PDA

Ver la Versión Completa : <TwoEasy>



fedevdp
19/01/2016, 16:43
Primera version que vamos a jugar como equipo en el servidor oficial, poco tiempo como clan pero mucho trabajo y experiencia de años como jugadores individuales.

Clan de amigos, la mayoria nos conocemos.

Abiertos a conocer nuevos jugadores, con ganas de jugar en equipo, con buena onda y obviamente intentar ser los mejores o por lo menos ser un fastidio para los clanes poderosos de siempre!

Alineación: lo mas probable es que sea criminal.

Líderes: Nadie.

miembros activos:

Fede - Mago

Nano - Clero

Eze - Bandi

Facu - Mago

Dami - Guerre

Seba - Pala

Ari - Bardo

Odysseus
19/01/2016, 16:52
¡Suerte con el clan!

fedevdp
19/01/2016, 16:54
Gracias Ody! veremos si nos podemos adaptar como equipo al ofi!

Corchonga
19/01/2016, 17:48
Otro clan de amigos! Que copado!

Suerte!

HunT
19/01/2016, 18:19
Fuaaa otro pk, todos los que tengo en skype son pk, menos mal que hoy agregue a otra alma azulcita :)

Espero podamos cascarnos, no vale robar data de "donde andas" o "que andas haciendo" amigablemente por skype para caer como una tormenta! jajajaja (ni lo volveré a hacer :P)

fedevdp
20/01/2016, 08:45
Fuaaa otro pk, todos los que tengo en skype son pk, menos mal que hoy agregue a otra alma azulcita :)

Espero podamos cascarnos, no vale robar data de "donde andas" o "que andas haciendo" amigablemente por skype para caer como una tormenta! jajajaja (ni lo volveré a hacer :P)

jajajaj la realidad es que esta muy dividida la decision aun, lo iremos decidiendo sobre la marcha supongo!

respecto al skype, no te descuides! minimo dato que tenga te vamo a busca wacho (?) ajjaja y despues te digo uhhhhh eras vos!!! perdona! chau a resu! ajja

diEE.-
20/01/2016, 09:36
Suerte chicos :D

Walki
20/01/2016, 13:01
jajajaj la realidad es que esta muy dividida la decision aun, lo iremos decidiendo sobre la marcha supongo!

respecto al skype, no te descuides! minimo dato que tenga te vamo a busca wacho (?) ajjaja y despues te digo uhhhhh eras vos!!! perdona! chau a resu! ajja
Es mi clan tambien se estaba decidiendo pero creo que ganamos los azules!
Buena suerte con el clan !!!

fedevdp
20/01/2016, 13:45
Es mi clan tambien se estaba decidiendo pero creo que ganamos los azules!
Buena suerte con el clan !!!

se hace dificil cuando no hay quorum!

vamos 2 a 2 y 2 no saben aun jajajaja

HunT
20/01/2016, 14:35
Vamos carajo, podemos llevarnos bien todavía! Digo.. mejor, mejor, claro jajajaja. Como sea fede, si te pinta podemos ayudarnos al principio (Y)

fedevdp
20/01/2016, 16:46
Vamos carajo, podemos llevarnos bien todavía! Digo.. mejor, mejor, claro jajajaja. Como sea fede, si te pinta podemos ayudarnos al principio (Y)

mas vale que si, al principio sera clave la cooperacion entre todos ;)

fedevdp
01/02/2016, 08:38
ahora si oficialmente estamos en carrera :) poco tiempo y duro comienzo para todos los integrantes!

fedevdp
16/02/2016, 13:29
Juntada del viernes! nos metieron control de cuadruple cliente jajajaj y ahi esta la demostracion que no mentiamos jajaja kb zeta que andaba con ganas de echar gente jaja


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1244&stc=1

- - - Updated - - -


Juntada del viernes! nos metieron control de cuadruple cliente jajajaj y ahi esta la demostracion que no mentiamos jajaja kb zeta que andaba con ganas de echar gente jaja


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1244&stc=1

Corchonga
16/02/2016, 14:01
JAJAJJAJAJAJAJJAJJ que genios!!!! Alto vicio se habrán pegado!

fedevdp
16/02/2016, 14:18
olvidate, creo que ese viernes le pegamos de 00 a 08 am jajajaj

Salfo
16/02/2016, 14:41
Y al final que quedo?. Ciuda? Crimi? Legion? Real? Neutral? Candela? Moto?.

fedevdp
16/02/2016, 14:46
Y al final que quedo?. Ciuda? Crimi? Legion? Real? Neutral? Candela? Moto?.

Neutral jajaj no hubo quorum para ningun lado, algunos no tienen tiempo de entrenar mucho y no quieren ser pks,, otros son vicios y ya son pks, en fin por ahora neutral jaja

Daku + Afro + Pony
16/02/2016, 15:25
Juntada del viernes! nos metieron control de cuadruple cliente jajajaj y ahi esta la demostracion que no mentiamos jajaja kb zeta que andaba con ganas de echar gente jaja


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1244&stc=1

- - - Updated - - -


Juntada del viernes! nos metieron control de cuadruple cliente jajajaj y ahi esta la demostracion que no mentiamos jajaja kb zeta que andaba con ganas de echar gente jaja


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1244&stc=1

Que copado, ese escudo del bicho viene perfecto para ahorrar en aire acondicionado.

PD: si estan abierto a recibir gente copada me prendo si les pinta

fedevdp
16/02/2016, 15:36
Que copado, ese escudo del bicho viene perfecto para ahorrar en aire acondicionado.

PD: si estan abierto a recibir gente copada me prendo si les pinta

JAJAJAJAJAJAJAJ MAAAAAAAAAAL!! CON RAZON TENIAMOS TANTO FRIO CON EL AIRE Y ESE ESCUDO!! jajjajajaj me hiciste el dia

nose si notas los detalles de que en general hay paneles acusticos en las paredes... pero hay un par de lugares que esta relleno co "maple de huevo" jajajajajaja

Pancho.
16/02/2016, 18:19
Que copado, ese escudo del bicho viene perfecto para ahorrar en aire acondicionado

JAJAJA, el mejor comentario lejos.

ON: Suerte con el clan!
Como hacian con 4 pcs con el tema del lag? Jajaja

Saludos

fedevdp
16/02/2016, 20:30
JAJAJA, el mejor comentario lejos.

ON: Suerte con el clan!
Como hacian con 4 pcs con el tema del lag? Jajaja

Saludos

jajaja porque no sabes la mejor parte... internet de 1 mega!!!

y si un poquito de lag habia, pero la realidad es que al ao no necesitas mucha velocidad de internet para que funcione bien, si necesitas que internet y las redes funcionen bien, por mas que tengas 300megas... si no funciona bien es lo mismo que nada

nano
17/02/2016, 13:56
que lindooooooo este viernes se viene de vuelta el ciberrrrrrrrrrr

tremendous
25/02/2016, 15:57
putos. yo estoy lejos.
me verán volver...

fedevdp
25/02/2016, 16:08
jajajaja kb, hacete un viajecito a capital asi venis