PDA

Ver la Versión Completa : Plazo de 1 hora max. O Se termina aca



Valhalla
23/01/2016, 00:29
Hace falta aclarar?

Atalok
23/01/2016, 00:30
es joda no?

el angel (baby)
23/01/2016, 00:30
me tienen las bolas llenas estos pelotudos jamas se van a ir su vida depende de esto

Ibliz
23/01/2016, 00:31
La cuenta regresiva va en negativo y marty mc fly es un poroto.. Dale abrime el server que los guachine de burzaco estamos re manija


traigan puertasssssssssssssssss

Khlidez
23/01/2016, 00:34
la cuenta regresiva a las 12:00 llego a 0 y desde ahi le metio para adelante jaja que garompaaa

Marquito!
23/01/2016, 00:35
andate de una ves +ter deja de hablar.

ggN
23/01/2016, 00:36
Para capo va solo 1 hora de demora, con la beta se demoraron 8 meses mas de lo que dijieron asi que espera sentado que abra la concha de tu vieja puta

Alegrado
23/01/2016, 00:36
Quien sos flaco? Te equivocaste, los foros de Clarín estan en otra pagina...Boludo...Igual te ganaste un chori.

Gonzah
23/01/2016, 00:40
quien sos flaco? Te equivocaste, los foros de clarín estan en otra pagina...boludo...igual te ganaste un chori.


qe onda salame te sacaron los planes de jefe y jefa no? La kretina se fue pa, no rompas mas lsa bolas choripanero tomatela

ggN
23/01/2016, 00:40
Gordo k

Deedalo
23/01/2016, 00:40
Abrime el server la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marquito!
23/01/2016, 00:42
che aflojen con los planes muchachos y valhalla anda a jugar otra cosa a quien japi le importa que no juegues

Atrou
23/01/2016, 00:42
Sisi... abre a las 2 y sos el primero en logear.

Valhalla
23/01/2016, 00:42
A quien le dicen k imbeciles?

Aguante macri papa

Gonzah
23/01/2016, 00:43
Abrimne el svvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

aGuu.-
23/01/2016, 00:43
Aguante el ao la puta que me pario los voy a apuñalar a todos

Rensoku
23/01/2016, 00:46
Los camalotes ingresaron al server y no podemos abrir. Ahora hablando fuera de joda, compañías tiple A tienen problemas en el lanzamiento. Nosotros tenemos a 2 vagos en mesas ratonas trabajando. Entiendo el enojo y todo lo demás porque yo también querría estar jugando, pero bueno, ponele un poco de onda, no más presión al tema.

Alegrado
23/01/2016, 00:47
qe onda salame te sacaron los planes de jefe y jefa no? La kretina se fue pa, no rompas mas lsa bolas choripanero tomatela

Viejo...le respondia a Valhalla...Y si lees el comentario te darias cuenta de que justamente lo estoy tratando de KK...Dios...

Wolf Rainer
23/01/2016, 00:48
Ya pasó la hora.

http://vignette1.wikia.nocookie.net/potcoplayers/images/9/9b/Release-the-kraken.jpg/revision/latest?cb=20110625164407

ggN
23/01/2016, 00:49
los camalotes ingresaron al server y no podemos abrir. Ahora hablando fuera de joda, compañías tiple a tienen problemas en el lanzamiento. Nosotros tenemos a 2 vagos en mesas ratonas trabajando. Entiendo el enojo y todo lo demás porque yo también querría estar jugando, pero bueno, ponele un poco de onda, no más presión al tema.

dfgadfadsfadsfdasfadsfdsafds

Dardo
23/01/2016, 00:49
Los camalotes ingresaron al server y no podemos abrir. Ahora hablando fuera de joda, compañías tiple A tienen problemas en el lanzamiento. Nosotros tenemos a 2 vagos en mesas ratonas trabajando. Entiendo el enojo y todo lo demás porque yo también querría estar jugando, pero bueno, ponele un poco de onda, no más presión al tema.

No me quites a los camalotes de la rivera quilmeña, eh...

Ahora, hablando en serio, ¿hay alguna palabra oficial? La gente QUIERE ESO, la palabra oficial. Un administrador o alguien que venga y diga: "Chicos, pasó esto. Estamos trabajando para que el servidor abra hoy" o "No vamos a poder abrir hoy. Lo sentimos mucho. Mañana quizá podamos", algo así. La gente necesita saber qué carajo está pasando. La comunicación nunca fue el fuerte de esta "gestión". Va con onda, ojo.

