PDA

Ver la Versión Completa : Como quedó Bandido



Alegrado
18/01/2016, 10:25
Alquien del Staff podría decirme como quedó al final el Bandido? Es que con tantas cosas que dijeron no sé como arranca en la versión al final. Sobretodo las armas que va a utilizar. Un saludo.

Geofredo
18/01/2016, 10:29
quedo fruta. usalo

HunT
18/01/2016, 11:12
Uhh loco, crean otro th más para lo mismo, la viven desvirtuando... (?) jajajaa te acordas de esa epoca?? :P

El bandido es el pj mas rompe bolas del AO, una de las mejores opciones para solear, menos efectivo para ir en grupo. Para grupo siempre va a ser mejor una clase magica y sino un paladin ya que si tenes bandido y te ocultas en un agite grupal, no cumplis la funcion de tanquearla por tus compañeros.
En realidad todo depende del agite, hoy por hoy van 4 amigos y se cruzan con 1 rata renga en dv y el 1er hechizo (del 90% de los jugadores) es invi a si mismos, bajo esa realidad el ocultar del bandido rinde. Ahora, en un agite 2v2 o 1v1 que no te ocultes, el pala lleva la ventaja por el plus de punteria (y si bien el bandi tiene el crit, el combo del pala suele ser mas q suficiente para bajar muñecos).

Alegrado
18/01/2016, 11:16
Uhh loco, crean otro th más para lo mismo, la viven desvirtuando... (?) jajajaa te acordas de esa epoca?? :P

El bandido es el pj mas rompe bolas del AO, una de las mejores opciones para solear, menos efectivo para ir en grupo. Para grupo siempre va a ser mejor una clase magica y sino un paladin ya que si tenes bandido y te ocultas en un agite grupal, no cumplis la funcion de tanquearla por tus compañeros.
En realidad todo depende del agite, hoy por hoy van 4 amigos y se cruzan con 1 rata renga en dv y el 1er hechizo (del 90% de los jugadores) es invi a si mismos, bajo esa realidad el ocultar del bandido rinde. Ahora, en un agite 2v2 o 1v1 que no te ocultes, el pala lleva la ventaja por el plus de punteria (y si bien el bandi tiene el crit, el combo del pala suele ser mas q suficiente para bajar muñecos).

Te va a llegar una advertencia por agresividad xDDDDDDDDDDDDD

Igual lo que yo quería saber es como quedó con las armas que usa, si era dos filos y plata, o solo dos filos. El mana sigue igual?

Marito
18/01/2016, 11:40
Las diferencias respecto al bandi de la 13 son que:

- para pegar críticos del daño de los que pegaba con la vikinga, ahora necesitas una 2f.

- podes pegar criticos con mazo del juicio (menos daño que la dofi pero comprable en comercios) o con espada de plata (mas daño mínimo que la dofi, pero mas cara)

- podés usar todos los anillos.

- podes usar manto de dragón.

Creo que no me olvide de nada, la baja en el mod de daño cuerpo a cuerpo esta implícito en lo que dije arriba (mismo daño con dofi ahora que con viki antes)

Alegrado
18/01/2016, 11:46
Gracias marito! Groso! Banealo a Hunt ya que estas :P

Morlaco
18/01/2016, 11:48
Las diferencias respecto al bandi de la 13 son que:

- para pegar críticos del daño de los que pegaba con la vikinga, ahora necesitas una 2f.

- podes pegar criticos con mazo del juicio (menos daño que la dofi pero comprable en comercios) o con espada de plata (mas daño mínimo que la dofi, pero mas cara)

- podés usar todos los anillos.

- podes usar manto de dragón.

Creo que no me olvide de nada, la baja en el mod de daño cuerpo a cuerpo esta implícito en lo que dije arriba (mismo daño con dofi ahora que con viki antes)

La vikinga no mete mas critico y ahora usa barbaro para meter criticos creo...

Geofredo
18/01/2016, 11:50
me parece que si, es como dice morlaco.

Marito
18/01/2016, 11:51
No pega criticos ni con viki ni con bárbaro ya (corrijanme si me equivoco, quizas los pegue y haya que fixearlo).

Ahora pega criticos con mazo, 2fi y plata, de eso estoy seguro porque lo testie.

Selket
18/01/2016, 11:57
Hace 3 parches usaba barbara, pero dejo de meter criticos con barabara. O por lo menos asi habia quedado en su momento.

Alegrado
18/01/2016, 12:00
Por eso pregunté porque ya no me acuerdo en como había quedado, me acuerdo de que usaba 2filos y plata. Pero no me acordaba de las armas de menor calibre :P

Marito
18/01/2016, 12:12
En todo caso si pegara criticos con barbaro y/o viki, no lo haría más cuando nos diéramos cuenta de ello [emoji14]

Es decir, esté como esté, va a pegar crit con mazo 2fi y plata.

Corchonga
18/01/2016, 13:57
Galera ahora es solo utilizable por Ladrón, Asesino, Paladín y Bandido.

No recuerdo que en la .13 el Bandido use Galera.

Saludos!

Hiux
18/01/2016, 14:47
No me gustó mucho lo del manto de dragón teniendo en cuenta las ventajas que tiene la clase, yo le pondría placas +1 como máximo.

Marito
18/01/2016, 15:05
True. Me olvidé lo de las galeras!

Manu.-
18/01/2016, 16:41
Las diferencias respecto al bandi de la 13 son que:

- para pegar críticos del daño de los que pegaba con la vikinga, ahora necesitas una 2f.

- podes pegar criticos con mazo del juicio (menos daño que la dofi pero comprable en comercios) o con espada de plata (mas daño mínimo que la dofi, pero mas cara)

- podés usar todos los anillos.

- podes usar manto de dragón.

Creo que no me olvide de nada, la baja en el mod de daño cuerpo a cuerpo esta implícito en lo que dije arriba (mismo daño con dofi ahora que con viki antes)


Marito, se que te va a llevar tiempo pero podrias hacer un thread con esto mismo, pero para todas las clases. Muchas Gracias. Se podria poner en un STICKY despues.

Marito
18/01/2016, 16:43
Si queres lo hacemos entre todos, porque me voy a olvidar de varias cosas seguramente.

Quien da el puntapié inicial y lo arranca?