PDA

Ver la Versión Completa : Historias de AO



Indioz98
11/01/2016, 19:41
La idea es que la gente cuente sus recuerdos, roleadas o algo que quieran comentar. Me parece bueno tener algún thread donde no sea todo quejas e insultos. Espero que se copen!

Yo me tomo como un tremendo manco en la magia, tanto que tardo dos minutos en tirarme remo siendo un bardo ( razón por la que ahora solo soy no mágicas, lo que siempre fui y me gusto). Tengo varias para contar, todas una vergüenza, pero me gusta recordarlas. La primera que voy a contar, y espero que no la ultima, es cuando estábamos en levis con un amigo mío, tratando de matarlos lo mas rápido posible antes de que nos maten y tengamos que esperar los 5 minutos de hogar. Mi amigo, un mago, empezó a sacar elementales de agua, como la costumbre, ahí es cuando entro yo, que con mi caza, le fui a errar justo el flechazo para pegarle a uno de los elementales. Para que... Fui tan new que me mataron unos elementales, y asi quede fantasmita porque mi amigo no tenia resu. Peor que eso no se si hay algo jajajajaj, por suerte esas cosas ya no me pasan.

MAHYK
11/01/2016, 20:18
Yo corri un clero 35 por dm a los misilasos magicos con mi pala enano lvl 14, lo mate, cayó nitrous oxide, me pidió ser su amigo, pero como buen ciudadano lo mate también .. después me desperte sin piernas en carcel, con el culo roto y la boveda vacía..

Que épocas

Odysseus
11/01/2016, 20:25
Mis historias no son tan trascendentales pero son de esas que a todos les pasa alguna vez. Más que nada antes cuando te podían pisar y en el banco de Ullathorpe siempre había un grupo organizado para pisar gente y robar items. Me trae tantos recuerdos ahora que lo pienso porque estaba lleno de gente, algo que hoy no abunda no sólo en el oficial sino que tampoco en ningún AO.

También me pasó de conocer a una piba por el juego y organizarle una cita con los items de decoración del AO. Después le saqué el Facebook pero no me gustó, y con mucha astucia me hice el boludo y desaparecí. Cosas que pasan. La verdad es que ni recuerdo el nombre de la mina.

Hay miles de historias, si uno se pone a hacer memoria saltan. Hasta me acuerdo que ZLM en un post recordó su época de newbie.

Indioz98
11/01/2016, 20:38
Jajajajaja, totalmente de acuerdo, en este juego puede pasar cada cosa... Una vez me habían invitado a una fiesta en Salta, soy de Cordoba

HunT
12/01/2016, 08:28
Aguante la gente de Córdoba! Me acuerdo que en alguna época me daba envidia la gente de Bs. As. porque se organizaba para jugar al fútbol y en Cba. eramos muy pocos como para hacer algo así :( jaja.
Historias... pfff, al principio pareciera que no te acordás más que unas pocas pero de a poco se vienen a la memoria una tras otra con años y años de diferencia!

Una de mis anécdotas más viejas (olvitade que sepa la versión, año 2000-2001 era), jugaba en un cyber a $0,50 o en mi casa cuando lograba conectarme con Full Zero (y sus fascinantes propagandas con.. Julieta Prandi creo jajajaja). En ese cyber jugaba un tipo grande (en ese momento para mi era grande porque habrá tenido 30 y pico), apodo Chuki, era re solitario el tipo, casi parecía mal llevado pero yo era muy pibito y le ponía toda la buena onda, caía con facturas, criollitos, o lo que sea de comida y trataba de compartir. Ese tipo me ayudo muchas veces explicándome cosas básicas del AO (como que los 16 de constitución hacían inútil al PJ aunque ni en pedo lo borraba para empezar de 0!). Muchas veces me explicaba como volver a la ciudad porque me moría en un mapa en el medio de la nada! Muy muy pocas veces, pero alguna vez lo hizo, me ayudo a entrenar ablandandome un par de tortugas con tormenta (el mejor hechi de ese momento). El tenía un clero, del que siempre renegó porque lo usaba como mago 100% pero con menos mana jaja.
En ese mismo cyber me limpiaron un pj tmb, era Newbie aún y había logrado comprarme una armadura de cuero por lo que me sentía superpoderoso para matar lobos! Mi contraseña era 2 veces mi nombre, un pibe la vio y me vació la bóveda (que no tenia una mierda, pero era mi 100% de capital ;( jaja). Dentro de mi tristeza, alguien (lamentablemente no me acuerdo quien) me regalo una cota de mallas, una cacerola y un arma mejor que la mía, era re poco pero para mi valía muchísimo!

Mis últimas anecdotas son en general en preto ya que es lo que más me gusta del AO pero las dejaré para contar después :)

Saludos!

