PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¿Qué clase me recomiendan?



Dharay
20/02/2015, 22:39
YA SE QUE HAY 13 MIL THREADS DE ESTO PERO...

Que me recomiendan entre estas 3 clases Paladin Humano, Bardo G, Clero Eo?

trapaso
21/02/2015, 02:32
Para mi gusto usaria el clero eo, pero eso lo tenes que ver vos, son clases diferentes.

Corchonga
21/02/2015, 03:48
Sos novato? Qué experiencia tenés en el juego? Para qué querés el PJ... aprender, agitar?

Wake
21/02/2015, 14:19
También deberías esperar a ver las modificaciones de balance ( si es que las hay ) para poder decidir.

nitrogenado
21/02/2015, 15:36
pensando en el balance anterior de esas opciones yo iria por el Bardo gnomo, tiene mucho mana en nivel 40 ya podes tirar doble apok tranki en azules, si bien la vida no es gran cosa ya que seria la misma del mago humano tenes mucha evasion que puede ayudarte en algunas ocasiones, se hace un pj mas todo terreno, sino a veces el mago en algunos mapas de agua la come mal, pero habra que ver que cambios hay en la nueva version.

Dharay
21/02/2015, 18:47
Sos novato? Qué experiencia tenés en el juego? Para qué querés el PJ... aprender, agitar?

Es el pj que pienso usar para todo terreno , Soy novato en este sv juge en la 12 y 13 y llegue a lvl 20 como maximo , ahora estoy decidido a limarla toda la version y jugar solo a este sv

Manquel
22/02/2015, 14:23
Cualquier pj sirve para agitar, mientras tengas manos.. Pero lo mas recomendable es ir por la base. Entra esas 3 clases me tiro por el Bardo gnomo, si mal no recuerdo tiene 2k de mana al lvl 40 y la evasion del mundo. Me acuerdo de esta barda en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=s0_mMUHoR2A

meteora
22/02/2015, 17:41
Yo siempre use paladín humano , xq mas q exista mejor clase y raza creo q si te amoldas a una táctica y llevas siempre la pelea para tu terreno es probable q ganes , Pero tenés q conocer tu pj , tus debilidades y fortalezas para poder aprovechar al máximo.

Micha JC
22/02/2015, 20:42
pala humano es una clase muy bonita y completa pero que te puede aburrir una vez que tengas mas aim y quizas quieras buscar algo un poco mas riesgoso como mago o druida que bien usados son las clases mas letales


despues si tenes algun amigo que use una clase con mana, vos te haces un kza y la van a pasar bien,creeme
un kza en un team siempre es bienvenido,las flechas duelen mucho

-lauTy-
22/02/2015, 22:38
Cualquier pj sirve para agitar, mientras tengas manos.. Pero lo mas recomendable es ir por la base. Entra esas 3 clases me tiro por el Bardo gnomo, si mal no recuerdo tiene 2k de mana al lvl 40 y la evasion del mundo. Me acuerdo de esta barda en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=s0_mMUHoR2A
Erradisimo mal el Bardo gnomo en level 40 tiene 1776 de mana recien en level 46 tiene 2k.

Manquel
23/02/2015, 11:46
Erradisimo mal el Bardo gnomo en level 40 tiene 1776 de mana recien en level 46 tiene 2k.

nvm, en azules tiras 2 apocas tranqui

D'Artagnan
23/02/2015, 18:35
Hola. Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

Dharay
23/02/2015, 20:43
Me parece que voy a ir a por el bardo g...gracias

Pancho.
23/02/2015, 21:37
Si usted querer agitar, un buen magito tendrá que sacar :o

Manquel
23/02/2015, 22:57
Al mago lo tendrian que nerfear, con un nudoso y una ropita comun agita zarpado. En cambio un clero o un pala necesita mas plata para equiparse. El mago ES la clase mas desbalanceada del juego. Ojala lo nerfeen jajaj

