PDA

Ver la Versión Completa : Pluma Azul



Walki
28/02/2015, 13:13
Tenía que crearlo para que aquí quede :)

"Se oyó entonces un estruendo, las montañas rugieron y los prados se estremecieron
yacía en lo más alto del cielo, el ángel derrotado y sólo una pluma se desprendió en su agonía, azul como la espada y pura como su sangre"


Miembros Fundadores :Seifer Y Ramza
Primera formación de Pluma Azul: Seifer - Sir Ramza- Marduc - Walkiria de Nuada
Despues muchos pasaron por el clan como Jean de Metz, Thund, Thodol, Nigok, Phoxy, Fakter, y muchos otros que fueron parte de este histórico clan
Status: Armada Real

Clan cerrado y todos jubiladoshttp://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=140&stc=1
Les dejo una fotito del primer torneo de clanes en que participó Pluma Azul. Ganamos la pelea contra el clan Destripadores, y en la 2da nos topamos con NAM :P

Wake
28/02/2015, 13:52
Otro clan con mucha historia! Qué buena foto de la 9.9 :cool:

Walki
28/02/2015, 15:33
Acá va otra del duelo con Nam Nation , unos kamikazes ajjajaja ^^
En ese momento mi maga era lvl 32, fue mi bautismo de fuego.
Hoy no entro a un duelo ni que me paguen :rolleyes:
Miren los pjs de Nam, Wolf, El Negrito, y los otros no recuerdo quienes lo piloteaban. Podrían ser Guro y el líder, ó el hermano del Negrito
La final de ese torneo fue Nam Nation vs Praetorians

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=141&stc=1

zlmisok
28/02/2015, 19:54
hablando de pami ao

Walki
02/03/2015, 16:59
hablando de pami ao
El Pami AO que jugaba en esa época te hubiera dejado casper eternamente a vos y a todo tu clan entero ^^
No hablo sólo de Pluma sino de todos los clanes históricos que hubo en esa versión :D
Saludos

zlmisok
08/03/2015, 14:53
El Pami AO que jugaba en esa época te hubiera dejado casper eternamente a vos y a todo tu clan entero ^^
No hablo sólo de Pluma sino de todos los clanes históricos que hubo en esa versión :D
Saludos

enrealidad no pero bueno

Odysseus
27/03/2015, 21:40
Históricos, bienvenidos nuevamente.

WolF
12/05/2015, 19:18
Jajaja mira esa foto walkii que lindo souvenir! El mejor clan armada sin duda. Pegaba por calidad y no por cantidad! Grandes players y muy respetuosos. Un abrazo walki :D ya nos veremos! Esa foto te la robo jajaja

joA..
12/05/2015, 19:29
walkii!!! como estas? hace mucho que no hablo contigo :P, espero que tus cosas anden bien.
Saludos!

Walki
13/05/2015, 00:01
Jajaja mira esa foto walkii que lindo souvenir! El mejor clan armada sin duda. Pegaba por calidad y no por cantidad! Grandes players y muy respetuosos. Un abrazo walki :D ya nos veremos! Esa foto te la robo jajaja
Qué bueno verte Alan!!! Recordás? ajajjajaa Fue nuestro primer torneo como clan, el bautismo de fuego y justo en la 2da pelea nos fue a tocar con Uds ^^
Despues que los Plumas dejaron de jugar fundamos otro clan armada con otros amigos, " Kumaras ", pero esta versión es probable que sean neutrales o criminales, por eso aún no creamos el thread del clan :D
Ya nos veremos en la versión posta si jugás un poco :)


walkii!!! como estas? hace mucho que no hablo contigo :P, espero que tus cosas anden bien.
Saludos!

Hola Joa tanto tiempo!! Acá andamos esperando jugar un poco :)
Saludos

Jabyar
13/05/2015, 00:37
Que buenas fotos Walki. Que descentrados que quedaban los nicks en la 9.9, ni me acordaba jaja.

Pensar que yo en esa version tenia el pj trabado en bander porque no me alcanzaba la ram y se trababan ahi :P!

Walki
14/05/2015, 21:26
Que buenas fotos Walki. Que descentrados que quedaban los nicks en la 9.9, ni me acordaba jaja.