Odysseus
12/01/2016, 13:29
Aguante la gente de Córdoba! Me acuerdo que en alguna época me daba envidia la gente de Bs. As. porque se organizaba para jugar al fútbol y en Cba. eramos muy pocos como para hacer algo así :( jaja.
Historias... pfff, al principio pareciera que no te acordás más que unas pocas pero de a poco se vienen a la memoria una tras otra con años y años de diferencia!

Una de mis anécdotas más viejas (olvitade que sepa la versión, año 2000-2001 era), jugaba en un cyber a $0,50 o en mi casa cuando lograba conectarme con Full Zero (y sus fascinantes propagandas con.. Julieta Prandi creo jajajaja). En ese cyber jugaba un tipo grande (en ese momento para mi era grande porque habrá tenido 30 y pico), apodo Chuki, era re solitario el tipo, casi parecía mal llevado pero yo era muy pibito y le ponía toda la buena onda, caía con facturas, criollitos, o lo que sea de comida y trataba de compartir. Ese tipo me ayudo muchas veces explicándome cosas básicas del AO (como que los 16 de constitución hacían inútil al PJ aunque ni en pedo lo borraba para empezar de 0!). Muchas veces me explicaba como volver a la ciudad porque me moría en un mapa en el medio de la nada! Muy muy pocas veces, pero alguna vez lo hizo, me ayudo a entrenar ablandandome un par de tortugas con tormenta (el mejor hechi de ese momento). El tenía un clero, del que siempre renegó porque lo usaba como mago 100% pero con menos mana jaja.
En ese mismo cyber me limpiaron un pj tmb, era Newbie aún y había logrado comprarme una armadura de cuero por lo que me sentía superpoderoso para matar lobos! Mi contraseña era 2 veces mi nombre, un pibe la vio y me vació la bóveda (que no tenia una mierda, pero era mi 100% de capital ;( jaja). Dentro de mi tristeza, alguien (lamentablemente no me acuerdo quien) me regalo una cota de mallas, una cacerola y un arma mejor que la mía, era re poco pero para mi valía muchísimo!

Mis últimas anecdotas son en general en preto ya que es lo que más me gusta del AO pero las dejaré para contar después :)

Saludos!

Pero no había bóveda al principio, tenías que cerrar rápido y entrar con otro personaje luego de haber tirado los objetos. O a lo mejor esa parte de tu historia fue más adelante. Jajaja, que feo que te roben, lo peor de todo es que por más insignificante que sea una armadura de cuero, de Newbie cuesta más conseguir de nuevo las cosas. 16 de constitución jajajajajaja, hoy ya creo que ni es posible. Antes en los dados te podía salir no sé... 7.

HunT
12/01/2016, 14:20
Ahh capaz que no era bóveda, la verdad no me acuerdo, lo que si me acuerdo es la sensación de desolación al entrar al personaje y no tener nada de lo poco que había conseguido juntando pieles de lobo tengamos en cuenta que todo me costaba mucho porque además no tenía ni idea y todo era muy difícil antes, los lvl más alto eran 30 y era una animalada de difícil llegar a eso (y meditar celeste! :B). Ya unirse a una facción era un logro gigantesco! (Y creo que era nivel 20...).

Indioz98
12/01/2016, 14:23
Jajajajja de ahí viene el miedo hacia dorck, uno salia con sus pocos ahorros en equipo para poder levear, hasta que pasaban los pks a limpiar el bosque; y los armadas patrullando para intentar matarlos.
Una armadura de cuero siendo nivel bajo se siente como unas placas! No me imagino que haría si algún dia logueo sin nada jajajajaj

Odysseus
12/01/2016, 14:47
Ahh capaz que no era bóveda, la verdad no me acuerdo, lo que si me acuerdo es la sensación de desolación al entrar al personaje y no tener nada de lo poco que había conseguido juntando pieles de lobo tengamos en cuenta que todo me costaba mucho porque además no tenía ni idea y todo era muy difícil antes, los lvl más alto eran 30 y era una animalada de difícil llegar a eso (y meditar celeste! :B). Ya unirse a una facción era un logro gigantesco! (Y creo que era nivel 20...).

Armadas al 18, Caos al 25. Jajajaja. La meditación celeste, sólo lujo de algunos...

HunT
12/01/2016, 15:26
Igual Indio, antes si eras Newbie no tirabas nada de ítems, no se caia la armadura de cuero, eso si, llegabas a nivel 13 y la guardabas en otro pj y salias con ropita :P (Y NO PIERDAS ESA ROPA!) jajaja

Odysseus
12/01/2016, 15:34
Igual Indio, antes si eras Newbie no tirabas nada de ítems, no se caia la armadura de cuero, eso si, llegabas a nivel 13 y la guardabas en otro pj y salias con ropita :P (Y NO PIERDAS ESA ROPA!) jajaja

Me había olvidado... Guerreros con placas y espada de plata nivel 12 con 100 en combate. Qué épocas.

