PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Mapa



Cuidadoso
25/02/2015, 13:00
Leyendo el nuevo comunicado acerca de los cambios en el mundo, el cual agradezco, surgen dudas.
Creo que una de las causas es que los cambios se describen, cuando la forma mas simple de que los comprendamos es mostrar una imagen.
Si no piensan publicar nunca el mapa les acepto la decisión de no mostrarlo de antemano, pero si lo van a publicar este es el momento.
Va a generar debate? Si. Pero mejor debatir sobre lo que se conoce y no sobre lo que no. Así se disiparan dudas del tipo "la posición de minas de oro favorecerá a la legión", "la posición de Da favorecera a mágicos o no mágicos", "la de DI"? etc

Se debería acompañar la alineación de las ciudadades a la información. (Y espero fervientemente se mantenga la isla de Morgo y no se cambie la alineación, tema ampliamente debatido).

La decisión es de uds. Emitir comunicados no significa dar participación a la comunidad.

Acá estamos.
Éxitos
Cui

trapaso
25/02/2015, 13:15
Eso

Maxi
25/02/2015, 13:21
Mal pongan una foto del mapa sino no se entiende nada.
Todo bien pero a este paso la version no sale mas, metan a un pibe de 15 16 17 años que sepa y tenga tiempo para hacer todo lo que ustedes no hacen por no tener tiempo o lo que sea, seguro alguno se ofrece

Cuidadoso
25/02/2015, 15:22
Mal pongan una foto del mapa sino no se entiende nada.
Todo bien pero a este paso la version no sale mas, metan a un pibe de 15 16 17 años que sepa y tenga tiempo para hacer todo lo que ustedes no hacen por no tener tiempo o lo que sea, seguro alguno se ofrece
Se de gente que se ofreció y me consta que sabe visual y puedo decir que me impacto favorablemente su manejo de matrices aun así no lo admitieron ni a prueba.

Exagorth
25/02/2015, 21:26
Man prefiero esperar un poco mas y que realmente al proyecto lo siga llevando gente que sabe y no que por adelantar la versión metan cualquiera (sin desvalorizar a nadie). La paciencia es una virtud :cool:

Glee.
25/02/2015, 21:33
Mal pongan una foto del mapa sino no se entiende nada.
Todo bien pero a este paso la version no sale mas, metan a un pibe de 15 16 17 años que sepa y tenga tiempo para hacer todo lo que ustedes no hacen por no tener tiempo o lo que sea, seguro alguno se ofrece

Dejá el proyecto en las manos que está que va por buen camino. Habría que agradecerle a toda ésta comisión el hecho de que estén sacando el poryecto adelante. Si no fuese por ellos, el proyecto hubiera desaparecido. Sean un poco más pacientes, se está haciendo un laburo muy grande y se avanza a un ritmo seguro.

Los que están, saben lo que hacen y todo el tiempo libre lo destinan al proyecto.

Un saludo!

NILOS
02/03/2015, 22:25
Leyendo el nuevo comunicado acerca de los cambios en el mundo, el cual agradezco, surgen dudas.
Creo que una de las causas es que los cambios se describen, cuando la forma mas simple de que los comprendamos es mostrar una imagen.
Si no piensan publicar nunca el mapa les acepto la decisión de no mostrarlo de antemano, pero si lo van a publicar este es el momento.
Va a generar debate? Si. Pero mejor debatir sobre lo que se conoce y no sobre lo que no. Así se disiparan dudas del tipo "la posición de minas de oro favorecerá a la legión", "la posición de Da favorecera a mágicos o no mágicos", "la de DI"? etc

Se debería acompañar la alineación de las ciudadades a la información. (Y espero fervientemente se mantenga la isla de Morgo y no se cambie la alineación, tema ampliamente debatido).

La decisión es de uds. Emitir comunicados no significa dar participación a la comunidad.

Acá estamos.
Éxitos
Cui

Cuidadoso.. Que desaparecida andabas.. Ni siquiera se ve los CBT en el subforo de clanes! Supongo que debe ser por lo sucedido con el servidor que en algún momento se abrió paralelamente al de la comunidad..

En fin.. me da gusto Leerte.. En cuanto a mi opinión.. yo no creo que se saque a Bander del Norte que supongo es lo que mas te preocupa.. como en todos los casos y en todas las noticias.. quizás hace falta esperar un poco mas para sacar deducciones!

