PDA

Ver la Versión Completa : Buenas.



NaranJa
02/03/2015, 14:32
Hola gente, como va?
Me llamo Lucas,tengo 27 años y juego AO desde la 99z.Fue mi primer encuentro con el AO y no cazaba una,me acuerdo q tenia un maguito elfo oscuro con 15 en inteligencia,creo que llegue a nivel 22.Luego de esa mala experiencia no volvi a tocar el AO hasta la version 11.5 donde comence ayudando a un amigo (VAYA,pala EO que llego a 45) a minar mds y hacer pretos para hacer algo de oro,me acuerdo que la muchachada del cyber hacia preto todas las noches y bueno ahi empece ayudando con un kza que habian comprado y ahi decidieron empezar a darme oro para que me comprara un personaje,que adquiri tiempo despues,un mago gnomo de nick Gamma,que lo compe en 32 y lo subi a 42.Jugue con la muchacha de New Order que eran todos pibes amigos personales mios,hasta que Vaya decidio vender el personaje y ahi los agarraron los milanese y decidimos crear nuestro clan llamado NaranJa,hicimos alianza con los pibes de Sexy(Diego,el hermano de Diego,Brian,Guille,Joaco,etc). Jugabamos todas las noches a partir de las 12:00,me acuerdo los agites que se armaban vs Iron Power,La Plaga,Los armys que venian en plaga,dominabamos todas las noches y nos dividiamos los mapas 2 de nuestro clan y 2 de sexy en DD y 2 y 2 en 2m.Despues los chicos de Sexy dejaron de jugar y a nosotros nos banearon el clan por culpa de un pelotudo que iba al cyber.Probe la 12.0 creandome un clero h de nick Tender,ahi funde el clan BLuR,lo lleve a 35 y lo vendi por $$ a un chabon.Despues de eso anduve jugando bastante tiempo por Bender AO y bueno,el otro dia hablando con un amigo me tiro de jugar esta version asi que decidi probar que onda,si bien no tengo mucho tiempo por el laburo y el estudio calculo que voy a hacer algun que otro hueco para limar un rato.
Saludos y nos vemos ingame cuando abra.

LITO
02/03/2015, 15:15
Linda historia che, un gusto y bienvenido nuevamente a este mundo! No sos el único que se le complica acá con el trabajo y la universidad, así que a darle cuando se pueda, por ahí a un ritmo mas lento o con los objetivos algo mas bajos jajaja! Saludos y suerte!

-lauTy-
02/03/2015, 16:09
me lei todo muy linda la historia :) :) :)
final feliz

MER
02/03/2015, 19:21
Con ustedes hicimos la 3ple alianza? Era sexy, nimrod y no me acuerdo el 3er clan...

Glee.
02/03/2015, 21:02
Bienvenido y suerte!

Que bueno que a pesar del pasar de los años la comunidad se haya hecho más madura...

Hace unos cuantos años se hablaba del tiempo que nos sacaba el colegio para jugar... hoy en día hablamos de trabajo y universidad... cómo pasa el tiempo..

Celebro la continuidad del proyecto y la comunidad!

Wake
02/03/2015, 21:11
Bievenido!

-nahueL-
02/03/2015, 22:14
Bienvenido!
me acuerdo de VAYA pero de la 9.9 tenia un pala humano como yo y plantabamos en leviatan camino a pretoriano. suerte loco nos vemos pronto!

NaranJa
03/03/2015, 00:02
Con ustedes hicimos la 3ple alianza? Era sexy, nimrod y no me acuerdo el 3er clan...

Claro,con nosotros,porque Joaco (Mora) es amigo nuestro de aca de Pergamino.