Indioz98
12/01/2016, 16:30
Aahh eso no lo sabia, no jugué esas versiones, la primera vez que jugué ao era muy chico, jugaba a caminar nomas, no se que versión habrá sido ni me acuerdo el nombre de mi personaje. Mi primera versión en serio fue la 0.13, tengo 17 años, por esos tiempos de los que hablan habre tenido entre 2 y 3 años jajajaja me gusta leer cosas de antes y ver como cambio el juego con los años

Odysseus
12/01/2016, 16:36
Aahh eso no lo sabia, no jugué esas versiones, la primera vez que jugué ao era muy chico, jugaba a caminar nomas, no se que versión habrá sido ni me acuerdo el nombre de mi personaje. Mi primera versión en serio fue la 0.13, tengo 17 años, por esos tiempos de los que hablan habre tenido entre 2 y 3 años jajajaja me gusta leer cosas de antes y ver como cambio el juego con los años

Seguro, igual no te creas que somos los más viejos, hay más viejos todavía jajajajaja.

HunT
12/01/2016, 16:50
Claro, yo cuando arranque a jugar tenía... 12 años ponele, hoy tengo 27 (no comments :) ). La verdad que el juego creció mucho si te pones a mirar para atrás, creo que podría haber crecido mucho más de todos modos pero bueno, veamos lo positivo!! Lo único que se ha estropeado (en mi opinión) es la calidad de jugadores. No lo digo con sentido de ofensa a nadie, en realidad es un deterioro en la sociedad en general y que bueno, se acusa incluso dentro del juego.
Creo que uno de los cambios que más me gusto fue la incorporación de los Pretorianos, algo bien distinto a lo que existía, desafiante, y he ahí que le haya dedicado tantas horas :P.
La incorporación de "traspasar" caspers también fue genial, las piqueteadas con fantasmita eran tremendamente letales... Que los NPC llegaran a las entradas de los dungeons era una muerte total tmb jajajaja.

Indioz98
12/01/2016, 17:47
Que tema no? Y yo que soy parte de esta generación... La generación del "yo tengo razón", "del todo gratis/fácil", la agresiva jajajajaj es muy cierto, lo veo en mi entorno de estudio y demás.
Siguiendo al juego hoy en dia, creo que todo es una indignacion por la falta de presencia del staff, ya que la beta esta andando, y yo que la juego, la verdad que no anda mal, y es súper jugable. Lo único es que faltan implementaciones que dijeron que iban a estar, pero anda muy bien.

Siempre lei sobre ese tema de los fantasmitas! Jajajaja me lo imagino y me da gracia, caspers corriendote para chocarte o taparte la entrada, tengo que admitir que lo hubiera hecho!

Odysseus
12/01/2016, 18:30
Olvidate, o pasar de mapa con 3 elementales de fuego, chau...

A pesar de lo desbalanceado, hay que admitir que tenía su encanto. De hecho esos piquetes de los que hablan ni siquiera estaban penados en un principio. Se lo veía como falta de códigos nada más, al igual que tirar bichos.

Hiux
13/01/2016, 14:03
Yo aprendí bastande de lo que sé de AO por un flaco con el nombre de PJ Jeremiah, era ciudadano y andaba siempre con una tunica de druida, ayudando a newbies en Nix. Yo había arrancado bastante antes al AO pero lo había dejado porque no lo entendía y me había aburrido. Me regaló una dosfi y una ropa de clan (en esa versión era la armadura del caos del mago gnomo, te quedaba la cabeza flotando). Un groso el chabón. VITAL era tener varias ropas comunes en boveda y dagas, para ahorrar le metías skills en apuñalar al guerre jajaja.

Si se acuerdan de ésta: "Escribí oro al lado mío sin tocar enter y clickeame, con eso te paso mi oro" Jajaja, la gente que cayó con esa boludez era impresionante, llegué a tener 20 ropas newbies y BOCHA de manzanas y aguas, cuando uno se aburre tiende a manquear y hacer newbiadas.

Odysseus
13/01/2016, 14:28
O la de sacate el seguro y toca control al lado del guardia...

HunT
13/01/2016, 14:37
Alguna vez me paso lo del seguro :( No porque me hayan estafado (no que me acuerde) pero si por haberlo sacado sin querer y haberme hecho pk :(

Otras memorias: cuando salíamos de preto y llegabamos a bander, a repartir. En gral habia 4-6 pretos a repartir, a veces completos a veces no. Como yo era el kza de mi grupo de amigos, siempre era yo con 1 o 2 mas y no siempre los mismos asi que terminaba anotando que tenia q repartir y con quienes (sino era un quilombo) y algo que siempre me encanto de ese grupo de gente era la confianza.
Yo repartia las cosas por valor en partes iguales o casi iguales a mi criterio, armaba tiritas verticales tirando los items al piso en una casa de Bander y al final le decia a cada uno que levante la fila q le tocaba. Obvio que el que queria podia expresar desacuerdo o lo q sea, pero no recuerdo que haya habido nunca problema la verdad, y nadie lukeaba (siendo q a veces, a algunos apenas los conocia)... Que buena epoca!!

