PDA

Ver la Versión Completa : MOD Oficial 11.5 Hao



Thorkes
18/01/2016, 04:22
Hola comunidad argentum!, vengo a mostrarles un proyecto que estuve armando como hobby. Me gustaría que si alguno tiene un ratito libre aporte alguna crítica a lo que pueda llegar a haber en el thread.
Con respecto a cuándo será la fecha de apertura del servidor, aún no está definido. Estoy solo en lo que al proyecto respecta y todo me esta llevando bastante tiempo.

Nombre del servidor: HoliusAO

¿Modificación de otro servidor?: Sí , versión 11.5 de Argentum Online


Cliente para jugar: No disponible


Parche para jugar: AutoUpdate


Conexión: 10MB (pensado para arrancar)


Sitio del servidor: holiusao.hol.es


Director del proyecto: Thorkes. (agush_09_ao@hotmail.com)


Experiencia: x15


Oro: x10


Estado: Offline, el por qué lo explicité en la introducción del post (antes de arrancar con esta planilla)


Screenshot: Sí...

*Nuevo conectar, dibujado totalmente por el motor gráfico del juego. En la próxima imagen podrán darse cuenta que el servidor posee un sistema de cuentas de almacenamiento de personajes.

https://k60.kn3.net/3/1/4/2/1/D/F14.jpg


*Nueva pantalla para crear personajes. Se encuentra renderizada casi toda la pantalla por el motor gráfico, excepto los botones y espacios para insertar texto. En el lateral izquierdo de la pantalla tendremos un personaje guía que nos explicará, paso a paso, cómo crear nuestro personaje.

https://k60.kn3.net/E/B/4/6/B/D/EED.jpg


*En la siguiente imagen se detalla un nuevo sistema: el Gremio de Pescadores de Nix. Sólo aquellos trabajadores amantes de la pesca pueden pertenecer a este gremio. A medida que vayas pescando con tu personaje, tu reputación dentro del gremio aumentará. Al llegar a cierta reputación subirás de rango. Si llegas al rango máximo obtendrás como recompensa un 10% de descuento en compra de items con NPCs.

https://k60.kn3.net/D/3/9/D/7/E/725.jpg

*Nuevos npcs y dungeons...

https://k60.kn3.net/A/E/3/3/D/6/105.jpg


*¡Nuevo npc boss! (podrá ser invocado por al menos 4 usuarios ubicados en posiciones específicas. Es necesario que estén en party)

https://k60.kn3.net/1/6/B/9/4/F/F2C.jpg

*Nuevo sistema de retos modalidad 1 vs 1: Existen tres salas de duelo disponibles. Los combatientes pueden apostar oro, y si lo desean los objetos de su inventario. El ganador obtendrá el poso de oro acumulado, y en el caso de que se hubieran apostado los items, estos quedarán depositados en el banco del guerrero victorioso.
Este sistema se vincula con un subsistema: ranking de personajes por retos ganados, que busca fomentar la competitividad entre personajes online (lo que se encuentra entre corchetes son las cantidades de duelos ganados).

https://k60.kn3.net/C/5/C/8/1/F/9A1.jpg

*Al morir nuestro cadaver caerá al piso (luego de unos segundos desaparecerá)

https://k60.kn3.net/B/2/0/E/E/A/5C6.jpg


Otras aclaraciones: Sí...

*Sistema de party con posibilidad de distribuir los porcentajes de experiencia entre los miembros (puede hacerse 90-10)
*Nuevo sistema de manual COMPLETÍSIMO hecho exclusivamente para que pueda verse ingame, por medio de /MANUAL
*Sistema de quests (serán fundamentales para llegar al nivel máximo)
*Nuevos requerimientos para la armada y caos (se disminuyeron los requisitos para enlistarse)
*Arcos con probabilidad de ahorrar flechas (estos arcos se forjan con un nuevo material: el diamante).
*Hechizos de invocación exclusivos de druida
*Golpes críticos a npcs (CaC y por spells)
*Al comenzar a jugar tendremos una mascota que nos ayudará hasta nivel 25 (aportará un daño extra al nuestro sobre npcs, NO sobre usuarios)
*Nuevas implementaciónes para los clanes:

-Nuevos requisitos para fundar
-Cada clan podrá perder o ganar puntos
-Un clan podrá subir de nivel
-Existe un ranking de clanes, organizado por puntos y por nivel
-Nueva forma de calcular los onlines en un clan (esto la verdad es que les puede importar poco, pero es una idea que se me ocurrió implementar que resultó ser muy eficiente. Calcula los miembros online del clan sin usar bucle, cosa que en la 11.5 se utilizaba)
-Rango para los miembro del clan (Líder, sublider, comandante, general, soldado)
-Sistema de CVC (clan vs clan)
-Sistema de quests
-Nuevo sistema de salas de clan: Cada clan al llegar al nivel máximo obtendrá una sala de reunión exclusiva. En dicha sala hay un ring de combate.


