PDA

Ver la Versión Completa : Algun war/caza que me presten?



Wilem Jr
20/01/2016, 02:16
No tuve tiempo de entrenar uno en la beta, alguien seria tan amable de prestarme uno que sea lvl alto para probarlo?, por que estoy pensando en jugar esta version y quiero ver que onda.

Si alguien se copa se lo agradeceria.

HunT
20/01/2016, 02:51
MP :) enjoy

Wolf Rainer
20/01/2016, 03:04
Me sumo al pedido, no tuve la oportunidad de probarlo todavía.

aGuu.-
20/01/2016, 03:08
Si alguien tiene un pala no me enojo jajajaj, cualquier level para ver que onda

diEE.-
20/01/2016, 09:37
mas que pj necesitas manos aGuu hdp jajaj sale skype desp

Wilem Jr
20/01/2016, 13:07
MP :) enjoy

Sos un crack, gracias por prestarme la cuenta y sobre todo el personaje, se valora :)

HunT
20/01/2016, 13:25
Todo bien vieja, si tenes preguntas o dudas avisa, no le di mucha bola pero quizás algo sepa..
Suerte!

Odysseus
20/01/2016, 13:26
La comunidad del AO dando el ejemplo, qué buena onda.

aGuu.-
20/01/2016, 13:42
Nadie ha dado el ejemplo conmigo :(

- - - Updated - - -


mas que pj necesitas manos aGuu hdp jajaj sale skype desp

jajajajaj hdppp die pasame un pj

HunT
20/01/2016, 14:29
aGuu.- no tengo pala pero creo tener lingotes para 3/4 MDs en la cuenta que les pase del war. Si no los usaron para esta tarde puedo loguear y hacerte esas MDs, no se cuando llegará a subir y ni ganas de calcular pero estimo que lvl 30 tiene q pasar al menos, no se si te sirve...

Indioz98
20/01/2016, 14:42
Tengo un pala eo nivel 27 y un pala enano nivel 31, si es de interés no tengo ningún problema

Wilem Jr
20/01/2016, 16:06
Consulta, es cierto que sacaron DA?, si no es asi en qeu mapa esta y si tambien esta montaña?

Indioz98
20/01/2016, 16:20
Consulta, es cierto que sacaron DA?, si no es asi en qeu mapa esta y si tambien esta montaña?


No es cierto! Jajajaja quien te dijo eso? El problema seria si tenes el mapa viejo, no lo vas a poder encontrar, pero montaña esta en el 180, abajo del bosque elfico; y da no se que numero es, pero esta a dos mapas abajo de 171, que esta a dos mapas a la derecha de arghal

Hiux
20/01/2016, 16:59
Dale que lo subís en un pedo, tenés teleport a los dungeon papá, yo me hice el elfo bardo ayer, en 10 minutos ya lo tenía en 19, fui a matar dos peluquinliche (va con amor, me gustó) y subí a 21.

zlmisok
20/01/2016, 20:01
Ya tas afilando la dosfi para copar da frakita??? Probar un kazita war en la beta q risajwjdjs

Wilem Jr
20/01/2016, 20:25
Ya tas afilando la dosfi para copar da frakita??? Probar un kazita war en la beta q risajwjdjs

Todabia sigue aca el retrasado este?

zlmisok
20/01/2016, 20:25
Bosfi kien ta pidiendo un warcito para probarlo xdddd

Wilem Jr
20/01/2016, 20:27
Bosfi kien ta pidiendo un warcito para probarlo xdddd

Me da risa como la boqueas atras de un monitor.

zlmisok
20/01/2016, 20:29
A mi más risa me da q kieras probar un kazita pre versión xd

-lauTy-
20/01/2016, 20:31
si sakaron da y montañas suicidate mogolico.

Wilem Jr
20/01/2016, 20:42
si sakaron da y montañas suicidate mogolico.