DDD

zlmisok
23/01/2016, 00:50
dfgadfadsfadsfdasfadsfdsafds
+1

- - - Updated - - -

(cerra el orto kpo decía a rensoku) metele jodida to XD

aGuu.-
23/01/2016, 00:51
+1

- - - Updated - - -

(cerra el orto kpo decía a rensoku) metele jodida to XD
cerra el orto

Gonzah
23/01/2016, 00:51
+1

- - - updated - - -

(cerra el orto kpo decía a rensoku) metele jodida to xd

cerra el orto retrasado

Geminis
23/01/2016, 00:53
Cierren el orto asdasdasdasd

Rensoku
23/01/2016, 00:55
No me quites a los camalotes de la rivera quilmeña, eh...

Ahora, hablando en serio, ¿hay alguna palabra oficial? La gente QUIERE ESO, la palabra oficial. Un administrador o alguien que venga y diga: "Chicos, pasó esto. Estamos trabajando para que el servidor abra hoy" o "No vamos a poder abrir hoy. Lo sentimos mucho. Mañana quizá podamos", algo así. La gente necesita saber qué carajo está pasando. La comunicación nunca fue el fuerte de esta "gestión". Va con onda, ojo.

DDD

Yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con Windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...

Jajaja si me dicen cerrá el orto tampoco me voy a horrorizar, tampoco soy una colegiala de 15 años.

Pero los accidentes suceden - tambien los bans (?)

Gonzah
23/01/2016, 00:57
yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...

weno che me quedo mas tanquilete con la info que me das, crack te agradesco por el aporte inmenso que acabas de hacer y nos dejaste mas tranquilo con el horario estimado de apertura

saludos cordiales
mucho vientito en el pelo pero poco laburo

eL Cai
23/01/2016, 00:57
Yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con Windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...
tengo windows 7 y cuando le doy doble click al cliente no anda, y cuando voy a los procesos tengo 5 o 6 argentum online que no puedo cerrar :p, pero cuando abro el update corre, y si hay actualizaciones anda. YO(particularmente) tengo 1 problema con el ejecutable mepa

Dardo
23/01/2016, 00:58
Yo soy lo más oficial que vas a encontrar por el momento. Los que pueden terminar de ver el server están en eso, y me llega info diferida. Se que había un problema con Windows 10 pero debe estar solucionado, en que andan ahora no tengo ni la más pálida. Yo creería que no van a tardar. Pero bueno...

Sí, cuando dije alguien "oficial", me refería a otra persona del staff, pero sabiendo que vos los conocés a todos y que tenés data fresca. Lamentablemente, siempre les faltan 10 centavos para el peso y la data no termina de cerrar nunca. Obvio, no queda otra que esperar. Te banco porque siempre venís con la mejor a tirar flores, sin faltarle el respeto a nadie. Necesitamos más Rensokus. Recién se me volvió a actualizar el cliente, pero estamos en la misma. Me voy a hacer un tecito para calmar las ansias.

Abrazo,

DDD

Rensoku
23/01/2016, 00:58
weno che me quedo mas tanquilete con la info que me das, crack te agradesco por el aporte inmenso que acabas de hacer y nos dejaste mas tranquilo con el horario estimado de apertura

saludos cordiales
mucho vientito en el pelo pero poco laburo

Yo no puedo abrir el server, soy game master, no se un corno de programación. Te digo lo que puedo de lo que me comunican. Si querés horario de apertura tranzate a night, que se yo. Aporto desde donde puedo yo.

Dardo
23/01/2016, 00:59
tengo windows 7 y cuando le doy doble click al cliente no anda, y cuando voy a los procesos tengo 5 o 6 argentum online que no puedo cerrar :p, pero cuando abro el update corre, y si hay actualizaciones anda. YO(particularmente) tengo 1 problema con el ejecutable mepa

Amigazo, eso me pasó a mí ayer. ¿Sabés que tenés que hacer? Clic derecho al AO y "Ejecutar como administrador". Supongo que cuando lo hagas, va a empezar la actualización. Seguramente no vas a poder jugar, pero vas a estar ahí, donde estamos nosotros, en el limbo.

