PDA

Ver la Versión Completa : Rol Que vuelvan las caras randoms.



Wolf Rainer
20/01/2016, 01:00
Eso, que vuelvan las caras randoms. Nadie puede elegir su cara antes de nacer, pónganle un poco de rol y mística al juego.


Y bueno, mala suerte. Lo mismo pasaba si te tocaba la cabeza del pelado deforme, borrar pj. Ahora sin dados y pudiendo elegir las caras no tiene gracia... Todos pjs full con caras facheras. Era lo más tener un pj groso y agitarla toda para después sacarte el casco, que te vean la cara de deforme y se caguen de la risa.


la cara del pelon era la mejor espero que la pongan este mismo viernes o si no...


La cara deberia ser random, queres elegir, paga :) (a veces resultaria necesario pagar jaja)


Que vuelvan las caras random de una!


+1


ajajajajajajja +1000 fav


Al menos que estén las caras random loco, sino es una pelotudes, tenes dados perfectos y la caripela que elegis

DeMDe
20/01/2016, 01:39
te banco en esta, y en la de los dados también , para mi era parte de la mística del ao de crearte un personaje que tenga esa parte azarosa y que hacia mas diverso al juego (mas que nada los dados) igual nada... ya arranca la versión , medio al pedo andar planteando esto no?
y es un buen feature para lo "pago"

Corchonga
20/01/2016, 01:50
y es un buen feature para lo "pago"

A mi en verdad me da lo mismo.

Pero está bueno lo que decís, DeMDe. Si fuese al revés: que las caras sean random y el que pague pueda elegir. Todos contentos, y sigue sin ser P2W... además, otro feature para el Panel Web y eso :)

clash
20/01/2016, 06:51
estaria bueno, el problema es que al no tener dados seria media al pedo. no estoy a favor de los dados, pero te creaste tu pj con tu nick y te salio deforme, lo borras y te lo creas otra vez. non termina siendo mas que una traba y perdida de tiempo (ya que la vida inicial la estancaron, lo cual tb veo correcto)

salvo alguna solucion que no se me ocurre, hay forma de evadirlo

Nacho
20/01/2016, 08:32
Eso se puede solucionar con algun tipo de sistema que no te permita eliminar y crear pjs a lo loco, que tengas que jugar con la cara que te tocó.

HunT
20/01/2016, 08:33
Bueno, te hacerlo a mano te va a llevar un rato mas de crear PJs y despues buscar vida (si buscas). Sino donas unos pesos y elegís cara del que te salió con buena vida. Igual es entendible el planteo, y correcto para mi, pero no tenemos como evitarlo por lo que decís.

clash
20/01/2016, 08:36
Eso se puede solucionar con algun tipo de sistema que no te permita eliminar y crear pjs a lo loco, que tengas que jugar con la cara que te tocó.

y como seria?

imposible, no tiene sentido que no puedas eliminar un pj newbie

y si no lo puedo borrar, me lo creo con otro nick

aun asi, tengo formas de evadir al deforme

- - - Updated - - -


Bueno, te hacerlo a mano te va a llevar un rato mas de crear PJs y despues buscar vida (si buscas). Sino donas unos pesos y elegís cara del que te salió con buena vida. Igual es entendible el planteo, y correcto para mi, pero no tenemos como evitarlo por lo que decís.

siempre se puede evadir. no entiendo lo que pones... con dados, sin dados, con buena vida inicial, con vida inicial estancada, siempre puedo borrar el pj y crearme otro... solo con que dados y vida inicial aleatoria lo pensas 2 veces, por el tiempo que implica. tiempo ridiculo para la simple accion de crearse un pj y jugar, los dados no tienen sentido, no es divertido y muchas veces suele buguiarse o tirar errores o algun mensaje sin sentido como "debe tirar los dados"... siempre, de cualquier manera terminas perdiendo y tirando tiempo a la basura

HunT
20/01/2016, 08:45
Lo que no e puede evitar (a lo que me refiero) es a lo que dijiste antes, que uno puede crearse otro personaje y buscar cara en lugar de donar para elegirla. Pero bueno, creo que algunos al menos, quizás más adelante, pagarían por cambiarle la cara (incuso habiendo creado PJs a elegir su cara)...

