PDA

Ver la Versión Completa : <KenhoKai>



Páginas : [1] 2

Chenko
25/02/2015, 12:02
- Significado: Puño de la ley.

- Fecha de fundación: 19/05/04 (+10 años).

- Objetivo: "formar un buen grupo de personas y dar el ejemplo dentro de su rol"

- Versiones jugadas: 4.

- Estado: Clan cerrado.

- Alineación: Ejército real.

- Líder: Agus (Chenko).

- Web/foro: www.kenhokai.com.ar (http://www.kenhokai.com.ar) (no disponible)

- Clanes aliados: Eldar Ithil.

- Inscripciones: Cerradas. (06/12/10)

- Títulos (oficiales): Torneo Armada Real [Versión 11.5 (30/10/06)]

PD: para que los pibes tengan su lugar.

Marquito!
25/02/2015, 12:44
Aca juega Augusto puede ser? tuve el agrado de conocerlo en un cumpleaños del comepibe de Matur.

Mucha suerte!

Segma
25/02/2015, 14:01
vuelven a la armada?

Chenko
25/02/2015, 23:04
Aca juega Augusto puede ser? tuve el agrado de conocerlo en un cumpleaños del comepibe de Matur.

Mucha suerte!
Que haces guacho, fue hace una banda, piola q te acuerdes! un abrazo

vuelven a la armada?
Sisi, aca nos quedamos, los cobardes de mis compas no se la bancaron del otro lado (que a mi parecer esta muy pobre).

Gracias guachinn

Wake
26/02/2015, 01:43
Otro clan con mucha historia ! Bienvenidos al nuevo foro!

Shubem
26/02/2015, 09:20
Que buena noticia para la Legión y bueno agus te va a tocar morir en mis manos (?)

Walki
26/02/2015, 10:42
De donde nunca se tendrían que haber ido :)
Saludos

Luke
26/02/2015, 11:43
No te dió la sangre para ser rojo, Augusto (?)


Mandé soli ;s

Marquito!
26/02/2015, 14:10
Que haces guacho, fue hace una banda, piola q te acuerdes! un abrazo

Sisi, aca nos quedamos, los cobardes de mis compas no se la bancaron del otro lado (que a mi parecer esta muy pobre).

Gracias guachinn

jaja yo tipiaba y ni enterado que eras vos... recuerdo cuando te cruce en Ravens, que hacias ahi viejo? vos siendo del norte, estas limado jajaja.

abz,

zlmisok
28/02/2015, 19:56
salu2 a Euge

Chenko
02/03/2015, 13:06
Otro clan con mucha historia ! Bienvenidos al nuevo foro!
Gracias :D

Que buena noticia para la Legión y bueno agus te va a tocar morir en mis manos (?)
Caaaapaz

De donde nunca se tendrían que haber ido :)
Saludos
Lamentablemente, epa

No te dió la sangre para ser rojo, Augusto (?)


Mandé soli ;s
Aceptado ; s

jaja yo tipiaba y ni enterado que eras vos... recuerdo cuando te cruce en Ravens, que hacias ahi viejo? vos siendo del norte, estas limado jajaja.

abz,
Es de hombre irse al sur (?)

salu2 a Euge
No

· An
03/03/2015, 00:37
De donde nunca se tendrían que haber ido :)
Saludos

Amén.-

Jitte
03/03/2015, 13:54
Que onda traviesas vamos a jugar esta versión?? Ehh? jajaj

Walki
03/03/2015, 14:10
Amén.-
Bien An! Ud entiende :)

· An
04/03/2015, 03:22
♡. Me siento una sucia traidora! Pero no volvera a pasar, sino me tocara empezar a castrar a mis lindos compañeros de clan.

shirA
04/03/2015, 12:59
salu2 a Euge

euge es la q esta buena? q cyberpajero q sos cornudo choto

Walki
04/03/2015, 13:57
♡. Me siento una sucia traidora! Pero no volvera a pasar, sino me tocara empezar a castrar a mis lindos compañeros de clan.
Ponga orden AN!!!
Esta versión soné yo porque los Kumaras van a ser pks ^^
Saludos

shirA
04/03/2015, 16:24
Ponga orden AN!!!
Esta versión soné yo porque los Kumaras van a ser pks ^^
Saludos


walki sos mi idola :):)
tas y tuviste siempre 1 escalon arriba que todos los que vi integrar el staff de alkon.

no se xq te fuiste

· An
04/03/2015, 17:47
Hola Shira.... zlmiok puede pasar a saludar a quien quiera, como vos también podes hacerlo... pero siempre con buena onda, ni da putear.


Wal, armamos clan armada femenino al toque si queres (?)

ano open
04/03/2015, 21:26
Comentó este pero va lo mismo para todos. No entiendo que comentan y arman ths del ao si todavía ni siquiera empezó.. Los únicos ths que deberían contestar son los de balance y dudas de la nueva versión, no estas pavadas..

shirA
04/03/2015, 22:40
Hola Shira.... zlmiok puede pasar a saludar a quien quiera, como vos también podes hacerlo... pero siempre con buena onda, ni da putear.


Wal, armamos clan armada femenino al toque si queres (?)

t agarraron celos de lo k le puse a walki, es evidente

Walki
04/03/2015, 22:44
walki sos mi idola :):)
tas y tuviste siempre 1 escalon arriba que todos los que vi integrar el staff de alkon.

no se xq te fuiste
Nada que ver, tal vez porque yo era mas mediática que otros me recuerdes, pero hubo gente con un tremendo trabajo detrás que no tiene el reconocimiento que merece. Te aseguro que yo sólo fuí un granito de arena entre todos . Hubo y hay gente muy grosa detrás de este proyecto, cada uno aportó y aporta lo suyo para que perdure :)



Hola Shira.... zlmiok puede pasar a saludar a quien quiera, como vos también podes hacerlo... pero siempre con buena onda, ni da putear.


Wal, armamos clan armada femenino al toque si queres (?)
Uh! Me perdí el bardo ajajjajaja

Y Si volvemos a jugar , estaría para que armemos un clan armada sólo de mujeres !!
Siempre soñé con fundar un clan por ejemplo sólo de elfos, o sólo de magos, o sólo de guerreros :) No entramos ni en pepe a un torneo pero que roleamos y nos divertimos ,seguro! ajajjaja



Comentó este pero va lo mismo para todos. No entiendo que comentan y arman ths del ao si todavía ni siquiera empezó.. Los únicos ths que deberían contestar son los de balance y dudas de la nueva versión, no estas pavadas..
Tal vez no lo puedas entender, pero al tener nuestro foro propio, tratamos de trasladar toda la historia de clanes a este foro que es nuestro.
Como habrás visto hay clanes que ya están jubilados, pero es para que quede el historial en éste, que es y será nuestro foro :)
Los que postean en clanes no son los que deben contestar sobre balance y esos temas.
Saludos


Perdón a los Kenhos por desvirtuarles el thread :)

· An
05/03/2015, 03:47
Comentó este pero va lo mismo para todos. No entiendo que comentan y arman ths del ao si todavía ni siquiera empezó.. Los únicos ths que deberían contestar son los de balance y dudas de la nueva versión, no estas pavadas..
Uhhh mala onda.

t agarraron celos de lo k le puse a walki, es evidente
Toda la atención para mi! Quiero quiero.


Uh! Me perdí el bardo ajajjajaja

Y Si volvemos a jugar , estaría para que armemos un clan armada sólo de mujeres !!
Siempre soñé con fundar un clan por ejemplo sólo de elfos, o sólo de magos, o sólo de guerreros :) No entramos ni en pepe a un torneo pero que roleamos y nos divertimos ,seguro


Perdón a los Kenhos por desvirtuarles el thread :)

Torneo?, qué es eso?

ricki.-
05/03/2015, 10:02
Aiya! Manen nalyë?