Pensar que yo en esa version tenia el pj trabado en bander porque no me alcanzaba la ram y se trababan ahi :P!
Si, por suerte luego arreglaron los tags que quedaban descentrados :)
Ojo que mi pc tampoco era súper, cada vez que había una quest me invadía el freezado :)

EMMANCO
31/05/2015, 01:54
yo era pluma en alkon hace banda pero me hic amigo rapidamente d BJORN y nos pasamos a jugar a imperium-AO, jugue tan poco en el pluma azul de alkon que pase desapercibido jeje un anecdota para dejar, dimos mucha japi en imperium-AO con jota

zlmisok
31/05/2015, 06:40
yo era pluma en alkon hace banda pero me hic amigo rapidamente d BJORN y nos pasamos a jugar a imperium-AO, jugue tan poco en el pluma azul de alkon que pase desapercibido jeje un anecdota para dejar, dimos mucha japi en imperium-AO con jota
:0;0

Walki
31/05/2015, 20:31
yo era pluma en alkon hace banda pero me hic amigo rapidamente d BJORN y nos pasamos a jugar a imperium-AO, jugue tan poco en el pluma azul de alkon que pase desapercibido jeje un anecdota para dejar, dimos mucha japi en imperium-AO con jota
Ah! Mirá! Y con qué pj habías entrado a Pluma?
Jota nos abandonó y probó suerte en IAO.



PD: Porqué editaste Zlm ? ajajajjajajaa

Chenko
01/06/2015, 21:19
Marduc o Mardoc que clase era? Saliendo de Walki, Sir Ramza o Seifer no se veian mas plumas, ah cierto el ladri de Fakter!!! (2 dias siendo armada y le dieron 2da jerarquia al guacho :p)

PD: modo buena onda mi post, saben q los kiero =)

Walki
08/06/2015, 11:09
Marduc o Mardoc que clase era? Saliendo de Walki, Sir Ramza o Seifer no se veian mas plumas, ah cierto el ladri de Fakter!!! (2 dias siendo armada y le dieron 2da jerarquia al guacho :p)

PD: modo buena onda mi post, saben q los kiero =)
Calláte zoquetón ! Fakter era un ejemplo de armada ^^
Por lo que supe era medio amigo de un gm no muy conocido que un día entró borracho y le dió la 2da jerarquía, despues no se la podían sacar :D
Marduk era paladín como Seifer, en esa época no había restricción de clases en los torneos, o sea podías usar una clase repetida.
Lástima que Fer jugó poco tiempo, luego entraron Vulgum, Nigok, los hermanitos Moyano, German Kren, Matías, Rosko que jugó mucho (Jean de Metz), Pablito Kay , y otros tantos.
La primer formación de Plumas fue: Seifer, Ramza, Marduk y yo.
Saludos

Chenko
09/06/2015, 15:19
Que tiernos, salvo Fakter, NUNCA SERA TIERNO.

Jean de Metz! sarpado, Rosko me caia re bien y German con su nombre largo.

Chuser
19/06/2015, 20:17
Que pejotazos y que jugadores que habia en esa versión!!!!!. Tanto de talento como de calidad humana. Cuanta melancolía viendo esa foto Betty!!!.
Abrazo de gol para todos.

Ruso.-
19/06/2015, 20:33
Los mejores recuerdos del AO los tengo de esa version donde Seifer y Ramza iban por todo DV ellos solos y se la re bancaban. Esos eran rivales dignos, los lacra de ahora dan verguenza.

zlmisok
19/06/2015, 20:46
Los mejores recuerdos del AO los tengo de esa version donde Seifer y Ramza iban por todo DV ellos solos y se la re bancaban. Esos eran rivales dignos, los lacra de ahora dan verguenza..
lo q es negar la realidad tu clan cerrando en 2m apenas veian 1 pj mraider en el mapa jajajaja lo mas patetico q vi en el ao lo vi de puritania la ver pasada

- - - Updated - - -

osea caia a 2m y se iban invi a borde de mapa en minas o donde sea para cerrar y logear en 20 min Q RISA ESA SOLO VI HAcerla a los puritania son originales pero de lo fracasados

Marhin
21/06/2015, 03:18
Mas respeto a Walki desubicado...

Walki
21/06/2015, 13:12
Mas respeto a Walki desubicado...

Jaaaaaaaaaaaaaaa :P



Que pejotazos y que jugadores que habia en esa versión!!!!!. Tanto de talento como de calidad humana. Cuanta melancolía viendo esa foto Betty!!!.
Abrazo de gol para todos.

Viejos tiempos de gloria del AO !! Había grandes clanes y muy buenos jugadores.


Los mejores recuerdos del AO los tengo de esa version donde Seifer y Ramza iban por todo DV ellos solos y se la re bancaban. Esos eran rivales dignos, los lacra de ahora dan verguenza.

