PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] no puedo jugar ningun ao! me pide richtx32.ocx



kautemoc87
01/03/2015, 14:17
Consulta muchachos tengo ganas de jugar al ao y no puedo tengo w7 y me tira ese error.Me pide ese puto archivo y ya lo baje pero no me lo reconoce.Alguien paso por lo mismo ya? donde lo bajo? como se instala correctamente?

Gracias

LITO
01/03/2015, 15:08
Si hace un tiempo me paso lo mismo con algunas librerías, me descargue un win (ya que al ejecutar el setup no me daba bola con las descargas, cosa que no se si probaste vos, setup > verificar librerías > y ver si la descargas desde ahi dependiendo del ao al que queres jugar ahora) descomprimí y bueno me preg de reemplazar algunas que ya tenían en la pc y me anduvo perfecto después!

Desde la pc que te hablo estoy teniendo problemas con skype, pero si queres paso con pen drive el archivo a otra pc te hablo y te lo paso! Con gusto mándame un MP y nos ponemos en contacto a ver si te puedo dar una mano!

Ojo que mucho del tema no se :cool::cool:

D'Artagnan
01/03/2015, 17:51
Hola. Por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Respecto a tu problema, si ya bajaste el archivo tenes que colocarlo en C:\Windows\system32\ o bien syswow64\ en sistemas de 64 bits. Luego, registrarlo con el siguiente comando (Inicio > Ejecutar): regsvr32 %windir%\syswow64\richtx32.ocx.

Como solución alternativa, el instalador oficial de la versión 0.13 debería copiar y registrar todos los componentes necesarios.

Saludos.