PDA

Ver la Versión Completa : Mi Historia en el Argentum



Funky Monk
17/01/2016, 01:41
Bueno este tema lo quería hacer hace rato, si alguien quiere contar alguna anécdota es bienvenido!

Empiezo yo con mi primera vez en el argentum, no me acuerdo en cual era, creo que a unos meses de la 12.x, me acuerdo podias equipar la barca en tierra y algunas boludeces mas.


1. El Comienzo.

Yo tenia un grupo de amigos cuando iba a la primaria (8 años aprox), de ahora en adelante voy a diferenciarlos como fulano y mengano, y ellos jugaban a un ''juego'' del que no me querian decir nada, lo unico que yo sabia era que el juego era muuuuy dificil y que yo no iba a poder jugarlo (lo que te da aun mas ganas de jugarlo), despues vi jugar a el hermano de uno de fulano y si no me equivoco recién se estaba haciendo armada creo que con un paladin (me acuerdo los nick Wotanex bardo 37 armada, Galixer ase 32 creo y era pk, y Indio II que era un pala lvl 30 con ''el mejor promedio de paladin'' que se lo prestaba a mi amigo fulano) después de tanto romper las bolas me dijeron como se llamaba el juego y me lo descargue al finnn, tantas ganas de jugar y le aviso a mi manolo que era tenia un pj propio (un war 22) por msn que ya lo tenia y el me da la pass de un pj nivel 12 que no me acuerdo el nick y bueno me metí y estaba en Nix, camine unos pasos toquetie cosas mire un poco y al rato veo que dos newbies estaban encerrando a otro newbie para que les de oro y yo me meto en todo el caos y cuando el newbie tira el oro me pare arriba y le pregunte rápidamente por msn a mi amigo como se juntaba y pummmmm 1232 de oro a la bille, asi como si nada, de a poco me convertía en un luker de primera.
Pasaron los dias y mis amigos me preguntaban que me parecía el juego y fulano insistía en que era muy difícil pero yo como gran player decidi seguir, el primer pj que me hice fue un paladín pelirojo pero no me acuerdo el nick y creo que lo subi a nivel 2 pero no sabia ni meditar y los dados habrán sido cualquier cosa.

2. Loxer el grande.

Unos días después a fulano le habia gustado la idea de que yo jugara por lo tanto me regalo un pj nivel 14 ''Loxer'' por que yo no iba a saber tirar dados según él, lo cual era completamente real, (y si se preguntan, si, cuando me querian insultar me decían cosas como ''Loxer es un losser'') y desde ahi entrene y entrene, y me hice varios pjs también que no pasaron de ser newbies salvo un paladín que creo que lo hice nivel 13 y estaba con buenos dados, pero mi pequeño Loxer ya era nivel 21!!! toda una hazaña para mi, Loxer estaba asignado y tiraba paralizar por lo cual cuando me di cuenta del error que había cometido lo abandone, para después recuperarlo pero convertirme en todo un comerciante!! si señoras y señores, el gran Loxer, clérigo humano nivel 21 había dejado su pasión por paralizar bichos y se había convertido en pescador profesional, pescaba al rededor de 300 pescados por hora, y luker aficionado, de a poco en catas de ulla me hice lo suficientemente bueno lukeando para convertirme en finalmente un luker profesional! sip, lo que se imaginaron, me compre invi!! pero por desgracia despues de fundir todos los restos de skills que me quedaban quede a 97 puntos de magia! noooooooooo que ***** pensé, y tome las armas y marche para dm para hacer el nivel que me faltaba y pasar de nivel, y si, lo logré, nivel 22 y tiraba invi! volví como loco a la city para entrar a katas y lukear como todo un pro.
Lo que recuerdo después es que conocí el Iao y jugué bastante aunque nunca aprendí a macrear ni nada, yo solo jugaba como si fuera un ao mas ya que me parecía muy lindo, en éste ao tengo muchísimas anécdotas por que acá mas o menos me ''desniubisé'' un 30% mas o menos, es decir, seguía siendo muy nw. (Si les gusta mas o menos el post puedo contar como fue por que me pasaron cosas loquísimas también)

