PDA

Ver la Versión Completa : [Rol] supervivencia AO



Willer69
01/03/2015, 01:07
Esta es una idea bastante interesante. Ya que hoy en día la mayoría juega a los juegos*de supervivencia y son muy adictivos. Hay una clase de users que le gusta la aventura y la supervivencia. Podrían implementar un mapa toda en limpia tipo ciudad para que los users cacen y pesquen, e implementar nuevos ítems como carpas y el uso de la cocina para la obtención de comida o ítems cocinados. Cambiaría mucho el rol y sería algo que cambiaría el juego de otros y ampliaría para más usuarios, que a la vez que no saben agitar pueden disfrutar del juego teniendo aventuras que es lo mejor de los juegos de Rol.

eze_2493
01/03/2015, 02:32
Que la comida y sed se restableca con pesca o caceria y obtecion de agua, osea que la comida no se venda se consigua por uno mismo, para que no se xD

NILOS
01/03/2015, 13:54
Lo que yo dudo es que exista una cocina en la época a la cual refiere el juego...

por lo que creo que quedaría fuera del rol del juego...

Willer69
01/03/2015, 16:52
No hay que modificar mucho solo agregar algunas funciones sin agregar barras ni nada de eso

Dharay
01/03/2015, 16:59
Esta bueno , un mapa de pesca y caceria de npc especiales y que sea un mapa seguro

Willer69
01/03/2015, 22:35
Especial para hacer amigos. Yo jugaba y llegaba un momento que se volvía aburrido solo estar leveleando solo. Era aburrido en algunos momentos.

Anioreh
01/03/2015, 23:37
esta buena la idea, pero la verdad tomaria trabajo desarrollarla bien. si bien se puede hacerla asi nomas, seria mediocre.

si hablas de los juegos del hambre...
primero qe nada, empezar DESNUDOS, con las barras de hambre, energia, sed y maná vacias.
requerriría que se genere un mapa entero al azar. lagos al azar, cabañas, "cofres" que los lukias y te dan al azar ciertos items con cierta probabilidad de qe te los den. tomar agua de lagos/cofre, y comida de arboles/animales/cofres.
items como ropas, etc de los cofres o tiradas por ahi al azar.

y si me dejas seguir inventando cosas te puedo tirar mil ideas al aire, pero si nadie se compromete a nada. no me voy a gastar en seguir escribiendo :P


edito: si el mapa no se genera al azar. todos sabrian donde esta el agua, y todo lo demas. si no se pude hacer al azar. tener un total de 20 o 30 mapas para este tipo de eventos, y tirar los cofres/items manualmente antes de abrir el evento.

Willer69
02/03/2015, 00:53
Esta bueno tu idea pero yo me refería a un mapa como la mayoría solo para tener campamentos. Como para agregar algo diferente al juego. No tan elaborado. Solo tomar lo que ya es del juego y agregarle ítems para que la gente se desenvuelva y sobreviva. Recolectando y cazando. Es para la gente que se junta a pescar que aparte de eso pueda hacer otras cosas más.

NILOS
02/03/2015, 00:59
No probaste con ir a pescar a nix? Yo he hecho muchos amigos ahi en otras epocas.. con los cuales hoy dia son compañeros de aventuras!

Anioreh
02/03/2015, 05:59
tal cual, si es por eso.. anda a nix a pescar... si haces algo estilo supervivencia tendrias qe cambiar mucho el juego, explicate mejor sino... como se supone que lo querrias? onda survival de minecraft? habria que hacer mucho desde 0

Misery
02/03/2015, 15:59
Igualmente creo que podrían jugar a algo offline los perdedores, es un juego de agite, el mejor a mi parecer y las boludeces lo destruirían por completo, acaso no hay juegos así en facebook? juegos withoutfriends.

Willer69
02/03/2015, 20:08
Yo me refiero a agregarle cosas aparte de la comida y esas cosas. Para que no sólo la obtención de oro sea por la forma tradicional. Hay muchos juegos que son solo supervivencia. Pero agregarle más funcionalidades haría el juego más entretenido. No se si se entiende.

Anioreh
02/03/2015, 22:46
Yo me refiero a agregarle cosas aparte de la comida y esas cosas. Para que no sólo la obtención de oro sea por la forma tradicional. Hay muchos juegos que son solo supervivencia. Pero agregarle más funcionalidades haría el juego más entretenido. No se si se entiende.

se entiende, lo que vos no entendes es que el AO es un juego de subir niveles y agitar... no es un juego de supervivencia. Como mucho se podria hacer un evento de supervivencia, pero nunca se centraría en la supervivencia.. menos en el servidor oficial.. para eso anda a uno fruta.

