PDA

Ver la Versión Completa : DruiDIOS



Frenetic
16/01/2016, 20:08
Hola, hago este tema para discutir un poco lo que es esta clase asquerosamente ROTA: el druida.

Tira tres bichos que no caen de una descarga y a los cuales puede remover. Tiene mucho maná y muy buena vida. Defensa y RM desconozco, pero seguro están bastante mejores que la del mago.

En serio van a dejar así a esta clase? Estoy pensando seriamente en no jugar la versión al haber visto esta monstruosidad.

Ponganme un poco más en tema y cuentenme las contras de esta clase porque la verdad, no las encuentro.

Saludos.

david c
16/01/2016, 20:27
paso a numerar:

1-la gente vive invi, los bichos no atacan invis

FIN :p

mKnox
16/01/2016, 20:27
En serio te quejas del balance del druida?

No equipa escudo y con la evasion que tiene hasta las serpientes de Ulla le cuelan los golpes.
Las invocaciones quedan totalmente al pedo cuando metes ocultar o invi en la ecuacion.
El Mago (10/15) tiene mejor RM que el Druida (4/10)
El Mago tira doble apoca, el Druida apoca desc.


Es una clase distinta, con sus particularidades. Pero no le gana a nadie en 1.1 y en situaciones de grupo todas las otras clases son mejores.
Por como esta el balance actual el Druida es literalmente la peor clase del juego, no se por que decis que es la mejor.

Marquito!
16/01/2016, 20:38
Creo que es un troll xD

Frenetic
16/01/2016, 20:58
paso a numerar:

1-la gente vive invi, los bichos no atacan invis

FIN :p

Se te va el invi y en 1 segundo los 3 bichos te rompen el orto.

Fin...

Es mágica, no veo por qué debería tener escudo o defensa física, o evasión. Por qué decís que el mago tiene mejor RM que el druida? Si ambos usan sombrero. El druida gnomo llega a apoca apoca en nivel alto. De hecho parece que el daño mágico es abismal por lo que vi hoy.

mKnox
16/01/2016, 21:12
El Druida Gnomo tiene solo 308 de vida promedio y 1854 de Mana en nivel 42, no llega a doble apoca.

Los sombreros son exclusivos del Mago, el Sombrero de Mago tiene 10/15 de RM.
El Casco de Tigre es exclusivo de Druida y tiene solo 4/10 de RM.


El Druida no puede domar 3 mascotas iguales asi que como mucho podes tener 2 Fuegos Fatuos domados.
Si se te va el invi te tiras invi otra vez y te removes.


Si tan buena te parece la clase createla y jugala vos. A mi parecer es la peor clase del juego por que al final del dia lo terminas usando como un Bardo sin evasion.

david c
16/01/2016, 21:16
claro, como no me di cuenta de irme fuera del rango de vision de las mascotas cuando calculo que se me esta por ir el invi.. :P

entiendo que te parezca desbalanceado, pero te dejo dos temas de ideas y desarollo donde se hablo del druida, donde lejos de verlo como un Dios, muchos opinan que es la clase mas rezagada como mKnox lo indico hace un rato.. en esos temas y en ideas y desarrollo en general esta bien visto plantear opiniones al respecto de balance, como se hizo con el clero o bandido por ej.. como siempre vas a encontrar respuestas a tus preguntas y si no sos muy cerrado, al final te puede caer la ficha de por que el balance actual es como es, mas alla de que te termine gustando o no. saludos!

http://foro.comunidadargentum.com/threads/1322-Cambios-para-el-druida

http://foro.comunidadargentum.com/threads/1144-Ideas-para-druida

Frenetic
16/01/2016, 21:29
El Druida Gnomo tiene solo 308 de vida promedio y 1854 de Mana en nivel 42, no llega a doble apoca.

Los sombreros son exclusivos del Mago, el Sombrero de Mago tiene 10/15 de RM.
El Casco de Tigre es exclusivo de Druida y tiene solo 4/10 de RM.


El Druida no puede domar 3 mascotas iguales asi que como mucho podes tener 2 Fuegos Fatuos domados.
Si se te va el invi te tiras invi otra vez y te removes.


Si tan buena te parece la clase createla y jugala vos. A mi parecer es la peor clase del juego.

No sé, a mi la idea de que tire 3 bichos que pegan guasada me parece excesivo. Y también que pueda removerlas y no caigan de descarga, pero buen. Llega a doble apoca con 1 o 2 potas entonces, a eso me refería.

El tema del daño mágico creo que sí lo tiene aumentado, no?

Me pareció verlo con sombrero a un druida en esta beta, habré flasheado entonces.

ChapitA
16/01/2016, 21:32
Hace tanto q no juegan al AO q no se acuerdan q el doble apoca lo tiras con 1680 en azules, si no sos manco antes.

