PDA

Ver la Versión Completa : ¡Por fin abre el servidor! [22 de enero del 2016]



Odysseus
13/01/2016, 23:03
http://i66.tinypic.com/oj35tt.png

Así lo acaba de anunciar Nightw.

Fuente: Click aquí. (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=35673&viewfull=1#post35673)

trapaso
13/01/2016, 23:03
Jajajaj con tal de ganar post vos hacer cualquier cosa jaja

Odysseus
13/01/2016, 23:04
Jajajaj con tal de ganar post vos hacer cualquier cosa jaja

Jajajaja, nada que ver...

Se cumplió la profecía de un célebre clan...

Selket
13/01/2016, 23:06
Hay fecha! El 22 de Enero comienza la Version 1.0 de Argentum Online! http://goo.gl/UPLwlF


Podemos decirle a Valhalla que se quede :)

Pitu
13/01/2016, 23:10
Excelente noticia!
Una consulta por ignorancia ya que hace un largo tiempo que no juego la beta..
Del sistema de clanes se supo algo? pudieron implementarlo? Porque era una de las grandes dudas que tenía cuando estaba en la Beta..

Gracias y felicitaciones!

Corchonga
13/01/2016, 23:10
Jajajaja, nada que ver...

Se cumplió la profecía de un célebre clan...

Nada se cumplió de dicha profecía...
Y de todos modos, esa profecía venció hoy a la mañana :P

De todas maneras... más contento que perro con dos colas.

Aguante el AO viejanomeimportanada!

HunT
13/01/2016, 23:10
De hecho el plazo se habia vencido por horario, pero si se quedan, todo bien jajajaja

trapaso
13/01/2016, 23:11
Excelente noticia!
Una consulta por ignorancia ya que hace un largo tiempo que no juego la beta..
Del sistema de clanes se supo algo? pudieron implementarlo? Porque era una de las grandes dudas que tenía cuando estaba en la Beta..

Gracias y felicitaciones!

Me parece haber visto en una respuesta que lo habian sacado, pero no se muy bien.

Corchonga
13/01/2016, 23:13
Excelente noticia!
Una consulta por ignorancia ya que hace un largo tiempo que no juego la beta..
Del sistema de clanes se supo algo? pudieron implementarlo? Porque era una de las grandes dudas que tenía cuando estaba en la Beta..

Gracias y felicitaciones!

Seguramente eso estará explicado para la fecha de lanzamiento. No lo se, pero no creo que lo dejen pasar mucho tiempo sabiendo que somos unos enfermos caretas y queremos ser los primeros de la lista (al menos yo :P).

Odysseus
13/01/2016, 23:14
Seguramente eso estará explicado para la fecha de lanzamiento. No lo se, pero no creo que lo dejen pasar mucho tiempo sabiendo que somos unos enfermos caretas y queremos ser los primeros de la lista (al menos yo :P).

Estábamos tan ansiosos por la salida en sí que lo demás pasó a segundo plano jajaja.

Pitu
13/01/2016, 23:15
Seguramente eso estará explicado para la fecha de lanzamiento. No lo se, pero no creo que lo dejen pasar mucho tiempo sabiendo que somos unos enfermos caretas y queremos ser los primeros de la lista (al menos yo :P).

Ah, entonces aún no se conoce bien el sistema. Perfecto, era como pensaba.. no quería quedarme descolgado.

También seguramente implementen lo de la bóveda conjunta.

Gracias!

ChapitA
13/01/2016, 23:17
Queremos el patch note de la 1.0

mKnox
13/01/2016, 23:19
MUY buena noticia.

Ahora asgurense de spammearla por todos los medios posibles para captar la mayor cantidad de gente posible en el arranque.
Y por favor asegurense que tengan un buen sistema anti DDoS, seria una pena que todo lo que hicieron sea en vano cuando algunos individuos traten de tirar el servidor, cosa que no tengo duda que va a pasar.

Estaria bueno que hagan un changelog de los cambios o que posteen el balance actualizado de como va a quedar para el inicio de la version.
Tambien creo que tendrian que aclarar que cosas faltan desarrollar o corregir para evitar quejas o sorpresas en el futuro cercano.


Otro punto que queria tocar es el de la fecha de inicio. No creo que 22 de enero sea la fecha mas oportuna. Mucha gente esta de vacaciones en la costa / otros lugares y eso va a afectar la cantidad de gente que pueda jugar el inicio de la version y sin duda va a afectar la cantidad de jugadores a futuro tambien.
Yo pondria que la fecha de inicio sea 1ro de Febrero, ademas asi tienen un poco mas de tiempo para pulir los detalles y darle mas publicidad al servidor.


En fin, felicitaciones. Esperemos que les salga todo bien.

trapaso
13/01/2016, 23:19
Yo quiero que sea 22 ya

Odysseus
13/01/2016, 23:21
MUY buena noticia.

Ahora asgurense de spammearla por todos los medios posibles para captar la mayor cantidad de gente posible en el arranque.
Y por favor asegurense que tengan un buen sistema anti DDoS, seria una pena que todo lo que hicieron sea en vano cuando algunos individuos traten de tirar el servidor, cosa que no tengo duda que va a pasar.

Estaria bueno que hagan un changelog de los cambios o que posteen el balance actualizado de como va a quedar para el inicio de la version.
Tambien creo que tendrian que aclarar que cosas faltan desarrollar o corregir para evitar quejas o sorpresas en el futuro cercano.


Otro punto que queria tocar es el de la fecha de inicio. No creo que 22 de enero sea la fecha mas oportuna. Mucha gente esta de vacaciones en la costa / otros lugares y eso va a afectar la cantidad de gente que pueda jugar el inicio de la version y sin duda va a afectar la cantidad de jugadores a futuro tambien.
Yo pondria que la fecha de inicio sea 1ro de Febrero, ademas asi tienen un poco mas de tiempo para pulir los detalles y darle mas publicidad al servidor.


En fin, felicitaciones. Esperemos que les salga todo bien.

Es un buen punto el de la fecha, pero honestamente el que es limón va a entrar igual, sea donde sea que esté.

Pitu
13/01/2016, 23:29
Es un buen punto el de la fecha, pero honestamente el que es limón va a entrar igual, sea donde sea que esté.


Iba a expresar lo mismo, pero me arrepentí por el hecho de que después de tanto tiempo de espera largan la fecha y la gente pide "atrasarlo" jaja. Mi punto era únicamente por el tema de la publicidad, el que esté de vacaciones disfruta a su manera (?).

ColiN
13/01/2016, 23:31
Que linda noticia viejo!
Entre el laburo y el estudio queda poco tiempo pero seguro que voy a estar jugando con los comegatos <Rosario> :)

Saludos y buenas vibras!

