PDA

Ver la Versión Completa : <M a f i a>



joA..
21/02/2015, 09:22
<MAFIA>
0. Información General


Nombre del clan: <M A F I A>


Fecha de fundación: 25 de Agosto de 2006


Orientación del clan: Armada Real


Líder del clan: Don Corleone


Sitio web: http://www.clanmafia.com.ar


Foro: http://www.clanmafia.com.ar/foro/


Símbolo del clan: La rosa negra.








1. Introducción




Giuseppe Pitrè afirma haber inventado la palabra "mafia", que no tenía el mismo significado que maffia (miseria). Para Pitrè este vocablo:
"(...) expresaba la idea de calidad, valentía,
superioridad, excelencia, amabilidad y perfección.
(...) y al referirse al hombre, mafia no significaba
fanfarronada, en el mal sentido, ni arrogancia,
ni jactancia, sino seguridad de espíritu y osadía."
Los principales códigos a cumplir están basados en el “código de Omertá”, el cual es una norma de CONDUCTA establecida entre los mafiosos, y que hoy en día construye nuestro CÓDIGO DE HONOR.
En este código, se defiende la lealtad que debe existir entre los integrantes de la Mafia.
"Nunca debe reconocer la existencia de ninguno
de los planes de la hermandad ni ante la tortura
o la muerte, discutir una fase de sus actividades
o revelar la identidad de un hermano."
También se describe en el código de Omerta, hasta que punto debe, un integrante de la Mafia, sacrificarse para ayudar a otro.
"Un "mafiosi" debe acudir en ayuda de otro
con todos los medios a su alcance,
incluso arriesgando su vida y su fortuna."
2. Código de Honor




De acuerdo al código de honor original, utilizado en la Edad Media, se realizó una adaptación a la actualidad y a nuestras tierras, quedando las mismas del siguiente modo:


0.- Es importante saber que aunque a veces se lo denomine así, la Mafia no es un clan, sino una gran Familia.


1.- Tu vestimenta deberá mancharse únicamente con sangre criminal. Debes defender a los ciudadanos y castigar a los culpables.


2.- Tu accionar deberá ser siempre justo y limpio, manteniéndote siempre bien lejos de los problemas y cuidando la reputación de nuestra Familia.


3.- El personaje y la pareja no se prestan, salvo que así lo decida la Gran Familia.


4.- Si te están matando, que te entierren, si quedas vivo deberás luchar hasta liquidar al rival. Hay que pelear hasta el último instante de vida.


5.- La fuerza por sí sola es para el pobre, la justicia por sí sola, para los tontos. Actuar con inteligencia, fuerza y de la mano de la justicia, te llevará hacia un largo camino de triunfos.


6.- Nuestra gran Familia está por sobre todo lo demás, y ayudar a los miembros de la misma es nuestra prioridad número uno.


7.- De aquello que no te pertenece no digas ni bien ni mal. No te incumbe.


8.- Cuando existe un muerto es necesario pensar... y ayudar al vivo.


9.- La comunicación es importante. Nuestros miembros deberán mantenerse informados y ser cordiales con quienes no nos hayan traicionado. Siempre deberán estar dispuestos a ayudar al prójimo. Deberán llevar IXI CARGO IXI en su descripción antes que cualquier otra cosa, y siempre deberán estar dentro de nuestra familia.


10.- En caso de encontrarse en graves problemas, podrán pedir ayuda, pero nunca podrá utilizar programas externos, “salir” ni ningún medio similar para salvar la situación. Si hay que morir por la Familia, que así sea.


Estas reglas, demuestran que la Mafia no sólo busca fortuna, sino también poder, justicia, lealtad y honor. El incumplimiento de cualquiera de estas reglas podrá ser sentenciada con la pena máxima.




3. Historia


Aunque poco se sabe de la historia de la Mafia, muchos son los que intentan averiguar sobre sus inicios. Probablemente poco a poco podamos saber algo más.




4. Organización




Los miembros de la Mafia son miembros desde que ingresan hasta su muerte, es decir que son miembros vitalicios salvo que osen violar los códigos de honor, o que la Mafia decida por alguna razón liberarlo de su labor. El que tengan o no un “personaje” en el juego pasa a ser algo secundario. Queda claro que al ingresar aceptan permanecer y defender nuestra familia hasta el último día de su vida. Y si deciden abandonar nuestra familia sin una razón realmente válida, dicho miembro será para la Mafia una persona muerta.