Hola Rusito!! No puedo negar que la versión donde mas me divertí fue esa, tanto dentro del juego como en las reuniones donde nos conocíamos todos.
Haber conocido a Seifer y Ramza fue grandioso, siempre les doy las gracias a ellos que me aceptaron en el clan cuando los demás no me daban ni la hora <3. Pertenecer a Pluma fue un honor, yo era la mascota!
Igual aspiro a que el AO nunca muera , seré una nona temblequeando pero jugando AO ajajajjaa

Piggy
21/06/2015, 14:40
Buenas, pasaba para contar mi humilde experiencia viendo a los Pluma Azul, en la 99z. Estuve al lado de Lucho (Ramza) en Espe, cuando le dieron la Túnica Celestial y lo anunciaron por Consola. En ese momento dije "wow, que copado eso!" (sin entender bien qué estaba sucediendo). Me encantan los Clanes que priorizan los valores por sobre el Nivel de un Pj, y eso fue Pluma Azul.

Buen fin de semana!

Ruso.-
21/06/2015, 23:30
Hola Rusito!! No puedo negar que la versión donde mas me divertí fue esa, tanto dentro del juego como en las reuniones donde nos conocíamos todos.

Hola Walkiii. Esa version fue legendaria!


.
lo q es negar la realidad tu clan cerrando en 2m apenas veian 1 pj mraider en el mapa jajajaja lo mas patetico q vi en el ao lo vi de puritania la ver pasada

- - - Updated - - -

osea caia a 2m y se iban invi a borde de mapa en minas o donde sea para cerrar y logear en 20 min Q RISA ESA SOLO VI HAcerla a los puritania son originales pero de lo fracasados

Era mas divertido ponerse a minar, y mira lo que te estoy diciendo. Esa version los unicos agites que nos divertian eran los que teniamos con attitud. Y eso que hasta teniamos sospecha de que usaban un mago poronga para usar ver invis! Vos y todos los pendejos de mierda que se suman a tu banda son los que arruinan el AO.

Besito en la cola, zlm!

zlmisok
22/06/2015, 01:12
Hola Walkiii. Esa version fue legendaria!



Era mas divertido ponerse a minar, y mira lo que te estoy diciendo. Esa version los unicos agites que nos divertian eran los que teniamos con attitud. Y eso que hasta teniamos sospecha de que usaban un mago poronga para usar ver invis! Vos y todos los pendejos de mierda que se suman a tu banda son los que arruinan el AO.

Besito en la cola, zlm!
No tiene sentido lo q decis pero weno t recuerdo q tu clan es el mas fraca del ao nomas

Malkav
27/06/2015, 14:14
Que pejotazos y que jugadores que habia en esa versión!!!!!. Tanto de talento como de calidad humana. Cuanta melancolía viendo esa foto Betty!!!.
Abrazo de gol para todos.

Cuando dijiste gol me acordé del gol que no fue y le cobraron a Santi Ripper en uno de esos torneos en Serrano y tu reacción al árbitro JAJAJAJ :D Cómo andás querido?
Buena gente la de P.A., de aquella con la que se disfrutaba jugar.

PD : Ahora que me acuerdo, ese árbitro no era el mismo que cuando te acercabas a menos de 5mts te destilaba una baranda a vino que te volteba? Que después el arquero de no me acuerdo quien, que era el padre de uno de los que jugaba, lo quiso ir a trompear en pleno partido? JAJAJA

Chuser
27/06/2015, 16:55
Cuando dijiste gol me acordé del gol que no fue y le cobraron a Santi Ripper en uno de esos torneos en Serrano y tu reacción al árbitro JAJAJAJ :D Cómo andás querido?
Buena gente la de P.A., de aquella con la que se disfrutaba jugar.

PD : Ahora que me acuerdo, ese árbitro no era el mismo que cuando te acercabas a menos de 5mts te destilaba una baranda a vino que te volteba? Que después el arquero de no me acuerdo quien, que era el padre de uno de los que jugaba, lo quiso ir a trompear en pleno partido? JAJAJA

Juancito!!!. La verdad no me acuerdo, lo unico que me acuerdo es que deberia haberle roto la cara en vez de solo insultarlo. De ultima ya estabamos eliminados jajaja.
Despues nos suspendieron a todos.

Chenko
27/06/2015, 17:53
Aaaah yo recuerdo al viejo de uno de los flacos estos.. como se llamaba el clan niaka? Creo que usaban la camiseta de arsenal de sarandi.