ZIZINHO
13/01/2016, 23:35
No lo puedo creer, ya había dejado el ao, pero estas cosas te hacen querer loguear, te hacen flashearla de vuelta, la puta madre loco jajajajajajaa

Morlaco
13/01/2016, 23:37
No lo puedo creer, ya había dejado el ao, pero estas cosas te hacen querer loguear, te hacen flashearla de vuelta, la puta madre loco jajajajajajaa

dejar el AO, por favor..

Scarlet
13/01/2016, 23:37
Una parte de mi esta feliz y saltando,la otra tiene miedo de que el 22 nos digan ''Era una joda chicos,abrazos desde dubai'' (?

Na,pero enserio,que bueno es leer esta noticia antes de irse a dormir ^^

Saludos!

nitrogenado
14/01/2016, 00:03
cuantas online habra, no le tengo fe

Odysseus
14/01/2016, 00:10
cuantas online habra, no le tengo fe

Hola nitro jaja.

Calculo que 150 para arrancar.

ZIZINHO
14/01/2016, 00:10
dejar el AO, por favor..

Es la mentira mas grande de la tierra esa frase no?

Funky Monk
14/01/2016, 00:17
espero que saquen la interfaz horrible esa de la beta

trapaso
14/01/2016, 00:32
espero que saquen la interfaz horrible esa de la beta

Mal, la de la 13 era perfecta, pero bue jaja mientras abra el ao es lo de menos eso

david c
14/01/2016, 00:36
que suerte la mia :P un año esperando y voy a arrancar la version 3 semanas despues.. en fin, ojala salga todo perfecto de ahora en mas

Manu.-
14/01/2016, 00:53
LA CONCHA DE TU MADRE, LAS UNICAS 2 SEMANAS Q ME VOY DE VACACIONES SON DEL 21, SI SI ESCUCHASTE BIEN, DEL 21 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO
OJALA HAYA UN ROLLBACK EL 8 DE FEBRERO A LA NOCHE.

PERO BUENO FELICITACIONES Y OJALA CUANDO VUELVA LOS ONLINES SUPEREN LOS 300/400...

NIGHT YO SIEMPRE TE BANQUE, NUNCA TE PUTIE, DAME GE EME Y UNAS EME DES.


pd: los finales de febrero claramente se patean a junio...

Magnanimus
14/01/2016, 01:11
Buena noticia!

q arranque el 22 y sin adelantos hasta esa fecha, q sea todo sorpresa

saludos

Roncone
14/01/2016, 01:14
Eselente, ahi estare peteandola

MER
14/01/2016, 01:25
Todas a limarrrr

aGuu.-
14/01/2016, 01:30
Fuckingggggggggg awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como lei por ahi estaria bueno un post aclarando todo tipos de cambio y demas para la gente como yo, que no jugo la beta.

Se viene el mejor bardo gnomo del universo

mercabb
14/01/2016, 01:34
Que buena noticia!!!
Ahora no quiero ver a los que tiraban mierda viciando como nene de 15 años, FORROS.

Morlaco
14/01/2016, 01:35
Gente cancelando vacaciones en 3,2,1..

-lauTy-
14/01/2016, 01:36
che me devuelven mi cuenta de -lauty-
ya re fue la causa esa plz.

volvio el ao.

lo unico que tiene q volver es lauty.

Corchonga
14/01/2016, 01:52
che me devuelven mi cuenta de -lauty-
ya re fue la causa esa plz.

volvio el ao.

lo unico que tiene q volver es lauty.

Seguí con rokito akap que vas bien. El otro está más enterrado que sombrilla de playa.


Gente cancelando vacaciones en 3,2,1..

Yo me las tomé en navidad y año nuevo! Iuju!!!

Walki
14/01/2016, 07:19
Saliendo y viciando!!!!!!!!!!!!!!!

zlmisok
14/01/2016, 07:23
awenxop

Ragnar
14/01/2016, 07:53
Vamoos carajoooo chau vacas!

Bh0rgia
14/01/2016, 08:16
n1

MAHYK
14/01/2016, 08:18
Un año esperando este momento y todavia no sé que carajo crearme de personaje..

HunT
14/01/2016, 08:24
Un año esperando este momento y todavia no sé que carajo crearme de personaje..

Jajajajaja no puede ser más cierto!!! Hay que pensarlo a último momento y hacer eso, sino siempre se te cruza un "pero" y te entra la duda de nuevo.

Que buena onda tener fecha, también soy de los que tenía que rendir en febrero y obviamente, se complicó antes de arrancar :P

Saludos!

fedevdp
14/01/2016, 09:02
este seria un buen momento para vender "NOTEBOOKS CON WIFI SATELITAL Y AO 1.0 INSTALADO, TODO CONFIGURADO PARA QUE USTED JUEGUE DESDE LA PLAYA Y EN LA COMODIDAD DE SUS VACACIONES" ya esta ajjajaja safe el año! jajaja

Selket
14/01/2016, 09:17
este seria un buen momento para vender "NOTEBOOKS CON WIFI SATELITAL Y AO 1.0 INSTALADO, TODO CONFIGURADO PARA QUE USTED JUEGUE DESDE LA PLAYA Y EN LA COMODIDAD DE SUS VACACIONES" ya esta ajjajaja safe el año! jajaja

Un par de notes de kristi, ao 1.0.

Vamos 50 50, pensalo.

Hiux
14/01/2016, 10:03
Pido disculpas públicamente por el exabrupto que voy a cometer, y espero no se modere mi mensaje ya que perdería el sentido que le quiero dar, ojo que no quiero iniciar un forobardo, es a modo de liberación. (JuanmaxD, no me lo edites porfa)

Para vos clash, Valhalla, Yoheimito, zlm...

TOMEN PUTOSSS, ACÁ TIENEN LA OFI LCDTMAB.

PD: Nightw no te pongas la gorra y abrilo el 22, porque voy a quedar como el orto.

PD2: Juanma, posta, copate y dejalo así, va con la mejor, lo van a entender y no se lo van a tomar mal, ajjaja.

Marquito!
14/01/2016, 10:03
LA CONCHA DE TU MADRE, LAS UNICAS 2 SEMANAS Q ME VOY DE VACACIONES SON DEL 21, SI SI ESCUCHASTE BIEN, DEL 21 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO
OJALA HAYA UN ROLLBACK EL 8 DE FEBRERO A LA NOCHE.

PERO BUENO FELICITACIONES Y OJALA CUANDO VUELVA LOS ONLINES SUPEREN LOS 300/400...

NIGHT YO SIEMPRE TE BANQUE, NUNCA TE PUTIE, DAME GE EME Y UNAS EME DES.


pd: los finales de febrero claramente se patean a junio...

jajajajjajajajajajajajajjaja la posdata jajajajajja... yo justo tambien, me pedi vacaciones para irme esa semana a mardel... pero el viaje se pincho asi que estaria super al pedo en casa. Ojala haya quorum con los muchachos y algo viciemos.


