PDA

Ver la Versión Completa : Soy Newbie... y qué ? por OTTO WALLACE



Walki
28/02/2015, 11:40
Y lo vuelvo a traer al nuevo foro para que nunca se pierda :)

Me permito traer a este foro el mejor thread de la historia del AO en el antiguo foro para que no se pierda, escrito por Otto Wallace (KIKO):


12-02-04 12:49

Buenas, le quería decir a la comunidad que sí, sí señores... soy NEWBIE.

Juego desde la versión 7.53, hace casi dos años, sin embargo todavía soy un terrible NEWBIE. Sino miren esta lista:

1) Para empezar, algo básico, no sé chupar rojas, le yerro a la "U" y apreto la "I", o chupo azules a lo loco. Si me dan un guerrero lvl 40 me lo matan a descargazos. Debo ser el tipo que más pociones rojas tiró en la versión, pues si bien nunca ando con más de 100, tampoco nunca llego a chupar más de 3.

2) Tengo, además, el pj con el nombre más Newbie, lejos... Jorge Cafrune!!!! No puede ser más Newbie. que además es Lvl 28 hace casi 7 meses, y le falta bocha para pasar.

3) Cuando hay agite, a los 2 segundos ya me laguié (pero me laguié mal), y además soy experto en paralizar amigos y aliados. Si me paralizan, tardo, promedio, 2 o 3 minutos para removerme. Y antes de que exista el parche de la ***8220;L***8221;, si me paralizaban, me iba a buscar una coca cola a la cocina; Una sola vez traté de tirar una roja y tire todas.

4) No tengo la menor idea de cómo se usa el arco y la flecha.

5) Cada vez que agarro los mapas de agua para ir al veril me pierdo muchísimo.

6) No te borro un cartel en la puta vida, es más me voy a resucitar invi, con el Ragmarañak (no sé ni cómo se llama el apoca) en la cabeza.

7) Me ven siempre cuando estoy invi, y no con chits justamente... siempre me ven algún cartel o la meditada, siempre.

8) Invoco indomables y a los 3 segundos ya los perdí, se van a la mierda. O sino me laguean. Cuando los invoco en agites, siempre les tiro el apoca a ellos, y me matan.

9) Cuando me cruzo con un Orco Brujo, en vez de paralizarlo o hacerme invi, por lo general salgo corriendo hasta que me mata... cuando me pasa esto me río tanto!

10) Creo que sólo una vez logré apuñalar... y fue a una araña.

11) Debajo de Ulla no aguanto ni 10 segundos sin morir, aunque esté solo.

12) En mi puta vida descubrí un Bug, ni tengo la menor idea de cómo se usa un programa externo salvo el bendito piringulete.

13) No tengo ni la menor idea de las cualidades de cada clase, ni la vida de los bichos, y me da paja matar bichos grandes por que estás 3 horas.

14) Muchas veces, cuando hablo, me saco la ropa o bien tiro cosas, incluso el barco y la túnica del Caos.

15) Todos los días, el primer ataque que hago a un ciuda, lo hago con el seguro puesto, indefectiblemente.

16) Me tiran una posición dentro de un mapa y no la encuentro nunca más, salvo de pedo. Todavía no entiendo eso de las coordenadas.

17) No tengo ni idea cómo se deben asignar los skills y demás porquerías de esas.

18) ¿Combo? ¿Qué es eso...? ¿Mc Donalds?

19) Adoro el muelle de Nix.

20) Lo que más me divierte es parlarme minitas (que por lo general son chabones) y hacerme amigos.

21) Me gusta armar bardo en Nix, andar en bolas, decirle guasadas a los NPC, curarle el veneno a los más Nws.

22) Me rompe soberanamente las bolas que no hayan más muebles y que no se pueda concinar.

23) Prefiero, toda la vida,tener como ítem un Queso de Cabra que una Katana.



