PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Clanes



Scarlet
20/01/2016, 02:12
Nose si el prefijo de ''Game Design'' es el correcto,así que desde ya pido disculpas.

Por lo que leí,en la versión pasada se necesitaba ser nivel 25,y tener 90 puntos en ''Liderazgo'' para crear un clan,skill que ya no existe,en la beta solo se necesitaba ser nivel 25 para crear un clan,lo que genero un sin fin de clanes,cosa que creo que van a quitar en la ofi.

Ya se que es un poco MUY tarde para publicar esto,pero mejor tarde que nunca :P

Mi idea seria:

Npc en Ulla que tenga la misma apariencia que el de ''Bóveda'' para no complicarla tanto. Podrían ponerle la ropa de color azul,para diferenciarlos

El npc vendería un ''Formulario de clan'' o ''Certificado de clan'' que al hacer doble click se abre la misma pantalla de siempre para crear un clan,una vez que terminan de poner el nombre,codex,etc,le dan a ''Aceptar'' y el clan es creado.

El precio del formulario/certificado seria de 1kk.

El formulario/certificado no se cae al morir,ni tampoco puede ser robado.

Dialogo del npc:

''Bienvenido aventurero,si deseas crear/fundar un clan habla conmigo.''

Intente hacerlo lo mas sencillo posible,no es que sea vaga e_e

Bye~

zlmisok
20/01/2016, 18:08
X. D

clash
20/01/2016, 18:23
prefiero el skill que gastar 1kk para crear 1 clan

imaginate si escribis mal el nombre del tag, ah noo... hay que ser muyyyyyyyyyyyy boludo

Geminis
20/01/2016, 22:00
prefiero el skill que gastar 1kk para crear 1 clan

imaginate si escribis mal el nombre del tag, ah noo... hay que ser muyyyyyyyyyyyy boludo

Tal cual. yo prefiero q vuelva Liderazgo o que tengamos q ir a matar un npc de a variosa en party para q dropee el por ejemplo: "Anillo de Lider"...

besitos xD