PDA

Ver la Versión Completa : <Klox>



HunT
21/01/2016, 11:40
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=876&stc=1

"En la ciudad de Banderbille, en una noche de tormenta, un grupo de personas, conocidos, amigos, se juntan y deciden tomar una gran decision, fundar un clan contra el demonio, decidiendo dejar su vida en el campo de batalla para defender a los ciudadanos, para luchar por el honor del rey, para luchar por su propio honor y derrotar a las fuerzas del mal. Saben bien que este no sera un camino facil, no son muy conocidos entre los guerreros del rey, pero su voluntad es inquebrantable, lucharan hasta su ultima gota de aliento, todo... por honor!"
Por Shoruk

Gente, bienvenidos a nosotros mismos, somos jugadores de la vieja escuela (al menos la mayoría). La idea es tener un clan de ciudadanos/armada real. Por sobre todo, el objetivo de este clan va a ser divertirse. Seremos competitivos porque hace falta para que el juego mismo resulte entretenido, pero a nadie se le va a reclamar si juega bien o mal (pero si juzgaremos las buenas o malas intenciones).
Es importante tener valores y códigos alineados, la idea es formar un grupo de gente honrada, positiva. Tenemos que ser respetuosos e inspirar confianza, ser un buen ejemplo a seguir!
Cualquiera que quiera va a poder formar parte de este grupo, la idea es que sea un clan de amigos, pero va a ser condición lo mencionado anteriormente. Para esto, el líder voy a ser yo. Las decisiones del clan serán votadas y en general vamos a hablar todos de todo de igual a igual pero en caso de no haber consenso o algún conflicto, la idea es que haya alguna referencia única.
No pretendemos que sea difícil acceder a nosotros, al contrario, pero tampoco va a ser un popularísmo de tener a cualquiera. Existirá algún nivel de control que solo busca conocer al personaje y la persona. El Argentum es un juego y nadie duda de eso ni le vamos a dar mayor importancia, pero tampoco menos. Es un juego en el que nos relacionamos con otras personas y muchas de las cosas hablan de quienes somos.

En principio queremos mantener el grupo sin que sea tan grande para facilitar el orden y conocernos entre nosotros mismos (algunos nos conocemos, otros son integrantes nuevos).

Los integrantes de Klox al día de hoy son:

1 Alegrado - Arinus
2 Shoruk - Zamira
3 HunT - WaTTa
4 Hiux - Hiuxer
5 --- - Celine
6 Galahad - Galahad
7 Indioz98 - Pampa
8 Entileth - Entileth
9 Wilem Jr - Rebecca
10 --- - CroD
11 --- - Griswald
12 Greba - Romilda

Hay algunos más que estimo se sumarán pronto, de ser así, serán agregados a esta lista.
Sin duda nos gustaría tener alianzas con clanes que tengan la misma orientación.

Con algunos integrantes más daríamos por suficiente la cantidad de miembros iniciales, la idea es aceptar más gente una vez que el clan esté consolidado y pueda mostrarse dentro del juego.

Un abrazo y espero nos veamos pronto en las tierras del Argentum Online!

Galahad
21/01/2016, 11:45
Gracias por contarme entre las filas de este clan! Esperemos ser para las filas azules una honorable referencia. Saludos!

Shoruk
21/01/2016, 11:47
Buenisimo! Espero que sea una gran version del juego, dure, y que se pueda hacer una linda comunidad entre todos! A pesar de la competitividad del juego, una birrita en ulla no hace mal!

Larga vida a Klox!

Saludos!

Donirthile
21/01/2016, 11:55
Homenaje a La gran armadura! jajaja

Shoruk
21/01/2016, 11:58
Obvio que si! Jaja

Corchonga
21/01/2016, 11:59
Es importante tener valores y códigos alineados, la idea es formar un grupo de gente honrada, positiva. Tenemos que ser respetuosos e inspirar confianza, ser un buen ejemplo a seguir!

Muy bien dicho!!!

Suerte con el clan!

Alegrado
21/01/2016, 12:00
Vamos a ponerle todas las ganas! Exitos para nosotros mismos(?)

Frenetic
21/01/2016, 12:37
Ya nos daremos caza in game. Siempre es bueno jugar contra gente de la vieja escuela con códigos. Suerte, la van a necesitar!

Cómo tagueás vos?

