PDA

Ver la Versión Completa : Interfaces?



Funky Monk
21/01/2016, 23:47
Que va a pasar con el tema de las interfaces? por ahí leí hace unos meses que iba a haber varias para elegir pero después no se hablo más y la actual interfaz es media incompleta a mi parecer y un retroceso a la de la 13.0, y no soy yo el único que lo piensa jajaja

Bah, por ahi las interfaces en general no son tan malas pero el main y las estadisticas son bastantes feuchas y los botones en general son feos así que me gustaria saber mas o menos que onda

trapaso
21/01/2016, 23:51
Ami tampoco me gusta mucho la interfaz, la de la 13 estaba re copada pero bue, mientras se pueda jugar es lo de menos eso jaja

Indioz98
22/01/2016, 00:04
Si se ve un pequeño retroceso, pero la verdad que la sensación de madera a mi me gusta mas, pero se le debería dar algunos retoques

Funky Monk
22/01/2016, 00:21
Los fps, el nivel, la experiencia, esta todo por los aires. Después la interfaz es toda plana, no se entiende, los marcos también lo mismo, no se entiende donde están. Los botones tienen un brillo horrible, y la font es bastante trucha...

HunT
22/01/2016, 01:45
Que bueno, que bueno llegar a poder criticar estas cosas!! Ojala en una semana hablemos de lo mismo, quiere decir que no tenemos criticas a la estabilidad o lag :)
Ojo, no desmerezco el tema, al contrario, solo que esa fue mi 1er sensacion!!!
Ojala lleguemos a tener un par de interfaces para elegir, seria genial :D (y pagas, obvio, todos estos detalles van de una con las AOcoins xD)

-nahueL-
22/01/2016, 02:27
Hacete un par y aportalas funki copate
la verdax ni mire esos detalles. Ojala volviese la mitica interfaz esa estaba buena

Funky Monk
22/01/2016, 03:22
Hay que tener en cuenta que los graficadores no se encargan de la estabilidad del juego eh...
Lo puse por que me quedó dando vueltas que iba a haber varias interfaces para elegir, y en el caso de que pudiera graficar algo mejor que eso creo que seria al dope por que no la van a usar :S