Nightw
04/03/2015, 00:54
Cuida, pasate por el thread de comunicados que dejamos una captura de la nueva distribución de mapas.

NILOS
04/03/2015, 00:59
Cuida, pasate por el thread de comunicados que dejamos una captura de la nueva distribución de mapas.

Yo recién termino de verlo.. Felicitaciones todo muy prolijo y muy bonito..! :)

Solo me quedo una duda.. quizas puedas ayudarme.. Esperanza esta mal pintada o ya no va a tener lich levi orcos etc?

entre3y25caracteres
04/03/2015, 01:00
edit,ahi lo vi mejor

Segma
04/03/2015, 01:33
Yo recién termino de verlo.. Felicitaciones todo muy prolijo y muy bonito..! :)

Solo me quedo una duda.. quizas puedas ayudarme.. Esperanza esta mal pintada o ya no va a tener lich levi orcos etc?

99% seguro que está mal pintado en el mapa... otra duda que me surge es si habrá o no resu / zona segura (también por cómo está pintado).

le tiré un ping a Marito para que se pase y aclare las dudas :P

Marito
04/03/2015, 09:29
Esperanza está igual (mismos npcs y segura). No la pinté porque la tomé como si fuera un dungeon.

Corchonga
04/03/2015, 10:26
Excelente el mapa y las explicaciones. Gracias!

-nahueL-
04/03/2015, 11:40
Siguen las buenas noticias, sigan asi muchachos que está todo muy bueno, la interfaz me gustó pq es sencilla en lo que respecta al fondo.
el mapa pinta ahora con mas posibilidades de cruzarte con gente donde sea.

off: habia leido que sacarian viejos mapas y solo pense en el 69 mitico mapa de arañas pero sigue estando por suerte para los viejos jugadores, un buen lugar.

NILOS
04/03/2015, 15:50
Esperanza está igual (mismos npcs y segura). No la pinté porque la tomé como si fuera un dungeon.

Gracias por la aclaración Marito..

Y me había quedado otra duda que quizás puedas ayudarme, habiendo cuentas.. los personajes de la misma..

Dando un ejemplo siempre, en casos en los que uno obtenga una pena por un motivo no tan grave como un Ban definitivo.. Suponiendo, que el Personaje, "TALA ARBOLES", es baneado por acumulación de envíos a la cárcel por parte del centinela (La verdad nose si ese ejemplo existe porque nunca me banearon un personaje).

Supongamos que este fue baneado por el motivo antes dicho y suponiendo que este ban es solo para advertir o de menor grado a otro tipos de ban:

1) ¿Afectaría a toda la cuenta?
2) En caso de afectar solo al personaje, ¿Este desaparecerá del interfaz de personajes creados?

Mis disculpas si son preguntas muy bobas..

Gracias y reitero.. Me gusto mucho como va quedando todo! Saludos!

Segma
04/03/2015, 16:07
Si te banean un PJ por... no sé, doble cliente, lo que queda baneado es el PJ. Para otro tipo de sanciones existen los ban de cuenta también igualmente (abuso de bugs graves, tolerancias 0, etc).

Los PJs no desaparecen sino que permanecen en la cuenta, pero baneados, no podés acceder a ellos.

NILOS
04/03/2015, 16:09
Si te banean un PJ por... no sé, doble cliente, lo que queda baneado es el PJ. Para otro tipo de sanciones existen los ban de cuenta también igualmente (abuso de bugs graves, tolerancias 0, etc).

Los PJs no desaparecen sino que permanecen en la cuenta, pero baneados, no podés acceder a ellos.


Nuevamente gracias!

trapaso
04/03/2015, 16:10
Y el cambio de pjs che?

Cuidadoso
05/03/2015, 08:31
Primero que nada, bienvenidos a mi thread ^^
He visto el nuevo comunicado y a pesar que como dije (informar no es dar participación), "mostrar es mejor que contar".

Para el que se preguntó el por qué de mi ausencia: tiene que ver con parte del contenido de la página, realmente el que figure yo allí tildada de mal comportamiento es para mí, y se que para muchos, inaudito. Nada tiene que ver con la fugaz existencia de otros proyectos, ni mi postura ante ellos.
Siempre apoyé a cualquiera que de buena voluntad ayude a crecer a Argentum y no me arrepiento de pensar en que ambos proyectos podían convivir en paz.
Miraré con mas detenimiento el material que han agregado y me referiré a el mas tarde, si es necesario.

