PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Que tal es el ASESINO??



Exagorth
20/02/2015, 19:18
Buenas,como sabrán postie en anteriores TH acerca de que pj iba usar para comienzo de versión.....estaba prácticamente seguro que en esta 14.0 iba a arrancar con un Bardo Elfo por el echo de que no solo es una clase que me gusta sino que me va a venir como anillo al dedo la gran Evasión que posee por el simple echo que hace bastante que no juego un AO y estoy medio oxidado.

Cree este Th para que alguno con conocimientos me diga que tal Rinde la Clase Asesino en Alkon, ya que es una clase que prácticamente la jugué poco y nada y se me metió esta idea en la cabeza, no se si arrancar el comienzo de versión con un Bardo o Asesino :S
Por lo que se son dos clases con muchísima evasión,pero quiero saber bien cual es la raza que mejor le rinde o si realmente es una clase que se vuelve útil en niveles altos.

Rinde en agite?

XMG
20/02/2015, 19:22
Mira, las 2 son muy buenas, rinde mucho el ase para leveliar, y también es muy bueno para agitar.
Y el bardo también es muy bueno, y a mi gusto me rinde mas para el agite pero si es elfo es lo mismo. Asi que yo te digo que decidas, si queres jugar al aim. O queres jugar al lan apu desca.

skai
20/02/2015, 21:26
Es que son clases de jugabilidad distinta, una es una clase mágica, y la otra semi-magica, ya de por si lo principal es eso,tenés que decidir según tu gusto.

Lo del agite, siempre en dv o agites de invi predominó las clases magicas, el ase le tiran doble inmo o tira una descarga y mucho más no puede hacer, peor si usas invi, NI HABLAR si jugas solo.Una tortura la poca mana. En 1v1 me gusta más el ase. En niveles altos ambos rinden, el asesino suele ser el terror de los magos, ya que son super coladores y un apu lo dejas en coma, y un apu head lo pinchas de una. Y el bardo ya puede doble apokear en blue, incluso el humano en lvl 45 (yendo a inventario), los gnomos y elfos unos niveles antes.

Lo de razas ahí también es según tu gusto, asesino si queres más vida te lo haces H, si querés dopa full EO. Bardo H si querés un estilo más defensivo, Elfo o Gnomo si querés más maná..

Entrenamiento y equipo creo que el bardo es más facil y rápido, ya que hasta que el ase no esté asignado va a fallarle seguido a los npc(salvo arañas y gusanos), ni hablar en lvl bajo que no tenés inmo..Y en comienzo de versión no creo que alguien te mulee xD

A mi personalmente me gusta más el bardo, el asesino me parece (lo es) totalmente dependiente de apuñalar, que creo que hasta la 13.0 a personajes era 25%, 1 de cada 4 golpes. Y depender del azar para ganar un agite no me parece, y muchas veces terminar perdiendo los duelos o irte al resu pq no salió el apu es bastante frustrante jaja pero bueno en eso se basa, he visto asesinos 40 explotando wars/cazas de lvl 45 o más con un doble apu solos, eso el bardo no tiene.

Wake
21/02/2015, 14:17
Mira, como bien vos decís, ambas clases tienen buena evasión. Claramente el ase te saca el apu y te tira un misil mágico y te manda al cura de toque, pero tiene que sacar el apu ;)

En cambio, con el bardo, te la jugás al descarga apoca (si te da la mana, te plantás en rojas y tirás el combo y listo) pero la paja es que olvidate de tirar banda de combos como algún mago, ya que no tiene excesiva cantidad de maná.

Son gustos. Igualmente, hace mucho tiempo que no veo tanta cantidad de asesinos en el Juego, vaya uno a saber por qué.

Saludos.-

nitrogenado
21/02/2015, 15:28
El ase es una clase muy buena en 1.1, para torneos siendo bien utilizada tiene muchas chanses de ganar, incluso jugando contra clases que tengan evasion siempre puede salir algun apu que te salve y en mapas de agua la barca te hace pegar muy fuerte, muchos no te viven el apu...su problema es que en agites no siempre es tan util, ya que su poco mana no lo hace una gran dupla como cualquier otra clase poseedora de apok.

Exagorth
23/02/2015, 18:00
El ase es una clase muy buena en 1.1, para torneos siendo bien utilizada tiene muchas chanses de ganar, incluso jugando contra clases que tengan evasion siempre puede salir algun apu que te salve y en mapas de agua la barca te hace pegar muy fuerte, muchos no te viven el apu...su problema es que en agites no siempre es tan util, ya que su poco mana no lo hace una gran dupla como cualquier otra clase poseedora de apok.

Si me parece que con todo lo que comentaron, voy a descartar la idea de seguir arrancar con un Asesino y voy a mantener mi postura sobre arrancar con un Bardito Elfo....ahora la pregunta es Gnomo o Elfo :confused:

trapaso
23/02/2015, 18:21
y ahi fijate, con el gnomo en 40 tenes 177ypico de mana, tiras doble tranqui, el elfo tiene mas vida y tmb pegas mas, que aveces sirve en lvls altos pero tiene menos mana, en 37 creo que llega a tirar apoka desc sin chupar.

D'Artagnan
23/02/2015, 18:37
Hola. Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

Odysseus
27/03/2015, 22:04
El ase es muy bueno, excelente, el tema es que es muy solitario, en torneos probablemente no seas tenido en cuenta. Por todo lo demás, es un 10.