Nacho
20/01/2016, 08:53
Podes hacer que las caras "lindas" tengan menos posibilidades de salir

Marito
20/01/2016, 09:07
Depende de cómo se utilice. Si la gente acepta su cara y juega con ella (yo lo haría) el pedido tiene una base sólida. Ahora si van a entrar a eliminar pj tras pj hasta que salga con una cara linda y ahí recién entrar a ver cuánta vida te tira, es al pedo.

Selket
20/01/2016, 09:10
En el 90% de los juegos elegis la estetica del personaje al crearlo. Digo.


Sinceramente me da igual.

Alegrado
20/01/2016, 09:30
La verdad que lo de elegir cara lo dejaría. Yo recuerdo haber pasado horas tirando dados y cuando finalmente me salieron me salió la cara esa del calvo con un parche creo que era...Lo dejaría asi a las dos cosas, cara y dados. En el fondo solamente haría que los que son nuevos terminen creando cualquier verdura y borren y creen pjs a lo loco.

Geofredo
20/01/2016, 10:11
Depende de cómo se utilice. Si la gente acepta su cara y juega con ella (yo lo haría) el pedido tiene una base sólida. Ahora si van a entrar a eliminar pj tras pj hasta que salga con una cara linda y ahí recién entrar a ver cuánta vida te tira, es al pedo.

yo creo que la mayoría lo va a aceptar. habría que hacer otra encuesta mas sino jajaja.

+1 q vuelvan las caras random

Wolf Rainer
20/01/2016, 10:37
Depende de cómo se utilice. Si la gente acepta su cara y juega con ella (yo lo haría) el pedido tiene una base sólida. Ahora si van a entrar a eliminar pj tras pj hasta que salga con una cara linda y ahí recién entrar a ver cuánta vida te tira, es al pedo.


Caras feas probabilidad 90%. Caras lindas 10%... Así va a ser "complicado" que se pongan a elegir caras, porque podés crear 200 personajes sin que salga tu cara favorita. Si la gente se queja de que no quiere tirar dados porque "pierde tiempo", entonces no creo que sean tan hipócritas de ponerse a tirar caras.

clash
20/01/2016, 11:02
seguiria siendo una gilada sacar la buena, la gente se crearia 2389713987 pjs. es una pelotudez lo de 90 y 10...

Geofredo
20/01/2016, 11:07
no todos van a hacer lo mismo que vos clash. no se sabe eso.

no creo que toda la gente sea tan desesperada de crear 20240248 pjs para que le toque una carita linda sin saber si encima dps le sale con buena vida.

Nacho
20/01/2016, 11:20
En el 90% de los juegos elegis la estetica del personaje al crearlo. Digo.


Sinceramente me da igual.
Estoy seguro que el 90% de los juegos que decis tenés muchas más opciones para personalizar el pj, aca sólo tenes para elegir la cara entonces hay 0 variedad porque todos elijen la de pelito azul o pelito marrón.

clash
20/01/2016, 11:27
no todos van a hacer lo mismo que vos clash. no se sabe eso.

no creo que toda la gente sea tan desesperada de crear 20240248 pjs para que le toque una carita linda sin saber si encima dps le sale con buena vida.

estas doblemente equivocado


yo nunca dije lo que voy a hacer, solo di una opinion

1 - yo quiero al mas deforme, ese que tiene cara de perro y le falta pelo si es posible

2 - si la vida inicial esta estancada y no hay dados, sera cuestion de crearse 10 pjs hasta que salga el lindo, vos te pensas que no lo harian? por favor...

despues se tendran que hacer limpieza de char y toda esa gilada, por eso digo que la idea es una pelotudez

Geofredo
20/01/2016, 11:42
estas doblemente equivocado


yo nunca dije lo que voy a hacer, solo di una opinion

1 - yo quiero al mas deforme, ese que tiene cara de perro y le falta pelo si es posible