Walki
27/06/2015, 19:19
Jajajajajaa
Qué historias las de los futboleros!!
Yo no me acuerdo porque era muy chiquita (?)

Malkav
27/06/2015, 21:05
Juancito!!!. La verdad no me acuerdo, lo unico que me acuerdo es que deberia haberle roto la cara en vez de solo insultarlo. De ultima ya estabamos eliminados jajaja.
Despues nos suspendieron a todos.

Era para trompearlo ajajajjaja pasó 3 metros al costado del arco esa pelota jajajaja. Igual mala de Santi que salió gritando el gol cual Diego vs Inglaterra en el 86 jajajajajajajja

Walki
29/06/2015, 10:33
Era para trompearlo ajajajjaja pasó 3 metros al costado del arco esa pelota jajajaja. Igual mala de Santi que salió gritando el gol cual Diego vs Inglaterra en el 86 jajajajajajajja

Jajajajjajaa
Era para trompearlo de verdad !!!

F# 2.0.-
04/07/2015, 01:42
Seifer no para de viciar lol.. T_T

Walki
09/07/2015, 10:21
Seifer no para de viciar lol.. T_T
Tal vez cuando comienze la versión lo seduzca para que vuelva :)
Ramza no sé :)
Yo no pude engancharle con el LoL no me gustó.

Willy Farre
01/08/2015, 21:34
Walki anda a laburar vieja de *****

Walki
02/08/2015, 20:37
Walki anda a laburar vieja de mierda

Puf! Trabajo desde lo 20 años zoquetón y sigo trabajando, soy independiente , no dependo de mamá y papá , por eso hago lo que quiero :)

Batero Gamer
03/08/2015, 12:54
Walki enojada xD.

Corchonga
03/08/2015, 13:11
Walki anda a laburar vieja de m*****

Pensé que había sido un comentario con onda... pero parece que no. Ma' respeto che!

Walki
03/08/2015, 15:13
Walki enojada xD.

Nooo!! Enojada no, mirá si me voy a enojar por tremenda pavada de un troll :P
Enojada vuela todo por el aire! ajaja
Pero ya ví que en muchos threads de clanes y otros sub foros está tratando mal a todos. No sé quien es.

Batero Gamer
03/08/2015, 17:15
Nooo!! Enojada no, mirá si me voy a enojar por tremenda pavada de un troll [emoji14]
Enojada vuela todo por el aire! ajaja
Pero ya ví que en muchos threads de clanes y otros sub foros está tratando mal a todos. No sé quien es.
Hmm ni idea quien es. Pero por suerte no te vimos realmente enojada según decís vos jajaja.

zlmisok
05/08/2015, 13:08
Creo q es un fracasado eterno d hispano ao q viene a buscar fma

Corchonga
05/08/2015, 13:19
Ya fue sancionado. No provoquen.

Joaco!
05/08/2015, 14:05
Puf! Trabajo desde lo 20 años zoquetón y sigo trabajando, soy independiente , no dependo de mamá y papá , por eso hago lo que quiero :)


Ni te gastes en explicar estas cosas jaja dejá que piensen lo que quieran

Marhin
17/01/2016, 21:33
que paso Walky que te dijeron los "nenes" ? no tienen respeto no? (pasame tu face)

Walki
17/01/2016, 21:40
que paso Walky que te dijeron los "nenes" ? no tienen respeto no? (pasame tu face)
Jajaja Ya no respetan a los viejos :P

Mas respeto que puedo ser su abuela :)

Marhin
17/01/2016, 22:06
Jajaja Ya no respetan a los viejos :P

Mas respeto que puedo ser su abuela :)

jaja sos grosa Walki, solo que ellos no lo saben... porque hay muchos novatos.

El TuTTe
18/01/2016, 05:58
Un saludo a mi archi enemiga en temas de newbies y al resto de los pluma gay, sigo pluma azul

Pd: dejense matar así entró rápido al kaos

Marhin
19/01/2016, 11:14
Walki, estoy a tiempo para purificar mi alma criminal y defender al rey a tu lado?

Walki
19/01/2016, 11:20
Walki, estoy a tiempo para purificar mi alma criminal y defender al rey a tu lado?
Mirá que PLuma no juega !! ajajjaa
Y mi clan Kumaras esta versión se quieren hacer crimis :P
No sé con quien voy a jugar aún.