Fuckingggggggggg awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como lei por ahi estaria bueno un post aclarando todo tipos de cambio y demas para la gente como yo, que no jugo la beta.

Se viene el mejor bardo gnomo del universo

Sueñe agu, ajjajajaja abrazo campeon!

Geminis
14/01/2016, 10:10
Pido disculpas públicamente por el exabrupto que voy a cometer, y espero no se modere mi mensaje ya que perdería el sentido que le quiero dar, ojo que no quiero iniciar un forobardo, es a modo de liberación. (JuanmaxD, no me lo edites porfa)

Para vos clash, Valhalla, Yoheimito, zlm...

TOMEN PUTOSSS, ACÁ TIENEN LA OFI LCDTMAB.

PD: Nightw no te pongas la gorra y abrilo el 22, porque voy a quedar como el orto.

PD2: Juanma, posta, copate y dejalo así, va con la mejor, lo van a entender y no se lo van a tomar mal, ajjaja.

jajasjajsjasjasjasjajsajsajsja la tienen todos alohadatroden...

Cathriel
14/01/2016, 10:28
Viejo, estoy super feliz por la noticia, pero es una verguenza la veerdad, hay un monton de cambios que no fueron testeados, 9 meses de beta y ni se la uso para testear todo (boveda compartida y un par de cosas mas) como se les ocurre largar una version el 22 de enero cuando la mitad del server esta de vacaciones, y peor todavia con solo 1 semana de anticipacion, tendrian que haberlo anunciado antes para conseguir mas gente, va a largar con muy poca gente me parece, ojala me equivoque y salga todo bien con 1k de users, pero veo el panorama muy complicado, se manejaron muy mal

Geofredo
14/01/2016, 10:31
excelente noticia que se large la ofi, pero... todo lo que se iba a implementar en que quedo??

la ofi va a ser igual q esta beta solo que ya va a ser ofi? o va a tener algo de todo lo que no se implemento?

Walki
14/01/2016, 10:46
Viejo, estoy super feliz por la noticia, pero es una verguenza la veerdad, hay un monton de cambios que no fueron testeados, 9 meses de beta y ni se la uso para testear todo (boveda compartida y un par de cosas mas) como se les ocurre largar una version el 22 de enero cuando la mitad del server esta de vacaciones, y peor todavia con solo 1 semana de anticipacion, tendrian que haberlo anunciado antes para conseguir mas gente, va a largar con muy poca gente me parece, ojala me equivoque y salga todo bien con 1k de users, pero veo el panorama muy complicado, se manejaron muy mal

Para mí se testeó bastante, cosa que en las versiones anteriores no se hacía en forma pública. Antes te largaban la versión sin que nadie supiera los cambios hasta que abría el server.
Lo mas probable es que haya cambios que no se testearon en la Beta, ya lo había dicho Marito que había features que no estaban en la beta, y probablemente haya muchos bugs como siempre en el AO. Seguro que irán parcheando.
No esperen una versión sin bugs porque eso sería un verdadero milagro!

Me pasa lo mismo que a varios, no sé que clase crearme y ni siquiera elegí nick !!

HunT
14/01/2016, 10:47
Cathriel, es entendible el punto de vista pero demos el beneficio de la duda al menos hasta el 22, tratemos de ser optimistas, demosle un respiro al Staff, un agradecimiento y sin "peros" o condiciones, saquemos un poquito la presión y veamos. Comparto bastante lo que decís, solo que considero que ahora deberíamos respaldarlos y consentrarnos en eso por 10 días al menos, creo que es lo que me gustaría que haga la comunidad si yo hubiese dado esta noticia....

zlmisok
14/01/2016, 10:54
kpo para q haces este post se va a enterar amishar

- - - Updated - - -

cual crees q era el fin de la betita eterna? q pase de moda y asi evitar los ataques

Cathriel
14/01/2016, 11:03
Cathriel, es entendible el punto de vista pero demos el beneficio de la duda al menos hasta el 22, tratemos de ser optimistas, demosle un respiro al Staff, un agradecimiento y sin "peros" o condiciones, saquemos un poquito la presión y veamos. Comparto bastante lo que decís, solo que considero que ahora deberíamos respaldarlos y consentrarnos en eso por 10 días al menos, creo que es lo que me gustaría que haga la comunidad si yo hubiese dado esta noticia....
Si Hunt, entiendo lo que vos decis tambien y felicito al staff; pero me da mucha bronca y se que no soy el unico como se maneja el staff, este server fue durante mucho tiempo el mas jugado y el mas serio y teniendo una buena comunidad a su favor no lo supieron aprovechar e hicieron muchisimos errores, lo que critico ahora puntualmente es la fecha, enero? enserio? pero bueno saludos a todos y a pesar de todo a festejar que hay fecha!

Hiux
14/01/2016, 11:08
Viejo, estoy super feliz por la noticia, pero es una verguenza la veerdad, hay un monton de cambios que no fueron testeados, 9 meses de beta y ni se la uso para testear todo (boveda compartida y un par de cosas mas) como se les ocurre largar una version el 22 de enero cuando la mitad del server esta de vacaciones, y peor todavia con solo 1 semana de anticipacion, tendrian que haberlo anunciado antes para conseguir mas gente, va a largar con muy poca gente me parece, ojala me equivoque y salga todo bien con 1k de users, pero veo el panorama muy complicado, se manejaron muy mal

Eso no va a cambiar en nada la cantidad de usuarios, tené en cuenta que esto apenas es una apertura de servidor, la gente a medida que se va enterando, van viniendo. No te discuto que se manejaron mal porque es cierto, pero esto no va a alterar al producto final ni un poco, la gente viene sola o por comentarios de otras personas, aparte que muchos visitan el foro sin loguear y anuncian en diferentes lugares la apertura del servidor.

Micha JC
14/01/2016, 11:46
Edgardoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

espero que hagas videos buenos como siempre haces, pero no los borres como siempre haces

Cathriel
14/01/2016, 11:55
Eso no va a cambiar en nada la cantidad de usuarios, tené en cuenta que esto apenas es una apertura de servidor, la gente a medida que se va enterando, van viniendo. No te discuto que se manejaron mal porque es cierto, pero esto no va a alterar al producto final ni un poco, la gente viene sola o por comentarios de otras personas, aparte que muchos visitan el foro sin loguear y anuncian en diferentes lugares la apertura del servidor.
Si pero estaria mejor si te avisan un mes antes la fecha, y se va produciendo una manija generalizada y tenes mas tiempo de avisarles a todos y que esten todos listos, asi cuando arranca arranca con toda y no de apoco, que me parece algo vital para una version, y lo mas importante es los ataques, si no solucionaron ese problema me parecere gravisimo

Selket
14/01/2016, 12:13
Yo espero que dure bastante, no como la de TDS (10 años casi), pero si que dure y de tiempo a reformar las bases del juego.