Como verán más NEWBIE no puedo ser... pero eso sí: Siempre entendí que en este juego, como en la vida, lo más importante era el honor. Por eso, si bien soy bien Newbie:

1) Jamás cerré (Bue sí, alguna vez en la 7.53 cuando en lvl 6 volvía a ulla con 30 pieles de lobo y lo veía a Amenakthe que se me venía al humo)

2) No remuevo bichos (por más que para mí es una táctica, pero si a los muchachos que juegan no les gusta no lo hago)

3) No corto intervalos (no sé hacerlo ni me interesa)

4) Jamás piketié, me da vergüenza.

5) Nunca en la vida use cheats ni nada similar. El piringulete sí. Confieso acá que me hice adicto al F7 (me parece una paja terrible tener que escribir /meditar)... pero puedo jurar que jamás use el F4 ni otras cosas que dan beneficio en un combate. Es más cuando traté de usar el piringulo para joder con algún amigo mío en duelos, se me armaba tal quilombo que tenía que desloguear.

6) No empollo ítems, salvo que esté lagueado, lo cual es muy probable.

7) Por lo general tampoco agarro Ítems cuando hacemos piñatear a alguien, siempre me garcan, pero no me calienta, total ítem que agarre seguro lo voy a perder al toque.

8) Jamás pero jamás puteo a alguien, o le digo NW (por que yo soy NW), o lo deliro si lo mato. Jamás. Esto me parece lo más patético del juego.

9) Nunca estafé a nadie... y si alguna vez estuve cerca de hacerlo, pues tenía enfrente a uno muy poco despabilado, me dio lástima y me retracté.

10) Cuando mato a uno más Newbie que viene bastante equipado para sus posibilidades, por lo general lo revivo y le devuelvo las cosas. Realmente me conmueven esos Armaditas lvls 20 que -con su Katana, su escudo de tortuga, 20 rojas y 20 azules, su arquito compuesto y 40 flechas- parten rumbo a Dorck a entrenar, y si los mato me veo en la obligación de revivirlos y darles las cosas, por que sé el esfuerzo que, para quien juega solo, le llevo conseguir esas cosas, porque yo alguna vez me tuve que romper el orto para conseguir 20 rojas... hoy, gracias a mis amigos queridos, no.


En mi querido Clan, que funde con entrañables amigos, El Escuadrón Rojo, siempre pretendí que sea una forma de inculcar valores, no sólo a los miembros sino a toda la comunidad a través del ejemplo... pudimos fallar, pero creo que poca gente puede decir que el ER es un clan deshonesto o de mala gente. Y por sobre todo siempre quise que el ER sea una lindísima forma de hacer amigos, que en definitiva es lo único que quedará el día que el AO no esté más. Y por suerte así lo fue, en el ER se gestaron muchísimas amistades de lo más sinceras y lindas.


Así que muchachos, si me ven en el AO y tienen ganas de decirme NW -como tantas veces lo hacen esos tipos que son tan importantes por que juegan AO mejor que yo- diganmeló nomás, que no me va a molestar... porque es verdad.-


Bueno, nada más sólo querían que sepan eso. Que soy un Newbie total. La verdad me chupa un huevo ser groso... sólo quiero divertirme, Y les puedo asegurar que jugando AO me divierto y mucho, así como soy... Bien NEWBIE.-
Saludos.-

Pancho.
28/02/2015, 17:28
Genio total..

Morlaco
28/02/2015, 21:52
Un maestro!

Willer69
28/02/2015, 23:50
Que significa "piketie"??

eze_2493
01/03/2015, 00:18
Que significa "piketie"??

