales del server (para no parecer un random).

Postie en Servers Argentum.

Walki
19/01/2016, 13:10
Ya tengo armada la plantilla.

Estoy esperando que Ale me pase las cuentas oficiales del server (para no parecer un random).

Postie en Servers Argentum.
Linkeá acá así entro, no soy muy visitadora de taringa ajaja
Activé mi usuario sólo para esto!

trapaso
19/01/2016, 13:17
Si pasalo, yo ya andube poniendo en grupos de fb y alguns foros

Frenetic
19/01/2016, 13:22
Yo haría hincapié también en los cambios...

Selket
19/01/2016, 13:27
Este es el TH que cree. Ahora lo voy a postear con mi cuenta en 3dgames.

Espero la cuenta oficial de Taringa para postearlo, Gs-zone lo mismo.

http://www.servers-argentum.org/t35237-apertura-argentum-online-1-0


Se les ocurre algún otro foro mas?

trapaso
19/01/2016, 13:39
Este es el TH que cree. Ahora lo voy a postear con mi cuenta en 3dgames.

Espero la cuenta oficial de Taringa para postearlo, Gs-zone lo mismo.

http://www.servers-argentum.org/t35237-apertura-argentum-online-1-0


Se les ocurre algún otro foro mas?
a q te referis cuenta oficial?
Eata muy buena tu plantilla muycompleta

Odysseus
19/01/2016, 13:46
a q te referis cuenta oficial?
Eata muy buena tu plantilla muycompleta

Que seguro no quiere publicar como "Juanma" sino como "Argentum Online Oficial" o algo similar.

trapaso
19/01/2016, 13:58
Que seguro no quiere publicar como "Juanma" sino como "Argentum Online Oficial" o algo similar.

Ahh joya.
Juanma mandalo a los foros de tds e iao jaja

Selket
19/01/2016, 13:59
a q te referis cuenta oficial?
Eata muy buena tu plantilla muycompleta


Que seguro no quiere publicar como "Juanma" sino como "Argentum Online Oficial" o algo similar.

Y si, sino puedo ser simplemente Cosme Fulanito, vendedor de Humo.

Selket
19/01/2016, 14:00
Ahh joya.
Juanma mandalo a los foros de tds e iao jaja

TDS no puedo, Tengo T0 jajajaja

Iao, meh dejalos con sus macros, son niños felices que juegan maincra.

Na, en serio, dudo que barrin nos deje spamear.

trapaso
19/01/2016, 14:06
TDS no puedo, Tengo T0 jajajaja

Iao, meh dejalos con sus macros, son niños felices que juegan maincra.

Na, en serio, dudo que barrin nos deje spamear.
Jaja igual mientras dure algun boludo lo va a ver.
Me banearon delforo de tp y m pusieron malisimo jaja

Selket
19/01/2016, 14:08
Es que la gente que juega esos servers pasa por acá cada tanto, por mas que no se cree cuenta ni poste.

Ayer tuvimos muchas visitas Nacionales (No Bots), lo cual significa que hay varias personas que leen esto y posiblemente los tengamos on el 22.

Hiux
19/01/2016, 14:19
TDS no puedo, Tengo T0 jajajaja

Iao, meh dejalos con sus macros, son niños felices que juegan maincra.

Na, en serio, dudo que barrin nos deje spamear.

Yo postié TH sobre la vuelta del AO y no me lo cerraron, supongo que Barrin todavía siente ese "respeto" por el padre de su creación.

trapaso
19/01/2016, 14:21
Ojala q el foro no explote el viernes cmo cuando salio la beta

Selket
19/01/2016, 14:24
Yo postié TH sobre la vuelta del AO y no me lo cerraron, supongo que Barrin todavía siente ese "respeto" por el padre de su creación.

Ahi veo si me mando a crear un th.

Donde lo creaste en su momento vos?

Hiux
19/01/2016, 14:26
Ahi veo si me mando a crear un th.

Donde lo creaste en su momento vos?

Lo cree en lo que era "General", con un título bien llamativo. Avisá que sos Mod, de seguro tengan tolerancia pero por las dudas :P A mí me conocían en el foro del Iao, mi cuenta tiene 10 años, por eso no me jodieron con el posteo.

david c
19/01/2016, 15:43
Ojala q el foro no explote el viernes cmo cuando salio la beta

para mi va a explotar.. record de conectados seguro..

Indioz98
19/01/2016, 15:53
Marito o alguno, tienen idea como va a ser para tener la nueva versión? Se va a tener que descargar el cliente de nuevo? O solo el autoupdate?
Si hay que descargarlo de nuevo va a estar complicado porque seguro va a haber muchísima gente en la pagina y ya paso en la salida de la beta que cayo por tanta gente

HunT
19/01/2016, 15:57
Muy buen punto Indio, sea cual sea la respuesta, estaría bueno que la publiquen como noticia oficial (junto con alguna consideración, de ser necesaria) para que todos estemos al tanto :D. +1

Frenetic
19/01/2016, 17:15
Jaja igual mientras dure algun boludo lo va a ver.
Me banearon delforo de tp y m pusieron malisimo jaja

Yo jugué muchos años tp, y posta que los de allá ya se ponían locos cuando quisieron hacer a dicho sv un poco más difícil. Casi nadie va a venir a jugar acá...

Selket
19/01/2016, 17:21
Marito o alguno, tienen idea como va a ser para tener la nueva versión? Se va a tener que descargar el cliente de nuevo? O solo el autoupdate?
Si hay que descargarlo de nuevo va a estar complicado porque seguro va a haber muchísima gente en la pagina y ya paso en la salida de la beta que cayo por tanta gente

No creo, parche via autoupdate y listo.

Pero hasta que Ale (Nigthw) no lo anuncie, no te lo firmo.

trapaso
20/01/2016, 15:14
Che juanma ya fue hace el th con tu cuenta jaja, ya faltan 2 dias

Selket
20/01/2016, 15:19
Me contesto Wake, llega de donde este y me pasa los accesos.

clash
20/01/2016, 16:05
acabo de logear 1 min para ver algo de herreria, me sale un cartel que dice "fuck", desaparecen los lingotes y despues te patea... a 2 dias... esto esta reportado?

completamente buguiado

Selket
20/01/2016, 16:08
acabo de logear 1 min para ver algo de herreria, me sale un cartel que dice "fuck", desaparecen los lingotes y despues te patea... a 2 dias... esto esta reportado?

completamente buguiado

Se, todos los errores Fuck los saco ale jajaja.

Habia varios, el mas flashero era el de video.

clash
20/01/2016, 16:10
Se, todos los errores Fuck los saco ale jajaja.

Habia varios, el mas flashero era el de video.

no entiendo, los saco? todavia estan...

hablando de bugs, un dia trate de entrar a mi cuenta y me entro a otra de "otro" usuario... con sus pjs y toda la chachara... lo mas bizarro que vi

Selket
20/01/2016, 16:30
no entiendo, los saco? todavia estan...

hablando de bugs, un dia trate de entrar a mi cuenta y me entro a otra de "otro" usuario... con sus pjs y toda la chachara... lo mas bizarro que vi

Todos esos bugs estan corregidos para esta version y tambien otro que crasheaba el cliente por estar logueado horas y horas.