-Capo di la Mafia: es el "Jefe de la Mafia", sus decisiones están por sobre las de todos los demás y nadie tiene más poder que él en la organización.


-Capo di Tutti Capi: es el "Jefe de Jefes" y sus decisiones sólo pueden ser vetadas por el “Capo di la Mafia”.


-Capo di Capi Re: es un título de respeto dado a un miembro mayor o jubilado, equivalente a ser a una suerte de “presidente emérito”.


-Consigliere: es el principal asesor y consejero del Capo di la Mafia.


-Sotto Capo: es un jefe de una Familia del crimen, también conocido como “Padrino” de una Familia. Este cargo se utiliza para cada familia que la Mafia posea.


-Capo Bastone: también conocido como el “Jefe Menor”, es el segundo del Sotto Capo.


-Contabile: es el consejero financiero, tesorero y quien maneja toda la contabilidad de la Familia.


-Caporegime: es un jefe de regimiento. Este cargo se utiliza únicamente cuando una Familia tiene muchos miembros.


-Soldati: son los miembros generales de la Mafia, los clásicos “soldados”.


-Picciotto: miembro de baja clasificación de la Mafia, es un “soldado menor”, y está constantemente a prueba. Por lo general reciben este cargo los recién ingresados a la Familia.


-Giovane D'Onore: es un amigo de la Familia, un asociado a la Mafia, que puede ser de otro clan, aunque deberá llevar su título en la descripción y ayudará a la Mafia cuando así se le pida, así como también la Mafia lo ayudará a él. La utilización de esa descripción sin autorización se castigará con un pase a la “Lista Negra de la Mafia”.




5. Miembros




Gran Familia


Padillote (negro gay) → Capo di la Mafia
Adrob (Gusta)→ Sotto Capo
Draconn (Tebin)→ Capo Bastone
Fleas (Nahue)→ Consigliere
Frente (Homero) → Soldati
Nizz II (Marian→ Soldati
Matlab (Fran)→ Soldati
Akadia → Soldati
Ruda (Mauri)→ Soldati
Bohr (Sergio) → Soldati
Kanishkah (Joa) → Soldati


Picciottos (miembros a prueba)


Hooke
Kubrik
Gothic
Varian
Niordisir




Giovanne Di Onore Della Mafia


Rayden
Nessa Oronar
Chepe Luis
Walki


6. Extra: algunos términos famosos




- Familia: La Mafia toda es una gran Familia. La misma luego se divide en diferentes pequeñas Familias, que responden a la misma Mafia.


- Mafia: es la organización madre. Dentro de ella existe un grupo, el más cerrado y hermético, el cual decide los grandes cursos de acción incluyendo las ejecuciones de los mismos.


- Omertá: ley de silencio cuya transgresión es penada con la pena máxima.




7. Modo de ingreso y requerimientos




Aquí podrás encontrar todos los pasos a seguir para poder ingresar al clan y ascender en el mismo:


http://www.clanmafia.com.ar/foro/showthread.php?t=148


De conseguir el “OK” del Capo di la Mafia o de quien él designe para dicha tarea, se procederá a la ceremonia de iniciación.
En este rito, el ingresante presenciará un fusilamiento. Mientras el cuerpo del fallecido es incinerado, deberá pronunciar las siguientes palabras:
"que mi carne arda del mismo modo
si traiciono a la Onorata Società”.


Y luego de esto, será aceptado en nuestra gran Familia.

Lo cito al negro para ver si aparece cagandome a pedo como siempre (?)

Exagorth
21/02/2015, 13:48
"que mi carne arda del mismo modo
si traiciono a la Onorata Società”. Alto clan,me gusta la visión que tienen, mas allá que es un juego me gusta que conserven esos códigos de lealtad .



​https://www.youtube.com/watch?v=QHibCJfBXJU este video es de su clan no?

Wake
21/02/2015, 14:00
Increible clan, sin dudas, no podía faltar en nuestro nuevo Foro.

saludos!

Rayden
24/02/2015, 02:29
"que mi carne arda del mismo modo
si traiciono a la Onorata Società”. Alto clan,me gusta la visión que tienen, mas allá que es un juego me gusta que conserven esos códigos de lealtad .