Piquete: Piquete es una forma de protesta (http://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaci%C3%B3n) donde un grupo de personas, dentro del contexto de una huelga (http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga), intenta que esta sea secundada

HunT
01/03/2015, 00:43
Piketie: Trabé a alguien para que no pueda pasar :P

Willer69
01/03/2015, 01:15
Entendí más lo tuyo Hunt ja ja todos fuimos alguna vez newbie haciendo eso de piketiar jaja

eze_2493
01/03/2015, 02:35
Bueno, piquete es un medio donde las personas se quejan por derechos, es lo que la gente hace por los trabajos, hacen carpas y fuego y se detienen en un lugar para luchar por lo que se merecen.
Pero trabe podria tener varias explicaciones como ser un troll, mientras que el piquete si lo buscas en google tiene un significado mas de lucha.

Willer69
01/03/2015, 16:55
Ya entendí en el juego es cuando los trababa a los jugadores para matarlo

clash
01/03/2015, 21:00
en veril tira la barca en pleno agite, lo matan y despues no puede volver :P

Morlaco
01/03/2015, 21:50
en veril tira la barca en pleno agite, lo matan y despues no puede volver :P


/hogar ;)

Walki
02/03/2015, 14:06
/hogar ;)

Eso es hoy, pero en el año 2004 no existía el /hogar, así como tampoco existía el F6 para meditar ni el doble click para resucitarte. Yo tiré la barca en un islote de Esperanza para saber donde estaba por el lag y justo me mata un mago malvado bajo la lluvia, tuve que llamar GM para que me lleve a la Iglesia :P
En esa época se estilaba tirar un item al piso para saber donde estabas^^
Antes había que escribir los comandos, por ejemplo /meditar, /resucitar, etc.
Este thread está desactualizado por todos los cambios que se fueron haciendo, pero es histórico y debe guardarse :)
Saludos

Donirthile
02/03/2015, 14:31
Walki, si no em equivoco vos tambien subiste este post en 3dgames, siempre lo traes jajaja. Buen post! :D

raBbit
04/03/2015, 16:41
Nunca me canso de leer esto.

-nahueL-
05/03/2015, 00:27
Podra parecer cursi pero te canta la posta, lo importante es divertirse mas alla de balances y quien mata a quien. cuando empeze a jugar fue uno de los clanes que mas veia al de otto, tambien a los CFH, buenos recuerdos. Gracias Walki!

Exagorth
06/03/2015, 02:52
donde quedaron estos player jaja

ricki.-
07/03/2015, 10:03
Jajaj que crack! Me acuerdo que en la 0.99z, Otto había hecho un donativo a Eldar, lleno de vestimentas, espaditas, y cascos de hierro para que repartamos entre todos jajaja.

Jotape
11/03/2015, 02:50
Vamos q la 14 tendrá bien representados esos valores :D

Jacobo Urso
11/03/2015, 08:54
Excelente esto post jaja

Mini Sugus
11/03/2015, 09:57
Muy bueno! Este post tiene que estar siempre como ejemplo para toda la comunidad..

Walki
13/03/2015, 20:41
donde quedaron estos player jaja
Acá! Soy una fiel representante de los Newbies :)
Formada en la vieja escuela !
Siempre ponderé este thread porque me sentí plenamente identificada.
Conocí a Kiko dentro del juego, arriba de Nix, él intentando matar ciudadanos para enlistarse en Caos (Así se llamaba antes la Legión ) y yo como armada defendiéndolos . A partir de ese momento entablamos una amistad que perdura aún en la distancia :)

Newbie Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos crecieron y se fueron con otros rumbos, con otras responsabilidades, muchos, incluso los de mi clan tenían 14/15 años cuando los conocí, hoy son hombres y algunos son padres de familia, no saben cómo los extraño :)

No dejen morir este thread, aunque yo no esté, alguien debe sostenerlo!