(manga de gatos)

· An
05/03/2015, 10:09
Hola gatito mayor, estás seguro que así se escribía? Mepa que tiraste fruta.

ricki.-
05/03/2015, 10:12
Nada de gatito mayor ehh.

Aham, se escribe así, es una de las frases que me acuerdo jajaja

ano open
05/03/2015, 22:26
Ah ok gracias por aclarármelo walki, esta bien que quieran trasladar la historia.
yo lo veo como un foro nuevo en el que de a poco se va a ir rellenando con los clanes que vayan saliendo, ósea no poner cosas del pasado pero bueno es su manera de verlo.
Saludos y que viva el nuevo foro!!

Jitte
06/03/2015, 09:24
La mejor época del AO con Ivo, Fer y Carlos agitando.
Si me cierran los horarios en el laburo vuelvo wachines.

PD: Soy Emi por si no recuerdan :D

· An
06/03/2015, 16:28
Emiliano si le vas a poner limpiainodoros a tu pj, no entras al clan!!!!

Rabano
06/03/2015, 21:50
Lo Kenho

saludito (K)

Chenko
06/03/2015, 22:02
Quien es Emi?

=D

Jitte
06/03/2015, 22:55
Emiliano si le vas a poner limpiainodoros a tu pj, no entras al clan!!!!
Jaja nono siempre me pareció graciosa esa parte del viejo manual.

Agus si bien nunca fuí de los niños populares, estuve en tu casa putazo :(

· An
07/03/2015, 04:05
Se hace el nw, no le hagas caso... como siempre, quiere llamAr la atención.



Mentira, te quiero Agus :$




Yo te elijo nick Emiii si queres, tengo muchos en mente ö.

· An
07/03/2015, 04:11
Pd: Hola Javier.

Aure
07/03/2015, 08:30
Es buenisimo:
- "Clanes aliados: Eldar Ithil"

ricki.-
07/03/2015, 09:53
rajemos, llegó Aure!

Aure
07/03/2015, 11:49
Vamos a minar oro? Ah no, cierto.

Walki
07/03/2015, 14:48
Pongan los fideos que llegó Aure ^^
:)

Chenko
07/03/2015, 19:21
Que te pasa Aure con nuestros aliados muertos?

shirA
08/03/2015, 16:47
walki nos podemos conocer algun dia? tomar un cafesito y charlar de la vida y del ao si queres tmb.

slds

pd: deja de molestarme zlm por q me voy a enojar

shirA
09/03/2015, 13:49
ni bola walki, alta vena me bajo toda la autoestima

Walki
09/03/2015, 21:09
ni bola walki, alta vena me bajo toda la autoestima

JAAJJAJAJA
No tuve tiempo de postear :)
Aceptaría un cafecito con gusto, pero ya estoy medio ermitaña, no voy ni a las reuniones de AO.
Ya estoy casi jubilada :)
Saludos

shirA
10/03/2015, 15:02
x lo menos te saque una sonrisa virtual =)=)

suerte

F# 2.0.-
10/03/2015, 18:51
Ta tannnn ta tannnnnnn!

· An
10/03/2015, 20:59
2.0 jajaja

F# 2.0.-
10/03/2015, 21:05
Anita :)

NILOS
19/03/2015, 23:23
Carlos Madrazo, ¿es conocido por aca?

Chenko
20/03/2015, 16:43
Ese Carlos esta en este momento en el salon de las torturas. Que deseas con este personaje?

PD: bienvenido!

NILOS
20/03/2015, 17:13
Ese Carlos esta en este momento en el salon de las torturas. Que deseas con este personaje?

PD: bienvenido!

Jaja solo recuerdo que he pasado unos momentos con el.. y me había contado que era parte del clan ya hace unas versiones.. le di una mano en algunas ocasiones.. pero nunca tuve la oportunidad de saber exactamente como buscarlo en el mundo AO con su personaje principal..!



Gracias por la Bienvenida.. y ya que estoy por acá me saco una duda.

Hace unos años leí en el foro de Fenix AO algo que me llamo mucho la atención.
La temática venia por el lado de agregarle un poco mas de rol por parte de los clanes. cuando uno habla de ROL y AO, que es lo primero que se nos viene a la mente?.. Un Eldar Ithil.. Pero no, en esta ocasión fue citado en este post que leí, el clan del servidor oficial <Kenhokai>, el cual era el clan de los enanos y se los podía ver hablando un poco de Khuzdul también, así como los Eldar hablaban elfico..

No hace mucho cuando se hizo las entrevistas a los clanes mas antiguos del juego.. pensé que me iba a poder sacar esta duda, pero en ningún momento se hablo del tema.. ahora pregunto.. ¿Surgió de esta manera <Kenhokai>? como un clan compuesto por Enanos? o este muchacho, el creador de este post, guitarreo solo para convencer a los demás de que agreguen un poco de rol al juego?

Chenko
20/03/2015, 19:18
Mmm Kenho nunca fue un clan de enanos, teniamos 2 o 3 que roleaban al principio si, nos gusta rolear a veces, pero el 100% te aburre, yo ya lo probe y desgasta a mas no poder jaajja.

Walki
20/03/2015, 20:40
Mmm Kenho nunca fue un clan de enanos, teniamos 2 o 3 que roleaban al principio si, nos gusta rolear a veces, pero el 100% te aburre, yo ya lo probe y desgasta a mas no poder jaajja.

El clan anterior a los Kenhos fue la Orden del Fénix .
Ahí lo conocí al Panda y luego a Chechu :) No sé porqué decidieron cambiar y fundar el nuevo clan .
Por ahí debo tener una foto vieja donde el pj del Panda tenía el viejo tag.
Saludos

Bau
23/03/2015, 00:47
Resu plis.

ricki.-
25/03/2015, 21:49
Resu plis.

ah listo, estamos todos.

Luke
26/03/2015, 00:16
Mmm Kenho nunca fue un clan de enanos, teniamos 2 o 3 que roleaban al principio si, nos gusta rolear a veces, pero el 100% te aburre, yo ya lo probe y desgasta a mas no poder jaajja.

Discrepo. Ana es enAna.

Lerion
26/03/2015, 21:42
Carlos Madrazo, ¿es conocido por aca?

Hola, si por aquí ando recién me registro. ¡Compro dos Filos!

NILOS
26/03/2015, 21:44
Hola, si por aquí ando recién me registro. ¡Compro dos Filos!


Como dice usted que le va? :)

Odysseus
27/03/2015, 21:57
¿Vuelve NekkoDan?

Bau
27/03/2015, 22:26
Ojala que no.

Odysseus
27/03/2015, 22:29
Jajajajajaja, ¿qué fue eso?

Bau
06/04/2015, 14:19
Jajajajajaja, ¿qué fue eso?

Jahajajjajaja fue el retrasado mental de Chenko desde mi usuario, nunca más lo invito a mi casa.

Chechu si estás leyendo esto: VOLVÉ YA MADURAMOS Y TE JURO QUE NO TE FAJAMOS MÁS.

P.D.: No me hago responsable por Bert.

Shubem
06/04/2015, 14:48
Eeee bau cuando pasas por Cala pizza a comer !!!! Estas a dos cuadras Hdp

Bau
07/04/2015, 13:07
Eeee bau cuando pasas por Cala pizza a comer !!!! Estas a dos cuadras Hdp


Jajajajja está muy por encima de mis posibilidades económicas, pero si me invitás voy de una loco!!! Cada vez que paso espío a ver si te veo :)

Chenko
15/04/2015, 16:24
Bau lei tu post, te espera Oruga en los calabozos.

EMMANCO
16/04/2015, 21:21
aguante rojelio

F# 2.0.-
27/04/2015, 15:52
Eh putos, organicen dale. Agus mostrá tu liderazgo, manco.