2.1 Loxer el viajero.

Durante la trayectoria de Loxer de lvl 14 - 21 paso mucho tiempo, en el que pude conocer el juego y enamorarme aún mas, salí de mi clan en el momento, que era la Academia Caludron ya que yo era aspirante a la armada real y a Caludron Knights, hermano de fulano pertenecía a este clan y fulano con el pala que le prestaban también estaba ahí, como decía salí por que el clan estaba vacío básicamente aunque conocí un par de gente de Knights que entrenaba sus pjs mas bajos en ese clan, y la verdad que muy buena onda, imagínense que yo tenia como 9 años y ellos 25+, los acribillaba a preguntas, aunque mas allá de eso no era muy pesado. Me meti a un clan, UK se llamaba, y con un par de newbies decidimos ir a ''recorrer el mundo'' y así lo hicimos, recorrimos bastantes mapas hasta que una vez estábamos bajando mucho de cementerio y empezamos a ver cadáveres y cosas raras, cosas que yo nunca había visto, pasamos un mapa más y pum, un mago paraliza a mi compañero y le tira una descarga, yo salí corriendo como mas rápido lo permitían los pixeles, y entonces mi compañero me empieza a hablar por clan y me dice que vuelva que no pasaba nada y yo baje y me di cuenta que era un guardia!! nunca había visto un guardia así en mi vida ni una ciudad asi, investigamos un poco para al final irnos de la ciudad teniendo más conocimientos sobre el juego.

3. El Clan y Detection, el mago Armada.

Después volver ya que mi amigo fulano me dijo que la experiencia había subido considerablemente y poder por fin convertirme en un soldado de la armada real, pero no con Loxer, no, no, el no navegaba, no lo haría nunca, con un mago humano! Detection! y funde mi propio clan ya que mi aspirado clan Caludron Knights no aceptaba más gente. Mi clan era Keep The Faith que era por una canción de michael jackson que me encantaba ( https://www.youtube.com/watch?v=p6NJ-5MuPmw (https://www.youtube.com/watch?v=p6NJ-5MuPmw)), ojo, por acá yo tenia eso de 9 años y tenia un clan con cerca de 10 u 11 armadas que logueaban diario. Había hecho sublider a Canaleto, un pala H pelirojo que encontré en DD, bueno, de a poco el clan se iba llenando mas y mas y asigne un par mas de sublideres (todos tenían la pass del pj con el que habia creado el clan) y yo genio de la vida le había puesto la misma pass a mi maguito, entonces me lo vaciaron, maldije, pero tenia tan buenos compañeros que me regalaron items y algo de oro. Con ese mago llegue a lvl 30 antes de que reseteara y la verdad estaba contentísimo con ese maguito aunque no entendía por que un mago 30 de mi clan tenia mas vida que yo jajajaja aunque después aprendí bien.


Me falta mucho por contar, acá recién tenia 10 años casi y estoy por cumplir 17 así que si les gusta les cuento más, no tengo problema, incluso creo que me faltan cosas divertidas por contar de cuando era pendejo pero ahora no me acuerdo jajaja, saludos gente!!

Odysseus
17/01/2016, 02:19
Buena historia, me cagué de risa de todos los detalles.

Hiux
17/01/2016, 04:48
Muy buena historia, a todos nos pasó en su momento de no entender nada y manquearla como campeones, jajaja.

Galahad
17/01/2016, 13:05
Tremenda historia. Me acuerdo en mi primer día de ao un amigo me regalo un escudo de tortuga, un lobo me mato y uno me lukió. Perseguimos al desubicado POR TODOS LOS MAPAS DEL JUEGO hasta que lo devolvió, despues de unas dos horas de persecusión. Tremendos recuerdos

-lauTy-
17/01/2016, 22:54
jojojojojojojoojojoojojojojojojojojojojo muy wena la historia

Funky Monk
18/01/2016, 00:37
Tremenda historia. Me acuerdo en mi primer día de ao un amigo me regalo un escudo de tortuga, un lobo me mato y uno me lukió. Perseguimos al desubicado POR TODOS LOS MAPAS DEL JUEGO hasta que lo devolvió, despues de unas dos horas de persecusión. Tremendos recuerdos

jajajajajaj que locooo, yo me acuerdo que le contaba emocionadisimo a mi compañero que con mi pala lvl 11 me bajaba a los lobos de un hit con el mazo que habia lukeado en catas jajajajaj

gracias por la buena onda gente! mañana seguramente escribo unas boludeces mas estan completamente invitados a contar sus historias o anecdotas del ao

zlmisok
18/01/2016, 12:29
Wena historia x/d