Odysseus
14/01/2016, 12:18
Edgardoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

espero que hagas videos buenos como siempre haces, pero no los borres como siempre haces

Micha te extrañaba y a todos los de IAO, mandá saludos.

Leí que me querías contactar, ¿qué pasó? Mandá privado si querés.

Volviendo al thread, yo no sé ni si voy a jugar, pero tengo un amigo que sí o sí entra, y cuando le conté la noticia explotó jajaja.

Hiux
14/01/2016, 12:52
Si pero estaria mejor si te avisan un mes antes la fecha, y se va produciendo una manija generalizada y tenes mas tiempo de avisarles a todos y que esten todos listos, asi cuando arranca arranca con toda y no de apoco, que me parece algo vital para una version, y lo mas importante es los ataques, si no solucionaron ese problema me parecere gravisimo

Yo creo que eso es parte del "no sé qué hacer, si lo largo ahora va a haber descontento y si lo estiro hasta el mes que viene, va a haber descontento igual", siempre vamos a encontrarle algo para seguir jodiendo.

Sobre los ataques estoy MUY de acuerdo, ese fue uno de los motivos por el cual decayó calamitosamente el número de ONs y es algo grave ya que compromete DIRECTAMENTE la jugabilidad, al igual que un bug, pero un poco peor.

LITO
14/01/2016, 13:55
Muy contento por la fecha y porque se van a dejar de hacer thread sin sentido seguramente al respecto!

Donde esta ese chico que me putio? Bueno si lees esto, el 22 nos vemos jajaj

Saludos

nitrogenado
14/01/2016, 14:50
El mapa esta mas chico que en el principio de la "beta fail"?" por que jugar con 150 online maximo con un mapa tan grande es aburridisimo, cero agite.

Galahad
14/01/2016, 14:56
Un año esperando este momento y todavia no sé que carajo crearme de personaje..

+++++++1111111

pAlito !
14/01/2016, 14:58
joya che, por fin

fedevdp
14/01/2016, 15:22
y el manual?

Hiux
14/01/2016, 15:41
y el manual?

Es joda? me chupa un huevo el manual, jajaja.

Cuando hablaban de avances en el manual, a todos les importaba una mierda y querían el ofi, ahora tenemos el ofi con fecha y preguntamos por el manual, de no creer jajjajaja.

fedevdp
14/01/2016, 15:43
Es joda? me chupa un huevo el manual, jajaja.

Cuando hablaban de avances en el manual, a todos les importaba una mierda y querían el ofi, ahora tenemos el ofi con fecha y preguntamos por el manual, de no creer jajjajaja.


jajajajajajaja y si papa! hay que romper las bolas, para eso esta la comunidad, sin el manual pobre el que pregunto que crearse no sabe que hacer! ajjajja

Hiux
14/01/2016, 15:46
jajajajajajaja y si papa! Hay que romper las bolas, para eso esta la comunidad, sin el manual pobre el que pregunto que crearse no sabe que hacer! Ajjajja

+1

Todo el mundo guerre gnomo por favor jajajaja

Selket
14/01/2016, 16:02
Che pero de onda, el manual esta 80% actualizado, a lo sumo faltan graficos de la tabla de items y eso. Pero la informacion esta completa.


Igual esperamos tener la wiki para el lanzamiento como para que se pueda usar.

MysTiC_haMsTeR
14/01/2016, 17:07
Bueno... Nada les sirve. Si no hay noticia ni fechas, se quejan. Si abre el server (recuerdo muy bien que había gente que lo quería en vacaciones) en enero, tampoco les sirve. El tema del manual, ¿cuántas veces se tocó? Ahora se quejan del manual.
Disfruten un poco más la vida. Vuelve el vicio, vuelven los agites, las peteadas, los newbies pidiendo oro. Y está. El server está del otro lado, fieras.

Rensoku
14/01/2016, 17:11
Les dejé unos tps abiertos para que boludeen en la beta antes de que se cierre. Hay a DI, DM y DV.

J: Que tps ni tps. Dame mds ameo.

trapaso
14/01/2016, 18:15
Les dejé unos tps abiertos para que boludeen en la beta antes de que se cierre. Hay a DI, DM y DV.

J: Que tps ni tps. Dame mds ameo.

Ahora que me comi todo el viaje de ula a dv me lo decis jajajaj

Rensoku
14/01/2016, 20:02
Ahora que me comi todo el viaje de ula a dv me lo decis jajajaj

La vida es cruel :(

Funky Monk
14/01/2016, 22:41
el 23 es el cumpleaños de mi novia
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=853&stc=1

ColiN
14/01/2016, 22:52
el 23 es el cumpleaños de mi novia
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=853&stc=1

JAJAJAJAJAJAJ me hiciste la noche hermano ajajajajajjajajaja

gus
14/01/2016, 23:17
recién leo la noticia, copado que vuelvan a full.

pregunta desde la ignorancia, la experiencia va a ser como siempre supo ser en alkon? a limar y perder mil hs de vida?

más allá de los fanáticos que queden y que de seguro va a haber bastante gente que lo juegue, creo que hoy por hoy con los juegos que hay en paralelo y que los que solíamos jugar en sus inicios ya laburamos y estudiamos (por ende menos tiempos) sería más rendidor en usuarios una consideración en ese punto.

saludos!

Odysseus
14/01/2016, 23:20
recién leo la noticia, copado que vuelvan a full.

pregunta desde la ignorancia, la experiencia va a ser como siempre supo ser en alkon? a limar y perder mil hs de vida?

más allá de los fanáticos que queden y que de seguro va a haber bastante gente que lo juegue, creo que hoy por hoy con los juegos que hay en paralelo y que los que solíamos jugar en sus inicios ya laburamos y estudiamos (por ende menos tiempos) sería más rendidor en usuarios una consideración en ese punto.

saludos!

Tengo una buena noticia para darte... La experiencia si bien sigue la misma esencia de siempre, es decir, a pesar de ser difícil, el nivel máximo ahora es 42. Antes no había límite y eso ocasionaba que haya gente casi nivel 50, y la diferencia de vida y maná entre un 42 y un 50 es brutal. Sin contar los otros modificadores por nivel, algunos tan sutiles como la evasión.

De todos modos hubo una modificación general del entrenamiento y por lo que leí es más dinámico y cambios hubieron, así que quedate tranquilo.

trapaso
15/01/2016, 00:22
Tengo una buena noticia para darte... La experiencia si bien sigue la misma esencia de siempre, es decir, a pesar de ser difícil, el nivel máximo ahora es 42. Antes no había límite y eso ocasionaba que haya gente casi nivel 50, y la diferencia de vida y maná entre un 42 y un 50 es brutal. Sin contar los otros modificadores por nivel, algunos tan sutiles como la evasión.

