PDA

Ver la Versión Completa : <Altharuk>



Frenetic
19/01/2016, 15:48
Buenas, les presento lo que va a ser un clan que va a dar que hablar en la versión oficial. Es nuestra primer versión juntos (antes jugamos por nuestra cuenta, separados) así que decidimos esta vez dar comienzo al proyecto en este servidor a ver qué tal nos va.

Alineación: Criminal.

Líderes: Todos y ninguno.

Clanes Aliados: NINGUNO

Clanes enemigos. TODOS

Miembros activos:

Kylo Ren (Fede, YO) - Barda Elfa

Han (Nano) - Ladrón Humano

Zhal Xie (Manu) - Clérigo Humano

Armus Enowi (Pablo) - Barda Elfa

Yrjwin Kremi (Pablo) - Asesino Humano

FRIZE (Juanma) - Paladín Humano

Duratec (Dani) - Guerrero Enano

Fierce (Nico) - Guerrero Enano

OSHOSI (Cuervo) - Guerrero Enano

Miembros a prueba:






Saludos y nos vemos in game.

Odysseus
19/01/2016, 15:49
Suerte con el clan Frenetic. Juega Juanma acá, interesante.

Frenetic
19/01/2016, 15:53
Suerte con el clan Frenetic. Juega Juanma acá, interesante.

Es probable que juegue con nosotros, al igual que Julito y Nahue. Lo tienen que definir ellos porque ya los invitamos.

Gracias, un abrazo!

HunT
19/01/2016, 15:55
Suerte, suerte van a necesitar si se cruzan con nosotros (?)
Jajaja, bien ahí, exitos con el clan.

PD: soy ciuda, no te voy a mandar los peores consejos de bardo cuando termine muajajajaja (A)

Valhalla
19/01/2016, 15:59
Hola chicos, mejor de onda vuelvan a frost y ggeen por alla... Si no conocen o conocian el oficial ni se molesten, son papita para el loro...
Vallan frostx chep... maten 2 liches y go lvl 33 ..

<mRaiderS> Pijiando desde tiempos Inmemorables.

Frenetic
19/01/2016, 16:12
Hola chicos, mejor de onda vuelvan a frost y ggeen por alla... Si no conocen o conocian el oficial ni se molesten, son papita para el loro...
Vallan frostx chep... maten 2 liches y go lvl 33 ..

<mRaiderS> Pijiando desde tiempos Inmemorables.

Nos aburrió lo fácil de aquel server, todos jugamos Alkon bastante tiempo, así que quedate tranquilo que estás agendado para ser de los primeros en morirse.


Suerte, suerte van a necesitar si se cruzan con nosotros (?)
Jajaja, bien ahí, exitos con el clan.

PD: soy ciuda, no te voy a mandar los peores consejos de bardo cuando termine muajajajaja (A)

Jajaja daaaale! Es que ser ciuda no te habilita a matar a todos, y no es eso justamente lo que queremos.

Nhulls
19/01/2016, 16:57
Probables futuros miembros a ingresar:

JuanmaxD - Paladín Humano

JulitOh - No definió clase y raza

Nahuel -No definió clase y raza

Eee, tim plx

Maga Humana o Clérigo Elfo Oscuro, si no, Barda Gnoma.

------------------------------------------

Foto sin Juanma:

http://puu.sh/mBSwe/c66e63f5e3.jpg

----------------------------------------

Próximamente..

http://puu.sh/mdWJW/27f5a9e7a1.jpg
http://puu.sh/mdWRU/3a36133f17.jpg
http://puu.sh/meixi/d38030e3b8.jpg
http://puu.sh/mf1Zp/75b8fa2e88.jpg
http://puu.sh/mrnSy/35e2297b7f.jpg

Frenetic
19/01/2016, 17:01
Eee, tim plx

Maga Humana o Clérigo Elfo Oscuro, si no, Barda Gnoma.


Te estás enterando por mi o ya te parló Juanma? jajajaj.

Qué clases y razas del orto jajajaja. Maga H es una pija, el elfo tira doble apoca al 37. Barda gnoma es muy flan y el clero drow también. Testeaste en la beta? Hay un programita si no que te va a ayudar a testear clases y razas.

Nhulls
19/01/2016, 17:09
Te estás enterando por mi o ya te parló Juanma? jajajaj.