Odysseus
13/01/2016, 15:17
Sí, siempre se puede encontrar gente en la cual confiar, es cuestión de buscar bien.

Funky Monk
18/01/2016, 19:04
Yo me acuerdo hace, no sé, capaz, 9 años, que le rompí tanto los huevos a un amigo para que me preste su guerre lvl 21 que tenía placas +2 escudo de plata espada de plata y casco de plata, lo equipé full y me metí a catas, claro, yo tenía entendido que el equipo ese era barato y si lo perdía se lo podía devolver con mis 50k, y camine hasta donde podes doblar a la izquierda y derecha y pum explote todo, volvi me di resu lo equipe con algo del banco y al otro día en el colegio me cago a pedos jajajaja, yo le decia, pero te doy mis 50k!! y el me decia que con eso no se compraba ni las alitas de la +2 jajajajajaj

david c
18/01/2016, 23:23
jajaja que buen tema! recorde muchas cosas! ir a dd desde nix entre muchos misileros y donde caia pk y nos empezaba a bajar uno por uno la clave era encerrarlo entre 4 fantasmas y que los pocos que quedaran vivos traten de bajarlo a misiles, lo mismo en katas, el tipico ejemplo era milena..
yo en mis momentos al pedo me habia hecho enanos ''pisotones'' cuando el muelle de nix se llenaba, y los tenia numeraros, asi que iba pisando uno por uno a todos los que estaban al borde del agua y los deslogueaba jaja..
cuando arranque, en la 11.2 que al poco tiempo paso a 11.3 lo que no me voy a olvidar nunca es que usabamos magos con un amigo, matando lobos en el dungeon newbie, va.. la clave era matar todo sin que nos maten los lobos, sin separarse mucho del resu, sin perderse sobre todo! recuerdo ser niv 3 y darme cuenta que podias asignar a magia que calculaba que era lo ideal, y pos supuesto unos puntos a suerte por las dudas jaja.. mi primer pj llego a desierto por el teleport de lindos y logicamente nunca pude regresar a nix de donde no me queria ir mucho.. dias despues descubri que existia un mapa y me di cuenta a donde habia dejado el pj, que intentaba no perderse por el borde del desierto pero fue imposible sobrevivir a esa cantidad enorme de escorpiones, antes no arrancabas con potas nw jaja..
el segundo pj que tuve, tambien fue mago, elfo rubio que quedo en niv 12 con misil, era una especie de guardian de los newbies.. despues si me puse las pilas y llegue a tener un mago elfo armada, obviamente truchando los criminales que te pedia, llegar a niv 25 fue eterno para mi... y a final de la version llegue a 27, meditando violeta.. viendo niv 30 muy lejano.. y pos supuesto con una vida de mierda, recuerdo ir a catas pensando ''pueda ser que cuando me tiren descarga por lo menos lo aguante'' por que tenia algo asi como 167 de vida, una miseria...

edito: lo de tener varias ropas comunes era tal cual, si llegabas a niv 13 con poco oro, mas vale que cuides las ropas comunes por que habia que vivir con lo justo siempre.. y el primer trabajador que te hacias nunca llegaba a niv 14 para asignarlo.. siempre habia un intermedio onda niv 6 que pescaba o talaba de a uno por minuto pero estar una hora para conseguir 2000 de oro ya era ser de la clase media alta.. y cuando llegue a tener un leñador con 100 puntos, llegue a pasar una noche macreando a full para comprar los hechizos, toda la emocion... eso si, tipo 3am fue cosa de dormir al lado de la compu y no habia centinela pero aparecio un gm que te decia ´´hola´´ y vos tenias que responder.. senti el ruido de cuando aparece y flor de sorete me pegue, crei que estaba hacia rato y me iba a banear, cuando le conteste apurado y dormido me dijo buenas noches y creo que ahi del sorete dije ´´fue sigo mañana´´ y cerre todo jaja

