PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Vendedores de túnicas



Galahad
22/01/2016, 13:36
Hola! Sé perfectamente que esta no será la prioridad ni de hoy ni de estos días, pero quería dejarla por escrito antes de olvidármela, y se que cuando las prioridades se satisfagan, esta podría ser una buena idea. Lo que propongo es agregar (podría ser en algún mapa distante a las ciudades, pero en el continente), NPCs que vendan las túnicas que se venden en el 171, NO TODAS, sino aquellas que tengan la misma defensa (o menor) que las que ya se venden en tierra. Creo que eso daría una semi rotación a items que de otra manera no se ven nunca, ya que cuando llegás a 28 para navegar e ir a comprarte esas armaduras/túnicas "raras", ni loco te comprás una que defienda 1/2. En cambio, en el arduo entrenamiento hasta 28, se podría tener una mayor variabilidad de túnicas (lo digo especialmente para las clases bajas, que tienen 2 o 3 variantes).

ENTIENDO QUE ESTO HOY NO ES PRIORIDAD, PERO TAL VEZ A FUTURO PODRÍA CONSIDERARSE. (Al menos a mi me motiva)

SALUDOS Y ESTOY RE AL PALO QUE HOY SE LARGA ESTA TREMENDA AVENTURA!!!!!!!

Hiux
22/01/2016, 14:01
Esto lo propuse en otro tema hace muuuucho, estoy 100% de acuerdo con vos.

Ojalá lo hagan!

HunT
22/01/2016, 14:17
Hasta donde se, las ropas de 171 se van a repartir acorde al lvl que se estima sean usadas. O sea, las mas chotas iran a nix, algumas mejores a ulla, mas pro a arghal, algo asi imagino. No se como es que estará implementado pero se que dijeron eso desde el staff hace un tiempo atras :)

Marito
22/01/2016, 14:38
Estoy tan manija que lo voy a hacer. Se había definido hace mucho tiempo y quedó relegado.

HunT
22/01/2016, 14:46
Marito matando el tiempo y siendo impulsivo.... MARITO ME DEJAS UNA CIMITARRA TIRADA EN LA COORDENADA 77.88 del mapa 7 por favor?
.
.
.
Total, es como cuando salis de levante, el NO ya lo tenes....

ON: entonces no estaba hecho lo de las tunicas repartidas por ciudad? pero se habia tirado esa idea no?

Marito
22/01/2016, 14:47
Si, las tunicas baratas del 171 iban a ir a parar a Nix, mientras que las caras iban a quedar en el 171.

PD: De hecho hay una cláusula que pena el pedir ítems a gms.

Galahad
22/01/2016, 14:54
estoy tan manija que lo voy a hacer. Se había definido hace mucho tiempo y quedó relegado.
marito fan, que biennnnnnnnnnnnnnnn

Corchonga
22/01/2016, 15:03
Recuerdo un post grande donde lo discutimos hace mucho (quizás el de Hiux). Y estoy de acuerdo!


Si, las tunicas baratas del 171 iban a ir a parar a Nix, mientras que las caras iban a quedar en el 171.

PD: De hecho hay una cláusula que pena el pedir ítems a gms.

Hay cláusula para pedir GM?

HunT
22/01/2016, 15:03
Pero Marito de foro no es GM (?) Además, no la pedí para mi sino para que la dejes tirada (?)...
Bueno, no mas jodas, creo que justo la cimitarra no te despierta el amor :P. Ojalá llegues a repartir las ropitas esas así les damos circulación :D

Hiux
22/01/2016, 15:17
Estoy tan manija que lo voy a hacer. Se había definido hace mucho tiempo y quedó relegado.

Grande Marito, Esperábamos variedad a la hora de elegir túnicas sin estar en el 171, y lo vamos a tener :D

Marito
22/01/2016, 15:18
Para que no piensen que es cualquiera voy a explayarme un poco más.

Balance definió hace tiempo que las vestimentas baratas de 171 pasaran a nix, mientras que las caras queden en el 171. No se hizo por olvido, omisión o prioridades. Recién me lo recordaron y como ustedes, estoy re manija. Así que me pongo a hacerlo.

Hiux
22/01/2016, 15:20
Para que no piensen que es cualquiera voy a explayarme un poco más.

Balance definió hace tiempo que las vestimentas baratas de 171 pasaran a nix, mientras que las caras queden en el 171. No se hizo por olvido, omisión o prioridades. Recién me lo recordaron y como ustedes, estoy re manija. Así que me pongo a hacerlo.

¿Es posible poner algunas en ulla? Sabés que el martes miré el repertorio de túnicas y son muuuuy pocas :(

Marito
22/01/2016, 15:22
Balance dijo nix

Galahad
22/01/2016, 15:28
Para que no piensen que es cualquiera voy a explayarme un poco más.

Balance definió hace tiempo que las vestimentas baratas de 171 pasaran a nix, mientras que las caras queden en el 171. No se hizo por olvido, omisión o prioridades. Recién me lo recordaron y como ustedes, estoy re manija. Así que me pongo a hacerlo.

Soy. Tu. Fan. Gracias!!!