Bau
27/04/2015, 19:26
Aguante rojelio no me importa nada.

Salen picsas el viernes a la noche? Es feriado loco

F# 2.0.-
27/04/2015, 21:38
Me sumoooooooooo

retixi
28/04/2015, 05:04
pfff. armis, ja.

en su próxima vida sus ojos van a ser rojos. ojalá logren denotar la impureza del ejército real

Walki
28/04/2015, 16:11
Jahajajjajaja fue el retrasado mental de Chenko desde mi usuario, nunca más lo invito a mi casa.

Chechu si estás leyendo esto: VOLVÉ YA MADURAMOS Y TE JURO QUE NO TE FAJAMOS MÁS.

P.D.: No me hago responsable por Bert.
Ahora le copio todo esto a Chechu que la tengo en el face así los viene a fajar!!!
:cool::cool::cool::cool:
Saludos

F# 2.0.-
28/04/2015, 19:11
La gran Walkiria de Nuada.

Walki
28/04/2015, 20:30
La gran Walkiria de Nuada.


:)
Saludos

Bau
29/04/2015, 00:42
Ahora le copio todo esto a Chechu que la tengo en el face así los viene a fajar!!!
:cool::cool::cool::cool:
Saludos

Walki sacate la gorraaaaaaaaaaa!!

Que ganas de aoear que tengo D:

Walki
29/04/2015, 07:42
Walki sacate la gorraaaaaaaaaaa!!

Que ganas de aoear que tengo D:

ajajajajajjaja

Todos tenemos ganas de Aoar, pronto nos veremos en los Bosques del Argentum :)

ricki.-
05/05/2015, 12:05
denle vida al foro che, no dejen que se muera el threaddd

Wit
19/05/2015, 00:04
Buenas! éxitos al clan para esta versión, que bueno que hayan vuelto al lado azul :D
Supongo que van a volver a abrir inscripciones :rolleyes:
Saludos ^^

EDIT: ¿Cómo andan todos?una alegría volver a leerlos jaja. No sé si me recordarán, estuve en la 12.1 o 12.2 (si mal no recuerdo) en la familia del clan con una falsa identidad jajaja:rolleyes: , fueron buenos tiempos. Tenía 2 nicks , Wandita I y Fastermago, me hacía pasar por una chica de 16/17 años si mal no recuerdo(yani me parece que me hacia llamar jajaja) , cuando era simplemente un pibe de 14 jajaj. No me olvido mas el día que agus me puso: "A veces pienso que no sos mujer" , después de ese día no entré nunca mas al MSN, trucho, por supuesto (que tiempos los del msn). Además de que ya no logiaba mucho in-game, pero me divertí mucho el tiempo que estuve en el clan jaja, muy buena onda todos (creo que me acuerdo de todos). El año pasado estuve jugando frost, otro server, con un mago (CHIPI) y me crucé a Fer un par de veces no sé si se acordará.

Asi que si esta versión llegan a abrir inscripciones voy a aspirar, pero esta vez con mi verdadera identidad jajajaj.

Espero que la anécdota les haya traído un buen recuerdo :o.

PD: Hoy en día soy travesti en la vida real, mi nombre es Lizy y mi apellido es Tagliani, no sé si me reconocerán

PD2: En inicios de la 12.0 (cuando conocí el AO) me hice pasar por hincha de velez para entrar a "La V Azulada"

Chenko
21/05/2015, 02:59
Buenas! éxitos al clan para esta versión, que bueno que hayan vuelto al lado azul :D
Supongo que van a volver a abrir inscripciones :rolleyes:
Saludos ^^

EDIT: ¿Cómo andan todos?una alegría volver a leerlos jaja. No sé si me recordarán, estuve en la 12.1 o 12.2 (si mal no recuerdo) en la familia del clan con una falsa identidad jajaja:rolleyes: , fueron buenos tiempos. Tenía 2 nicks , Wandita I y Fastermago, me hacía pasar por una chica de 16/17 años si mal no recuerdo(yani me parece que me hacia llamar jajaja) , cuando era simplemente un pibe de 14 jajaj. No me olvido mas el día que agus me puso: "A veces pienso que no sos mujer" , después de ese día no entré nunca mas al MSN, trucho, por supuesto (que tiempos los del msn). Además de que ya no logiaba mucho in-game, pero me divertí mucho el tiempo que estuve en el clan jaja, muy buena onda todos (creo que me acuerdo de todos). El año pasado estuve jugando frost, otro server, con un mago (CHIPI) y me crucé a Fer un par de veces no sé si se acordará.

Asi que si esta versión llegan a abrir inscripciones voy a aspirar, pero esta vez con mi verdadera identidad jajajaj.

Espero que la anécdota les haya traído un buen recuerdo :o.

PD: Hoy en día soy travesti en la vida real, mi nombre es Lizy y mi apellido es Tagliani, no sé si me reconocerán

PD2: En inicios de la 12.0 (cuando conocí el AO) me hice pasar por hincha de velez para entrar a "La V Azulada"
JAJAAJAJA! que chabon yo sabia, ya mismo le saco foto a esto y lo pongo en el grupo del whats.

Años despues es grato saber que fué de esa identidad, mira q hay x ahi dando vueltas uno q hizo lo mismo q vos pero q pedia cosas y demases.. el flaco jamas podrá recuperar el orgullo en este juego, pero eso es otro tema :p.

Bueno un placer tenerte por aca, como te llamas? cuantos años tenes ahora? sos de mar del plata de verdad? Hay que ver como les llega esta sorpresa a los demas, asique eso lo charlamos dps.

Saludos!! (soy agus)

zlmisok
21/05/2015, 03:03
Jmira q hay x ahi dando vueltas uno q hizo lo mismo q vos pero q pedia cosas y demases.. el flaco jamas podrá recuperar el orgullo en este juego, pero eso es otro tema :p.


ajajasjdjas DECIME KIEN PLS

Walki
21/05/2015, 07:56
JAJAAJAJA! que chabon yo sabia, ya mismo le saco foto a esto y lo pongo en el grupo del whats.

Años despues es grato saber que fué de esa identidad, mira q hay x ahi dando vueltas uno q hizo lo mismo q vos pero q pedia cosas y demases.. el flaco jamas podrá recuperar el orgullo en este juego, pero eso es otro tema :p.

Bueno un placer tenerte por aca, como te llamas? cuantos años tenes ahora? sos de mar del plata de verdad? Hay que ver como les llega esta sorpresa a los demas, asique eso lo charlamos dps.

Saludos!! (soy agus)

Hubo varios de estos ! ajajjajajaja
Despues me veían a mí y no creían que fuera mujer ^^
Recuerdan que hubo un clan en la 0.9 que se hicieron todos pjs mujer e hicieron creer que eran mujeres ?
Saludos

GUI
21/05/2015, 10:27
Vuelvan a la Legión, p*tos.

Chenko
21/05/2015, 12:23
Hubo varios de estos ! ajajjajajaja
Despues me veían a mí y no creían que fuera mujer ^^
Recuerdan que hubo un clan en la 0.9 que se hicieron todos pjs mujer e hicieron creer que eran mujeres ?
Saludos
No recuerdoo, como se llamaba? Si voy a admitir que la tactica es buenisima para llenarte de items jajaa, pero despues ya el tema del msn y demases se va al joraca.

Yo quiero Legion pero nadie me banca :(

Bau
21/05/2015, 12:31
ajajasjdjas DECIME KIEN PLS

Jajajaj shoro.

Gracias a Dio (Ronnie James) en ese momento estábamos en Caradrim creo, no recuerdo a Wandita ni a "Yani" jajajajaj.
Hay que caerle a Euge a la casa para chequear que no sea un Eugenio, esto no puede seguir.