Walki
21/01/2016, 13:21
Qué bueno Hunt!! Otro clan armada y de viejos players😊 Ahí nos vemos y seguro tendremos oportunidad de salir a newbiar juntos jajajaj Espero que los de mi clan no decidan torcer el camino e irse para el lado rojito, si fuera así voy a pedir solicitud en el tuyo, eso si aceptan mancas😜
Buena suerte con el clan y la versión!

Indioz98
21/01/2016, 13:32
Todo un honor para mi, 👏👏 (clap clap) espero poder llevarnos de la mejor forma y ser un buen clan.

Alegrado
21/01/2016, 13:33
Mancas? jajajajajaja Mas manco que yo no hay en el AO quedate tranqui xDDDDDDDDD

fedevdp
21/01/2016, 13:43
los destrozaremos por azules que son (?) jajaaj

suerte con el clan!

Indioz98
21/01/2016, 13:52
Concurso del mas manco?? Esperen que me preparo!

HunT
21/01/2016, 14:45
De una Walki, cuando gustes y sin pedir permiso!!! (Puedo llegar a perdonar que te hayas llevado a luchitaz, solo porque quizás la convenzo de lo contrario muejeje)

Mancos? Jajajaja aguante ser newbie :)

Funky Monk
21/01/2016, 14:56
En la ciudad de Banderbille,
En la ciudad de Banderbille,
En la ciudad de Banderbille,

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=863&stc=1

despues de tantas verciones muchachos cometen esa aberracion! jajajajaj mucha suerte con el clan y todo un clasico la armadura klox :D

- - - Updated - - -

En la ciudad de Banderbille,
En la ciudad de Banderbille,
En la ciudad de Banderbille,

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=863&stc=1

despues de tantas verciones muchachos cometen esa aberracion! jajajajaj mucha suerte con el clan y todo un clasico la armadura klox :D

HunT
21/01/2016, 15:07
Lo de verCiones era para no hacernos sentir solos? jajajaja. Lo dejo asi para que quede para el recuerdo :P. Igual, estuvo bueno el relato de Shoruk, dale un "me gusta" (?) jaja.
Abrazo

Shoruk
21/01/2016, 17:13
Eh eh! Tire el relato asi en el momento, mientras venia algo de inspiracion (algo) y como siempre de toda la vida lo llame "BANDER" (no recordaba como terminaba y manade fruta.. xD)

Igual, como dice HunT, gracias por acompañarnos jajaja

Greba
22/01/2016, 00:19
Gracias Simón, por tenerme en cuenta.!
Quien fue fundador en Dakara? jeje :P (trapitos al aire)
Abrazos...

Funky Monk
22/01/2016, 00:31
Lo de verCiones era para no hacernos sentir solos? jajajaja. Lo dejo asi para que quede para el recuerdo :P. Igual, estuvo bueno el relato de Shoruk, dale un "me gusta" (?) jaja.
Abrazo

noooo que nabo jajajajaja!


Eh eh! Tire el relato asi en el momento, mientras venia algo de inspiracion (algo) y como siempre de toda la vida lo llame "BANDER" (no recordaba como terminaba y manade fruta.. xD)


jajajajaja pero si eso te lo enseñan en la primaria xD... saludos y nos vemos en banderville!

Odysseus
22/01/2016, 00:44
Tremendo nombre el clan. Bien retro jaja.

HunT
22/01/2016, 01:41
EMI!!!! Que esperas mugroso, hacete el skype y dame bola!! Obvio que estas invitado jajaja. Y en dakara lo creaste vos pero porque nos arrebataste :P. Bueno verte por aca :)
Funky, todo mas que bien con la correccion ehhhh, gracias! la dejo solo por la anecdota pero se agradece la observacion :) (lo de la C fue algo espontaneo, justo daba al clavo :P )
Oddy, totalmente, la idea es que los mas viejos tengamos al menos 1 seg de memoria por tanto, tanto emblema en una sola palabra, un solo item :)!

Greba
22/01/2016, 09:02
Jajaja :P voy a ver si lo impemento. Mugroso? Cada uno tiene su roña pero el dueño la ve hermosa, diria Jose Larralde jaja :P

Cuando ponen el cliente para descargarlo, quiero escuchar el midi de bander!!

Marhin
22/01/2016, 09:32
Hola, queria saber que nivel piden para el clan.

- - - Updated - - -


Qué bueno Hunt!! Otro clan armada y de viejos players Ahí nos vemos y seguro tendremos oportunidad de salir a newbiar juntos jajajaj Espero que los de mi clan no decidan torcer el camino e irse para el lado rojito, si fuera así voy a pedir solicitud en el tuyo, eso si aceptan mancas
Buena suerte con el clan y la versión!