HunT
19/01/2016, 08:24
Jajajajaja que buenas anecdotas david!!! Me siento identificado con algunas de ellas, tal cual :P

fedevdp
20/01/2016, 09:26
jajaja que buen tema! recorde muchas cosas! ir a dd desde nix entre muchos misileros y donde caia pk y nos empezaba a bajar uno por uno la clave era encerrarlo entre 4 fantasmas y que los pocos que quedaran vivos traten de bajarlo a misiles, lo mismo en katas, el tipico ejemplo era milena..
yo en mis momentos al pedo me habia hecho enanos ''pisotones'' cuando el muelle de nix se llenaba, y los tenia numeraros, asi que iba pisando uno por uno a todos los que estaban al borde del agua y los deslogueaba jaja..
cuando arranque, en la 11.2 que al poco tiempo paso a 11.3 lo que no me voy a olvidar nunca es que usabamos magos con un amigo, matando lobos en el dungeon newbie, va.. la clave era matar todo sin que nos maten los lobos, sin separarse mucho del resu, sin perderse sobre todo! recuerdo ser niv 3 y darme cuenta que podias asignar a magia que calculaba que era lo ideal, y pos supuesto unos puntos a suerte por las dudas jaja.. mi primer pj llego a desierto por el teleport de lindos y logicamente nunca pude regresar a nix de donde no me queria ir mucho.. dias despues descubri que existia un mapa y me di cuenta a donde habia dejado el pj, que intentaba no perderse por el borde del desierto pero fue imposible sobrevivir a esa cantidad enorme de escorpiones, antes no arrancabas con potas nw jaja..
el segundo pj que tuve, tambien fue mago, elfo rubio que quedo en niv 12 con misil, era una especie de guardian de los newbies.. despues si me puse las pilas y llegue a tener un mago elfo armada, obviamente truchando los criminales que te pedia, llegar a niv 25 fue eterno para mi... y a final de la version llegue a 27, meditando violeta.. viendo niv 30 muy lejano.. y pos supuesto con una vida de mierda, recuerdo ir a catas pensando ''pueda ser que cuando me tiren descarga por lo menos lo aguante'' por que tenia algo asi como 167 de vida, una miseria...

edito: lo de tener varias ropas comunes era tal cual, si llegabas a niv 13 con poco oro, mas vale que cuides las ropas comunes por que habia que vivir con lo justo siempre.. y el primer trabajador que te hacias nunca llegaba a niv 14 para asignarlo.. siempre habia un intermedio onda niv 6 que pescaba o talaba de a uno por minuto pero estar una hora para conseguir 2000 de oro ya era ser de la clase media alta.. y cuando llegue a tener un leñador con 100 puntos, llegue a pasar una noche macreando a full para comprar los hechizos, toda la emocion... eso si, tipo 3am fue cosa de dormir al lado de la compu y no habia centinela pero aparecio un gm que te decia ´´hola´´ y vos tenias que responder.. senti el ruido de cuando aparece y flor de sorete me pegue, crei que estaba hacia rato y me iba a banear, cuando le conteste apurado y dormido me dijo buenas noches y creo que ahi del sorete dije ´´fue sigo mañana´´ y cerre todo jaja

te agrego algo a lo ultimo del gm que aparecia cuando macreabas.... nose si se enteraban todos, pero algunos gms que hacian... una vez que veian que ya el pj no estaba (por lo general en ulla pasaba) invitaba a todos los que esten onlines ahi a los alrededores a ver el baneo y hacian conteo jajajajajaja

david c
20/01/2016, 14:02
te agrego algo a lo ultimo del gm que aparecia cuando macreabas.... nose si se enteraban todos, pero algunos gms que hacian... una vez que veian que ya el pj no estaba (por lo general en ulla pasaba) invitaba a todos los que esten onlines ahi a los alrededores a ver el baneo y hacian conteo jajajajajaja

jajaja sabes que nunca vi un conteo pero sabia de eso, debe haber estado genial :P
ahora, que predispocicion los gms, un trabajo de negros el que ahora hace el centinela!
tambien me acuerdo una vez que estaba jugando con mi novia, mientras ella pescaba yo leveaba, nos summonea un gm a un mapa y nos dice que es una prueba para comprobar que no era yo solo las dos cuentas, yo dije buenisimo, ni un drama.. hasta que nos dijo ''vos conta del 100 al 1 y vos deci el abecedario'' y no va que mi novia no se si no entendio o que y empezo a hacer lo que hacia yo, o a contar al revez, no se como fue por que encima estaba yo en la compu de mi pieza y mi novia en la del living y yo a los gritos diciendole como tenia que hacer y con el sorete de que nos baneen a los dos que nada que ver jaja.. terrible susto, encima el gm en cuestion era bien sorete y me decia que tenia que ser extricto por que habia muchos que usaban de a dos compus.. no es uno de los recuerdos mas gratos jaja...

Suricatamike
26/01/2016, 00:07
te agrego algo a lo ultimo del gm que aparecia cuando macreabas.... nose si se enteraban todos, pero algunos gms que hacian... una vez que veian que ya el pj no estaba (por lo general en ulla pasaba) invitaba a todos los que esten onlines ahi a los alrededores a ver el baneo y hacian conteo jajajajajaja

Que masa el conteo !!... Lo mejor era cuando explotaban a los bugueros o chiteros! (año: 2004?) estábamos todos los New a la expectativa del explote !