Wit
21/05/2015, 16:12
JAJAAJAJA! que chabon yo sabia, ya mismo le saco foto a esto y lo pongo en el grupo del whats.

Años despues es grato saber que fué de esa identidad, mira q hay x ahi dando vueltas uno q hizo lo mismo q vos pero q pedia cosas y demases.. el flaco jamas podrá recuperar el orgullo en este juego, pero eso es otro tema :p.

Bueno un placer tenerte por aca, como te llamas? cuantos años tenes ahora? sos de mar del plata de verdad? Hay que ver como les llega esta sorpresa a los demas, asique eso lo charlamos dps.

Saludos!! (soy agus)

Jajajaja que grande agus. Viste , pensé que tal vez si me hacia pasar por mina me veían mas "inocente" y entraba al clan mas rápido jajajaj que hdp. Leí el tema del clan y me acordé automáticamente de esa época. Después contá algunos comentarios de la muchachada después de que lean "La verdadera cara de wandita"[/QUOTE]

Leandro me llamo, un gusto :cool:. Si soy de mardel posta jaja. Ahora tengo 18, sigo siendo un pibe todavía jaja


mira q hay x ahi dando vueltas uno q hizo lo mismo q vos PERO Q PEDIA COSAS Y DEMASES.. el flaco jamas podrá recuperar el orgullo en este juego, pero eso es otro tema

Jajajaja re mangero.Ese va directo a la hoguera, arruinó mi reputación pidiendo cosas :rolleyes:


Jajajaj shoro.

Gracias a Dio (Ronnie James) en ese momento estábamos en Caradrim creo, no recuerdo a Wandita ni a "Yani" jajajajaj.
Hay que caerle a Euge a la casa para chequear que no sea un Eugenio, esto no puede seguir.

Jajajaj que mal, te perdiste de la farsa
Olvidate , a partir de ahí empezé a dudar si las mujeres de los juegos son realmente mujeres, hay mucha "yani" suelta jaajja

Walki
21/05/2015, 16:21
No recuerdoo, como se llamaba? Si voy a admitir que la tactica es buenisima para llenarte de items jajaa, pero despues ya el tema del msn y demases se va al joraca.

Yo quiero Legion pero nadie me banca :(
El clan era " Power Girls " y eran muchos conocidos de otros clanes que se lo hicieron para joder, ya estaba avanzada la versión por lo tanto tenían mucho oro e items y los entrenaron al toque los pjs , hasta creo que entraron a un torneo y lo ganaron ^^ ajajajja
Hasta que saltó todo!

Wit
21/05/2015, 17:33
Hubo varios de estos ! ajajjajajaja
Despues me veían a mí y no creían que fuera mujer ^^
Recuerdan que hubo un clan en la 0.9 que se hicieron todos pjs mujer e hicieron creer que eran mujeres ?
Saludos

Mm que mal que no jugaba , capaz hubiera formado parte (?
Era la típica jaja, la mejor parte era cuando te creían y ligabas items:rolleyes:



No recuerdoo, como se llamaba? Si voy a admitir que la tactica es buenisima para llenarte de items jajaa, pero despues ya el tema del msn y demases se va al joraca.

Yo quiero Legion pero nadie me banca :(

Jajajajajaj si lo del mail ya es enroscarte mucho , yo ya lo tenía creado porque lo usaba para pedir items en otro juego jajajaj y aproveché la ocasión y lo usé para alkon.

shirA
22/05/2015, 14:10
si euge va a la reunion de mañana vamos con zlm

Chenko
23/05/2015, 02:19
Nos dijo que vá, lo mismo que nos dijo a nosotros en todas las reuniones :(

zlmisok
23/05/2015, 12:13
q gracia para euge tar rodeada de una manga d gordos sinvi?

Chenko
24/05/2015, 05:00
Sep, no creo que los haya ido a ver ayer entonces jeje.

· An
25/05/2015, 01:00
Jajaj hola Yani, yo le voy a seguir diciendo Yani :)


Pd: Hola Luke, sos staff ahora? qué está pasando? (ya que está ayudame, no puedo descargar el ao :( me dice error de video ¡help!, ahora por ser parte del staff tenes la obligación de ayudarme (?))

Wit
25/05/2015, 12:24
Jajaj hola Yani, yo le voy a seguir diciendo Yani :)


Pd: Hola Luke, sos staff ahora? qué está pasando? (ya que está ayudame, no puedo descargar el ao :( me dice error de video ¡help!, ahora por ser parte del staff tenes la obligación de ayudarme (?))

Jajaja ya está , me quedó ese nombre :(

Con respecto al error fijate que al principio de este post ( te lo dejo abajo ) hay una serie de posibles soluciones con el título "Error al iniciar video o errores de video" capaz te sirva alguna.
http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones

Pd: No me llamo Yani (?

Pata
27/05/2015, 16:35
Buenas buenas, paso a dejar saludos a uno de los clanes armadas que se gano mi respeto alla por la 9.9 y 11.2, que alegria saber que vuelve gente como ustedes, si todo sale bien esta version volveremos a las filas demoniacas y espero verlos roleando por ahi. Rohe juega?

Chenko
29/05/2015, 06:04
Se agradecen tus saludos Pata, yo te ubico de algun war legion, muy piola que vuelvan. Rohe juega, eran 3 hermanos, siguen jugando 2 nomas y uno es Bau que esta posteando x ahi!

Pata
29/05/2015, 09:48
A finales de la 9.9 y en los inicios de la 11.2 tuvimos muy buenas peleas de clan, cuando fuimos del caos creo que ningun clan les peleaba mas que nosotros. tenia un guerrerito lord yang. muchas mañanas peleando en dm para matar el maldito demonio. en la 9.9 dueleaba en la islita de nix con alguno de los rohe

zlmisok
29/05/2015, 14:38
las cosas q hay q leer :D

Pata
29/05/2015, 22:15
las cosas q hay q leer :D

se llama historia, vos no la tenes =/

Bau
30/05/2015, 14:43
las cosas q hay q leer :D

Te acordás cuando nos posteabas en espías? Esa es nuestra historia con vos jajajaj no estés celoso tenemos historia con todos ;s.

Rohe acá! Uno de los tres. Igual en la 9.9 y la 11.2 yo seguía siendo retardado, empecé a jugar decente más o menos en la 11.5. Asique seguro con el que peleabas era Bartolito ;s jajajaj.

Quizás nos veamos en esta versión =)!

Chenko
30/05/2015, 16:09
Jajajaja report rohe con eles en golem!

EMMANCO
31/05/2015, 01:36
me rio de rojelio

Chenko
03/06/2015, 00:20
Che escribanle algo al pibe, mal educados.

Walki
08/06/2015, 11:11
Jajajaja report rohe con eles en golem!

Siempre newbiando ! :P

Chenko
09/06/2015, 15:19
Siempre newbiando ! :P
Te re gustaria venir a poner eles con nosotros, lo sabes.

Walki
09/06/2015, 15:43
Te re gustaria venir a poner eles con nosotros, lo sabes.

Obvio!!! Me re prendo en las newbiadas ajajajjajajajaja

· An
26/06/2015, 00:56
No te contagies Wal, son un desastre estos ;s

zlmisok
28/06/2015, 16:34
chicos el pase de euge a mraiders ta en tramite

Walki
10/07/2015, 11:42
No te contagies Wal, son un desastre estos ;s

Puf!! Les doy clases de newbies ajajajjaa

Willy Farre
12/07/2015, 18:46
Chenko ortiva y vigilante

Chenko
20/07/2015, 00:02
chicos el pase de euge a mraiders ta en tramite
Jejeje pero habla con nosotros q te viene con una taza de regalo con el escudo del clan y un ledian.