Iré actualizando. Quiero mencionar que el mundo ya está terminado, y es pequeño para fomentar el agite mientras se entrena. Con respecto al balance lo voy armando de a poco, si alguien se quiere ofrecer para ayudar, ¡bienvenido sea!.
Los intervalos de hechizos y de ataque cuerpo a cuerpo serán iguales a los de la versión 13.0 de argentum, al igual que los intervalos para usar objetos (pócimas).
Refiriéndome al motor gráfico, se utiliza directx8. Puede que no se note y que parezca directx7, eso es porque no abuso de los efectos 'especiales' que podría aprovechar de la librería. En resumen; busco mantener escencialmente lo que es Argentum, profundizando algunos aspectos que al menos en la v11.5 se dan por entendidos y no más.

PD: Disculpen si alguna interfaz no es de su agrado, no tengo tanto conocimiento con ps. Prometo mejorar :o

HunT
18/01/2016, 08:35
Genial el laburo vieja!! Espero sigas así :) Éxitos!

Selket
18/01/2016, 08:47
Lindo laburo y dedicación.

Como viene el tema motor grafico? Vi que usaste Dx8, con cuantas fps corre? Es estable?

Thorkes
18/01/2016, 16:07
Gracias por las buenas vibras!.

Exacto, usé directx8 y la verdad es que tiene un rendimiento bastante óptimo. Tengo una pc un poco por debajo de la tipo media (de hoy en día) y me corre a un poco más de 350 fps:

https://k60.kn3.net/7/E/2/4/6/F/FF1.jpg

Corre bastante bien en pcs viejas como en nuevas. Cualquier otra duda que quieras consultarme avisame, no hay problema!

Tema aparte; tenía pensado relacionar de otra manera las quests con la subida de nivel en los personajes. Si bien las misiones son sumamente útiles para obtener objetos (oro, e items útiles para la clase del personaje que las realice), tenía pensado hacer un tope de level si no se tiene toda las quests completadas. Por ejemplo, el tope sería lvl 48 si no tenes todas las misiones completas. En el caso de que se completen todas, podrás subir dos niveles más sin problemas y alcanzar el tope de nivel (junto con los topes de stats del pj).

En ese caso sería necesario realizar las misiones, obviamente para alcanzar al máximo los atributos del personaje.

La desventaja que le veo, principalmente, es que si alguien quiere hacerse varios personajes y hacerlos nivel máximo le va a costar bastante. ¿Qué opinan?, dejar el sistema de quests como un complemento o como una ayuda para obtener oro e items?, o que aparte se vincule fuertemente con lo que es la subida de niveles?.

Respecto al anticheat, estoy trabajando en ello. Por ahora en manejar completamente la invisibilidad desde el servidor (para evitar los molestos ver invis).

Saludos!

HunT
18/01/2016, 16:19
Un consejo de las quest: hacelo mixto. Hacé quests para destrabar lvl, cosa de que todos tengan esa condición pero deja muchas quests libres, para que quienes disfruten más de este estilo de juego puedan explotarlo, sin convertirlo en un "must do" para quienes no quieren este modo. Obvio que depende de las quest y demas, pero como criterio general, sería lo mejor creo yo...

Odysseus
18/01/2016, 16:47
Pinta muy bueno.

Hiux
18/01/2016, 17:27
Lo que podrías hacer es que las quest sean difíciles pero queden habilitadas por cuenta, no se si me explico:

Tenés un sistema de cuentas de 3 personajes o slots por ejemplo, si vos hacés la quest con un solo personaje, el level cap lo tendrías disponible para todos los personajes futuros que crees o los que tengas en esa misma cuenta, así el usuario puede crearse otra cuenta y volver a hacer la quest en caso que no le alcancen esos 3 slots (dije 3 como ejemplo, puede ser a gusto tuyo como quieras manejarlo)

Esto es para que vos puedas asignarle la dificultad que vos consideres apropiada y que a la vez no sea tan tedioso para el usuario.