Bueno, vino la mujer de ZLM, salvo que sea vuelta y vuelta... besito fracasado

Marito
20/01/2016, 21:05
Que bueno verte de nuevo Wilem, se que no te gustó para nada la primera impresión de los cambios (especialmente el mergeo), pero espero que encuentres un lugar en el server, lugar que te supiste ganar en la versión pasada.

zlmisok
20/01/2016, 22:02
Juajua

Geminis
20/01/2016, 22:36
Bueno, vino la mujer de ZLM, salvo que sea vuelta y vuelta... besito fracasado

jajajajaja

-lauTy-
20/01/2016, 22:38
Bueno, vino la mujer de ZLM, salvo que sea vuelta y vuelta... besito fracasado
vuelta y vuelta va a ser q te crees una magica y vayas a dv :P :P

HunT
20/01/2016, 22:57
A mi no me gusto el mergeo wilem, supongo q es la fuerza del habito, no se. Espero hayas tenido tiempo de probar lo que querias jajaja. No te prendas en la gilada, te ganan por experiencia :). Saludos

zlmisok
20/01/2016, 23:42
vuelta y vuelta va a ser q te crees una magica y vayas a dv [emoji14] [emoji14]
toda una vida en DA jej ahora si, sale probar el kazawar aver como ta para la 1.0 ;)

Wilem Jr
21/01/2016, 06:12
Que bueno verte de nuevo Wilem, se que no te gustó para nada la primera impresión de los cambios (especialmente el mergeo), pero espero que encuentres un lugar en el server, lugar que te supiste ganar en la versión pasada.

Gracias marito, la verdad es que no me gustó para nada no solo que fusionaron el caza con el war, si no tambien la fusion del ladri/pirata.. sinceramente estoy pensando en volver a jugar, ganas no me faltan... gracias por el reconocimiento.

- - - Updated - - -


toda una vida en DA jej ahora si, sale probar el kazawar aver como ta para la 1.0 ;)

No es que me enganche en tus boludeces, pero te puedo asegurar que los agites no magicos son mas entretenidos que los agites en DV donde estan todos invis, y ni hablemos que en un agite no magico juntas mas equipo que en DV que no van a agitar con un engarzado ni en pedo, salvo que este por finalizar la version... asi que no alardees mucho por que la verdad que dv deja bastante que desear... los que todos ganaban en experiencia en DV para por matar medusas, yo lo ganaba en tiempo en DA entrenando solo tranquilo sin que nadie me joda por que el que caia moria en DA y tenia que volverse al resu.

el angel (baby)
21/01/2016, 07:44
ahora con el da tan cerca del dv no creo que sea igual la cosa.
de hecho es probable que un clan deje no magicas en da deslogeadas y sume un pala si se puso complicado en dv como para entretenerse hasta volver a ir a dv.

zlmisok
21/01/2016, 08:46
Lo q hay q leer juajuax

Marhin
21/01/2016, 09:29
No es que me enganche en tus boludeces, pero te puedo asegurar que los agites no magicos son mas entretenidos que los agites en DV donde estan todos invis, y ni hablemos que en un agite no magico juntas mas equipo que en DV que no van a agitar con un engarzado ni en pedo, salvo que este por finalizar la version... asi que no alardees mucho por que la verdad que dv deja bastante que desear... los que todos ganaban en experiencia en DV para por matar medusas, yo lo ganaba en tiempo en DA entrenando solo tranquilo sin que nadie me joda por que el que caia moria en DA y tenia que volverse al resu.

Y los petes siguen agitando en dv, ilusos...

Yo no puedo creer esto...

zlmisok
21/01/2016, 09:42
Y los petes siguen agitando en dv, ilusos...

Yo no puedo creer esto...
Estalle

zlmisok
21/01/2016, 09:48
Gracias marito, la verdad es que no me gustó para nada no solo que fusionaron el caza con el war, si no tambien la fusion del ladri/pirata.. sinceramente estoy pensando en volver a jugar, ganas no me faltan... gracias por el reconocimiento.

- - - Updated - - -



No es que me enganche en tus boludeces, pero te puedo asegurar que los agites no magicos son mas entretenidos que los agites en DV donde estan todos invis, y ni hablemos que en un agite no magico juntas mas equipo que en DV que no van a agitar con un engarzado ni en pedo, salvo que este por finalizar la version... asi que no alardees mucho por que la verdad que dv deja bastante que desear... los que todos ganaban en experiencia en DV para por matar medusas, yo lo ganaba en tiempo en DA entrenando solo tranquilo sin que nadie me joda por que el que caia moria en DA y tenia que volverse al resu.
Date cuenta q matar NPCs repetitivamente ctroleando y agitando cada 2 hs con re pocos recursos no es para nada divertido comparado al juego en dv. Posta wilem juga el juegito como corresponde q tas a tiempo. Estoy seguro q aprendiste algo en da q podes trasladar a dv, aora el warza rinde muchisimo más ahí .ósea eso de q las no mágicas sólo sirven para retrasadungeons es ignorancia. Pueden rendir y mucho sobre todo al princ. Es más tas invitado a jugar con nos si me aseguras q vas a tar entre los guerre más powa del server

