PDA

Ver la Versión Completa : Balance Balance clases mágicas y semi mágicas.



Wolf Rainer
21/01/2016, 00:58
Si yo te tiro un golpe y me lo esquivás o se lo tiro al aire, el juego me lo computa igual y me saca el intervalo, la energía y la posibilidad de chupar rojas..

Si fallo una flecha o la tiro al aire se me gasta y me saco intervalo. Con las magias deberían hacer lo mismo.

Si le erro al personaje y la tiro al aire que me saque la maná y el intervalo, así se balancea el juego (siempre y cuando sean magias de daño), así la fruteada de doble apoca al aire se pone un poco más complicada y entretenida, que chupen azules como locos y se arriesguen a quedar mal parados en el intervalo o sin maná.

Nacho
21/01/2016, 01:08
Definitivamente no, no hace falta explicar mucho sobre esto. Yo entiendo lo que propones, que la magia tiene mucha ventaja sobre el golpe, pero que te saque mana cuando pifias un hechizo de ataque? No.

mKnox
21/01/2016, 01:11
No me pareceria mal que tirar hechizos ofensivos te corte el intervalo de potas como los golpes.

Pero que te saque mana pifear el hechizo? Ni ahi.


De todas formas no me parece un tema para charlas a 2 dias de que arranque la version oficial.

Wolf Rainer
21/01/2016, 01:15
No me pareceria mal que tirar hechizos ofensivos te corte el intervalo de potas como los golpes.

Pero que te saque mana pifear el hechizo? Ni ahi.


De todas formas no me parece un tema para charlas a 2 dias de que arranque la version oficial.

¿Por qué no? ¿Vos viste lo caras que salen las cuchillas y las flechas +3? Cada vez que las tirás al aire las perdés, mientras que la maná no te cuesta ni un centavo.

mKnox
21/01/2016, 01:30
Hay factores que no estas teniendo en cuenta man.

-El apoca se compra y cuesta 1,8kk
-Las clases magicas gastan entre 8 y 12 pociones azules por apoca que tiran que cuestan entre 100 y 130 de oro
-Cuando tiras un apoca y fallas el combo, que es la mayoria de las veces, estas gastando 3 o 4 veces lo que cuesta una cuchilla y 5 o 6 veces lo que cuesta una Flecha +3
-Cuando metes un apoca y fallas el combo tenes que volver a potear antes de tratar de combear otra vez, mientras que el War/Ladri meten proyectil y fallan e instantaneamente pueden seguir tratando de atacar

Frenetic
21/01/2016, 01:32
Es una locura...cagás completamente el AO jaja. Todo el mundo saldría con 5k de azules y en este servidor es imposible jaja.

Corchonga
21/01/2016, 03:06
Me parece muy extremo lo que planteás. Por ahí si lo desarrollás un poco más en el medio quizás se arme una linda discución.

Por ejemplo: en vez de que te quite el mana y energía... que te quite solo energía, pero bastante. De esa manera pasa lo que decís y el jugador no va a andar tirando hechis a rolete. Quitarle mana cuando erra, me parece demasiado. Además, a las semis también les pasaría esto? Pobre bandi!

HunT
21/01/2016, 08:25
Si, la verdad que planteado así es demasiado pero tiene sentido el concepto de hacer algo, como dice corcho, por ahí falta detallar bien el como, la magia tiene que tener un poco de ventaja ofensiva que el golpe físico porque pega menos y quienes la usan aguantan meno. Obviamente no lo podemos llevar al extremo de consumir la energía y mana pero, es verdad que el AO actualmente gira alrededor de la magia (en eficiencia, no en gustos). Perder 10% del mana? es 1-2 potas pero te abre al medio si estas solo jajaja. Le faltan muchas vueltas a esta rosca pero, puede quedar algo sano.

david c
21/01/2016, 08:37
para mi por lo que dice hunt no se deberia tocar el mana y la energia, y estaria bueno que tenga intervalo de potas, pero solo si pega efectivamente el hechizo, aunque ahi ya limitas el apoca descarga en azules para clero/druida/bardo y el doble apoca tambien en azules.. ni hablar que jodes mucho al mago humano.. se le puede buscar la vuelta para emparejar el tema del intervalo, pero es algo re sensible y cualquier cosita que se toque creo que cambiaria muchisimo todo el balance..

Marylion
21/01/2016, 10:44
Puede llegarse a un intermedio onda que gaste un 10% de la mana si lo pifias, cosa de tener que potear y sea un poco mas incomodo... ais no es lanzar hasta que pegue.

Selket
21/01/2016, 10:59
La limitacion del mana no es suficiente?


Digo, un mago puede meter en 4 intervalos, con suerte 2 apocas y una descarga por la cantidad de mana (No estoy contando, pasar a inventario entre intervalos).

El pala te metio 4 hits.

Ahora, el mago puede seguir poteando en u, pero no esta en inventario.
El pala PUEDE fallarte, pero puede tranquilamente potear "algo" entre golpes.


Cuestion, para mi por ese lado esta copensado, tal vez no al 100%. Pero no es tan desparejo.

Marquito!
21/01/2016, 14:17
Es un troll, ya esta...

Manu.-
21/01/2016, 14:53
lo q hay q leer