2 - si la vida inicial esta estancada y no hay dados, sera cuestion de crearse 10 pjs hasta que salga el lindo, vos te pensas que no lo harian? por favor...

después se tendrán que hacer limpieza de char y toda esa gilada, por eso digo que la idea es una pelotudez

si, pero sumale que a esos 10pjs que vos decis tenes que subirle 10lvs (ponele) para ver si tiene buena vida o no.
y ahí ya son mucho mas de 10pjs creados, y te va a dar una flor de paja y perdida de tiempo hacer todo eso por una simple carita, creo yo.

de ultima el que lo quiera hacer que lo haga... el perderá tiempo respecto a los demás que no le interese la cara.

Selket
20/01/2016, 11:49
Esta demostrado que la comunidad es retrograda en cuanto a cambios.
Mañana sacan el buda de Bander, cosa que nadie ve nunca, algunos ni saben que existe, ni quien es buda. Pero si lo hicieran pondrian el grito en el cielo.

Hay que avanzar, y para mi elegir la cara fue un avance.

Queres ser diferente? No uses la cara que usan todos.

clash
20/01/2016, 11:53
si, pero sumale que a esos 10pjs que vos decis tenes que subirle 10lvs (ponele) para ver si tiene buena vida o no.
y ahí ya son mucho mas de 10pjs creados, y te va a dar una flor de paja y perdida de tiempo hacer todo eso por una simple carita, creo yo.

de ultima el que lo quiera hacer que lo haga... el perderá tiempo respecto a los demás que no le interese la cara.

bueno pero ahi ya mezclaste otro tema y justamente ese punto potencia mi idea de que es una pelotudez, si hay gt (y sabemos que la hay) para crearse 10 pjs para sacar el lindo, imaginate el lindo y con promedio up en lvl 10... no van a crearse 10 pjs, se van a crear 100.

hay gt que tiene todo el dia para hacer eso

- - - Updated - - -


Esta demostrado que la comunidad es retrograda en cuanto a cambios.
Mañana sacan el buda de Bander, cosa que nadie ve nunca, algunos ni saben que existe, ni quien es buda. Pero si lo hicieran pondrian el grito en el cielo.

Hay que avanzar, y para mi elegir la cara fue un avance.

Queres ser diferente? No uses la cara que usan todos.

de todas formas las caras mas feas no estan, la deforme del mago yang 45 no esta....

es algo menor y lo del buda es un mal ejemplo

a mi esto de los dados, la vida inicial y poder elegir cara me gusta (solo rompe que hayan sacado las mas feas)

con respecto al buda no se deberia tocar, es como la fuente de ulla... no jugue la 13 asi que no se si actualmente estan, pero si las sacaron seria un garron, un garron menor, pero garron al fin

Selket
20/01/2016, 12:02
bueno pero ahi ya mezclaste otro tema y justamente ese punto potencia mi idea de que es una pelotudez, si hay gt (y sabemos que la hay) para crearse 10 pjs para sacar el lindo, imaginate el lindo y con promedio up en lvl 10... no van a crearse 10 pjs, se van a crear 100.

hay gt que tiene todo el dia para hacer eso

- - - Updated - - -



de todas formas las caras mas feas no estan, la deforme del mago yang 45 no esta....

es algo menor y lo del buda es un mal ejemplo

a mi esto de los dados, la vida inicial y poder elegir cara me gusta (solo rompe que hayan sacado las mas feas)

con respecto al buda no se deberia tocar, es como la fuente de ulla... no jugue la 13 asi que no se si actualmente estan, pero si las sacaron seria un garron, un garron menor, pero garron al fin


Me hiciste acordar a los simpsons, "Nooo lenny nooo."

"Nooo el buda nooo."


Afecta la jugabilidad? No.




Es un juego de rol, vos tendrias que poder personalizar al mango tu personaje, ya no hay dados, asi que te queda elegir la clase (Ni siquiera te deja elegir en el camino), la raza y la cara.