Wilem Jr
21/01/2016, 12:00
Date cuenta q matar NPCs repetitivamente ctroleando y agitando cada 2 hs con re pocos recursos no es para nada divertido comparado al juego en dv. Posta wilem juga el juegito como corresponde q tas a tiempo. Estoy seguro q aprendiste algo en da q podes trasladar a dv, aora el warza rinde muchisimo más ahí .ósea eso de q las no mágicas sólo sirven para retrasadungeons es ignorancia. Pueden rendir y mucho sobre todo al princ. Es más tas invitado a jugar con nos si me aseguras q vas a tar entre los guerre más powa del server

No capo te equivocaste de persona, no me interesa en lo mas minimo jugar en mRaiders.. primero por que no te fúmo, segundo por que no voy a hacer tu mulo como lo son varios aca, y tercero gracias por llevarme a DV con rebecca en la 0.13 para subiarla a 43... me quisiste agarrar de mulo y te salio mal.

aGuu.-
21/01/2016, 12:24
puede fallar dijo tusam

Marquito!
21/01/2016, 12:28
Date cuenta q matar NPCs repetitivamente ctroleando y agitando cada 2 hs con re pocos recursos no es para nada divertido comparado al juego en dv. Posta wilem juga el juegito como corresponde q tas a tiempo. Estoy seguro q aprendiste algo en da q podes trasladar a dv, aora el warza rinde muchisimo más ahí .ósea eso de q las no mágicas sólo sirven para retrasadungeons es ignorancia. Pueden rendir y mucho sobre todo al princ. Es más tas invitado a jugar con nos si me aseguras q vas a tar entre los guerre más powa del server

Toy llorando


No capo te equivocaste de persona, no me interesa en lo mas minimo jugar en mRaiders.. primero por que no te fúmo, segundo por que no voy a hacer tu mulo como lo son varios aca, y tercero gracias por llevarme a DV con rebecca en la 0.13 para subiarla a 43... me quisiste agarrar de mulo y te salio mal.


TURN DOWN FOR WHAT....

zlmisok
21/01/2016, 16:29
No capo te equivocaste de persona, no me interesa en lo mas minimo jugar en mRaiders.. primero por que no te fúmo, segundo por que no voy a hacer tu mulo como lo son varios aca, y tercero gracias por llevarme a DV con rebecca en la 0.13 para subiarla a 43... me quisiste agarrar de mulo y te salio mal.
Deja la vena d lado vos sabes q va a rendir

franqui -
21/01/2016, 16:43
veo la foto de wilem y lloro, 30 pirulos no me lo quiero imaginar anclado a la silla tirando ctrl 2 horas seguidas

zlmisok
21/01/2016, 16:46
veo la foto de wilem y lloro, 30 pirulos no me lo quiero imaginar anclado a la silla tirando ctrl 2 horas seguidas
2? Xd xd xd

Hiux
21/01/2016, 16:55
veo la foto de wilem y lloro, 30 pirulos no me lo quiero imaginar anclado a la silla tirando ctrl 2 horas seguidas

Buena! ¿y vos cuántos años tenés? ¿12?

HunT
21/01/2016, 16:59
30 pirulos y todo mal "quemar" 2, 4, 6, 28 horas al control, ahora si tenes 15, 18, 20 años, sos pro?
Mierda.. no entiendo, realmente no entiendo, me parece tan absurda la comparación...

Hiux
21/01/2016, 16:59
30 pirulos y todo mal "quemar" 2, 4, 6, 28 horas al control, ahora si tenes 15, 18, 20 años, sos pro?
Mierda.. no entiendo, realmente no entiendo, me parece tan absurda la comparación...

Como si fuera un requisito tener 15 años para viciar, jajaja.

HunT
21/01/2016, 17:03
Jajajaja no, podes bajarlo a 8 hasta 80 años si queres. Más también, a lo que voy, 2 horas a una edad "quemadas" apretando control es malo pero a otra edad esta bien? Ademas, los pibes "sufren" de estar 2 horas apretando control entonces todos tienen que sufrir, no puede haber gente que se entretiene?
Esto realmente me hace acordar a la parte mas fea de Karina Jelinek, llega un punto en el que no sabes si son o se hacen (pero realmente se meten en el papel a fondo si se hacen)...

Haramys
21/01/2016, 17:03
Cierro el th, no hay mas beta y ya desvirtuaron demasiado