NaranJa
18/02/2016, 17:35
WE leyendo esto me doy cuenta que ya estoy vejete.
Me acuerdo cuando eramos re nws con un par de amigos estafamos gente,no estaba el sistema comerciar y mostrabamos algun item groso y le haciamos tirar el oro primero.
O la gran "pone /passwd ORO y reloguia y tenes 10k de oro.
Me acuerdo que una vez sali con mi mago y vi a un chabon re groso abajo de ulla tildado y lo mate a tormentasos y me fui con todo el quipo re emocion a pasarselo a otro pj.
La de tirar 1 manzana al piso para saber donde mierda estabas cuando no estaba el comando de deslaguearse con la L.
Las llaves de fuerte orco y de la casita en cata de ulla.

Aki
18/02/2016, 21:43
Tengo varias..
Si voy al punto, juego ao hace 8/9 años (algunos no jugué, bueno, empecé en eso del 2007 o por ahí) y siempre fui un terrible nw.
Al juego lo descubrí queriendo bajar el Mu Argentina, mi primo me dijo que busque "ArgentMu" y lo baje.. Se me bugueo el ojo por la emoción de haberlo encontrado y lo descargué, ya estaba instalando, dandole a "Finalizar" y seguía leyendo www.argentmuonline.com.ar (antes la pag del juego era argentumonline.com.ar).
Mi cara de decepción cuando me creo un personaje y no era NADA que ver a lo que me había dicho mi primo, pero bueno, decidí darle una oportunidad al juego..
Mi primer pj fue un mago elfo, pero yo no entendía NADA del juego, estuve vagando horas caminando sin hacer nada productivo, hasta que me crucé a alguien en donde yo me dí cuenta muchas semanas mas tarde que era Bander, y le dije si me enseñaba algo del juego, por que posta que no cazaba una.. Me dijo que haga click en mi ropa y toque la "T", lo hice, me choreo la ropa común y salió corriendo, era un elfo oscuro pk newbie que andaba en bolas por Bander, anda a saber la historia de ese tipo. Me amargue y cerré al juego.
Con el tiempo le fui agarrando el gustito, de a poco leveando en DN, no sé como pero llegué a comprarme misil, mi memoria me dice que el apostador (que antes estaba en bander por cierto) tuvo algo que ver. Así que ya me sentía todo un campeón y me fui para Lindos, me había llegado la info. de que la gente leveaba ahí y las tortugas estaban copadas..
Ni hablar cuando conseguías que un amigo te tape la casilla que está en el puente cuando cambias de mapa.. Pasabas para la playa y podías agarrar toooooooooodos los escudos de tortuga que habían tirados por los nws que mataban a las tortus desde afuera con misil, te sentías dios. Entre lvl y lvl fui llegando al 13, y me había hecho una especie de "amigo" y siempre lo cruzaba, el me dijo que iba a levear ahí hasta lv 18 o algo así, yo dije que también, pero teniendo en cuenta que dejar de ser nw me tardó unos 2 o 3 meses mínimo y sin exagerar, subi a lv 14 y me cansé, así que fui a recorrer el mundo.
No sé como, entre pito y flauta llegué a lv 16 y me aceptaron en un clan, llegué en el momento que un pibe al que yo consideraba re pero re pro dejaba el juego, y le quería dejar algo a cada miembro del clan, yo conseguí que me de todo su oro antes de irse, que era algo así como 800k o por el estilo no recuerdo bien.. Salté de felicidad, al toque fui y compre inmo, tormenta, remo, y todas las boludeces con las que iba a seguir manqueando hasta lv 20.. Sinceramente después me aburrí y deje de jugar ese server por mucho tiempo, ya me parecía muy difícil.
Paralelo a esto, también tenía un bardo humano llamado "Aki".. Era una garcha, pero era feliz con él, jajajaja.
Una de las tantas petadas que me pasó con este pj, fue que lo llevé a lv 8 (todo un pro para mi en ese entonces) y un pibe mucho mas vivo que yo, me convenció de poner /password oro para duplicar todo mi oro (no habrán sido mas de 3k), le dije que no funcionó y me dijo que es muy raro, pero bueno.
Yo seguí en la mía, boludeando que se yo, al otro día cuando quería loguear no podía y ahí le entré a dar mas bola al mago citado anteriormente y me lo vivía cruzando a mi personaje, obviamente usado por el estafador, pero no me daba pelota.
Después de un tiempo largo, me enteré de que podía recuperar mi personaje por el e-mail y así fue..
¡Que alegría la mía man, era nivel 14! Nunca me había sentido tan feliz de que me roben algo, fue genial...
Con este personaje conocí (haciendo party en DN, yo era el líder de la manada, el gran Bardo Humano que tenía sumado puntos a liderazgo) a dos amigos muy claves para mí, uno que hoy día no hablamos, y otro que es de Chile, y sigue siendo un amigaso a full, después de 8 años, seguimos jugando Ao juntos, con mucho menos frecuencia ya que él es bastante mas grande que yo, y bueno, el ahora ya es policía en Chile, yo todavía un pendejo, pero pensar que nos conocimos cuando ambos ibamos mas o menos a la primaria, y que la vida nos llevó para lados tan distintos y aún así seguimos en contacto me pone contento, se lo agradezco eternamente al Ao.
Pasé mil aventuras, desde tirar los items a una distancia de 4 casillas y que cada uno agarre las cosas del otro, por que no sabiamos (o no existía) el /comerciar, manguearle plata a todo el mundo hasta pescar varias horas para comprar algo, OBVIAMENTE con un personaje que no era pescador.
En fin, espero que no les de para leer tanto, y que mis anecdotas despierten las de algún otro usuario, que también me encanta leer experiencias.
Saludos gigantes!