Chenko ortiva y vigilante
Ehh quien so vo?

Willy Farre
27/07/2015, 21:40
Oruga pedofilo

Joaco!
27/07/2015, 23:09
Che Augusto como estás ? vos no estabas en Rol o estoy flasheando ?

Chenko
04/08/2015, 16:17
Oruga pedofilo
Jajaja

Che Augusto como estás ? vos no estabas en Rol o estoy flasheando ?
Todo bien y vos?

Hace banda, pero estaba todo muy abandonado y se manejan bastante lento, nose quien implemento los procesos esos pero si tal comisión no te acepta tal cosa y asi dan 80 vueltas.

Joaco!
04/08/2015, 17:03
O sea te bajaste de una jaja

Chenko
18/08/2015, 16:33
Si nose, no entre mas, creo q mi user sigue funcionando.

bartt
25/01/2016, 13:11
Que pasa acá? Funciona esto o que??

HunT
25/01/2016, 13:16
Pfff, 2dos en fundar clan creo, una bestia la verdad, rapidísimos!!! Congratz!

bartt
25/01/2016, 13:17
Me dijeron Bau y Agus q estuvieron como 14 hs seguidas limando ñamñamñam

Corchonga
25/01/2016, 13:58
Felicitaciones por entrar en el podio!

bartt
25/01/2016, 14:03
^^ gracias!! Q masa el foro. Volvera jenjojai? Volveremos? Quiero un thread en espías urgente

Chenko
25/01/2016, 23:33
Gracias muchachos por la buena onda!

NILOS
25/01/2016, 23:35
Gracias muchachos por la buena onda!

Felicitaciones..!

Por favor, volve a convocar a Madrazo a tu selección de players..!

Matur
25/01/2016, 23:41
Dat Clan, Izi focus de clan.


Ana no me odies :D

Burni
25/01/2016, 23:45
Gracias muchachos por la buena onda!

Extraño tus mimos... las cochinadas al oido... hurrr

Corchonga
25/01/2016, 23:47
Jodeme que ustedes también tienen uno que gime mientras juega?! ajajajja

Chenko
26/01/2016, 00:14
Por favor, volve a convocar a Madrazo a tu selección de players..!
Nuestros representantes ya estan contactando a Madrazo para renovarle el vinculo, aunque no lo encontramos por ahora.

Extraño tus mimos... las cochinadas al oido... hurrr

Jodeme que ustedes también tienen uno que gime mientras juega?! ajajajja
Por suerte no esta con nosotros, aunque le gusta estar cerca...

Merluza
26/01/2016, 02:52
Agus hacé que vuelva a jugar Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Burni
26/01/2016, 12:07
Mis gemidos son demasiados lujosos para la calaña que aquí se rejunta (?)

Solo paso a molestar cada tanto por el thread de clan Kenogay, fiel a la tradición histórica.

Merluza
26/01/2016, 14:36
Volvieron azulcitos... se quedaron mal la version pasada jaja

bartt
26/01/2016, 14:43
Volvieron azulcitos... se quedaron mal la version pasada jaja
Fue menos divertida para todos creo :(.

Suricatamike
27/01/2016, 00:12
Saludos Khenos !

Matur
27/01/2016, 01:23
Estúpido Bart que volvió a jugar y ahora nos quedamos sin AO!

· An
27/01/2016, 01:23
Que abran el server quiero entrenar :(
Quién me presta trabajador?! :D y dónde está Carlitos que era el que más hinchaba con jugar?




Pd: Juira M, nisiquiera voy a decir tu nombre completo.

Krogan
27/01/2016, 01:25
Yo era kenho, no?

· An
27/01/2016, 01:26
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MGS RevolveR
27/01/2016, 01:30
Otra vez armaditas...fr4c4s

· An
27/01/2016, 01:33
No entiendo lo que decís, escribí bien Daniel.

bartt
27/01/2016, 01:42
Otra vez armaditas...fr4c4s
Te vamos a volver a dar chouta de la rica ñamñamñammm

Matur sale partee33hhh

Matur
27/01/2016, 01:47
Ma vale, cuando los gms se aburran de entrenar con Medus nos abren el server y duo party romper ogt :s

El TuTTe
27/01/2016, 05:39
Voy caminando por Nix y huelo ese olor a maricon en el aire, me acercó a bóveda y estaba el amigo Bau imponente con su armadura azul (te queda para el orto, la del Kaos es más linda) gracias por el oro Bau, esta más que claro que soy un Keno honorario.

Wit
27/01/2016, 09:30
Hola

Chenko
27/01/2016, 10:08
Saludos Khenos !
Saludos QP!!

Yo era kenho, no?
NO

Voy caminando por Nix y huelo ese olor a maricon en el aire, me acercó a bóveda y estaba el amigo Bau imponente con su armadura azul (te queda para el orto, la del Kaos es más linda) gracias por el oro Bau, esta más que claro que soy un Keno honorario.
Sera castigado por ayudarte.

Hola
Hola, como va?

El TuTTe
27/01/2016, 10:21
Sera castigado por ayudarte.


Es obvio que lo castigas porque estas celoso de que Bau me cruza y vos no...

También puede aceptar tu oro Augusto

Wit
27/01/2016, 10:30
Hola, como va?

Mal , con la disyuntiva de las clases

bartt
27/01/2016, 10:33
Yo te ayudó a elegir Wit. Contame en qué consiste tu disyuntiva. Hola tutte. Devolvenos el oro q le robaste a Bau. Porfizz

Wit
27/01/2016, 10:43
Yo te ayudó a elegir Wit. Contame en qué consiste tu disyuntiva. Hola tutte. Devolvenos el oro q le robaste a Bau. Porfizz
Todo comenzó una mañana cuando desper... Le tenía ganas al asesino para empezar a usar una clase semi-mágica, pero siento que en un tiempo voy a extrañar a mi bardo elfo :(

bottoN.-
27/01/2016, 10:45
Create un pirata fin del dilem (?)

bartt
27/01/2016, 10:47
Mmm entiendo. Quizás con el ASE te divertis más y esta bueno variar. Por otro lado, con un bardo elfo te cagas de risa esta versión. Te vas a cansar de matar palas eo, cleros, ases y quizás hasta bandidos metiendo descarga apoka cuando te missean...

X lo pronto hace lo q te divierta más. Si dsp querés cambiar de.pj, vas a tener tiempo de sobra para hacerlo :):)

El TuTTe
27/01/2016, 10:47
Yo te ayudó a elegir Wit. Contame en qué consiste tu disyuntiva. Hola tutte. Devolvenos el oro q le robaste a Bau. Porfizz

No te devuelvo el oro porque fue un regalo de Bau a mi con todo su amor

bartt
27/01/2016, 10:48
Bau no regala nada. El ratita de ullathorpe le decían en la 9.9z

El TuTTe
27/01/2016, 10:49
Bau no regala nada. El ratita de ullathorpe le decían en la 9.9z

Jajajaja... "El niño rata" jajajaja

bartt
27/01/2016, 10:51
Jjajjajaja sii ese!! Se hizo famoso x toda la internehhh

Wit
27/01/2016, 11:03
Create un pirata fin del dilem (?)
Cuando creo personaje el pirata me figura como versión limitada


Mmm entiendo. Quizás con el ASE te divertis más y esta bueno variar. Por otro lado, con un bardo elfo te cagas de risa esta versión. Te vas a cansar de matar palas eo, cleros, ases y quizás hasta bandidos metiendo descarga apoka cuando te missean...

