PDA

Ver la Versión Completa : Ataques



Shura
22/01/2016, 20:16
Creo que la mayoría sabemos que hay un individuo en otro server que se dedica a atacar otros servers y principalmente el oficial.

La pregunta es: Que se hizo o se va a hacer contra eso? hay algún método para frenarlo ya?

nitrogenado
22/01/2016, 20:18
si queres hacerle un bien al mundo, borra el thread, desloguea la cuenta, y anda a barrer la casa.

Geminis
22/01/2016, 20:21
Creo que no van a venir a explicarte que metodo realizarán para frenar los ataques, por que sería el colmo que el pelotudo que ataque se entere y nos vuelva a cagar la vida..xD

- - - Updated - - -


si queres hacerle un bien al mundo, borra el thread, desloguea la cuenta, y anda a barrer la casa.

ajskjaksj

Shura
22/01/2016, 20:21
si vos queres ser un iluso que despues va a entrar a bardear allá vos, solo pregunto que va a pasar, calmate amiguito.



Si geminis no van a venir a explicar que van a hacer exactamente, quiero saber si tienen previsto algo, sino sigue siendo siempre lo mismo.

zlmisok
22/01/2016, 20:23
Cehxd

Geminis
22/01/2016, 20:29
Si geminis no van a venir a explicar que van a hacer exactamente, quiero saber si tienen previsto algo, sino sigue siendo siempre lo mismo.

Yo no creo que larguen la versión sin tener algo con que contratacar...

Hiux
22/01/2016, 20:38
Buscamos la IP y le metemos un escopetazo.

Valhalla
22/01/2016, 21:31
Si kevincito de Hispano quiere molestar, Go a quilme le hago talope el rancho.

Y eso va para cualquiera loco, Respeten a sus papis.
Es el papa del Ao ...

Los demas argentum estan echo para los giles que juegan como en el ipad o la xbox, que para tener chance tenes que pagar.
Aca el oficial go a pulmoniar lvl x lvl.

I AmishaR I
22/01/2016, 21:41
Si kevincito de Hispano quiere molestar, Go a quilme le hago talope el rancho.

Y eso va para cualquiera loco, Respeten a sus papis.
Es el papa del Ao ...

Los demas argentum estan echo para los giles que juegan como en el ipad o la xbox, que para tener chance tenes que pagar.
Aca el oficial go a pulmoniar lvl x lvl.

Creo que este th está demás, no, no se puede hacer algo milagroso para lo que supera los enlaces que tienen, ya se re contra hablo, y ese tono kevincito, desarrollo mucho el Ao, 10 añitos, pulmonear, esta perfecto tengo 28 ya, no como en el 2008/09 y todas las peleas, pero no voy a hacer un tutorial de mogólicos, suerte con el servidor madre, y espero que les vaya bien por que el que liberó las cosas hace muchos años para dar una base fue pablo, y se tiene que respetar, si tienen lag, yo tanbien lo tuve, si el foro o web cae sin trafico no es ataque, a mi tb me paso, ya me hablaron quienes me tenian que hablar, y está todo perfecto.
asi que lo que opines vos valhalla

si no sos este que me hablo skype
[12:45:19] Juan! - ValhALla@*!: sale ataque coordinado a alkon pa?
[13:42:39] Kevin: no juan, mira te digo la verdad, muchos los van a querer atacar, pero yo no quiero y vos tampoco queres que el server madre, que no gana nada muera, por mas que mi ao tenga ya 10 años ese ao tiene que resurgir, evlucionar, queres atacar?

Marito
22/01/2016, 21:45
Posta que en este momento estoy de acuerdo con kevin. Ya es historia pasada.

Cierro!