Tutte me vas a poder matar rápido ajajjaja

Marhin
19/01/2016, 11:25
que te vas a crear como 1er pj al final? ya tenes decidido?

pd: seas azul o ciudadana, nunca podria atacarte.

Walki
19/01/2016, 11:27
que te vas a crear como 1er pj al final? ya tenes decidido?

pd: seas azul o ciudadana, nunca podria atacarte.

Estoy en duda, como promer medida empiezo con trabajadores, me crearé mago o bardo, y luego quisiera tener una pala como pj principal.
Veremos sobre el camino :)

zlmisok
19/01/2016, 14:50
Estoy en duda, como promer medida empiezo con trabajadores, me crearé mago o bardo, y luego quisiera tener una pala como pj principal.
Veremos sobre el camino :)
Xq no cuidas a tus pibes mejor ? [emoji39]

EMMANCO
19/01/2016, 14:54
como promer medida empiezo con trabajadores jksajkasjkaskjasjksjksfdjiofsdjjdfosdfiosjfiosduiu dofsdfs
sdfijufsdoidfs
sdoijfosdf

- - - Updated - - -

el pibe va a estar cagado de hambre y walki subiendo al pesca

Walki
19/01/2016, 14:57
Xq no cuidas a tus pibes mejor ? [emoji39]

El único que tengo ya está grandecito, me tendría que cuidar a mi, tiene 31. Y no tengo nietos :P
jajajjajajajaja



jksajkasjkaskjasjksjksfdjiofsdjjdfosdfiosjfiosduiu dofsdfs
sdfijufsdoidfs
sdoijfosdf

- - - Updated - - -

el pibe va a estar cagado de hambre y walki subiendo al pesca

Jajajajjajajaja Posta que debe haber madres así!!!!

zlmisok
19/01/2016, 14:57
Q grande walki :) nos vemos en la 1.0 :D

Walki
19/01/2016, 15:07
Q grande walki :) nos vemos en la 1.0 :D

Ahí nos vemos, y no me maten tanto :P

Valhalla
19/01/2016, 15:12
Walki Move los hilos asi vienen mas viejitos a jugar, nos hace falta gente.! Besotex

Donirthile
19/01/2016, 16:08
nos vemos ingame walki en la 1.0? espero verlos ! Saludos.

Donirthile
20/01/2016, 11:22
Te dejo una imagen para que te sientas vieja jajaja, de vos y ale usando a kdepiqa.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=859&stc=1

- - - Updated - - -

Te dejo una imagen para que te sientas vieja jajaja, de vos y ale usando a kdepiqa.


http://imgur.com/9e84KDn

Walki
20/01/2016, 12:57
Te dejo una imagen para que te sientas vieja jajaja, de vos y ale usando a kdepiqa.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=859&stc=1

- - - Updated - - -

Te dejo una imagen para que te sientas vieja jajaja, de vos y ale usando a kdepiqa.


http://imgur.com/9e84KDn


Uhhhhhhhhhh!! Qué tiempos aquellos !! jajajjaa
Esa maga llegó a 43 y ahí quedó !
No creo que vayan a volver a jugar los Plumas, pero capaz alguno entra a chusmear y se copa :)

Indigo
02/02/2016, 14:32
Vuelvan che! hace falta clanes armys de renombre que esta version parece que va a ser puro pk!

Nito
03/02/2016, 21:58
Muy buen clan, esa fue la mejor version! Juego AO desde hace mas de 15 años y vi pasar muchos clanes, pero el Pluma Azul era uno de los mas respetados. Jamas vi a Seifer sin placas completas en DV. Mucha historia. Espero poder unirme, muchos exitos!

Walki
06/02/2016, 15:51
Muy buen clan, esa fue la mejor version! Juego AO desde hace mas de 15 años y vi pasar muchos clanes, pero el Pluma Azul era uno de los mas respetados. Jamas vi a Seifer sin placas completas en DV. Mucha historia. Espero poder unirme, muchos exitos!


Los Plumas están todos retirados.
La vida real los llevó por otros caminos :)
Seifer empezó a jugar un poquito pero no tiene tiempo para limar, sus actividades le requieren mucho tiempo, los otros chicos lo mismo.
Fue un ciclo, no creo que se vuelva a repetir, sólo nos quedan las anécdotas y la diversión de esas versiones donde jugamos.
Abrí el thread del clan, porque como esta será la página oficial de AO para que quede registrado.
Gracias por los buenos recuerdos!
Saludos

Aioros
07/02/2016, 18:24
que grandes, excelentes amigos, se los extraña