Walki, vos podes jugar en el clan que vos tengas ganas y en el clan que quieras jugar, te van a aceptar, de no ser asi comunicate conmigo y yo hablo con ellos.

A vos nadie te toca.

HunT
22/01/2016, 09:58
Jajajaja avisame que yo tmb le caigo al que le dice que no a Walki :)

No hay level para el clan, imagino que preguntas por boludear nomas, pero aprovecho para que quede la respuesta en general. La idea es poder ser competitivos y eso va a demandar lvl. Yo (en gral.) logro limar y subir suficiente lvl pero no es una condición del clan, si en 3 meses alguien es nivel 20, se le ayudará a esa persona a entrenar en donde le rinde. No es necesario que todos los jugadores del clan puedan ir a todos lados. Obvio que si sale preto y sos nivel 20, si alguien puede prest pj zafaste, sino a comerla, pero bueno :P.

Walki
22/01/2016, 10:20
Hola, queria saber que nivel piden para el clan.

- - - Updated - - -



Walki, vos podes jugar en el clan que vos tengas ganas y en el clan que quieras jugar, te van a aceptar, de no ser asi comunicate conmigo y yo hablo con ellos.

A vos nadie te toca.


A ritmo de la canción estilo Pappo: Nadie se atreva a tocar a mi vieja ajajjaja

Marhin
22/01/2016, 10:25
A ritmo de la canción estilo Pappo: Nadie se atreva a tocar a mi vieja ajajjaja

Jaja obvio, mas bien, vos en el juego, tenes coronita.


HUNT: mi pregunta no fue para boludear, sino para que la gente sepa que nivel piden para el clan, y si hay algun requisito, un saludo, y exitos !

HunT
22/01/2016, 11:53
Ahhh es buena seba jajaja. No lo decia mal igual ehhh, solo que se que no preguntabas por interes propio :P (Igual, quien sabe mas adelante...) jajaja.
Gracias por ayudar a informar (Y)

HunT
22/01/2016, 14:54
De a pasos, uno a uno, toma forma. Escudo editado en 1er post. Queda por mejorarlo pero por lo pronto, da sentido al sentimiento :)

HunT
22/01/2016, 18:35
Edit: bueno, somos 12 de los cuales algunos serás más o menos limones, por lo pronto la idea es arrancar así para llegar a conocernos mejor entre nosotros y ver como nos va así como para ver como le va al clan en la versión y que es lo que puede ofrecer. De cualquier manera, si alguien esta interesado avise para tenerlo en cuenta, la idea es no cerrarse tampoco!

Ese edit iria en el post inicial junto con los nombres:

Venom
Greba
Hiux
david c

No se por que no me deja editar el post :(

Wilem Jr
22/01/2016, 18:43
Wilem Jr es qliado, edita el primer post :P

HunT
22/01/2016, 19:43
Jajajaja mala mia, no me deja editar, corcho se fue recien, a las 5am vuelve y le pido :)

NILOS
22/01/2016, 19:57
Suerte chicos..!

Corchonga
23/01/2016, 08:17
Jajajaja mala mia, no me deja editar, corcho se fue recien, a las 5am vuelve y le pido :)

Ey, dejen de stalkearme :P

HunT
29/01/2016, 09:03
Finalmente, fundado!!!
Costo bastante llegar a nivel 25, encima con un bardo, una de las clases más difíciles de entrenar al principio (entrenas como mago pero con menos mana :P).

Por lo pronto las inscripciones están cerradas, tenemos que organizarnos entre nosotros mismos. La verdad que el grupo parece genial y estoy súper orgulloso de nosotros mismos :)
Las cagadas de risa y anécdotas que tenemos en menos de una semana de AO... sí, menos de una semana!!! Parece tanto más ya...

Alineación legal así que espero podamos ser aliados de los demás clanes legales y los reales :)

Suerte!

Shoruk
29/01/2016, 11:34
Ale, metele cuete y ponete a levear vago de mierda!

Greba
29/01/2016, 11:44
Aceptame Simon!

HunT
29/01/2016, 11:53
EMI! Está hasta el upite de solicitudes jajaja y no estoy online. Cuando salga de laburar te acepto. Igual, tenes que hacerte skype bolos, nadie te conoce de los chicos :(. Nos venimos cagando de risa zarpado!!!