De todos modos hubo una modificación general del entrenamiento y por lo que leí es más dinámico y cambios hubieron, así que quedate tranquilo.

Ademas de que dijieron que la version iva a ser mas larga que las otras, asi que no hace falta que seas 35 en 3 meses.

-nahueL-
15/01/2016, 00:28
una olla de guiso y estamoss

un saludito a clash wolf rinar y el otro bartolitoo

Odysseus
15/01/2016, 00:33
Ademas de que dijieron que la version iva a ser mas larga que las otras, asi que no hace falta que seas 35 en 3 meses.

Totalmente, era otra cosa que me faltaba agregar.

Hiux
15/01/2016, 00:51
una olla de guiso y estamoss

un saludito a clash wolf rinar y el otro bartolitoo

Ya les mandé besitos en otro post, ¿viste que ni aparecieron?

- - - Updated - - -


Tengo una buena noticia para darte... La experiencia si bien sigue la misma esencia de siempre, es decir, a pesar de ser difícil, el nivel máximo ahora es 42. Antes no había límite y eso ocasionaba que haya gente casi nivel 50, y la diferencia de vida y maná entre un 42 y un 50 es brutal. Sin contar los otros modificadores por nivel, algunos tan sutiles como la evasión.

De todos modos hubo una modificación general del entrenamiento y por lo que leí es más dinámico y cambios hubieron, así que quedate tranquilo.

Lo ideal sería dejar la experiencia más fácil hasta 28, donde uno ya tiene que empezar a barajar otras opciones de leveleo, ¿no?

JIMBO ROSSO
15/01/2016, 02:46
Uff buenisimo lvl max 42 golazo
Parece q se va poner bueno d:
Esperemos q puedan jugar todos y volver armar esos agites bien classic a los tormentasos

Abraso.

Wilem Jr
15/01/2016, 02:49
Si no hubieran echo ese invento con el caza y el war.. jugaria la version, les deseo todo el exito.

Wolf Rainer
15/01/2016, 03:51
una olla de guiso y estamoss

un saludito a clash wolf rinar y el otro bartolitoo

Primero que abra el servidor el 22, segundo que no esté lleno de bugs y tercero que dure aunque sea una semana sin que lo tiren con ddos, ahí festejá recién.

Nacho
15/01/2016, 07:55
Muy buena noticia! Esperemos que se cumpla y funcione todo bien.

Anoche loguie un ratito después de muchos meses y en arena estaba injugable por el lag y la mayoría estaba así. A alguien mas le pasó?

Walki
15/01/2016, 08:30
Muy buena noticia! Esperemos que se cumpla y funcione todo bien.

Anoche loguie un ratito después de muchos meses y en arena estaba injugable por el lag y la mayoría estaba así. A alguien mas le pasó?
Yo logueé un ratito sólo para recorrer mapas y no tuve lag.
Saludos

zlmisok
15/01/2016, 09:16
Si no hubieran echo ese invento con el caza y el war.. jugaria la version, les deseo todo el exito.
muy OP no ??? :p:p

Selket
15/01/2016, 12:31
Vuelven a postear algo por el estilo, y se comen 15 dias minimo sin foro.
Hablo de imagenes de turbinas, botnets, etc.
No hay que darles propaganda a estos muchachos que no tienen que hacer por sus tardes.


Hablen del tema ataques pero no vengan con esas imagenes por favor, no los voy a censurar ni nada por el estilo.

Odysseus
15/01/2016, 12:42
El hecho de que el nivel máximo sea 42 seguramente provoque que más de uno tenga varios personajes en ese nivel, de distintas clases, obvio.

Salvo ZLM que sólo usa clases prácticamente 100% mágicas, aunque bueno, se podría hacer mago, druida, bardo... Jajajaja.

Pero el beneficio sigue estando para todos porque con el personaje 42 ya entrás en la zona competitiva, aunque ahí obvio que juega la velocidad de los dedos, reflejos, puntería, etc.

Corchonga
15/01/2016, 12:45
El hecho de que el nivel máximo sea 42 seguramente provoque que más de uno tenga varios personajes en ese nivel, de distintas clases, obvio.

Salvo ZLM que sólo usa clases prácticamente 100% mágicas, aunque bueno, se podría hacer mago, druida, bardo... Jajajaja.

Pero el beneficio sigue estando para todos porque con el personaje 42 ya entrás en la zona competitiva, aunque ahí obvio que juega la velocidad de los dedos, reflejos, puntería, etc.

No te olvides que después del 42 ganás maestrías en vez de "subir de nivel". Pero si, seguramente muchos dejen los PJs en 42 por dolor de huevo.

Odysseus
15/01/2016, 12:48
No te olvides que después del 42 ganás maestrías en vez de "subir de nivel". Pero si, seguramente muchos dejen los PJs en 42 por dolor de huevo.

"Nivel 42 es el nivel máximo. En ese nivel el personaje comenzará a acumular puntos (visible en una barra) que, al completarla, le asignará un “punto de maestría”. Luego, ese punto de maestría se va a poder intercambiar por diferentes beneficios."

Perdón que llegue tarde Corchonga, ¿me explicarías los beneficios?

HunT
15/01/2016, 12:53
No se saben los beneficios aún. Se supone que van a permanecer como sorpresa hasta que se llegue a nivel 42 :)

Marquito!
15/01/2016, 12:55
Si no hubieran echo ese invento con el caza y el war.. jugaria la version, les deseo todo el exito.

Me animaria a afirmar que fue de los mejores cambios que hubo en esta version sin haber probado siquiera la beta...

HunT
15/01/2016, 13:13
Marquito! vos has usado kza y war antes?
Yo use kza por muchos años y la verdad que no es lo mismo. Hice un guerrero a nivel 35 en la beta pero.. no se, no me gusto la verdad. No digo que este mal y entiendo el motivo de balance, simplemente no me gusta la jugabilidad (no tenia pasivas cuando lo probe). Por ahi podian ayudarlos con el balance sin que sea algo tan invasivo, que se yo... Pero bue, por ahora va a quedar asi obviamente jaja

clash
15/01/2016, 13:30
Marquito! vos has usado kza y war antes?
Yo use kza por muchos años y la verdad que no es lo mismo. Hice un guerrero a nivel 35 en la beta pero.. no se, no me gusto la verdad. No digo que este mal y entiendo el motivo de balance, simplemente no me gusta la jugabilidad (no tenia pasivas cuando lo probe). Por ahi podian ayudarlos con el balance sin que sea algo tan invasivo, que se yo... Pero bue, por ahora va a quedar asi obviamente jaja

todo ese agite no esta, create un bandi EO y juga a tirar control... vas a fastidiar a muchos

Indioz98
15/01/2016, 13:32
Pero que cambio? Caza con mejor combate con armas, por que seria peor? Yo juego la beta y tuve un guerre y use caza en la 0.13, y me parece mucho mejor. Ahora queda en ustedes si por "guerrero" van con hacha en vez de arco, y tiene mas daño con armas a distancia (1.1, como el caza anterior?), asique no le veo un empeoramiento

Hiux
15/01/2016, 13:37
Yo creo que si uno combina ambas clases, no sería para peor ya que debería mantener las cualidades de ambas, sino se estaría armando una clase mediocre.