Éxitos
Cui

Ahitofel
05/03/2015, 17:10
o sea que no habrá que ir en pelotas hasta desert?

trapaso
05/03/2015, 23:33
o sea que no habrá que ir en pelotas hasta desert?

Esta re altoque desierto, se recontra va a llenar meparece ;/

nitrogenado
05/03/2015, 23:39
Esta re altoque desierto, se recontra va a llenar meparece ;/

tengamos en cuenta q no va a haber muchos online al menos en un principio, tal vez el promedio sea 150/200? con suerte...la mayoria de los lvls altos van a estar distribuidos en la parte derecha del mapa, los demas en los dungeons de tierra que estuvieron siempre y ademas tengamos en cuenta el nuevo mapa que esta al lado del 24 que suma otra opcion con liches/ogros etc...

Ademas si lo pensas el desierto esta a la misma distancia que DM y DD que rinden mucho mas.

Los mapas solamente van a estar "recontra llenos" los primeros dias hasta que aquellos rusheadores de nivel obtengan la barca y empiecen a migrar a zonas con mejor experiencia/oro.

trapaso
05/03/2015, 23:41
tengamos en cuenta q no va a haber muchos online al menos en un principio, tal vez el promedio sea 150/200? con suerte...la mayoria de los lvls altos van a estar distribuidos en la parte derecha del mapa, los demas en los dungeons de tierra que estuvieron siempre y ademas tengamos en cuenta del nuevo mapa que esta al lado del 24 que suma otra opcion con liches/ogros etc...

Ademas si lo pensas el desierto esta a la misma distancia que DM y DD que rinden mucho mas.

Los mapas solamente van a estar "recontra llenos" los primeros dias hasta que aquellos rusheadores de nivel obtengan la barca y empiecen a migrar a zonas con mejor experiencia/oro.

Si tenes razon, pero las primera semana capaz que tenga muchos usuarios

ColiN
06/03/2015, 01:09
tengamos en cuenta q no va a haber muchos online al menos en un principio, tal vez el promedio sea 150/200? con suerte...la mayoria de los lvls altos van a estar distribuidos en la parte derecha del mapa, los demas en los dungeons de tierra que estuvieron siempre y ademas tengamos en cuenta el nuevo mapa que esta al lado del 24 que suma otra opcion con liches/ogros etc...

Ademas si lo pensas el desierto esta a la misma distancia que DM y DD que rinden mucho mas.

Los mapas solamente van a estar "recontra llenos" los primeros dias hasta que aquellos rusheadores de nivel obtengan la barca y empiecen a migrar a zonas con mejor experiencia/oro.


150/200????? YO LE CALCULO 500 papá.
Mucha fe le tengo a este staff y al server.
Quizás sea solo yo, pero me parece que somos varios los que pensamos asi!

Junzey
06/03/2015, 01:37
150/200????? YO LE CALCULO 500 papá.
Mucha fe le tengo a este staff y al server.
Quizás sea solo yo, pero me parece que somos varios los que pensamos asi!

Obvio papá, la 14.0 empieza con todo!

trapaso
06/03/2015, 01:38
150/200????? YO LE CALCULO 500 papá.
Mucha fe le tengo a este staff y al server.
Quizás sea solo yo, pero me parece que somos varios los que pensamos asi!

Se porlomenos los primeros meses yo creo que va a haber bastante gente, capaz que despues se mantengan los 200 pero estoy segurisimo que va a haber mucha gente en el principio.

Exagorth
06/03/2015, 02:48
Se porlomenos los primeros meses yo creo que va a haber bastante gente, capaz que despues se mantengan los 200 pero estoy segurisimo que va a haber mucha gente en el principio.

Siempre pasa eso a principio de version, Aunque ya la mayoria esta muy metido con el LOL o DOTA

Jotape
07/03/2015, 16:33
Miraba el mapa y veo errores según las noticias.
es imposible que Ulla esté tan cerca de DV y tan cerca de DI, según lo que entiendo por la imagen.

podría alguien enumerarme qué número le corresponde a cada Dungeon? porque algo no me cierra.

nitrogenado
07/03/2015, 16:39
Miraba el mapa y veo errores según las noticias.
es imposible que Ulla esté tan cerca de DV y tan cerca de DI, según lo que entiendo por la imagen.

podría alguien enumerarme qué número le corresponde a cada Dungeon? porque algo no me cierra.

estaba mal la noticia seguramente, si se mantiene como en otras versiones DV es el 261 (algo asi de a 17 mapas de ulla)

Jotape
07/03/2015, 16:50
estaba mal la noticia seguramente, si se mantiene como en otras versiones DV es el 261 (algo asi de a 17 mapas de ulla)

Gracias nitro! me estoy anotando los nombres en el mapita con Paint jajaja. me ayudás??