​https://www.youtube.com/watch?v=QHibCJfBXJU este video es de su clan no?

Jajaja, si señor! Pensar que ya tiene como 7 años ese video, fua.

Y Joa, no sé él, pero yo te voy a matar a vos y a Padi, el texto citado, el clan en minúsculas... esto es un asco, ME PONGO LOOOOOCO, ME PONGO!! xD

Nah, bien ahí trayéndolo al foro nuevo. :)
Larga vida a Mafia!

Saludos

Rayden

joA..
24/02/2015, 09:50
Jajaja, si señor! Pensar que ya tiene como 7 años ese video, fua.

Y Joa, no sé él, pero yo te voy a matar a vos y a Padi, el texto citado, el clan en minúsculas... esto es un asco, ME PONGO LOOOOOCO, ME PONGO!! xD

Nah, bien ahí trayéndolo al foro nuevo. :)
Larga vida a Mafia!

Saludos

Rayden

jajaja te juro que lo puse en mayúscula pero nose que paso que queda en minúscula :/

Chenko
25/02/2015, 12:15
Padi gato.

Walki
27/02/2015, 20:43
Guarda que yo era Giovanne Di Onore Della Mafia !!!!!
Rayden pedí a un Mod que te arreglen el nombre del clan :)

Rayden
28/02/2015, 07:04
Guarda que yo era Giovanne Di Onore Della Mafia !!!!!
Rayden pedí a un Mod que te arreglen el nombre del clan :)

Eras??? Sos!! Por siempre!! :)

Los voy a matar a todos, a Joa, a Padi, a los moderadores, a Morgo, a todos, VENGAN DE A UNO (???), JAJA.

Saludos

Rayden

Walki
28/02/2015, 10:20
Eras??? Sos!! Por siempre!! :)

Los voy a matar a todos, a Joa, a Padi, a los moderadores, a Morgo, a todos, VENGAN DE A UNO (???), JAJA.

Saludos

Rayden



jajajajjajajaja
Hagan fila (?)


:) :)

Segma
02/03/2015, 01:26
Ya intente la semana pasada cuando vi semejante deformidad pero se deshace solo... Tienw que ver con la config del "antigrito".

Rayden
02/03/2015, 06:44
Ya intente la semana pasada cuando vi semejante deformidad pero se deshace solo... Tienw que ver con la config del "antigrito".

Pero pero... arreglaaaaaaaaaalo! O te lo arreglo yo...

...por lo menos le hubieras puesto la M mayúscula, como para hacernos sentir un poquito mejor sentimentalmente. :(

Saludos

Rayden

Chenko
02/03/2015, 13:36
Queda horrible, nada eso, chau.

Luke
02/03/2015, 16:08
Rayden :o

Walki
02/03/2015, 17:00
Qué pasó con el Tag de Mafia ? Hoy lo leía bien y ahora no ^^

Luke
02/03/2015, 17:02
Hay alguien jugando a hacer cagadas y lo está haciendo bárbaro xd

Walki
02/03/2015, 17:03
Hay alguien jugando a hacer cagadas y lo está haciendo bárbaro xd

jajajjajaja Ya veo !!! :p

Rayden
02/03/2015, 20:09
Clá, ves? Así anda el server después...

#malamia

Chiste, zonzos. :$

Quieren hacer desaparecer el clan... arrancaron por el nombre!!!

Saludos

Rayden

Walki
03/03/2015, 00:34
Clá, ves? Así anda el server después...

#malamia

Chiste, zonzos. :$

Quieren hacer desaparecer el clan... arrancaron por el nombre!!!

Saludos

Rayden

No sé, yo no quiero echar leña al fuego, pero para mí que los están boicoteando!
Yo que vos estaría llamando a los organismos de defensa al consumidor, o haría una denuncia por discriminación.
Pensálo!
:cool:

Haramys
03/03/2015, 07:16
:P
Ahí les puse el "<M A F I A>" pero como dijo Eze, no lo admite todo en mayúscula y lo cambia a minúscula.

Rayden
03/03/2015, 20:08
:P
Ahí les puse el "<M A F I A>" pero como dijo Eze, no lo admite todo en mayúscula y lo cambia a minúscula.

Ves? Vos sos un crack. :D

Eze, arreglá el foro o como dijo Walki, los vamos a denunciar, esto va derecho al INADI!!!