X lo pronto hace lo q te divierta más. Si dsp querés cambiar de.pj, vas a tener tiempo de sobra para hacerlo :):)

Eso es lo que me tienta del orejón :cool:. Creo que voy a seguir jugando con el oreja hasta que me aburra

Para cuando tu libro de autoayuda "Consejos para decidir su clase" ? Lo voy a estar esperando

bartt
27/01/2016, 11:11
Cuando creo personaje el pirata me figura como versión limitada



Eso es lo que me tienta del orejón :cool:. Creo que voy a seguir jugando con el oreja hasta que me aburra

Para cuando tu libro de autoayuda "Consejos para decidir su clase" ? Lo voy a estar esperando
Yo soy un profesional, analizo cada caso en particular. Creo que algo tan delicado como la elección de clase no puede estar basado en un manual general (??)

Que embole.me estoy pegando en el laburo vieja, quiero bisearrrr

Wit
27/01/2016, 11:15
Yo soy un profesional, analizo cada caso en particular. Creo que algo tan delicado como la elección de clase no puede estar basado en un manual general (??)

Que embole.me estoy pegando en el laburo vieja, quiero bisearrrr
50 consejos de Bart Grey

bartt
27/01/2016, 11:20
Esa es la versión porno.

Onda:

"Y entonces el joven hechicero colocó la punta de su bastón nudoso en la entrepierna de la barda..."

Wit
27/01/2016, 11:27
-Posees inteligencia? Tienes constitución? Oh vamos, enséñame tus atributos

Burni
27/01/2016, 12:02
No te devuelvo el oro porque fue un regalo de Bau a mi con todo su amor

Tu deseo latente de ser Kenogay sólo se equipara con tu otro deseo de ser penetrado.

El TuTTe
27/01/2016, 12:08
Tu deseo latente de ser Kenogay sólo se equipara con tu otro deseo de ser penetrado.

Vos de envidioso que Augusto no te toca la pelada como a mí...

Burni
27/01/2016, 12:09
Vos de envidioso que Augusto no te toca la pelada como a mí...

Perdón? Augusto me FROTÓ la pelada en reiteradas ocasiones.

Pd: me voy a rapar sólo para vos rraawwrr

bartt
27/01/2016, 12:21
Ay augusto al final es la trolita de todo el ao. Yo pensé q lo hacia sólo para mi...

Wit
27/01/2016, 12:25
A mí me acosaba cuando decía que era mujer

Matur
27/01/2016, 13:53
PERO QUE TROLOS QUE SON TODOS ACÁ!! bue

Me tiró 8 la enana mala onda, entrené todo el nivel con la daguita para subir apu y nada me kbió, los odio.

Marquito!
27/01/2016, 14:06
PERO QUE TROLOS QUE SON TODOS ACÁ!! bue

Me tiró 8 la enana mala onda, entrené todo el nivel con la daguita para subir apu y nada me kbió, los odio.

putin, te extrañaba ya, que onda no estas saliendo de joda???

· An
27/01/2016, 15:20
Vos de envidioso que Augusto no te toca la pelada como a mí...
Aplausos

Burni
27/01/2016, 15:24
Aplausos

¿Qué onda vos, ya ni me saludás? ZORRA!! Ya vas a venir con el caballo cansado, rogando por videos pornoamateur con Augusto...

El TuTTe
27/01/2016, 16:38
¿Qué onda vos, ya ni me saludás? ZORRA!! Ya vas a venir con el caballo cansado, rogando por videos pornoamateur con Augusto...

Los vídeos de Augusto ya no son amateurs EH, tiene más vídeos que youtube

Matur
27/01/2016, 16:39
Gatito <3 , ya no, me casé y estoy viviendo con mi novia, aunque ahora esta unos dias en lo de su madre, ya pronto volverá a romperme lo huevo (?).

El TuTTe
27/01/2016, 17:00
Gatito <3 , ya no, me casé y estoy viviendo con mi novia, aunque ahora esta unos dias en lo de su madre, ya pronto volverá a romperme lo huevo (?).

Como cambia el vocabulario, en mi época se decía "esta con el pata de lana" ahora tiran esta "en la casa de la madre"

HunT
27/01/2016, 17:35
Jajajajajaajajajaja que hdp TuTTe, ocurrente (Y).

PD: en este preciso segundo se esta yendo "ella" al dentista.... hmmmm ahora, justo despues de leer esto, sera que tambien le dicen "me voy al dentista"? :P

· An
27/01/2016, 17:43
¿Qué onda vos, ya ni me saludás? ZORRA!! Ya vas a venir con el caballo cansado, rogando por videos pornoamateur con Augusto...

Hola Zorrito, no sé pensé que me odiabas, vos tampoco me saludaste.
Hay videos nuevos? todavía disfruto de los anteriores hurrr

Wit
27/01/2016, 20:05
Yo tengo una pregunta seria y para no hacerla muy larga voy a preguntar directamente:
Sabiendo las condiciones por las que estamos pasando, sin tomar mucho ni tampoco dejar tanto, podría estar afirmando que rápidamente mi duda crece mas y más y la curiosidad va despertando de a poco. Sin ir mas lejos esta pregunta me ha surgido reiteradas veces en distintas ocaciones , esto es algo que no puedo controlar, simplemente surge. Yendo a la lógica a lo que me refiero es que me gustaría saber para poder seguir adelante lo siguiente: Van a abrir la aspirantía al clan esta versión?. Bueno , me gustaría saber la respuesta , obviamente este mensaje no es que lo siga porque quiera camuflar la pregunta que acabo de hacer , no , ni cerca. Espero que les haya gustado mi pregunta

Chenko
27/01/2016, 20:19
Mira ni sabemos que vamos a hacer, por ahora es la adrenalina del reset despues ni idea, somos los chicos que nos conocemos y nada mas. No vamos a ponernos serios ya con el clan :p.

· An
27/01/2016, 21:27
Create un pirata fin del dilem (?)
Hola vos, <3!

El TuTTe
27/01/2016, 22:06
Yo tengo una pregunta seria y para no hacerla muy larga voy a preguntar directamente:
Sabiendo las condiciones por las que estamos pasando, sin tomar mucho ni tampoco dejar tanto, podría estar afirmando que rápidamente mi duda crece mas y más y la curiosidad va despertando de a poco. Sin ir mas lejos esta pregunta me ha surgido reiteradas veces en distintas ocaciones , esto es algo que no puedo controlar, simplemente surge. Yendo a la lógica a lo que me refiero es que me gustaría saber para poder seguir adelante lo siguiente: Van a abrir la aspirantía al clan esta versión?. Bueno , me gustaría saber la respuesta , obviamente este mensaje no es que lo siga porque quiera camuflar la pregunta que acabo de hacer , no , ni cerca. Espero que les haya gustado mi pregunta

Podrías aspirar a un clan más serio no en uno donde hay 3 flacos que les gusta juntarse en saunas a verse la cola peluda mientras se gritan: "removeme papiiii"

Wit
27/01/2016, 22:32
Podrías aspirar a un clan más serio no en uno donde hay 3 flacos que les gusta juntarse en saunas a verse la cola peluda mientras se gritan: "removeme papiiii"
Salieron en telefe anoche

Matur
27/01/2016, 23:09
Beu deja de robarme horo de mi pesca malo ql.

bottoN.-
27/01/2016, 23:54
Hola vos, <3!
Hola vos 😊

Salito
28/01/2016, 00:02
Hola yo <3

· An
28/01/2016, 00:08
Hola vos 😊
Por qué me pones un cuadrado?


Hola yo <3
Hola tuuuuuuuuuuuuuu

Salito
28/01/2016, 00:09
Vos quien sos?

Che, Manu va a jugar a esto? Tengo que hacer que me entrene un pj

· An
28/01/2016, 00:12
No te hagas el lindo.
No creo, pero ojalá que sí.

Krogan
28/01/2016, 00:25
holas

Salito
28/01/2016, 00:32
Brian y Manu juegan. Listo. Para cuando vuelva quiero el pj 36 please.