213 minas oro?
24 liches
212?
28 plata
22 hierro
76 marabel
gusanos todos los q le siguen a ciudad Caos.
201 DA
139 DI?
vegueta 47?
180?
206 y 207?
DD?
Ring qué es? hay un resu ahi? es para practicar duelos?

trapaso
07/03/2015, 17:50
212 supuestamente es un mapa nuevo que rinde como gusanos pero no tanto como dm y dd.
139 es di
47 veleta
180 meparece que es elfico
206 es un mapa con 2 brujas y 1 o 2 orcos , 207 2 brujas
dd 24
Ring supongo que es el 171 que antes estaba abajo de dv, no habia resu.

edit:un loquito antes dijo que iva a haber un mapa conectador entre 201 y 258, asi que seguro ese va a ser el ring(171), antes tmb estaba ahi.

nitrogenado
07/03/2015, 18:06
en 206/207 esta el mapa ese que rinde con magos malvados.
180 es montaña

el resto te lo dijeron creo.

trapaso
07/03/2015, 18:19
en 206/207 esta el mapa ese que rinde con magos malvados.
180 es montaña

el resto te lo dijeron creo.

En la 13 en el 207 habian 2 brujas.

nitrogenado
07/03/2015, 18:26
ahi chequie, yo me referia al 206 puntualmente

206: 2 magos malvados y 1 lord orco + algunos npcs molestos.
207: 2 brujas, 1 bh, 2 gusanos + npcs molestos.

Morlaco
07/03/2015, 19:24
Gracias nitro! me estoy anotando los nombres en el mapita con Paint jajaja. me ayudás??

213 minas oro?
24 liches
212?
28 plata
22 hierro
76 marabel
gusanos todos los q le siguen a ciudad Caos.
201 DA
139 DI?
vegueta 47?
180?
206 y 207?
DD?
Ring qué es? hay un resu ahi? es para practicar duelos?

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=154&stc=1 47?

- - - Updated - - -


Gracias nitro! me estoy anotando los nombres en el mapita con Paint jajaja. me ayudás??

213 minas oro?
24 liches
212?
28 plata
22 hierro
76 marabel
gusanos todos los q le siguen a ciudad Caos.
201 DA
139 DI?
vegueta 47?
180?
206 y 207?
DD?
Ring qué es? hay un resu ahi? es para practicar duelos?

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=154&stc=1 47?

Jotape
07/03/2015, 19:55
Jajaja ese mismo

trapaso
07/03/2015, 19:59
Jajajajajajaajaja

Odysseus
28/03/2015, 02:25
ahi chequie, yo me referia al 206 puntualmente

206: 2 magos malvados y 1 lord orco + algunos npcs molestos.
207: 2 brujas, 1 bh, 2 gusanos + npcs molestos.

Bastante malos esos mapas igual, teniendo en cuenta que se llega con barca y navegando podés ir a lugares mucho más copados. Era mapa de agite, eso sí, me acuerdo que a veces pintaban buenos agites.

Salito
28/03/2015, 03:37
Bastante malos esos mapas igual, teniendo en cuenta que se llega con barca y navegando podés ir a lugares mucho más copados. Era mapa de agite, eso sí, me acuerdo que a veces pintaban buenos agites.

Yo lo use muchísimo para entrenar un clero. No hinchaban tanto las pelotas y es una islita re chiquita, donde te encontras los NPCs al toque.

Odysseus
28/03/2015, 08:53
Sí, eso puede ser. Lo que sí, al tener tierra, te jugaban invi todo el tiempo. Con levis los obligabas a que estén visibles... aunque ahora que recuerdo, y dándote razón, los mapas de levis se plagueaban zarpado a veces. Lo voy a tener en cuenta, ya que encima seguro me cree un clero.

zlmisok
28/03/2015, 10:28
che pero si el mapa ya lo pusieron

trapaso
28/03/2015, 14:58
igual esos mapas ya los cagaron, los pusieron a un mapa de espe y para adentro