Qué clases y razas del orto jajajaja. Maga H es una pija, el elfo tira doble apoca al 37. Barda gnoma es muy flan y el clero drow también. Testeaste en la beta? Hay un programita si no que te va a ayudar a testear clases y razas.

Me contó Juanma jajaj, obviamente acá me vas a tener.

Que programita es? Así chusmeo, me mataste con lo del mago humano.

Frenetic
19/01/2016, 17:13
Me contó Juanma jajaj, obviamente acá me vas a tener.

Que programita es? Así chusmeo, me mataste con lo del mago humano.

Joya entonces.

Es que es así, con un elfo en 37 ya podés jugar en rojas al doble apoca. Acá más maná es negocio siempre por sobre vida, salvo en el caso del gnomo (para mi). El programa es Front bot, tenés para jugar hasta 5v5 y en diferentes dificultades. Está muy copado para probar clases y razas. Bajalo de acá: http://foro.comunidadargentum.com/threads/876-FronBot-1-8-Un-bot-de-entrenamiento

-lauTy-
19/01/2016, 17:17
q mentirosos yo juge frost ao, y alla juegan para el ortO :|

NOS DESTACAMOS ajajaja me estallo .

Frenetic
19/01/2016, 17:20
q mentirosos yo juge frost ao, y alla juegan para el ortO :|

NOS DESTACAMOS ajajaja me estallo .

Y...mirá, allá ustedes siempre eran más en cantidad y nivel. La única vez que fuimos a arena a duelear mano a mano salimos parejos. No sé de qué te la das, porque siempre jugaban invi y a correr cuando moría alguno (Recuerdo un 2v4 en el que los matamos y corrian a campear y resucitarse una y otra vez hasta que nos aburrimos y nos fuimos con sus items) pero acordate que acá no hay scrolls ni anillos de experiencia eh! Y que no se puede garpar guita para subir de nivel, tampoco.

Abrazo loco.

-lauTy-
19/01/2016, 17:23
ajajajajaajaj con los item a rico te llevaste los items de frost ao :| me estallo .
pareJOS ajaajajajajjaja para me estoy descomponiendo.

Frenetic
19/01/2016, 17:27
ajajajajaajaj con los item a rico te llevaste los items de frost ao :| me estallo .
pareJOS ajaajajajajjaja para me estoy descomponiendo.

Tranquilo, nada más te aviso que esto no es frost y con 5 tortugas no vas a ser lvl 40. Acá no son nadie, pichis.

Sé felíz, no te voy a volver a quotear. Acordate que no hay scrolls y no se garpa para levelear.

-lauTy-
19/01/2016, 17:29
Tranquilo, nada más te aviso que esto no es frost y con 5 tortugas no vas a ser lvl 40. Acá no son nadie, pichis.

Sé felíz, no te voy a volver a quotear. Acordate que no hay scrolls y no se garpa para levelear.
kpo yo ya juge la v anterior ak y tuve pjs de lvl alto mios a pesar q tenia 14 / 13 años.

y si lloras x el invi aca te van a caer mas invi q en cualquier otro lado y lo peor q vas a tener q marcar con cmsg en cuanto me acuerde de vos vas a estar dejando de jugar

Nhulls
19/01/2016, 17:29
Tranquilo, nada más te aviso que esto no es frost y con 5 tortugas no vas a ser lvl 40. Acá no son nadie, pichis.

Sé felíz, no te voy a volver a quotear. Acordate que no hay scrolls y no se garpa para levelear.

Alkon & TDS Old School, esto va a ser izi gg. Es fácil tipear y garpar, en vez de romperse como otros.

---------------

Confiá en nosotros, que los torneos/dungeons van a ser nuestros.

ManolO
21/01/2016, 13:21
Que frost ni frost, siempre en la oficial amiguitos. Nos vemos adentro.

Frenetic
31/01/2016, 11:05
Th editado, somos los que estamos viejo! Estamos esperando a navegar todos para fundar. Por ahora faltan meterse al agua 2 de los 4.

Saludos.

Frenetic
02/02/2016, 22:20
Clan fundado, nos vemos in game!

Kehnza
03/02/2016, 00:24
bienvenidos al infierno

Marhin
03/02/2016, 00:58
Suerte con el clan chicos!... Yo también juge tds...
don electrón.

Juampe.-
09/02/2016, 05:56
Eh fede tengo el mago casi 28, paso al 30 y mando al clan (Despues que le compre apoca).