Galahad
29/01/2016, 12:01
Qué bieeeeeeeen se viene un clan que va a dar que hablar eh! Conocidos en todos lados menos en DV! Jajja

HunT
29/01/2016, 12:09
Carrerita a quien pisa primero la isla!!!!


PD: dejen el /hogar como mensaje personalizado, nos va a ahorrar mucho tiempo jajajajajaja

Marylion
29/01/2016, 12:10
Exitos Hunt igual...trata de hacer menos post y mas lvl.

HunT
29/01/2016, 12:46
Jajajaja gracias por el concejo. Sabes lo que invertí en buscar vida, no me cagues a pedo por el nivel!!!!
Igual, he de admitir que vengo lento :( Voy a ver de pasarlo a nafta (Y).

PD: Después no me saltes argumentando que morís por la diferencia de lvl ehhhh!!!! ;)

Marylion
29/01/2016, 12:49
JAjajjajajja si muero va a ser po manco, descuidate.

Frenetic
29/01/2016, 12:50
Que onda saimon? Ya somos pks nosotros, no te crucé más, ya navegás? Soy 26 yo! A ver cuando nos agitamossss!

HunT
29/01/2016, 13:21
Anoche funde recién fede, 25 0%, y a continuación compre descarga, finalmente!

Te hiciste rojito y no frecuentamos los mismos lugares jajaja. Recién ahora voy a poder encarar riesgos, con misil medio que era totalmente al pedo jajajaja.

Frenetic
29/01/2016, 13:25
Jajaja no tenés chance! Tengo eles y estoy ahorrando para apoca, calculo que mañana navego.

Corchonga
29/01/2016, 14:05
Finalmente!!!! Felicitaciones!!! Nos vemos en los agites, azulcitos ;)

HellFire
29/01/2016, 15:04
Suerte con el clan, nos encontraremos en el juego!

Saludos

Lina
30/01/2016, 03:44
Éxitos con el clan muchachos.

Nos estaremos viendo.

Saludos.

HunT
01/02/2016, 09:13
Gracias por los saludos gente. Espero podamos encontrarnos in game :)

Saludos!

NILOS
26/02/2016, 12:04
Que pasa aca? Tienen su espacio abandonado señores!

HunT
26/02/2016, 12:08
No tenemos MD para tentar a la gente a que nos diga cosas lindas (?).
Jajaja algunos anduvieron de vacaciones también :P

Pero por sobre todo, para que un post de clanes este activo tiene que fomentar el foro bardo o generar polémica (sacando muy pocas excepciones que se basan en años y años), así que, nosotros aparecemos cada tanto nomás :P

Ya subiremos algunos niveles más y empezaremos a aparecer en mapas más reconocidos ^^

NILOS
26/02/2016, 12:25
El foro bardo es para pros(? Jaja..

Asique pasaste a saludar solamente por el sorteo de la md.. -.- mal ahi..

Indioz98
26/02/2016, 19:42
Postear no da experiencia! Jajaja

P.D. Para cuando navegare??? Que lo pario

Shoruk
29/02/2016, 11:06
Postear no da exp, laburar tampoco!
Que garron esto de que se terminen las vacaciones... Pero buem, se viciara menos, y a la noche! Tengo que seguir leveleando la maga!
PD: Saimon... ponete las pilas vos... dp de que apruebes te quiero ver limando a lo lindo...

HunT
29/02/2016, 11:14
Jajajaja yo limo a necesidad :P Ya sabés que si es necesario, lo paso a nafta y subo, pasa que ando medio desenamorado por ahora (y bue, ni hablar esta semana, imposible).

Nico: Noooo!!! Para nada, de hecho soy de los pocos que posteó antes de saber eso ^^. Ya vamos a salir de agite de nuevo, pasa que estos días no jugue casi nada y me faltan unos días más...

Seguro que todos extrañan al negro GeFor plagueandoles Ulla con sus objetos de herrería :)

Un abrazo gente!! Un abrazo para vos también Nico! :)

Shoruk
29/02/2016, 11:34
Ese negro vende todo de la salada....

Rayden
29/02/2016, 13:21
Felicitaciones!! Y éxitos!