LutherXIV
20/02/2016, 04:56
entrar con 3 indomables a dd dv y sonearte el clan entero

Marco
07/03/2016, 23:19
Por el año 2002 mi hermano trabajaba en un cyber, me acuerdo que tenia un newbie el nwdungeon todo el dia y una vuelta en el telep de lindos le pifie y lo meti al desert, el cyber recien abria (tipo 7) y estuve hasta despues del almuerzo para poder llegar a una ciudad (creo que ni ulla fue).

Despues habia un pibe que tenia un mago nivel 13 que MISIL MAGICO, para queeee era un groso el loco. Corriendo por dork matando gente a misilasos. Se lo termine comprando a 1$. Me acuerdo patente el loco le di el peso y se pago una hora para viciar.

Despues mas adelante le agarre la mano un poco y tenia un war que entrenaba en lobos todo el dìa.

Fisu en ?
17/03/2016, 02:54
Mis recuerdos e historias son de cuando Ulla era la unica ciudad, unos pocos mapas alrededor y un dungeon (de piedra por adentro) con goblins, esqueletos y zombies.. y habia que tener mucho cuidado en ir ahi. Estamos hablando de la primera version.
En los siguientes parches, que se hacian seguidos y cambiaban el numero de version (por eso estuvo la 6.0, 6.69 6.70..6.71, .72, .73 etc etc) iban apareciendo las nuevas ciudades como Nix, luego Bander y por ultimo Lindos.
Era todo muy precario y eso lo hacia muy divertido. No existia el asesino en si como clase..pero podias apuñalar con 2 filos. En algunas versiones podias tirar dados (que podias sacar 6! jajaja) y en otras no. A veces una ropa y una daga 50 rojas eran suficiente para salir a agitar.
Creo que si hoy volvieramos para atras, nos moririamos de angustia agitando. Hechizo mas fuerte era tormenta, lo maximo de mana era 999 pero el lvl promedio (un lvl 20/25 era muy bueno) y la vida horrible de todos te permitia agitar con eso: misil y tormenta a morir jajaj

El newbie dungeon tenia guardias, un monton en la entrada. Tambien tenia goblins, esqueletos y zombies y no te pateaba al dejar de ser newbie. Era comun ver gente con placas y 2 filos matando goblins ad eternum en alguno de los cuartos del dungeon.
Lo que se tardaba en meditar!!! era una locura, el skill no servia para nada en absoluto.
Los torneos adentro de la mansion de nix (que era de palos como el fuerte orco) y tenia bugeada la puerta, dejaba un til libre para pasar y ahi adentro se hacian peleas.
Los nombres con numeros y simbolos estaban permitidos.
El speedhack de a77ake (y mil mas, obvio)
Los guardias antes pegaban por 50 y tiraban manzana, agua, rojas hacha y 100 oro al morir.

Una ves durante la 7.53 habian hecho un personaje para un evento, Segador, editado de vida y todo. Iba con armadura de cazador y sin cabeza y te la ponia fuerte. Ese personaje fue robado y era usado, hacia mierda todo jajaja hasta que Scream (junto a otros) lo mato cerca del fuerte orco.

Me acuerdo que se habia debatido acerca de resetear o no la 7.53 con la venida de la 9.0 y los miles de cambios que se hicieron. Gano el reset, por supuesto.