Saludos

CrazyPipo
14/03/2015, 15:10
Jajajaajajaj ¿Sinceridad ante todo, no muchachos? Que genial tread la verdad xD, la humildad y sinceridad de ese user es de admirarse, estoy contento por formar parte de esta comunidad, parece haber muchos códigos y buena onda, mas allá de las peleas boludas que hacen en algunos Th xDDDDDDDDDDDD, pero eso esta en todos lados :B , diría para finalizar "Vivan los nwss" pero ami donde no me tiras un remo o manqueas mucho te mando a la mierda xD soy medio hijo de puta en ese sentido (Para no decir un total hijo de puta) :3

dogg ak
14/03/2015, 19:57
porq no probas ser pro? es mas diverit0

Salito
19/03/2015, 06:19
porq no probas ser pro? es mas diverit0

Se puede ser pro y newbie. Ser newbie es de alma, no viene con el nivelcito que dice arriba.

Odysseus
28/03/2015, 01:54
Este thread es legendario, qué bueno que lo trajeron. Me considero un discípulo de OTTO.

JIMBO ROSSO
04/04/2015, 01:08
que recuerdos que me trajeron de esos años.... incluso aun que sigo jugando me gusta vestirme como un newbie...con el mago, túnica azul e bastoncito y nada mas. siempre, en lo personal nunca me gusto la túnica legendaria lo veo muy PRO al personaje vestido así jaja siempre me gusto salir agitar sencillito y créanme que después los items los termino haciendo agitando.

10) Cuando mato a uno más Newbie que viene bastante equipado para sus posibilidades, por lo general lo revivo y le devuelvo las cosas. Realmente me conmueven esos Armaditas lvls 20 que -con su Katana, su escudo de tortuga, 20 rojas y 20 azules, su arquito compuesto y 40 flechas- parten rumbo a Dorck a entrenar, y si los mato me veo en la obligación de revivirlos y darles las cosas, por que sé el esfuerzo que, para quien juega solo, le llevo conseguir esas cosas, porque yo alguna vez me tuve que romper el orto para conseguir 20 rojas... hoy, gracias a mis amigos queridos, no.

hoy en día hago eso... pero no a lvls bajos obviamente, sino que ahora son pibitos que juega y entrenan sus pjs lvl 40 o mas que aun no saben jugar bien y los mato de una manera tan simple que hasta la araña la banca mas...les doy resu porque siento que van a dejar de jugar el server por mi culpa.
(hablo en otros servers)

buen post- SALUDOS .

Walki
07/01/2016, 22:14
Arriba :)

culd
07/01/2016, 22:17
Por que mejor no le das un arriba al path notes

Odysseus
07/01/2016, 22:41
Por que mejor no le das un arriba al path notes

Ese es más difícil.

Walki
07/01/2016, 22:51
Por que mejor no le das un arriba al path notes

Porque no me corresponde, no pertenezco al Staff.
Saludos

Odysseus
07/01/2016, 23:36
Extrañaba la vieja pelea entre culd y Walki jajaja.

Walki
09/01/2016, 14:46
Extrañaba la vieja pelea entre culd y Walki jajaja.
Para nada! Jjajaja
Pero no desvirtuemos este thread que es histórico :)

Odysseus
09/01/2016, 14:47
Para nada! Jjajaja
Pero no desvirtuemos este thread que es histórico :)

Sí, tenés razón. Creo que Otto anda por un grupo de Twitter del AO.

Cathriel
09/01/2016, 18:48
la puta madre que vale la pena estar vivo, por esto el ao tiene el recuerdo y afecto que le tenemos, buen post walki

Dayra
27/01/2016, 04:07
20) Lo que más me divierte es parlarme minitas (que por lo general son chabones) y hacerme amigos.

Basta por favor.

joniko
27/01/2016, 04:10
historico!

Greatwilly
27/01/2016, 07:17
Lindo recuerdo, cuando lo publicó le pedí permiso para ponerlo en el foro de otro servidor (español) en el que jugaba en esa época y por supuesto no se negó.
La verdad es que el jugaba muy bien y la mayor parte de las cosas que comenta hacía tiempo ya no le pasaban, pero describe muy bien lo que muchos seguimos siendo hoy después de tantos años, es que NW no se hace... se nace.