Es el ao, por ahi en 3 o 4 versiones se arma un renderizado de pelo, bigotes, nariz, ojos, barba, orejas. Quien te dice que no?

clash
20/01/2016, 12:41
Me hiciste acordar a los simpsons, "Nooo lenny nooo."

"Nooo el buda nooo."


Afecta la jugabilidad? No.




Es un juego de rol, vos tendrias que poder personalizar al mango tu personaje, ya no hay dados, asi que te queda elegir la clase (Ni siquiera te deja elegir en el camino), la raza y la cara.

Es el ao, por ahi en 3 o 4 versiones se arma un renderizado de pelo, bigotes, nariz, ojos, barba, orejas. Quien te dice que no?

que queres personalizar, son 4 pixeles la cara.

el ao esta tocando fondo y cambiando hacia una nueva etapa (iniciada con el reset de TDS), pero eso es otro tema

Walki
20/01/2016, 13:19
Yo lo dejaría como está, he tirado personajes con buenos dados y vida sólo por la cara, y he tirado personajes con buenos dados, despues de estar horas tirándolos sólo porque tocó mala vida.
La última versión que jugué me hice 13 palas que tiré a la basura por el feo promedio de vida.
Me gusta decidir que cara ponerle al personaje según la clase y raza, no los hago todos iguales, elijo la cara según el nick y el rol que le quiero dar al personaje.
Para mí fue un avance, y sobre todo un ahorro de tiempo.
Saludos

aGuu.-
20/01/2016, 13:50
Maldito Dark Leo, lvl 45 y con su cara bonita

Hiux
20/01/2016, 14:41
Ya veo al staff arremangándose y diciendo "Caras random, implementamos un sistema de cambio de nick por AO Coins".

Negoción, jajaja.

La verdad no me interesan las caras random, me parece un retroceso en algo bien logrado. Lo que sí propondría es cobrar para elegir algunas caras que no estén disponibles y agregar boludeces de avatar, items que sean puramente facha y que cobren por ellos, no es mala idea y la verdad no se convertiría en un P2W.

Geminis
20/01/2016, 22:05
Hace mucho que los juegos dan a elección la estética del personaje y no solo la cara si no absolutamente todo...

Por mí lo dejaría como está.

Funky Monk
21/01/2016, 00:56
Ya veo al staff arremangándose y diciendo "Caras random, implementamos un sistema de cambio de nick por AO Coins".

Negoción, jajaja.

La verdad no me interesan las caras random, me parece un retroceso en algo bien logrado. Lo que sí propondría es cobrar para elegir algunas caras que no estén disponibles y agregar boludeces de avatar, items que sean puramente facha y que cobren por ellos, no es mala idea y la verdad no se convertiría en un P2W.

la clave esta acá totalmente, comprar cambios en los bodys, caras no disponibles, que te puedas disfrazar de algo, ponele un zombie o un esqueleto pero que se siga viendo el nick abajo o que lo puedas usar solo en seguras para dar miedo a los newbies


yo soy tan consumista que por ahi les tiro unos pesitos para que mi pj tenga mas musculos(?

Hiux
21/01/2016, 01:34
la clave esta acá totalmente, comprar cambios en los bodys, caras no disponibles, que te puedas disfrazar de algo, ponele un zombie o un esqueleto pero que se siga viendo el nick abajo o que lo puedas usar solo en seguras para dar miedo a los newbies


yo soy tan consumista que por ahi les tiro unos pesitos para que mi pj tenga mas musculos(?

Olvidate, yo te firmo acá que si dan opciones como túnicas, sombreros y hasta báculos, yo me compro todo. Que funcione como una "pantalla" a tu verdadero equipo, vacíos de estadísticas pero que cumplan con la parte visual.

Galahad
21/01/2016, 11:17
Olvidate, yo te firmo acá que si dan opciones como túnicas, sombreros y hasta báculos, yo me compro todo. Que funcione como una "pantalla" a tu verdadero equipo, vacíos de estadísticas pero que cumplan con la parte visual.