Wit
28/01/2016, 00:46
Mira ni sabemos que vamos a hacer, por ahora es la adrenalina del reset despues ni idea, somos los chicos que nos conocemos y nada mas. No vamos a ponernos serios ya con el clan :p.
Despreciable !

Bau
28/01/2016, 01:30
Ok, nuevo objetivo, dentro de 14 horas fundo Caradrim. Muchos jotos en este lugar.

Matur
28/01/2016, 02:36
JAJA que ortiva sos, igual te aprecio mucho (?).

bottoN.-
28/01/2016, 08:47
Por qué me pones un cuadrado?


Hola tuuuuuuuuuuuuuu
No esun cuadradooo es una caripela.. jajaja

bartt
28/01/2016, 11:37
Yo tengo una pregunta seria y para no hacerla muy larga voy a preguntar directamente:
Sabiendo las condiciones por las que estamos pasando, sin tomar mucho ni tampoco dejar tanto, podría estar afirmando que rápidamente mi duda crece mas y más y la curiosidad va despertando de a poco. Sin ir mas lejos esta pregunta me ha surgido reiteradas veces en distintas ocaciones , esto es algo que no puedo controlar, simplemente surge. Yendo a la lógica a lo que me refiero es que me gustaría saber para poder seguir adelante lo siguiente: Van a abrir la aspirantía al clan esta versión?. Bueno , me gustaría saber la respuesta , obviamente este mensaje no es que lo siga porque quiera camuflar la pregunta que acabo de hacer , no , ni cerca. Espero que les haya gustado mi pregunta
Vengo a darte una respuesta mejor que la que te dio el pt de Chenko. Justamente porque parece q no vamos a estar tan "serios" con el clan, asumo que será más fácil que puedas entrar. Nos dedicaremos a ser army y agitarla toda y divertirnos. No te prometo nada xq no soy.líder y quizás en tres semanas no juguemos más (?), pero si, podrías llegar a entrar al clan.

Vamos racing!

· An
28/01/2016, 12:31
No esun cuadradooo es una caripela.. jajaja

Cuál?!?!

bartt
28/01/2016, 12:51
Cuál?!?!
Esssta.

bottoN.-
28/01/2016, 12:54
Esaaa

· An
28/01/2016, 13:19
No te prendas a lo que dice el tipito ese, Botton, ni sé quién es.

bartt
28/01/2016, 14:51
No te prendas a lo que dice el tipito ese, Botton, ni sé quién es.
Lo importante es la parte de "Pito"

· An
28/01/2016, 15:14
Pitito

bartt
28/01/2016, 15:27
Pitito
No es justo que te burles... :'(

bottoN.-
28/01/2016, 16:19
Es mala.. vos segui con la venta del chat..

bartt
28/01/2016, 16:24
Jajajja ok voy a seguir tu consejo. Juira Analía!!

Wit
28/01/2016, 16:49
Vengo a darte una respuesta mejor que la que te dio el pt de Chenko. Justamente porque parece q no vamos a estar tan "serios" con el clan, asumo que será más fácil que puedas entrar. Nos dedicaremos a ser army y agitarla toda y divertirnos. No te prometo nada xq no soy.líder y quizás en tres semanas no juguemos más (?), pero si, podrías llegar a entrar al clan.

Vamos racing!
Jajaja , con el mensaje del otro señor interpreté todo lo contrario . Habrá que esperar entonces , total no hay apuro . Como te llamabas ingame en las anteriores versiones ? Capaz ya nos conocemos , yo estuve hace unos años (4 o 5 me parece ) dentro de la manada ( creo que en la 12.1 o 12.2 , la verdad no me acuerdo) con los nicks Wandita y Fastermago (este era el que mas usaba). Unas páginas atras en este mismo thread está mi famosa historia jajaja , por eso es que insisto .

Pd : Somos enemigos lamentablemente , y sobretodo mañana.
Pd 2: Del rojo como las túnicas de Arkhein

bartt
28/01/2016, 16:53
Jajajjaa entonces tu aspirantia esta rechazada. Por pu.to y ca.gon!!!

Siempre fui roheryn o rohe o similar. No me acuerdo de vos, pero me falla la memoria!!

Y claro, Chenko estuvo medio ortiva, pero en realidad no sabemos bien cómo nos organizaremos en la versión ni cuántos jugaremos. No pierdas las esperanzas!

· An
28/01/2016, 17:58
Es mala.. vos segui con la venta del chat..
Con vos nunca, amiwito <3

NILOS
28/01/2016, 18:45
¡Gente grosaa!

La mayoría tiraba.. "y no se si voy a jugar", "no hay casi nadie con tiempo en el clan"....

¡¡ MENTIROSOOSS !!


- Eldwum

Matur
29/01/2016, 02:31
No tenemos tiempo... PARA HABLAR X FORO, GO LIME.

bartt
29/01/2016, 10:55
Jajaja matur +10

Merluza
31/01/2016, 14:12
Muleen a Fer asi el me mulea a mi despues!! jajaj

Chenko
31/01/2016, 16:18
Muleen a Fer asi el me mulea a mi despues!! jajaj
No creo que lo muevas de lol y no voy a mulear a nadie jajaja.

zlmisok
31/01/2016, 21:47
chenko cdo vaya a ulla te doy unos bacu :)

Matur
01/02/2016, 00:03
Eu no me traes unas vikingas para mi? :(

· An
02/02/2016, 19:03
Che estamos en la segunda página ;s, hablen ;s

Bau
03/02/2016, 17:16
Che estamos en la segunda página ;s, hablen ;s

Dejaremos que hablen nuestras acciones. FAPFAPFAPFAPFAP

bartt
03/02/2016, 17:19
Dejaremos que hablen nuestras acciones. FAPFAPFAPFAPFAP
Mmm like!!

Chenko
03/02/2016, 20:21
Dejaremos que hablen nuestras acciones. FAPFAPFAPFAPFAP
Ay dios miooooo

bartt
04/02/2016, 16:36
Zzzzz

F# 2.0.-
04/02/2016, 17:46
Que juego de mierda.

Bulldozer
06/02/2016, 22:32
Buenas tardes!

Consulta: Las inscripciones del clan estan abiertas? Que requisitos piden para ingresar?

Saludos!

Todopoderoso Uzi
08/02/2016, 22:32
Mmm olor a popo

zlmisok
10/02/2016, 11:03
Salu2 a rojelio

Bau
13/02/2016, 20:45
hola a todos, aca oruga. bau nos encerro y popis tiene un cuchillo. no hay aire y tenemos hambre. popis me corto un brazo, por eso escribo mas lento. bau abrio la puerta. a popis le falta una pierna por eso se va lento. bau se rie. alvaro esta bajando cosas. morimos en ao. explotaron al pesca. lloro. muero.

Chenko
14/02/2016, 13:22
hola a todos, aca oruga. bau nos encerro y popis tiene un cuchillo. no hay aire y tenemos hambre. popis me corto un brazo, por eso escribo mas lento. bau abrio la puerta. a popis le falta una pierna por eso se va lento. bau se rie. alvaro esta bajando cosas. morimos en ao. explotaron al pesca. lloro. muero.
Jajaja enfermos de miercolesss

Matur
15/02/2016, 13:47
Muchachos haber si agilizamos las cosas! los quiero Armadas YA, me cansé de fumarme las plagas Legión por todos lados (me cayeron 4 de un clan a las 9 am cuando llevaba mi pj a una zona de entrenar antes de irme a laburar jajaja me corrieron 3 mapas, increible), además muchos Armadas que ví dejan demasiado que desear (no tiro nombre porque se van a hacer las ofendidas jajaja) por eso estoy simplemente como ciudadano cuando se pongan las pilas me enlisto.
P.D: que divertido es leer el foro y ver como se pelean por quien la tiene más grande por un juego, si es por eso la mia es chiquita :(

Chenko
15/02/2016, 17:44
Buenas tardes!