Seguro me tire una semana pescando para comprarla.

ElTuRco.
11/02/2016, 00:33
assssssssd

Frenetic
12/02/2016, 13:11
Eh fede tengo el mago casi 28, paso al 30 y mando al clan (Despues que le compre apoca).

Seguro me tire una semana pescando para comprarla.

TH editado con miembros a prueba.

Recién leo esto. No soy yo el líder así que te van a tener que probar los muchachos cómo jugás (yo tampoco te vi jugar jajaj) y qué tal les caes. Turco, lo mismo con vos, que lo hablamos ayer (una lástima que seas clero enano, no rinde nada pero buen, el player está por encima del pejota)

Juampe.-
12/02/2016, 21:53
TH editado con miembros a prueba.

Recién leo esto. No soy yo el líder así que te van a tener que probar los muchachos cómo jugás (yo tampoco te vi jugar jajaj) y qué tal les caes. Turco, lo mismo con vos, que lo hablamos ayer (una lástima que seas clero enano, no rinde nada pero buen, el player está por encima del pejota)

No pasa nada, despues que me pruebe el que quiera.
Ya paso al 30, me estoy limando todo en DI para comprar apoca..

Vos que nivel vas fede?

Frenetic
12/02/2016, 22:12
No pasa nada, despues que me pruebe el que quiera.
Ya paso al 30, me estoy limando todo en DI para comprar apoca..

Vos que nivel vas fede?

Esto no es probar en duelos como tpao. Te metemos al clan escuelita que vamos a fundar hoy o mañana y cuando loguees me avisás por skype (si me agregás) y salimos a agitar a ver qué tal.

Sigo 33 no levelié casi.

zlmisok
13/02/2016, 00:02
Esto no es probar en duelos como tpao. Te metemos al clan escuelita que vamos a fundar hoy o mañana y cuando loguees me avisás por skype (si me agregás) y salimos a agitar a ver qué tal.

Sigo 33 no levelié casi.
Lloro

Juampe.-
13/02/2016, 18:12
Es un hijo de puta jajajaja!

http://i65.tinypic.com/2cd9yq8.png

Crestaman
24/02/2016, 11:42
Jajajaja son flechitas al pasar nomas.. :P

Armus Enowi
24/02/2016, 12:08
Lloro
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1339&stc=1
llora.

Frenetic
24/02/2016, 13:46
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1339&stc=1
llora.


JAJDAJAJAJADJA hay que morir contra pablo siendo 3 niveles más eh...

zlmisok
24/02/2016, 14:52
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1339&stc=1
llora.
No entiendo la foto pelotudo entrenas en levis [emoji23] [emoji23]

Frenetic
24/02/2016, 15:10
No entiendo la foto pelotudo entrenas en levis [emoji23] [emoji23]

No hace falta aclarar que tenés un serio retraso mental, ya sabemos que no entendés ni el ABC. Se levea en levis cuando se está solo. Vos sos amigo de todo el sv careta. Cuál es el sentido de jugar un MMORPG con PVP si no peleás contra nadie? Fracasado.

Armus Enowi
24/02/2016, 15:13
No entiendo la foto pelotudo entrenas en levis [emoji23] [emoji23]

Entreno en levis, juego visible, la verdad me rinde muchisimo mas entrenar con leviatanes que ir a dv donde te caen 3 clanes q son todos amiguitos y te vienen a joder a cada rato, nisiquiera q me maten, solo joder, asi no rinde lvlear :) beso.

Frenetic
01/03/2016, 19:54
Th editado con nuevos miembros.

Juampe.-
01/03/2016, 20:11
Como estas fede hijo de puta, ya sos 36, estas limando lindo feo jaja!

Frenetic
01/03/2016, 22:10
Como estas fede hijo de puta, ya sos 36, estas limando lindo feo jaja!

Nada que ver boludo estuve 1 semana seguida sin levear y estancado en 33 jaja, después metí 1 semana de lime tranquilo a la mañana 3-4 horas y lo hice 36. Soy ese nivel hace como 1 semana tmb.

Te hablé al skype la otra vez ni me contestaste bobo. Como sabías q soy 36? jaja

Juampe.-
02/03/2016, 01:46
Nada que ver boludo estuve 1 semana seguida sin levear y estancado en 33 jaja, después metí 1 semana de lime tranquilo a la mañana 3-4 horas y lo hice 36. Soy ese nivel hace como 1 semana tmb.