:)

Saludos

Rayden

Shoruk
29/02/2016, 17:32
Rayden! Tanto tiempo! No se si te acordas de mi, de Dakara :p

Rayden
29/02/2016, 18:53
Rayden! Tanto tiempo! No se si te acordas de mi, de Dakara :p

Obvio, Klox es el único clan que pasó de Dakara al ofi creo no? jaja

Saludos

Rayden

HunT
01/03/2016, 16:12
Obvio, Klox es el único clan que pasó de Dakara al ofi creo no? jaja

Saludos

Rayden
Así es, quedo atrás "Los tocables", una verdadera lástima jajajaja.
Gracias por los saludos, sabes que se que sos groso, cuando quieras, probamos a ver si encajas en el grupo (Y)

Un abrazo!

NILOS
01/03/2016, 17:19
Así es, quedo atrás "Los tocables", una verdadera lástima jajajaja.
Gracias por los saludos, sabes que se que sos groso, cuando quieras, probamos a ver si encajas en el grupo (Y)

Un abrazo!

1446

Shoruk
01/03/2016, 17:24
jAJAJAJA Increible lo que hace este por un chori y una manaos... jajajaja XD

Rayden
01/03/2016, 23:45
Tengo prepaga si logro entrar?

Saludos

Rayden

HunT
02/03/2016, 11:22
Chori y fernet, mínimo vieja...
Te damos prepaga, 3 semanas de vacaciones y flexibilidad horaria Rayden!!
Jajaja al parecer funcionó Nico :P

NILOS
02/03/2016, 11:48
Jaja..! Bien ahi.. ��

Hiux
02/03/2016, 15:42
Te olvidaste del plan dental y un cambio de manos por si las tuyas vienen defectuosas (ale ya se hizo el cambio 6 veces, no le digas nada).

HunT
02/03/2016, 16:17
Ale esta por empezar a usar el mouse con 9 botones, le agarrás la mano a eso y te cagas de risa de la evolución que te da. Obvio, después hay que saber pensar rápido, pero la velocidad que te da el mouse sin duda ayuda.
Si con eso no llega, ya es grave ajajajaja.

Rayden
02/03/2016, 20:34
Te olvidaste del plan dental y un cambio de manos por si las tuyas vienen defectuosas (ale ya se hizo el cambio 6 veces, no le digas nada).

Apa, esto me interesó, ojo, jajaja.
Son unos cracks, éxito en esta versión!

Saludos

Rayden

david c
02/03/2016, 21:23
che gente, que onda ese asesino que casi pasa a 28 y dicen que promete muchisimo..? dicen que es como el messi del ao, atentos eh!! :P

HunT
02/03/2016, 23:16
Se dice de miiii...
Se dice que chiiii teo
veo invi y la poteo
que soy manco y que no juego
que soy gordo comilón

Que me ayudo con GM
mi pj siembra duda
mi discurso no me ayuda
y mi excusa es de bufón

Leer con ritmo "https://www.youtube.com/watch?v=mfBW66KSSVQ" es sólo un pedacito, debería estar estudiando, pero si se copan se sigue jajajaja.

Saludos!

PD: esas líneas le deben pegar a más de uno :P
PD2: bien ahí david!!! Dale wacha que andamos necesitando ayuda jajaja
PD3: Rayden, somos grosos, pero tenemos buenos ejemplos para seguir ;)

LesthaT
04/03/2016, 10:07
Se dice de miiii...
Se dice que chiiii teo
veo invi y la poteo
que soy manco y que no juego
que soy gordo comilón

Que me ayudo con GM
mi pj siembra duda
mi discurso no me ayuda
y mi excusa es de bufón

Leer con ritmo "https://www.youtube.com/watch?v=mfBW66KSSVQ" es sólo un pedacito, debería estar estudiando, pero si se copan se sigue jajajaja.

Saludos!

PD: esas líneas le deben pegar a más de uno :P
PD2: bien ahí david!!! Dale wacha que andamos necesitando ayuda jajaja
PD3: Rayden, somos grosos, pero tenemos buenos ejemplos para seguir ;)

OMG cuanta creatividad :O
¿cuánta verdad también?

pd: Quiero el primer agite grupal, bien plagueado, para hacer piñatas de item's bien grandes y tirar muchos /hogar !
el finde maybe?

HunT
04/03/2016, 10:11
Jajaja todo chiste tiene parte de verdad, dicen...
Dale, si logro arreglar el tema de los fps, vuelvo al ruedo, hace como 3 semanas que es nivel 30 la barda, ya es lamentable jajajaja

Donirthile
04/03/2016, 14:27
el clan jamas creado :P, saludos a todos! son copados! :D

HunT
04/03/2016, 14:49
Ehhhh estamos creados, vigentes desde hace varias semanas!!! (En el top 50 de clanes creados entramos :) )

Lástima que sos rojito :( Igual sos copado jajaja

Abrazo!