Un abrazo,

DDD

Rensoku
23/01/2016, 01:00
Amigazo, eso me pasó a mí ayer. ¿Sabés que tenés que hacer? Clic derecho al AO y "Ejecutar como administrador". Supongo que cuando lo hagas, va a empezar la actualización. Seguramente no vas a poder jugar, pero vas a estar ahí, donde estamos nosotros, en el limbo.

Un abrazo,

DDD

Totalmente. Yo tuve que desinstalar todo el AO e instalarlo de cero .

eL Cai
23/01/2016, 01:01
Ya lo hice 500 veces, reinicie y ejecute como admin y demás. No me corre :p

Gonzah
23/01/2016, 01:02
yo no puedo abrir el server, soy game master, no se un corno de programación. Te digo lo que puedo de lo que me comunican. Si querés horario de apertura tranzate a night, que se yo. Aporto desde donde puedo yo.


adonde hay que ir a buscarlo a night?

Dardo
23/01/2016, 01:02
Ya lo hice 500 veces, reinicie y ejecute como admin y demás. No me corre :p

¿Lo hiciste luego de eliminar todos los procesos colgados del administrador de tareas? Si no te funciona, desinstalá, volvé a instalar y volvé a ejecutar como administrador.

DDD

HunT
23/01/2016, 01:02
Gracias por dar el presente Rensoku, como siempre ;)

Rensoku
23/01/2016, 01:02
Ya lo hice 500 veces, reinicie y ejecute como admin y demás. No me corre :p

Borrá todo, instalalo en un disco distinto si tenés. Si no deleteá todo, reiniciá pc, instalá, ejecutá como administrador y esperá que se actualice.

Gonzah
23/01/2016, 01:04
En donde encuentro a ese personaje? Contestameee o abrime el sv

ggN
23/01/2016, 01:05
En donde encuentro a ese personaje? Contestameee o abrime el sv

+1+1+1+11+1+1+1+

eL Cai
23/01/2016, 01:07
Borrá todo, instalalo en un disco distinto si tenés. Si no deleteá todo, reiniciá pc, instalá, ejecutá como administrador y esperá que se actualice.

ok, pruebo eso, si no funciona se pudre

Cuidadoso
23/01/2016, 01:08
tengo windows 7 y cuando le doy doble click al cliente no anda, y cuando voy a los procesos tengo 5 o 6 argentum online que no puedo cerrar :p, pero cuando abro el update corre, y si hay actualizaciones anda. YO(particularmente) tengo 1 problema con el ejecutable mepa
Clic derecho > ejecutar como admin

Salu2!

Rensoku
23/01/2016, 01:08
En donde encuentro a ese personaje? Contestameee o abrime el sv

Vamos a tomar una cerveza, si no abre lo vamos a buscar los dos, y nos comemos toda la comida de su heladera.

Gonzah
23/01/2016, 01:11
vamos a tomar una cerveza, si no abre lo vamos a buscar los dos, y nos comemos toda la comida de su heladera.


la pagas vos la birra? Igual estoy esperando que abra el sv no me peudo mover

eL Cai
23/01/2016, 01:24
se agradece el dato, ya funcionó...
ahora abri puto

DRASTiC
23/01/2016, 01:24
En mi caso, sale un whisky, hasta las 3 de la mañana que seguro tenemos sv.

Juanma.
23/01/2016, 01:29
Alguno puede entrar o al menos crear cuenta? Que onda los pibes del staff, que alguno de la cara y diga que carajo está pasando, la poca seriedad que tienen e hizo que venga toda esta gente al foro se les esta yendo al carajo.

eL Cai
23/01/2016, 01:34
Alguno puede entrar o al menos crear cuenta? Que onda los pibes del staff, que alguno de la cara y diga que carajo está pasando, la poca seriedad que tienen e hizo que venga toda esta gente al foro se les esta yendo al carajo.

cuando pones crear cuenta "cuelga", pero cerras el juego lo volves a abrir y la cuenta esta creada, mismo para los pjs... ahora te deja logear pero es como q ta colapsado o colapsandose jaja, no se, calculo q sera q somos 2mil oligofrénicos queriendo entrar

Dardo
23/01/2016, 01:42
ESTOY JUGANDO, NIVEL 3, 55%. Somos 45 online.

Fakhaa
23/01/2016, 01:42
Sigue saturado muchachos?

entre3y25caracteres
23/01/2016, 01:47
La concha de tu madre all boys

DRASTiC
23/01/2016, 01:52
En una quise crear un laburandote y me salieron 20 carteles de "Ya existe el personaje", wtf... ctrl+alt+supr