Thorkes
18/01/2016, 23:27
Muchísimas gracias por aportar su opinión!!.


Veré que hago en ese sentido con las quests, quizás haga que no afecten tan directamente a la subida de nivel como para generar un tope (ya que de esa manera se obligaría al user a hacer todas las misiones para llegar al level max). Pero seguramente cada misión, al completarla, aportará cosas bastantes interesantes (y quizás de esa manera genere incentivo para hacerlas).

Lo que dijo Hiux me sonó muy interesante. Se me ocurrió, ademas de eso, que al completar alguna quest se de como premio una llave de alguna casa en Banderbill. Esa llave la podrían usar todos los personajes de la cuenta. No sería necesario que los personajes de la cuenta tengan una llave cada uno, se comprueba si la cuenta logueada puede abrir la puerta de alguna casa de determinada ciudad y si el pj pertenece a la cuenta, la puerta se abriría sin problemas.

Algunas quests van a tener como objetivo asesinar x cantidad de npcs de manera individual (clásica consigna del sistema), y otras misiones serán más complicadas. Me refiero a que será necesario que los personajes se tendrán que organizar en grupos, formando partys, y asesinar a una cantidad determinada de npcs jefes.

Mencionado esto último las partys toman gran importancia, por lo que vengo a comunicarles nuevos agregados en ellas:

*Si estamos en party, y clickeamos al lider de ella, el nombre en consola aparece con un color distintivo (sin tanta relevancia esta implementación, aunque es un pequeño 'chiche')
*Nuevo sistema de chat en las partys por medio de /P [texto].
*Cuando un usuario muere en party, comunica la posición (mapa y coordenadas) a los miembros de la party.

PD: Estoy en duda si poner que los miembros de la party se vean invisibles.

Saludos.

-lauTy-
19/01/2016, 02:39
un server de mierda no lo va a jugar nadie.

un 13.0
un par de mapitas y exp facil lo llenas ese no te lo juega nadie.

Thorkes
19/01/2016, 12:29
¡Comarca Bree!, se encuentra tomada por hobbits salvajes

https://k60.kn3.net/1/E/A/F/3/3/2DC.jpg

Nueva entrada para dungeon verill (lava en movimiento)

https://k60.kn3.net/6/F/3/4/7/5/F05.jpg


Buenas nuevas:

*Sistema de quests de clanes finalizado
*Fecha de apertura: principios de febrero

Saludos!

Corchonga
19/01/2016, 18:09
JOJOJJOO ALTO HOBBIT! Parece un gigante!

Los hobbits tomaron Bree? Parecían inocentes!

Thorkes
19/01/2016, 20:24
JOJOJJOO ALTO HOBBIT! Parece un gigante!

Los hobbits tomaron Bree? Parecían inocentes!

Los hobbits nobles son comerciantes que podremos encontrar en distintas ciudades. Los hobbits salvajes, a diferencia de los nobles, se caracterizan por ser mucho mas robustos y por ser completamente hóstiles, sería un error subestimarlos sólo por ser de ese tipo de raza!.

Y si un hobbit salvaje te parece gigante, se te irá esa sensación cuando veas al guardían del Gran Sauro en la Isla Morgolock:

https://k60.kn3.net/2/2/0/5/C/6/623.jpg

La criatura que se encuentra en la esquina izquierda superior de la pantalla es un Dinodrago. También se lo puede encontrar en los bosques que rodean las ciudades, como Nueva Nix, Nueva Banderbill, y Nueva Ulla.

PD: Cualquier idea que deseen aportar será totalmente bienvenida!

Saludos.

-nahueL-
20/01/2016, 21:46
se lo ve interesante. dp lo voy a probar. te felicitoo

Thorkes
21/01/2016, 23:31
Gracias por la buena onda!, tengo nuevas novedades... dentro de poco se las comunicaré. También dentro de poco estará online el servidor!

Saludos

el.osky
25/01/2016, 16:10
Maestro, la verdad que te felicito por el laburo, jugue un servidor con esas graficas, no se si alguna vez jugaste aodrag, jugue ese servidor por mucho tiempo, si necesitas alguna manito para orientarte de como era chifla, salu2 y te deseo toda la suerte.