PD: a vos tmb te pega la cancioncitaaaaaa

Donirthile
04/03/2016, 15:24
Ehhhh estamos creados, vigentes desde hace varias semanas!!! (En el top 50 de clanes creados entramos :) )

Lástima que sos rojito :( Igual sos copado jajaja

Abrazo!

PD: a vos tmb te pega la cancioncitaaaaaa

sorry no los vi jajaja, tampcoo juego mucho...

Viva la klox

OFF: hunt desde eell foro de dakara que te veo comentando cosas, hasta alla hablabamos jajajaj

HunT
04/03/2016, 15:52
Igual, somos pocos, nadie es level muy alto y varios se han ido de vacaciones u otros compromisos (en mi caso hace casi una semana no logueo). Además tenemos más de un pj pero sin tag por los límites :P.
Ahora con 20 se verá un poco más seguido, además de que algunos vamos a empezar a levelear de nuevo :)
Jajaja si, hablar boludeces es gratis, hay que aprovechar (?)

Abrazo!

david c
04/03/2016, 16:26
ya va a salir plaga, banquenme una semanita mas xD va queriendo el clan jaja

Alegrado
05/03/2016, 17:17
Vamos a ser el terror del AO....de lo manco que somos xDDDDDDD

david c
05/03/2016, 18:04
si! se disfruta mas siendo manco jajaja igual nos tengo fe, vamos a dar que hablar (?) :P

HunT
14/03/2016, 15:15
Ya hay algunos meditando amarillo, bien ahí!!!

Yo había arrancado bastante limado pero bueno, quedó bastante atrás y me parece que va a seguir así algún tiempo más... Pero, con compañeros powa!! :)

Wilem Jr
14/03/2016, 17:12
Edita el primer post saimon, que yo no estoy mas en el clan y estoy re contra crimi jajaja

HunT
15/03/2016, 11:30
Jajaja si, debería, pasa que no me deja editar ese post, no se por que. Ni da joder a los mods para eso, a menos que sea importante para vos, les pido ese detalle ;)

Me acuerdo y todavía me cago de risa: Entrenando en dd, "sacate el seguro y pegale"... pum, rebecca pk, a la mierda el gnomito jajajajajaja. "AL BICHO QLIADO!!!! VAMOS A SER ARMADAS!!!" Cuando un loquito nos robo el Djin de polvo jajajaja que manera de cagarme de risa :P

Indioz98
15/03/2016, 15:12
Jajaja si, debería, pasa que no me deja editar ese post, no se por que. Ni da joder a los mods para eso, a menos que sea importante para vos, les pido ese detalle ;)

Me acuerdo y todavía me cago de risa: Entrenando en dd, "sacate el seguro y pegale"... pum, rebecca pk, a la mierda el gnomito jajajajajaja. "AL BICHO QLIADO!!!! VAMOS A SER ARMADAS!!!" Cuando un loquito nos robo el Djin de polvo jajajaja que manera de cagarme de risa :P


Jajajajajaja y todos los ciudas midiendolo para ver si se animaban a matarlo

Wilem Jr
15/03/2016, 16:05
Jajajajaj esa anecdota fue genial jajaja, lo que me rei fue terrible

LesthaT
19/03/2016, 20:31
Más sólo que loco malo ando jugando!

A ver si alguno se digna a volver muchachos

Indioz98
27/03/2016, 22:59
Más sólo que loco malo ando jugando!

A ver si alguno se digna a volver muchachos


Sigo esperando que arreglen los fps, si llega el dia vuelvo a jugar! No se si siguen entrando los otros

Selket
27/03/2016, 23:18
Sigo esperando que arreglen los fps, si llega el dia vuelvo a jugar! No se si siguen entrando los otros

Lo arreglaron hoy.

Cuando me devuelvan el status a Watta los acepto otra vez :(

PD: Simon me dejo los pjs hasta que vuelva.

LesthaT
27/03/2016, 23:18
Sigo esperando que arreglen los fps, si llega el dia vuelvo a jugar! No se si siguen entrando los otros
Hoy parchearon, probá que onda !

Indioz98
27/03/2016, 23:27
Lo arreglaron hoy.

Cuando me devuelvan el status a Watta los acepto otra vez :(

PD: Simon me dejo los pjs hasta que vuelva.


Buenísimo, espero que me funcione entonces. Mañana ya estoy jugando jajajaj, a ver si me puedo poner al día