Consulta: Las inscripciones del clan estan abiertas? Que requisitos piden para ingresar?

Saludos!
Uh disculpa que no te conteste, solo aceptamos conocidos de los chicos del clan por ahora, estamos sin ganas de ponernos serios con las inscripciones y eso (siempre fue un problema jaja).

Gracias por pasarte!

Muchachos haber si agilizamos las cosas! los quiero Armadas YA, me cansé de fumarme las plagas Legión por todos lados (me cayeron 4 de un clan a las 9 am cuando llevaba mi pj a una zona de entrenar antes de irme a laburar jajaja me corrieron 3 mapas, increible), además muchos Armadas que ví dejan demasiado que desear (no tiro nombre porque se van a hacer las ofendidas jajaja) por eso estoy simplemente como ciudadano cuando se pongan las pilas me enlisto.
P.D: que divertido es leer el foro y ver como se pelean por quien la tiene más grande por un juego, si es por eso la mia es chiquita :(
Que tierno modo de extrañarnos, de a poquito llegaremo, ya pusimos 2da con beu.

Luke
15/02/2016, 18:14
Te hiciste otro bardo humano rojero, Augusto? (?)

El TuTTe
15/02/2016, 20:31
Que asco loco, me cruzó a un kenogay, lo bardeo y no contesta...

Asco me dan

Bau
15/02/2016, 20:49
Muchachos haber si agilizamos las cosas! los quiero Armadas YA, me cansé de fumarme las plagas Legión por todos lados (me cayeron 4 de un clan a las 9 am cuando llevaba mi pj a una zona de entrenar antes de irme a laburar jajaja me corrieron 3 mapas, increible), además muchos Armadas que ví dejan demasiado que desear (no tiro nombre porque se van a hacer las ofendidas jajaja) por eso estoy simplemente como ciudadano cuando se pongan las pilas me enlisto.
P.D: que divertido es leer el foro y ver como se pelean por quien la tiene más grande por un juego, si es por eso la mia es chiquita :(

Pelotuo te quise respawnear DV-Style en DM y te fuiste como un gandul. Tuve que matar a 4 enfermos yo solo. Claramente maté el que tenía la 2fi lukeé y corrí. BAUSTYLE

Matur
15/02/2016, 22:01
JAJA me tiraron respawn pero los enfermitos mentales eran 2 wars que pegaban mas que la droga.

Marylion
16/02/2016, 11:03
<gordos rojeros>

Chenko
17/02/2016, 10:06
JAJA me tiraron respawn pero los enfermitos mentales eran 2 wars que pegaban mas que la droga.
TE RE CABIO

<gordos rojeros>
Y gatos.

Marhin
17/02/2016, 10:09
que lvl piden para el clan?

Chenko
17/02/2016, 15:56
Qué es lvl?

Luke
17/02/2016, 15:59
Que es clan?

Marquito!
17/02/2016, 16:02
TE RE CABIO

Y gatos.

cuando te pegas una salida por zona sur de nuevO?

Matur
17/02/2016, 16:33
Nono solo sale con minitas de 700km a los amigos se los olvido.

Chenko
17/02/2016, 17:54
cuando te pegas una salida por zona sur de nuevO?
Jajaj Marquito, nose el mortor ya se retiro de eso entonces yo tmp salgo (?)

Nono solo sale con minitas de 700km a los amigos se los olvido.
Mal, soy alto gil. Igual el q desaparece y dps no contesta sos voooo! (L)

Matur
17/02/2016, 18:46
Fijate quien clavó el visto en el fb por último! (K) PUTO PELEADOR.

Salito
23/02/2016, 23:39
Diganle a Bau que lo amo. Me devolvió red y peces. Love eterno.

Chenko
24/02/2016, 03:02
Diganle a Bau que lo amo. Me devolvió red y peces. Love eterno.
Yo le avisare.

PD: Salito, mañana te estoy mandando el paquete que me pediste (?).

Salito
24/02/2016, 14:59
Yo le avisare.

PD: Salito, mañana te estoy mandando el paquete que me pediste (?).

Joya. Mandalo por OCA noma.

Salito
29/02/2016, 19:59
Dobleposteo para informarles que ya está en la web la entrevista que le hice a Augusto:
http://www.comunidadargentum.com/2016/02/29/un-poco-de-kenhokai-los-subcampeones/

Burni
29/02/2016, 20:46
JAJAJAJA tomatelas Augusto chanta, fantasma, puto!!!

Está buena la nota.

El TuTTe
01/03/2016, 08:58
Augusto sos una mentira, este clan es una peste, horrible. Nadie los quiere ni respeta.

Pd: ¿puedo entrar al clan?

Chenko
03/03/2016, 00:54
Dobleposteo para informarles que ya está en la web la entrevista que le hice a Augusto:
http://www.comunidadargentum.com/2016/02/29/un-poco-de-kenhokai-los-subcampeones/
Que grande! fue una placer!

JAJAJAJA tomatelas Augusto chanta, fantasma, puto!!!

Está buena la nota.
Dale histeriqueame que te re encanta

Augusto sos una mentira, este clan es una peste, horrible. Nadie los quiere ni respeta.

Pd: ¿puedo entrar al clan?
Otro mas jajaja.

NO.-

Bau
24/08/2018, 14:38
Holis : - )

El TuTTe
24/08/2018, 15:22
Hola Bau

Chau Bau

Hola Bart

Chau Bart

(Nadie te conoce Augusto)

Bau
24/08/2018, 15:36
(Nadie te conoce Augusto)
No lo conozco pero igual lo amo <3

HOLA vamos a pelear a DM hoy a las 22?

Bau
24/08/2018, 23:39
2532

Hablé con Limstella la joven maga y dice que no te bancás los trapos (?)

El TuTTe
27/08/2018, 12:58
Recién leo el post Bau, no sé si tengo PJs, mi guerrera creo que anda tirada en DV como mochila de Dany y los demás no se la pass...

Igual un duelo contra un azul, es muy fácil... salgo ganando desde el vestuario

Bau
27/08/2018, 14:37
No se, no se. Limstella no dice lo mismo.

Igual me olvide de mi desafio y llegue como una hora y media tarde (?)

Lehesito
29/08/2018, 06:31
dejen el dota rohes, go lol

Bau
29/08/2018, 10:07
dejen el dota rohes, go lol

De vez en cuando juego LoL pero no le llega ni a los talones al dotolitah <3

Lehesito
04/09/2018, 09:28
jaja yo empeze jugando dota obvio, pero después de tanto tiempo de tirar "un lolsito cada tanto" me termine enganchando y te digo que cada juego tiene lo suyo; los 2 estan buenisimos... no juego dota hace mil, pero me vi el mundial hace poco, estuvo mortal!!!! en el ultimo game parecía que la cagaban y al final termino carreando hard ese ember, bueh y que manera de ver WISP/IO ( no me acuerdo el name ) re limados.

Lerion
07/10/2018, 01:47
Alguien tiene un trabajador lvl 30 para hacerme una barca. Hola news estoy online por estos días hasta que me aburra de matar bichos :)

Bau
07/10/2018, 11:59
Alguien tiene un trabajador lvl 30 para hacerme una barca. Hola news estoy online por estos días hasta que me aburra de matar bichos :)

Oruga está entrenando uno, pero no se si va a ser carpintero :confused: habría que preguntarle :P Mientras robale la barca a Arbusto, si tiene

Tiko
07/10/2018, 19:31
Alguien tiene un trabajador lvl 30 para hacerme una barca. Hola news estoy online por estos días hasta que me aburra de matar bichos :)

Me pongo a talar en ulla, yo te la hago chango, el PJ es UnSiome