Si el ao se llena de skins que ya no se qué item es el que tiene puesto, me mato. Lo lindo del oficial es (en parte) lo "clásico". Que de repente hayan 394857 túnicas diferentes (que probablemente ni siquiera respeten el rol) me la bajaría mal.

Estoy de acuerdo con el tema de las caras. Podría ser que puedas elegir una cara que no esté disponible (por ejemplo, sacar la de pelo azul o la de pelo marrón de H, o las más elegidas) y que sean solo comprables. Otra cosa (que no afectaría a la esencia) que se me ocurre sería un ítem que no se cae, que no tiene defensa de ningún tipo que sea una "capa". Negra, gris, marrón, verde oscuro (no una amarillo patito que te cague la vida), y se equipe encima de la ropa que tenés. Otra idea puede ser un hechizo de invocación de una mascota que se pueda tener en la ciudad, pero que no tenga ninguna utilidad (que no pegue a criaturas, y que solo se invoque en la ciudad)... Aunque esto último podría generar conflicto porque genera un "til" ocupado... No sé, pero por favor que no sea por ejemplo "skin para la tunica druida y ahora la veo violeta": me mato ocho veces.

Selket
21/01/2016, 11:27
Chromas de las tunicas y armaduras groxas.

Una druida tirando a rojo, azul, amarilla, violeta.

Eso podria ser.

SlytherARG
21/01/2016, 11:27
Si realmente quieren evitar lo de las caras, es poner un sistema en el cual de nacimiento solo puedan tocar solo caras feas; las "más lindas" las tengas que $$ (donación) y las caras bleh pongas unos billetes en el juego para cirugía (?)

Galahad
21/01/2016, 11:47
Chromas de las tunicas y armaduras groxas.

Una druida tirando a rojo, azul, amarilla, violeta.

Eso podria ser.

me dolerían los ojos jajajaj

Selket
21/01/2016, 11:54
me dolerían los ojos jajajaj

Jugas al lol? es como imaginate, es el mismo item, solo que cuando lo equipa ese x personaje, el cliente te lo muestra distinto.


Igual, no tiene nada que ver con este tema.

Hiux
21/01/2016, 12:42
Está buena eso de un accesorio como la capa, que vaya encima de la vestimenta que tengas equipada, muy buena idea. También sería ideal sería implementar esa capa al tener clan, que la "insignia" esté en la capa, pero eso sería más difícil, mucha personalización...Mejor una capa de diferentes colores y lesto (ponelo como item pago papá).

Shoruk
21/01/2016, 13:04
Lo de la capa esta copado! Se me vino a la mente poder hacer una capa "Personalizada", digamos que para el clan (solo para clan, y te la da cuando estas en el clan, si te vas del clan, se va al cuerno la capa) te haces la capita que queres, o el lider la hace en este caso (en la web por ejemplo, con algunos modelos y personalizaciones diferentes) Entonces cada clan diferente anda con su capita (un armada con una capa azul y su escudo de clan al medio de la capa) yo que se, algo asi estaria copado, ver en una batalla de facciones todos con capas diferentes, yendo a luchar con un solo proposito... o estar leveando y ver que te llegan unos, ves la capa y decis "cague" o "los como crudos" yo que se :p

Edito (agrego)...

Podria ser un item pago, entonces se le da una mano al server y los que pagan (clan que paga) tienen capita

Galahad
21/01/2016, 14:03
Lo de la capa me surgió ÚNICAMENTE como ítem pago... Yo lo que haría sería agregar "algo así", NO modifcar gráficos existentes (igual es opinión nada más)

Geminis
21/01/2016, 17:19
+10 a la "venta" de skins o items personalizados pero que no intervengan en el balance. Solo items distintivos. BESIS

entre3y25caracteres
21/01/2016, 17:37
+1

Shura
22/01/2016, 16:21
Que vuelvan las caras randoms.

Ammonia
23/01/2016, 13:59
+1

y podrían hacer que si ponés unos $ puedas elegirla.. no influye al juego y el staff tiene un ingreso para bancar el server