Micha JC
24/02/2015, 12:42
na el mago fue,es, y va a ser la clase mas fruta del ao porque la gran mayoria son magos o semi magicas
tiran 2 golpes potentes que no fallan(apoca) y otro mas suave que tampoco falla(descarga) pero tambien mueren de lo mismo
por lo tanto todos se crean eso para matar/morir rapido
el dia que haya mas guerreros,palas o kzas, ahi los magos van a dejar de brillar porque van a comer piso en un segundo y no van a matar tanto frag como ahora

por ejemplo: 5 magos vs 3 guerreros/kzas/piratas/palas=los magos ganan muy seguro
en cambio 10 magos vs 7 guerreros/kzas/piratas/palas(que dejen todo en la cancha y sepan usar a su respectiva clase alternando golpes al aire con arrojadizas o rojear a 3 manos)= creo que se inclina mas la balanza para el lado de los guerres

yo creo que si el server tiene un promedio de 400 on, me la juego que de esos 400 solo 50 o 60 no van a ser clases con mucha mana. si fuese al reves nadie diria que el mago es la mejor clase del ao

Exagorth
24/02/2015, 13:02
Erradisimo mal el Bardo gnomo en level 40 tiene 1776 de mana recien en level 46 tiene 2k.

y que vida tendría?

Segma
24/02/2015, 13:38
el bardo gnomo tira 5 a 9 (al igual que el mago H), calculale alrededor de ~280 en lvl 40.. 260, 300, depende tu promedio.

Micha JC
24/02/2015, 15:27
para mi nunca rindio el gnomo en argentum
no le veo el sentido a lanear un hechizo mas(que por lo general nunca llegas a tirarlo ya que moris antes) a cambio de morir de un empujon
es una clase para hacerse pasado el primer año de version cuando ya tenes muuuuucha plata y podes salir a pinchar items a lo loco y ahi si vas a fragear de lo lindo y realmente disfrutar el plus de mana

Manquel
24/02/2015, 16:02
Mago H ES LA NETA!!!!

EMY
25/02/2015, 01:04
Cualquier clase/raza que entrenes mínimo a Nivel 40 va a rendir..



Saludos.-

Dharay
25/02/2015, 14:15
Para mi el mago es dificil de entrenar y con npc muy limitados... El bardo g a pesar de ser casi lo mismo que un mago h tiene mucha evacion que ayuda mucho para agitar y entrenar la evacion a los npc rinde mucho la vida me deja en duda en agites...apoca tormenta y quedas temblando a esepto que la rojies pero que se yo pense en un pala pero el mana me la baja...un clero eo? que opinan?

-lauTy-
25/02/2015, 18:39
El mago humano si hay algo para tocarle es la vida no puede tirar 9 es una -bestialidad- por lo menos en la 13.0 estaba muy sobrearriba de todas las clases en comparacion de otras versiones
no se como será en esta.

El bardo gnomo para que sea un promedio aceptable dentro de todo tiene que superar los 300 de vida en nivel 40 mas abajo de eso es medio choto.
al igual que el mago humano.


para mi nunca rindio el gnomo en argentum
no le veo el sentido a lanear un hechizo mas(que por lo general nunca llegas a tirarlo ya que moris antes) a cambio de morir de un empujon
es una clase para hacerse pasado el primer año de version cuando ya tenes muuuuucha plata y podes salir a pinchar items a lo loco y ahi si vas a fragear de lo lindo y realmente disfrutar el plus de mana
Tas loco!!
El gnomo es la mejor raza del ao vos chequea que un mago g bien usado mata cualquier cosa que se le cruza, no gasta mucho oro ni nada.
no rinde a principio de version nada mas, que vas y elementeas cualquier cosa y te moris.

hay ejemplos de gnomos que se fueron al carajo en la 13.0

trapaso
25/02/2015, 18:51
Para mi el mago es dificil de entrenar y con npc muy limitados... El bardo g a pesar de ser casi lo mismo que un mago h tiene mucha evacion que ayuda mucho para agitar y entrenar la evacion a los npc rinde mucho la vida me deja en duda en agites...apoca tormenta y quedas temblando a esepto que la rojies pero que se yo pense en un pala pero el mana me la baja...un clero eo? que opinan?

El bardo gnomo creo que ya en 33 o 34 tira apoka desc, sino te la podes jugar con triple desca tmb, después el clero eo ami me gusta bastante, si te sale con buena vida es muy buen pj, a relación del humano tiene menos vida pero pega mas fuerte, mas agilidad, mas puntería y mana.