Saludos

Rayden

Segma
03/03/2015, 20:46
él es crack y yo no, haciendo algo que ya había hecho? ves que sos la gata flora

hablame por skype y vemos si lo podemos arreglar, porque la verdad que estuve toqueteando y no surtió efecto... sólo porque aprobé todo, estoy de buen humor y de vacaciones hasta el lunes. (?)

Rayden
04/03/2015, 03:15
él es crack y yo no, haciendo algo que ya había hecho? ves que sos la gata flora

hablame por skype y vemos si lo podemos arreglar, porque la verdad que estuve toqueteando y no surtió efecto... sólo porque aprobé todo, estoy de buen humor y de vacaciones hasta el lunes. (?)

Vos también sos crack, no seas celoso.
Congratz por los exámenes. :D

Saludos

Rayden

joA..
07/03/2015, 14:02
Yo tambien probe cambiar el nombre y no pude, estos foros baratos que tienen ustedes (?) jaja..

Zaveth
25/03/2015, 05:32
JONY! quiero volver a ponerme la camiseta de armada real. Activeishon ahi con los mafia y hacemos un amistoso

Odysseus
27/03/2015, 21:49
¡Volvió la alegría, vieja!

Rayden
29/03/2015, 01:20
JONY! quiero volver a ponerme la camiseta de armada real. Activeishon ahi con los mafia y hacemos un amistoso

Dame tiempo, tiempo. Estamos en eso.
Igual no tengo ni la más puta idea de quién sos. ♥ JAJAJA.

Saludos

Rayden

Odysseus
29/03/2015, 13:40
Rayden vos en un momento eras parte del staff, ¿no? Me re sonás de algún lado.

Rayden
30/03/2015, 00:05
Rayden vos en un momento eras parte del staff, ¿no? Me re sonás de algún lado.

Sip, te debo sonar de alguna peli (?), jaja. Vos tenías algún otro nick? :)

Saludos

Rayden

Odysseus
30/03/2015, 00:07
No, no, te recordaba por el avatar en 3DG. Lindo arbolito, ideal para la estación actual.

Zaveth
22/04/2015, 03:18
Dame tiempo, tiempo. Estamos en eso.
Igual no tengo ni la más puta idea de quién sos. ♥ JAJAJA.

Saludos

Rayden

te voy a cagar a trompadas
y despues
cuando
estes
tirado
en
elpiso
tevoya decir
soy yo
SEBA :D <3

Rayden
22/04/2015, 07:58
te voy a cagar a trompadas
y despues
cuando
estes
tirado
en
elpiso
tevoya decir
soy yo
SEBA :D <3

Hacete Mafia. ♥

Saludos

Rayden

joA..
26/01/2016, 17:26
que suerte que nadie se acuerda de nosotros :cool:. Alguno arranco de aca? saludossss.

Rayden
26/01/2016, 17:28
que suerte que nadie se acuerda de nosotros :cool:, saludossss

A que no sabés quién está jugando? :cool:

Saludos

Rayden

bottoN.-
26/01/2016, 17:44
A que no sabés quién está jugando? :cool:

Saludos

Rayden

JAJAJA y te tiro una puntita, consiguió su red en nivel 15, podes vivirlo!!

joA..
26/01/2016, 19:41
A que no sabés quién está jugando? :cool:

Saludos

Rayden

volvió, volvió! con padillote dijimos de hacer por lo menos un cazador comunitario y algún dia fundar, pero esta el miedo de entrar y no poder salir mas jajaj.


JAJAJA y te tiro una puntita, consiguió su red en nivel 15, podes vivirlo!!

dale que so vo jaja, como andas nachito? te volviste a hacer otro negro feo?

Cuidadoso
26/01/2016, 19:53
Hola feos! paso a saludar.
Suerte con la pesca nos vemos en el muelle.

Saludos

Cuidadoso

Luke
26/01/2016, 19:54
Rayden (L)

segundo
26/01/2016, 20:07
Como anda la muchachada

joA..
26/01/2016, 20:31
Como anda la muchachada

Seguuu queridoo! como andamos?? felicitaciones! ya te estas armando tu ejercito de taladores jajaja.

bottoN.-
26/01/2016, 21:39
Jajaja no joa.. nose aun.. loguie muy poco.. estoy tapado de laburo

Santis
26/01/2016, 21:46
Como andaaaan muchachosss!! :)