Te hablé al skype la otra vez ni me contestaste bobo. Como sabías q soy 36? jaja

Te vi en una foto jaja.
En skype? Que raro, no entro desde que charlamos con vos y ariel.
Después me fijo.

Frenetic
02/03/2016, 01:53
Te vi en una foto jaja.
En skype? Que raro, no entro desde que charlamos con vos y ariel.
Después me fijo.

Jajaja que colgado. Comiste recien estabamos plagueando con un par de amigos de uno del clan, creo q es la primera vez en la version q hay 4 personas en el mismo mapa con este tag.

Juampe.-
02/03/2016, 02:15
Jajaja que colgado. Comiste recien estabamos plagueando con un par de amigos de uno del clan, creo q es la primera vez en la version q hay 4 personas en el mismo mapa con este tag.

Si, onda que vi a uno solo, le sampe apoca flashando que era NW y me aparecieron como 4 vagos en la pantalla.
Me habia quedado la intriga que estaban haciendo ahi jaja.

Se te fue del clan ese HUB o no? ese ladron que ahora esta en mRaiders, hoy lo vi en ulla.

Frenetic
02/03/2016, 02:31
Si, onda que vi a uno solo, le sampe apoca flashando que era NW y me aparecieron como 4 vagos en la pantalla.
Me habia quedado la intriga que estaban haciendo ahi jaja.

Se te fue del clan ese HUB o no? ese ladron que ahora esta en mRaiders, hoy lo vi en ulla.

Han jaja na, es dificil de explicar lo que pasa con mraiderz...

Ibamos DM a limpiar,nada raro.

Marhin
02/03/2016, 09:32
Frenetic, aca tenes para deleitarte, pegate una vueltita por el post de Kuruzien.:rolleyes:

NikkitoW
16/03/2016, 13:55
Hola , ¿Que tal?

Frenetic
02/04/2016, 02:07
Primer torneo jugado, primer torneo ganado. Ninguna muerte en todo el torneo. Sigan hablando que nosotros seguimos jugando.

Aclaramos que méritos son: Carlos Menem 95% Team Altharuk 5%.

http://i64.tinypic.com/23hm59z.jpg

http://i64.tinypic.com/1z7v44.jpg

http://i65.tinypic.com/v5ldon.jpg

NikkitoW
02/04/2016, 02:09
que cofres de m que me tocaron , la medu me tira mas drop JAJAJ

trapaso
02/04/2016, 02:16
Bien ahi che el war con arco escudo y con berserk

NikkitoW
02/04/2016, 02:19
Berserker? no me metieron 1 imo flaco... a llorar a la esquina , que si eras el talking no duraste 20 segundos....

Se preocuparon en darle a los Magicos.


Aparte que me van a dar imo , si duraban 2 flechitas che

Frenetic
02/04/2016, 02:20
Bien ahi che el war con arco escudo y con berserk

Se, ganamos por eso...


El bug es para todos, hubieran llevado un war y listo. Igual le tiraron 1 solo inmo (que no salió por el bug) y fue en la final jaja. Así que no sé cómo sabés si está bug o no xd

ManolO
02/04/2016, 02:21
Bien jugado chicos, Garompa seguimos demostrando paternidad, que al pedo hablaste ese día en ulla!!!

trapaso
02/04/2016, 03:18
Se, ganamos por eso...


El bug es para todos, hubieran llevado un war y listo. Igual le tiraron 1 solo inmo (que no salió por el bug) y fue en la final jaja. Así que no sé cómo sabés si está bug o no xd

De haber sabido lo llevabamos d1

Frenetic
02/04/2016, 03:37
De haber sabido lo llevabamos d1

Y vos realmente pensás que hubieras tenido alguna chance de matar a alguno de nosotros? jaja

zenkeM
02/04/2016, 03:41
Berserker? no me metieron 1 imo flaco... a llorar a la esquina , que si eras el talking no duraste 20 segundos....

Se preocuparon en darle a los Magicos.


Aparte que me van a dar imo , si duraban 2 flechitas che

es a llorar a la iglesia no a la esquina, salvo que tengas una iglesia en la esquina(? Jajaja

felicitaciones

NikkitoW
02/04/2016, 04:10
Nunca se sabe , todo puede ser (?