Morlaco
02/03/2015, 23:30
Se podría agregar eso que comentan, el juego se llenaría de gente, y quien sabe por ahí esa gente que entro a sobrevivir termina agitando!

Willer69
03/03/2015, 11:37
El tema no es que la gente se vaya a server frutas sino que siga en el oficial. Si fuera por eso cada uno jugaría otros juegos solo porque tienen otra jugabilidad. En vez de jugar al oficial con cosas de otros juegos. La onda es que haya gente no que se vaya.

NILOS
03/03/2015, 16:00
El tema no es que la gente se vaya a server frutas sino que siga en el oficial. Si fuera por eso cada uno jugaría otros juegos solo porque tienen otra jugabilidad. En vez de jugar al oficial con cosas de otros juegos. La onda es que haya gente no que se vaya.

Al que no le gusta el oficial por mas que haya una cocina no va a jugarlo.. no te preocupes por eso.. y si es Oficial es por algo..

Odysseus
27/03/2015, 19:36
Está buenísima la idea, pero no sé si sería aprovechada en un server que no creo que tenga tantos usuarios. No es IAO esto.

CrazyPipo
27/03/2015, 19:56
Como tiran mierda la gente que solo le gusta agitar Dios mio.... El ao NO es solo AGITE y level, el ao es mucho mas, es un sentimiento, es batallas épicas, rol, amistades, quest, al que no le guste rolear que se valla agitar, corta la bocha, la idea esta buenisima pero la planteaste como el divino ojete (Con toda la onda eh :D ) creo que lo que el usuario quiso decir es lo siguiente:

Que haya un mapa especial en el cual se obtienen items para sobrevivir, que haya arboles especiales que dependiendo el skill de supervivencia puedas obtener distintos frutos (Y que haya distintos arboles con mas requerimiento para obtener dicha fruta) y se podría implementar hasta un mercado de comidas raras, que la comida sea algo mas influyente en el ao ¿Por qué no? No es lo mismo vivir de panes que de comer manzanas pescados jugos de frutas etc. Que por comer mala comida (Como la que venderían los comerciantes) se baje "rápido" la barra de agua y sed, para que te dure mas sea dependiente de la comida que hayas comido, entonces estas comidas especiales tendrían un precio y la gente pagaría por no tener que estar comiendo panesitos a cada rato para que no se te bajen las barras. (No afecta en nada la jugabilidad, no te gusta ir a juntar dichos alimentos? Los compras, o te compras 500 panes y te mantenes así que se te baje medio rapido la barra de comida y agua, o le compras dichos alimentos a un personaje :D ) Que haya manantiales con peces exóticos! Para el que este al pedo y tenga ganas de salir de la rutina de estar como un perejil en nyx pescando, y el que no quiere que se quede en el puerto, el que quiere celeste que le cueste, podrían hacer que esos peces valieran un poquito más, (No mucho para no hacer desbalance) y haya aguas en zona insegura donde se pesquen peces muy geniales, ¿Para que sería eso? Para que haya peleas en el agua, así el pirata tendría mas protagonismo, habría un pescador juntando estos peces raros y un pirata protegiendolo, ya que la clase es poco vista a mi entender, y varias clases tendrían mas uso!!! Y simplemente al que no le gusta, va agitar o levelear, no cambia en nada la jugabilidad como esta, al menos desde mi punto de vista.
PD: El tema de la cocina, no precisamente tiene que ser una cocina.... Podrían poner el item de herrería una olla con leñas abajo, para cocinar un buen estofado de pollo o pescado! Jajajaja, y para mas rol si tienen ganas le podriamos dar uso a las cucharas de madera! Tipo la equipas y podes comer esa comida especial hecha, la cual podría hacer que te tarde mucho en bajar las barras, tampoco cambiaría la jugabilidad, eso lo haría el que tiene ganas, el que no, agite level, como tanto les gusta...
Espero verme explicado bien.
Atte: Crazy Pipo.

Odysseus
27/03/2015, 20:01
Crazy, un consejo de buena leche, disfrutá del juego como es. Te vas a volver pelotudo si querés cambiar todo. Si te gusta creer que sos Brad Pitt en Troya cuando atacás una araña, hacelo. La imaginación es más poderosa que cualquier mierda que quieras cambiar.