Y tantas historias mas!

pepitalapistolera
01/04/2016, 18:30
Mis recuerdos e historias son de cuando Ulla era la unica ciudad, unos pocos mapas alrededor y un dungeon (de piedra por adentro) con goblins, esqueletos y zombies.. y habia que tener mucho cuidado en ir ahi. Estamos hablando de la primera version.
En los siguientes parches, que se hacian seguidos y cambiaban el numero de version (por eso estuvo la 6.0, 6.69 6.70..6.71, .72, .73 etc etc) iban apareciendo las nuevas ciudades como Nix, luego Bander y por ultimo Lindos.
Era todo muy precario y eso lo hacia muy divertido. No existia el asesino en si como clase..pero podias apuñalar con 2 filos. En algunas versiones podias tirar dados (que podias sacar 6! jajaja) y en otras no. A veces una ropa y una daga 50 rojas eran suficiente para salir a agitar.
Creo que si hoy volvieramos para atras, nos moririamos de angustia agitando. Hechizo mas fuerte era tormenta, lo maximo de mana era 999 pero el lvl promedio (un lvl 20/25 era muy bueno) y la vida horrible de todos te permitia agitar con eso: misil y tormenta a morir jajaj

El newbie dungeon tenia guardias, un monton en la entrada. Tambien tenia goblins, esqueletos y zombies y no te pateaba al dejar de ser newbie. Era comun ver gente con placas y 2 filos matando goblins ad eternum en alguno de los cuartos del dungeon.
Lo que se tardaba en meditar!!! era una locura, el skill no servia para nada en absoluto.
Los torneos adentro de la mansion de nix (que era de palos como el fuerte orco) y tenia bugeada la puerta, dejaba un til libre para pasar y ahi adentro se hacian peleas.
Los nombres con numeros y simbolos estaban permitidos.
El speedhack de a77ake (y mil mas, obvio)
Los guardias antes pegaban por 50 y tiraban manzana, agua, rojas hacha y 100 oro al morir.

Una ves durante la 7.53 habian hecho un personaje para un evento, Segador, editado de vida y todo. Iba con armadura de cazador y sin cabeza y te la ponia fuerte. Ese personaje fue robado y era usado, hacia mierda todo jajaja hasta que Scream (junto a otros) lo mato cerca del fuerte orco.

Me acuerdo que se habia debatido acerca de resetear o no la 7.53 con la venida de la 9.0 y los miles de cambios que se hicieron. Gano el reset, por supuesto.

Y tantas historias mas!

+193323

Micaiah
09/06/2016, 18:29
El primer día que jugué terminé casper dando vueltas por el mundo sin saber cómo se revive uno. Casi me meo encima cuando llegué a Arkhein y dije uuuuuuuuuuh que zarpado, acá debe pasar algo re groso.

LisandroG
10/06/2016, 01:07
Mis recuerdos e historias son de cuando Ulla era la unica ciudad, unos pocos mapas alrededor y un dungeon (de piedra por adentro) con goblins, esqueletos y zombies.. y habia que tener mucho cuidado en ir ahi. Estamos hablando de la primera version.
En los siguientes parches, que se hacian seguidos y cambiaban el numero de version (por eso estuvo la 6.0, 6.69 6.70..6.71, .72, .73 etc etc) iban apareciendo las nuevas ciudades como Nix, luego Bander y por ultimo Lindos.
Era todo muy precario y eso lo hacia muy divertido. No existia el asesino en si como clase..pero podias apuñalar con 2 filos. En algunas versiones podias tirar dados (que podias sacar 6! jajaja) y en otras no. A veces una ropa y una daga 50 rojas eran suficiente para salir a agitar.
Creo que si hoy volvieramos para atras, nos moririamos de angustia agitando. Hechizo mas fuerte era tormenta, lo maximo de mana era 999 pero el lvl promedio (un lvl 20/25 era muy bueno) y la vida horrible de todos te permitia agitar con eso: misil y tormenta a morir jajaj

El newbie dungeon tenia guardias, un monton en la entrada. Tambien tenia goblins, esqueletos y zombies y no te pateaba al dejar de ser newbie. Era comun ver gente con placas y 2 filos matando goblins ad eternum en alguno de los cuartos del dungeon.
Lo que se tardaba en meditar!!! era una locura, el skill no servia para nada en absoluto.
Los torneos adentro de la mansion de nix (que era de palos como el fuerte orco) y tenia bugeada la puerta, dejaba un til libre para pasar y ahi adentro se hacian peleas.
Los nombres con numeros y simbolos estaban permitidos.
El speedhack de a77ake (y mil mas, obvio)
Los guardias antes pegaban por 50 y tiraban manzana, agua, rojas hacha y 100 oro al morir.

Una ves durante la 7.53 habian hecho un personaje para un evento, Segador, editado de vida y todo. Iba con armadura de cazador y sin cabeza y te la ponia fuerte. Ese personaje fue robado y era usado, hacia mierda todo jajaja hasta que Scream (junto a otros) lo mato cerca del fuerte orco.

Me acuerdo que se habia debatido acerca de resetear o no la 7.53 con la venida de la 9.0 y los miles de cambios que se hicieron. Gano el reset, por supuesto.

Y tantas historias mas!

Me encantó como redactaste tu historia! Qué lindo tener esos recuerdos!. Ya redactaré la mía.