Armus Enowi
02/04/2016, 10:45
Vamo lo pibito

Selket
02/04/2016, 12:45
Todos putos.
En especial Nikitow.

NikkitoW
02/04/2016, 13:23
El peor es un tal ''Frize''... se la morfa sin parar

Selket
02/04/2016, 13:28
El peor es un tal ''Frize''... se la morfa sin parar

Esta al nivel de Fierce

NikkitoW
02/04/2016, 13:55
anda armuzin

NikkitoW
04/04/2016, 14:42
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1664&stc=1

las siglas de Frize

CASLADROGA
04/04/2016, 15:11
Saludos a la banda y buen clima de Altharuk, de parte de un gnomo atrevido como Josema ! :)

Frenetic
04/04/2016, 15:25
Saludos a la banda y buen clima de Altharuk, de parte de un gnomo atrevido como Josema ! :)

gordo traidor te fuiste a la competencia chitera macrera y sin magias!!

CASLADROGA
04/04/2016, 15:49
gordo traidor te fuiste a la competencia chitera macrera y sin magias!!

Jugue una version con ellos, buena gente! No puedo traicionar mis ideales...en algun momento capaz que terminamos jugando juntos no?

Frenetic
04/04/2016, 15:52
Jugue una version con ellos, buena gente! No puedo traicionar mis ideales...en algun momento capaz que terminamos jugando juntos no?

Difícil, no solemos invitar gente al clan, digamos que no cae muy bien que alguien a quien invitamos vaya a un clan ultra enemy y después quiera venir.

Igual, la misma buena onda, tranquilo.

NikkitoW
04/04/2016, 16:00
Como podes llamar competencia a esos JAJAJAJAJJA

Wilem Jr
08/04/2016, 05:31
que risa, como bardean en el foro llevando la bandera de la LEGALIDAD y el crack de Fierce explotando el bug de clanes para desloguear y que no lo matemos, si haces eso trata de fijarte bien si no te estamos esperando como recien, que moriste de apoca... ricos pibes.

NikkitoW
08/04/2016, 06:28
Siempre diciendo que uso un bug , pero se ve que tu amigo se comio el video cuando escucho el invi.

Ailin y no se cual es ahora , usando Misery y te venis a hacer el legal a foro? tomatela gordo salchicha

cabe destacar que te mate acostado en la cama con el teclado entre las piernas , y medio dormido. Eso es lo que duras jajajajaja


ni hablar las pijeadas que les damos con HAN en no magico , tanto que tienen que venir de a 4 o 5 jajaj

para fanear podes hacer un th

Wilem Jr
08/04/2016, 07:32
Siempre diciendo que uso un bug , pero se ve que tu amigo se comio el video cuando escucho el invi.

Ailin y no se cual es ahora , usando Misery y te venis a hacer el legal a foro? tomatela gordo salchicha

cabe destacar que te mate acostado en la cama con el teclado entre las piernas , y medio dormido. Eso es lo que duras jajajajaja


ni hablar las pijeadas que les damos con HAN en no magico , tanto que tienen que venir de a 4 o 5 jajaj

para fanear podes hacer un th

Tanto relato para justificar tus peteadas y abusadas de bug? jajaj PENA DAS

NikkitoW
08/04/2016, 07:42
Tus peteadas ? abusas de bug?? tenes algun video?


No se de que peteadas hablas , sera que los vivo pijeando cada ve que voy a DA jajajaajjajaj

y del bug , ni idea ch3

Wilem Jr
08/04/2016, 07:49
Tus peteadas ? abusas de bug?? tenes algun video?


No se de que peteadas hablas , sera que los vivo pijeando cada ve que voy a DA jajajaajjajaj

y del bug , ni idea ch3

Del bug de clan, para desloguear y que no te matemos... que no te funciono por que te fuiste al resu igual... Han ok, te lo acepto y lo respeto como player, pero vos sos la verguenza de Altharuk... sos boca floja, y lo peor que le puede pasar a un boca floja como vos, es boquearla y despues morir, encima morir bugueando y todo.

NikkitoW
08/04/2016, 07:50
Quien muere? No salis de DA , cada vez que salis moris , adentro moris , no tenes aim tienen que venir entre 5 o 6 . Sos manco y lo unico que sabes hacer es estar en el foro haciendote el picante , y intentando amenazar a la gente frakasado.


Sali un poco de tu casa , capaz que el sol te ciega.