Nacho
27/01/2016, 11:07
El mejor th de la historia del Ao sin duda, cada vez que lo leo me saca varias sonrisas. Que lindo es recordar esas cosas!

HunT
27/01/2016, 11:15
GENIALIDAD!
Me gustaría tener memoria de Otto... Lástima que si bien jugue mientras el lideró, no me acuerdo, era chico y no usaba foro (tampoco era pro :P )

El TuTTe
27/01/2016, 11:27
GENIALIDAD!
Me gustaría tener memoria de Otto... Lástima que si bien jugue mientras el lideró, no me acuerdo, era chico y no usaba foro (tampoco era pro :P )

Recuerdo la época de Otro como director, fue una gran época, tuve un problema con mi PJ y él me lo solucionó.
Un gran tipo, que se tomaba muy en serio su laburo...

Samuh1125
27/01/2016, 11:31
Otto es un ser divino? Existe la biografía del gran Otto? :O

Nacho
27/01/2016, 11:43
Debería, es uno de las personalidades mas influyentes y recordadas en el juego

Stingy
27/01/2016, 13:26
hasta yo que deje el AO por mucho tiempo, mucho, entre al foro alguna vez y lo Lei.

es un idolo, y con el AO siempre me paso la mayoria de lo que dice, puedo decir que siendo gammer soy un Newbie en el AO.

Pero siempre encuentro alguno mas PT y me sorprende, siento que se dejo matar, o que algo raro paso jajajaja.



Que loco lo de antes.

hacías 20 mapas para ir a entrenar, y sin llegar a matar el chobi, morías y tenias que volver 20 putos mapas a revivir.

que bardo era el DG newbie! antes era caos, no legion! no había wands, no habia f6,f7,f8 etc!

tantas cosas...ufff...se caia el oro cuando morias, o me equivoco?

Walki
18/02/2020, 20:48
Hoy es un buen día para subir este thread y recordarlo para siempre. Para que no se pierda. Para que nadie olvide la grandeza del Gran Otto (Kiko) Wallace
Y para que recuerden lo que era el AO antiguo y cuántas cosas se fueron mejorando y evolucionaron. Algunas cosas eran más difíciles. Como tener que escribir todos los comandos por ejemplo: /Meditar, /Resucitar/ /curar etc. Había que andar copiando y pegando porque era un embole. Muchos usaban macros [emoji14] Gracias a eso me banearon la maga. Otto fue uno de los grandes defensores conmigo y muchos otros de lo que hoy es el Click en el Resu.
Lo mismo para pescar, talar o hacer flechas, había que hace U+click .
Tal vez muchos de los viejos preferiríamos jugar las viejas versiones, así como evoluciona el mundo también debe evolucionar el AO.
Recuerden que todos fueron newbies alguna vez, y cuando comenzamos las nuevas versiones, todos empezamos siendo Newbies :o
Disfruten jugando !
Saludos Newbies [emoji14]

Thorkes
19/02/2020, 01:23
Cuanta nostalgia! Pensé que esto se había extraviado en el foro anterior.

Les dejo algunas fotos retro que encontré... son viejísimas.

Despedida de lobonegro

https://i.ibb.co/4MGwxNh/despedida-lobonegro.jpg

Unos news reunidos en Bander...

https://i.ibb.co/V34PFNh/thumb-1.jpg

Más newbies...

https://i.ibb.co/cFPMJb2/thumb.jpg


Final de versión (9.9)

https://i.ibb.co/44WC2Ry/fin9-9.jpg

Y finalmente... una de cuando recién existía internet (?
https://i.ibb.co/ykM3zHc/0-6-7.jpg

PD: Dejo otra más reciente

https://i.ibb.co/nw5k3K1/thumb.jpg

Walki
19/02/2020, 19:35
Qué buenas las fotos Thorkes. Algunas las tengo [emoji3531]
Este thread lo llevé desde Alkon a 3Dgames y luego lo traje aquí para que nunca se pierda [emoji3526]
Cuídenlo!

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk