PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Incentivo para donaciones-Razas



Alegrado
19/01/2016, 16:27
Bueno, se que esta idea no es revolucionaria, pero no sé si se ha planteado de implementarlo de la manera que se me ocurrió.

Agregar al Humano, tipo Skins, por ejemplo, a mi me gustan las Razas Aasimar y Tiflin de D&D. Entonces la idea sería poder comprar dependiendo de la raza distintos accesorios como por ejemplo el Tiflin, cola, cuernos, alas, etc, y algo similar para el Aasimar, cabello color de ojos alas, etc.

Otro accesorio podrían ser distintos tipos de gráficos de meditación. Pero tipo Pack cosa de que ya se sepa como va a ser cada meditación dependiendo del nivel.

Todos estos cambios no tocarían nada de balance, sería simplemente algo estético e incluso a los que les guste darle un toque rolero a sus pjs.

A ver que opinan. Un saludo.

PD: todo esto sería para el tema donación en un futuro.

HunT
19/01/2016, 16:35
+1, los skins son geniales para fomentar la donación sin que sea P2W ni afectar el balance. Por supuesto que solo no alcanza pero para sumarlo a la lista de opciones, lo veo genial.

Corchonga
19/01/2016, 18:12
Discutido intensamente acá...

http://foro.comunidadargentum.com/threads/324-GD-Microtransacciones

Alegrado
19/01/2016, 18:28
Ufff, no lo sabia. Si quieren borrar el post no me jode :D

HunT
19/01/2016, 18:31
Jajaja yo tampoco lo había visto, esta muy copado :) (Igual lo de agregar un skin nuevo como raza queda como novedad :) )

Corchonga
19/01/2016, 18:32
Ufff, no lo sabia. Si quieren borrar el post no me jode :D

No lo decía por eso, sino que ahí tratamos MUCHO la idea... por ahí el tema de razas nunca se trató.