De ponerla ni hablamos , haces la del caballo , paja y agua


/penas ese war eo , ban por macro de pot , buena ch3 , falta ailin y el resto jajksajka


ah , sigo esperando el video del bug

Wilem Jr
08/04/2016, 07:55
Quien muere? No salis de DA , cada vez que salis moris , adentro moris , no tenes aim tienen que venir entre 5 o 6 . Sos manco y lo unico que sabes hacer es estar en el foro haciendote el picante , y intentando amenazar a la gente frakasado.


Sali un poco de tu casa , capaz que el sol te ciega.



De ponerla ni hablamos , haces la del caballo , paja y agua


/penas ese war eo , ban por macro de pot , buena ch3 , falta ailin y el resto jajksajka


ah , sigo esperando el video del bug

Me encanta por que te pones nervioso y escribis como siome jajajaja, segui bugueando, pero ojo... pero te puede kber ban.

NikkitoW
08/04/2016, 07:57
Bugueando porque los mato u.u cuando van a aprender , la verdad tendria que sacar foto cada ve que te mato... lo que pasa que tendria el album al tope....


Vaya a ponerla 30 a;os y se viene a hacer el picante por el foro , si ch3p. Ah , segui sin pisar dv, y sin ganar 1 torneo en tu vida :s


Ah y ahora que me acuerdo do;a gatusa , Vos estas abusando del bug de las fogatas elficas que nunca se apagan , las dejan prendidas atras de las columnas de DA con equipo y cuando mueren se van a tirar respw , buguerito

Te quejas de los chiter , tenes chiteros en el clan.

Te quejas de los bugs y los usas ./.. que tipo tan hipocrita

Nachio Pizza
08/04/2016, 08:14
Bugueando porque los mato u.u cuando van a aprender , la verdad tendria que sacar foto cada ve que te mato... lo que pasa que tendria el album al tope....


Vaya a ponerla 30 a;os y se viene a hacer el picante por el foro , si ch3p. Ah , segui sin pisar dv, y sin ganar 1 torneo en tu vida :s
Che pero si vos no fuiste a dv en toda la version practicamente jajajajajajajajjaaja

NikkitoW
08/04/2016, 08:15
noc. Yo no estoy ban

Te tengo que dejar pillo como te deje en skype? Me aburro con las cosas tan faciles :S

Nachio Pizza
08/04/2016, 08:17
noc. Yo no estoy ban

Te tengo que dejar pillo como te deje en skype? Me aburro con las cosas tan faciles :S
Che de q hablas de skype? Jajajajajjaa viejo como te afecta este juego xdddd q tuvo q ver que me banearan el pj con tu bokeada de dv si no saliste de da jajajaja abz nikkito!

NikkitoW
08/04/2016, 08:20
Subi 3 niveles en DA....

No me afecta el juego , si no estaria usando cheat como vos.... ni me puse a llorarle a los Mraider y a decirles les llevo Items para que me dejen levear en minas , si nacho muzarella

las pego en invi y sin invi , asiq da igual el mapa que vaya.

zlmisok
10/05/2016, 16:46
chikos me olvide d felicitarlos x pasar de ronda el domingo pasa2

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1839&stc=1&thumb=1&d=1462753745

fede_z_92
26/05/2016, 08:05
R.I.P.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Frenetic
02/06/2016, 15:29
chikos me olvide d felicitarlos x pasar de ronda el domingo pasa2

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1839&stc=1&thumb=1&d=1462753745

de que hablas? manu yo ema pablo nico juanma no jugamos mas, solo entra nano con el ladri a agitar solo en catas. Mi bardo lo usa esporádicamente Ema, nos aburrimos de que pidas paz con todo el mundo para copar un puto dungeon y no tengas orgullo. Además de la cantidad de bugs y los 30 onlines reales que hay.

se nota que nos extrañas


R.I.P.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

y vos quien sos? quien te conoce?

fede_z_92
02/06/2016, 17:55
y vos quien sos? quien te conoce?


Neelix, yo creo que me conoces muy bien

zlmisok
25/07/2016, 11:37
Buenas, les presento lo que va a ser un clan que va a dar que hablar en la versión oficial.
; )

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
25/07/2016, 11:40
Confiá en nosotros, que los torneos/dungeons van a ser nuestros.

; -. )

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
25/07/2016, 12:05
jaja.
no hace falta que agregue mas nada.