HunT
15/01/2016, 14:20
El tema es que lo terminas usando de war, al menos eso me paso a mi, como que la función del kza queda relegada. Te convertís en kza para agitar pero entrenas como war porque es mucho más rápido. En general el kza gana cosas al unirse al war (más equipo, mejor combate con armas, evasión y escudo y ninguna contra), el que por ahí pierde un poco es el war porque tiene menos vida ahora y pega menos con armas cuerpo a cuerpo. Pese a todo esto, no es lo mismo, te cambia la jugabilidad. El que usaba war quizás no lo sufre tanto ya que ahora tiene el mismo personaje con algo menos de vida y daño cuerpo a cuerpo pero mejor rango (aunque son pocos los war que usaban bien su ataque con rango, algo esencial en un buen war). La contra la veo en el kza (a pesar de que solo mejoró), no se, usar el guerrero de hoy como el kza de antes... A mi no me funcionó :(, se que no parece lógico pero que se yo...

Hiux
15/01/2016, 15:32
El tema es que lo terminas usando de war, al menos eso me paso a mi, como que la función del kza queda relegada. Te convertís en kza para agitar pero entrenas como war porque es mucho más rápido. En general el kza gana cosas al unirse al war (más equipo, mejor combate con armas, evasión y escudo y ninguna contra), el que por ahí pierde un poco es el war porque tiene menos vida ahora y pega menos con armas cuerpo a cuerpo. Pese a todo esto, no es lo mismo, te cambia la jugabilidad. El que usaba war quizás no lo sufre tanto ya que ahora tiene el mismo personaje con algo menos de vida y daño cuerpo a cuerpo pero mejor rango (aunque son pocos los war que usaban bien su ataque con rango, algo esencial en un buen war). La contra la veo en el kza (a pesar de que solo mejoró), no se, usar el guerrero de hoy como el kza de antes... A mi no me funcionó :(, se que no parece lógico pero que se yo...

Aguante el mago.

Son patrañas, los verdaderos jugadores del AO, sentimos al mago como quien siente la brisa en la cara del mar...esa brisaaa..verañega.

El mago es una brisa, el mago es, el mago es agite, es velocidad, es trascendencia, es vanguardia...el mago es Borges.

Selket
15/01/2016, 15:37
Aguante el mago.

Son patrañas, los verdaderos jugadores del AO, sentimos al mago como quien siente la brisa en la cara del mar...esa brisaaa..verañega.

El mago es una brisa, el mago es, el mago es agite, es velocidad, es trascendencia, es vanguardia...el mago es Borges.

El mago muere de golpe cabeza (?)

Scarlet
15/01/2016, 15:41
El mago es amor,el mago es vida.

Hiux
15/01/2016, 16:00
El mago muere de golpe cabeza (?)

Al menos decime golpe crítico, no seas así.

Selket
15/01/2016, 17:17
Al menos decime golpe crítico, no seas así.

http://i.imgur.com/8AKUXq8.png

Roncone
15/01/2016, 20:01
Tengo una duda, en su momento se pidieron donaciones no? Para que eran bien? Cosa que no recuerdo. No pidieron mas. O si donamos para que seria

nitrogenado
15/01/2016, 20:37
Tengo una duda, en su momento se pidieron donaciones no? Para que eran bien? Cosa que no recuerdo. No pidieron mas. O si donamos para que seria

una parte para el host, y otra para una GTX 970 para que puedan jugar al fallout 4

Selket
15/01/2016, 20:47
una parte para el host, y otra para una GTX 970 para que puedan jugar al fallout 4

No, no le gusta el Fallout 4. Juega Guild Wars 2 y Witcher 3 con su 970 (?)

Odysseus
15/01/2016, 20:59
No mientan, están jugando Hispano.

entre3y25caracteres
16/01/2016, 00:34
para mi le robaron la pass a nigtw y estan trolleando

Geminis
16/01/2016, 09:49
para mi le robaron la pass a nigtw y estan trolleando

xDD

Donde está Culd? Donde está Clash ? ... mmm acá hay gato encerrado.

clash
16/01/2016, 10:14
xDD

Donde está Culd? Donde está Clash ? ... mmm acá hay gato encerrado.

que queres? que venga a postear que la version al mes va a ser un fracaso? olvidate, tengo finales que rendir

disfruten los dias que no este caido, lo esten atacando o puedan hacer 2 pasos sin lag

sacaron la misma version de siempre con un agite HORRENDO, pajosa y sin nada novedoso. repleta de bugs que en 1 semana los van a solucionar :)

1 año bien aprovechado

Geminis
16/01/2016, 11:00
que queres? que venga a postear que la version al mes va a ser un fracaso? olvidate, tengo finales que rendir

disfruten los dias que no este caido, lo esten atacando o puedan hacer 2 pasos sin lag

sacaron la misma version de siempre con un agite HORRENDO, pajosa y sin nada novedoso. repleta de bugs que en 1 semana los van a solucionar :)

1 año bien aprovechado

Saludos querido. Andá a estudiar o a ponerla así te sacás la lechita! :)

clash
16/01/2016, 11:02
por lo general el que dice "anda a ponerla" es el que realmente no la pone....

Geminis
16/01/2016, 11:07
por lo general el que dice "anda a ponerla" es el que realmente no la pone....

jajajajaja que conveniente jajaj

-nahueL-
16/01/2016, 12:25
che a todo esto.. las cuentas habra q crearlas de nuevo o solo se eliminan los pj?

Geminis
16/01/2016, 12:46
che a todo esto.. las cuentas habra q crearlas de nuevo o solo se eliminan los pj?

No ni idea, pero calculo que van a borrar todo, hasta las cuentas, así no hay inconvenientes. Como por ejemplo, haberse olvidado la contraseña o el nombre de la cuenta y tener que crearse otra para arrancar o tener que recuperar mediante mails...

Hiux
16/01/2016, 14:09
No ni idea, pero calculo que van a borrar todo, hasta las cuentas, así no hay inconvenientes. Como por ejemplo, haberse olvidado la contraseña o el nombre de la cuenta y tener que crearse otra para arrancar o tener que recuperar mediante mails...

Me pasó eso, hacía meses que no entraba y me había olvidado la cuenta y pass, jajaja. Me terminé creando otra para jugar con un maguito. Qué viejo que estoy la puta madre, pensar que hace 14 años atrás tenía 12 personajes con contraseñas diferentes y me acoraba el de todos, jajaja.

Pitu
16/01/2016, 21:16
Me parece a mi o la publicidad que se está haciendo es mínima? Me acuerdo que cuando abrieron el foro estaban a mil con noticias, incentivando gente a que se sume.. y lograron mucho moviemiento.. qué pasa ahora?

-nahueL-
16/01/2016, 23:24
no ni idea pero al parecer somos varios con preguntas. no estaria de mas, ir sabiendo con anticipacion un poco de info. pq por ahi llega el dia de apertura, me hago otra cuenta y si la de etapa beta queda abierta ya tendria 2 y no esta permitido supongo pq tampoco estoy al tanto.

Morlaco
16/01/2016, 23:29
Mañana creo otro post en taringa que el anterior fue un exito

entre3y25caracteres
17/01/2016, 01:01
Mañana creo otro post en taringa que el anterior fue un exito
pasa link o denunciado

Morlaco
17/01/2016, 10:28
pasa link o denunciado
http://www.taringa.net/post/juegos-online/18636856/Actualizado-Vuelve-el-mejor-juego-argentino-de-la-historia.html
ese es el viejo

Geminis
17/01/2016, 10:39
Me pasó eso, hacía meses que no entraba y me había olvidado la cuenta y pass, jajaja. Me terminé creando otra para jugar con un maguito. Qué viejo que estoy la puta madre, pensar que hace 14 años atrás tenía 12 personajes con contraseñas diferentes y me acoraba el de todos, jajaja.

jajaja pasa pasa... ojalá borren todo.

Valhalla
18/01/2016, 01:30
ok me queedoo

Yoheimito
18/01/2016, 02:45
yo no pienso jugar , igual les vaa durar lo que un pedo en una canasta el server

Hiux
18/01/2016, 03:12
yo no pienso jugar , igual les vaa durar lo que un pedo en una canasta el server

Gracias vuelva prontos.

Selket
18/01/2016, 08:56
ok me queedoo

Y eso que te fallamos por 12 horas mas o menos :(


Ahora arranco a spamear por lo menos twitter y veo si algunos foros. Pero entre los jugadores de Ao ya se corrio el rumor.

Marquito!
18/01/2016, 09:51
yo no pienso jugar , igual les vaa durar lo que un pedo en una canasta el server

Ya te veo 1ro en el ranking horas logueadas.

Corchonga
18/01/2016, 14:02
ok me queedoo

Las palabras se las lleva el viento ajjajajaja. Eso sí, la próxima vez que te enojes y amenaces con irte, no te va a creer nadie! Como el staff y las noticias!!!

Exagorth
18/01/2016, 20:38
Que lindo seguro voy a estar el viernes dando el presente.

-nahueL-
20/01/2016, 21:34
alguien por casualidad, sabe o recuerda cuantos skills asignables gana cada clase pq lo estoy buscando y no pude ubicarlp en el manual de la pagina.

Scarlet
20/01/2016, 21:43
alguien por casualidad, sabe o recuerda cuantos skills asignables gana cada clase pq lo estoy buscando y no pude ubicarlp en el manual de la pagina.

Puntos de habilidad asignables ganados por nivel:


Bardo, clerigo, druida y mago: 2 skills libres
Asesino, Paladin y bandido: 3 skills libres
Guerrero y ladrón: 4 skills libres
Trabajador: 5 skills libres

-nahueL-
20/01/2016, 21:48
Gracias!!!

trapaso
21/01/2016, 01:33
Che supuestamente no tendrian que haber cerrado el sv ayer para preparar todo? me huele mal esto :s

Fabian Rinaudo.
21/01/2016, 02:35
Che supuestamente no tendrian que haber cerrado el sv ayer para preparar todo? me huele mal esto :s

Si no llega a abrir mañana a la hora estimada olvidate que despues juegue gente

Indioz98
21/01/2016, 02:59
Che supuestamente no tendrian que haber cerrado el sv ayer para preparar todo? me huele mal esto :s


Yo acabo de intentar y no me dejo loguear, parece ser que ya lo cerraron, o no tengo buen internet. Espero que sea lo primero

MysTiC_haMsTeR
21/01/2016, 03:05
Ya cerró. Tranquilos muchachos. No nos aceleremos. Paciencia y ya vamos a viciar, como se esperaba =)

Corchonga
21/01/2016, 03:08
Si no llega a abrir mañana a la hora estimada olvidate que despues juegue gente
Más de uno dijo eso y volvió. La gente siempre vuelve ;).

Tengan paciencia y sáquense la percha del ogt ;).

trapaso
21/01/2016, 04:00
Q bueno,jaja sory pero con todas las cosas q pasaron ya desconfio mucho

Valhalla
21/01/2016, 04:57
R u Ready?

mKnox
21/01/2016, 05:11
Yo no creo que larguen sin problemas.

Siempre surge algo, un bug, un problema con el host, servidor, cliente, updater. Siempre algun detalle que hace que se retrase todo algunas horas.
No me sorprenderia si recien 4 o 5 am se larga todo de forma estable.

MysTiC_haMsTeR
21/01/2016, 05:23
Yo no creo que larguen sin problemas.

Siempre surge algo, un bug, un problema con el host, servidor, cliente, updater. Siempre algun detalle que hace que se retrase todo algunas horas.
No me sorprenderia si recien 4 o 5 am se larga todo de forma estable.

Nunca hubo problema con actualizar el juego en esta versión. Y si lo hubo se arregló, porque los últimos parches se han descargado super bien, incluso habiendo, eliminado el cliente de mi PC.
Siguen hablando de que va a arrancar con bugs.. ¿Cuál creen que fue el objetivo de la beta? ¿Hacer un servidor fácil para entretener a las masas? Los bugs están casi todos cubiertos y arreglados.
El host... ¿Cuál puede ser el problema del host? Yo veo que la beta funcionó hasta que la cerraron.
El cliente funciona, anduvo hasta el último parche.

Valhalla
21/01/2016, 05:25
Santo Morgolock Padre de Argentum. Ruega por nosotros jugadores, ahora y en la hora de ir al Resu Amen.

Dioses y Gm nos salven, llenos son de gracia. El ao contigo. Venditos sean entre todos los staff y Venditos sea la 1.0 Jesus

Eh de citar esta oracion, porque el Viernes abra el Argentum sin problemas... asi que Porfavor Kevin de Hispano. Gente de Tds. Fracas de Frost. E idiotas de las demas Servidores secundarios. Dejenos jugar en paz. Aca jugamos los mejores, los que tenemos huevos.. .. Alkon es la 1 11 14 de las Villas... es la Coca Cola del Mundo.. Es el Disney de EEUU , Es la cocaina Del Diego ..

Respeten al padre de los Ao

(Como el tano pasman)
Staff por favor 1 te pido 1 solita... no te pido 40mil opciones como el Tds te pido 1 sola... Cumplan tiempo y forma

Saludos.. es la ultima chance que tienen.
eXiToS

Hiux
21/01/2016, 09:03
Hola, vengo a dejar esto por acá...

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=861&stc=1

Ragnar
21/01/2016, 09:07
santo morgolock padre de argentum. Ruega por nosotros jugadores, ahora y en la hora de ir al resu amen.

Dioses y gm nos salven, llenos son de gracia. El ao contigo. Venditos sean entre todos los staff y venditos sea la 1.0 jesus

eh de citar esta oracion, porque el viernes abra el argentum sin problemas... Asi que porfavor kevin de hispano. Gente de tds. Fracas de frost. E idiotas de las demas servidores secundarios. Dejenos jugar en paz. Aca jugamos los mejores, los que tenemos huevos.. .. Alkon es la 1 11 14 de las villas... Es la coca cola del mundo.. Es el disney de eeuu , es la cocaina del diego ..

Respeten al padre de los ao

(como el tano pasman)
staff por favor 1 te pido 1 solita... No te pido 40mil opciones como el tds te pido 1 sola... Cumplan tiempo y forma

saludos.. Es la ultima chance que tienen.
Exitos






jajajajajajaj

MAHYK
21/01/2016, 10:00
ABRE EL AO!! QUE ME CREO, QUE ME CREO, QUE ME CREO!?!?!?
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=862&stc=1

tiro un dado y a la mierda.. 1 para pala, 2 para clero, 3 para bardo, 4 mago, 5 ladron, 6 bandido

Corchonga
21/01/2016, 10:40
JAJJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJA

Te pasaste Valhalla! Ya tenemos oración para el opening :P

Galahad
21/01/2016, 10:46
Cuando vi "Bendito" con V se me revolvieron un poquito las tripas pero el resto me hizo reir mucho!. EN 48 HS VOY A ESTAR PESCANDO WACHENNNNN

HunT
21/01/2016, 10:57
Jajajajajaja la del dado es GENIAL!!! (despues lo mismo para razas :P segun la clase le metes par "tanto" impar "otra") :P

Lanceloth
21/01/2016, 11:54
El sabado abro el local sin dormir!!!! Mañana a las 11:59 ahi voy a estar esperando la aperturaaaa, ojala salga todo como corresponde!! 13 años jugando a estooooo

david c
21/01/2016, 11:57
EN 48 HS VOY A ESTAR PESCANDO WACHENNNNN

Vamooooo!!!! juego de mierda, mira con que nos emocionamoss!! jaja :P
Ya quiero ver en mi inventario la red de pesca :P

Hiux
21/01/2016, 12:38
Vamooooo!!!! juego de mierda, mira con que nos emocionamoss!! jaja :P
Ya quiero ver en mi inventario la red de pesca :P

Loco, yo quiero ver a Nix (siempre fue mi ciudad de nacimiento) poblada hasta las pelotas, esa nubecita verde gloriosa que marca el arribo de un usuario, la puta madreeee, manijeadísimoooos!

Selket
21/01/2016, 12:42
Loco, yo quiero ver a Nix (siempre fue mi ciudad de nacimiento) poblada hasta las pelotas, esa nubecita verde gloriosa que marca el arribo de un usuario, la puta madreeee, manijeadísimoooos!

Mejor dicho, que es esa nube verde que nos expulsa dentro de este mundo al ser creados los PJs?

Mejor mejor dicho...qué somos? Por que deberia haber sangre, algo rojo o minimamente una biscosidad al nacer un PJ, pero no, nacemos vestidos y en una nube verde.

Acaso somos todos flatulencias de Morgolock? Acaso esos son nuestros orígenes? Nacemos naturalmente o por cesárea?

Creo que Morgolock está jodido, deberia hacer atender a estos interrogantes.

Lanceloth
21/01/2016, 12:42
Un pregunta, saben si el cliente que esta para descargar es el que va? o mañana van a poner un cliente nuevo? asi no lo bajo al dope

Shoruk
21/01/2016, 12:49
Lo mas probable es que se actualize (autoupdate)

Aunque estaria bueno que tambien, suban un cliente actualizado para bajarlo, asi no se satura tanto el autoupdate, no se, que se yo, solo digo :p

Hiux
21/01/2016, 13:12
Mejor dicho, que es esa nube verde que nos expulsa dentro de este mundo al ser creados los PJs?

Mejor mejor dicho...qué somos? Por que deberia haber sangre, algo rojo o minimamente una biscosidad al nacer un PJ, pero no, nacemos vestidos y en una nube verde.

Acaso somos todos flatulencias de Morgolock? Acaso esos son nuestros orígenes? Nacemos naturalmente o por cesárea?

Creo que Morgolock está jodido, deberia hacer atender a estos interrogantes.

Jajaja, debería usarse la nube roja, para asemejar un poco la biscosidad, sangre o "algo rojo" de lo que hablabas

-nahueL-
21/01/2016, 17:56
Al final se sabe algo de las cuentas? Habra que crearlas de nuevo?

Alambre
21/01/2016, 18:16
para la apertura mañana bajo el cliente, autoupdate y listo? o hay que hacer alguna cosa rara como poner /uptodate tambien?

trapaso
21/01/2016, 18:33
para la apertura mañana bajo el cliente, autoupdate y listo? o hay que hacer alguna cosa rara como poner /uptodate tambien?

Dudo q haya q hacer eso porq sino no se actualizan los cambios jaja

mKnox
22/01/2016, 00:02
24hs :D

Matur
22/01/2016, 07:07
Abrime el serber no aguanto mas :c

skai
22/01/2016, 14:43
Santo Morgolock Padre de Argentum. Ruega por nosotros jugadores, ahora y en la hora de ir al Resu Amen.

Dioses y Gm nos salven, llenos son de gracia. El ao contigo. Venditos sean entre todos los staff y Venditos sea la 1.0 Jesus

Eh de citar esta oracion, porque el Viernes abra el Argentum sin problemas... asi que Porfavor Kevin de Hispano. Gente de Tds. Fracas de Frost. E idiotas de las demas Servidores secundarios. Dejenos jugar en paz. Aca jugamos los mejores, los que tenemos huevos.. .. Alkon es la 1 11 14 de las Villas... es la Coca Cola del Mundo.. Es el Disney de EEUU , Es la cocaina Del Diego ..

Respeten al padre de los Ao

(Como el tano pasman)
Staff por favor 1 te pido 1 solita... no te pido 40mil opciones como el Tds te pido 1 sola... Cumplan tiempo y forma

Saludos.. es la ultima chance que tienen.
eXiToS




jkjkdfjasdfkjasdjfkkasdjksjkaj te fuiste a la mierda