Con respecto al druida, para mi es una cagada, deberian ponerle la bonificacion de reduccion de mana q da la flauta al apoca tambien para mejorarla un poco. Teniendo en cuenta q esta version mataron al "mago de ring"

mKnox
16/01/2016, 21:38
Si jugas en azules con 2 azules tiras doble apoca.
Pero estarias jugando en azules con un personaje sin evasion y 308 de vida. Te matan como quieren.
Para que te des una idea si te tiran un apoca / flecha tendrias que tomar 4 o 5 pociones rojas para poder bancarte otro apoca / flecha.
En el tiempo en el que cambiaste a items elegis las rojas y tomas esas 4/5 pociones ya moriste.

El daño magico es igual para el Druida, Bardo y Mago, +4% respecto a las demas clases con items elficos o engarzado.

Frenetic
16/01/2016, 21:42
Si jugas en azules con 2 azules tiras doble apoca.
Pero estarias jugando en azules con un personaje sin evasion y 308 de vida. Te matan como quieren.
Para que te des una idea si te tiran un apoca / flecha tendrias que tomar 4 o 5 pociones rojas para poder bancarte otro apoca / flecha.
En el tiempo en el que cambiaste a items elegis las rojas y tomas esas 4/5 pociones ya moriste.

El daño magico es igual para el Druida, Bardo y Mago, +4% respecto a las demas clases con items elficos o engarzado.

Y no tiene la bonificación de ahorrar maná con la flauta? Entonces no está tan copado como pensé.

De estilos de juego no hablemos, pero vos exagerás. Decís que no se puede tirar doble apoca con un pj con 1700 de maná aprox en nivel alto. Y obvio que con 300 de vida se juega en inventario, no hace falta que te explique lo que eso significa, no?

nitrogenado
16/01/2016, 22:13
frenetic vende la pc please.

Frenetic
16/01/2016, 22:15
frenetic vende la pc please.

Te la vendo a vos, vienen con dos manos de regalo.

Pelotudo.

MysTiC_haMsTeR
16/01/2016, 23:58
No arrancó la versión, no hubo agite en la beta y dicen que se arruinaron las clases...
Me encanta su forma de estudiar la jugabilidad sin juego.

Hiux
17/01/2016, 00:03
El druida no rinde, esa es la verdad.

Se quiso innovar con las mascotas pero no fue lo suficientemente bueno, quizá para el que no anda perma-invi le parezca algo fuera de serie, pero la verdad el druida dura un golpe crítico/apu en cabeza/brazo/pierna, o apoca y media descarga, o golpe + misil.

Alegrado
17/01/2016, 00:21
El Druida está mal planteado, ese es el problema, El druida deberia ser una clase entre el Clerigo y el Bardo actual del AO, con alguna particularidad que distinga sobre estas dos. Pero como parece que es dificil lograr algo así quedó siempre horrible.

Odysseus
17/01/2016, 00:34
Dentro de todo se le dio utilidad... Antes el druida y el bandido por dar ejemplos eran clases inútiles, hace mucho.

Alegrado
17/01/2016, 01:14
Dentro de todo se le dio utilidad... Antes el druida y el bandido por dar ejemplos eran clases inútiles, hace mucho.

Totalmente, ahora por lo menos tiene algunas cositas mas.

el angel (baby)
17/01/2016, 03:00
jajaj mi clase principal es el druida lejos esta de ser un dios flaco. hay que hacer un curso para matar a alguien y con la reduccion de los costos del invi ahora solo en agua va a zafar un poco.

zlmisok
17/01/2016, 09:42
Estas sobreestimando el poder d los fatuos, no inmovilizan y no pegan un carajo.Molestan se y sobre todo en lvl bajo, pero no los considero rotos. Druida es 1 pj sin evasion y sin mucha vida ni poder de ataque mágico(y sin golpe). Es lógico q tenga algo a su favor respecto a las demás q son las invocaciones. Si a vos t parece q rinde mucho hacetelo y listo :D

Roncone
17/01/2016, 10:11
la unica ventaja del druida es que puede equipar flauta (+ daño magico) y casco de tigre (+ resistencia magica) al mismo tiempo. solamente por eso es medianamente rentable en el pvp.

tiene la evasion mas baja despues del mago (0.75 contra por ejemplo 1.075 del bardo), es inutil con todo tipo de armas, no equipa escudo (!) y tiene exactamente la misma vida/mana que el bardo, el clero.

en fin... ¿alguna duda?

Marito
17/01/2016, 15:35
Hola frenetic. Este tipo de threads van en I&D.

Sin embargo la postura del staff de balance es contraria a la tuya, nosotros (yo entre ellos) consideramos que el druida está bien; o que tiene algunos problemas de entrenamiento por la falta de control/IA "tonta" de las mascotas que terminan muriéndose solas contra otros npcs. Es por eso que se desarrolló y programó (testeando internamente en este momento) una feature para hacer un poco más ameno el entrenamiento con mascotas ahora que el druida ya no tiene el 30% de descuento en maná en elementales. Entra en el próximo parche/arranque de versión.

Cierro aquí y estás invitado a participar en el subforo de I&D, sea creando un tema o posteando en otro ya creado.