PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el nick RebeccA



Wilem Jr
23/01/2016, 23:44
Les aviso... algun pibe que no tiene nada mas importante que hacer, entro a mi cuenta adivinando el nombre de la cuenta y la contraseña donde tenia creado al pj RebeccA y blackie, cuando volvi de trabajar ahora a las 23 a casa, logeo y aparece solo blackie creado, a rebecca lo borró y lo crearon en otra cuenta, les aviso que NO SOY YO, por las dudas... si por esas casualidades lo recupero, aviso en este mismo post, lo mas gracioso es que estaba nivel 7 el pj, si quiso hacer daño no le salio.

Saludos.

Ammonia
24/01/2016, 00:02
te adivinó la cuenta y la pass... o tenés un key?

Wolf Rainer
24/01/2016, 00:33
¿Tan famoso sos que alguien se va a tomar el trabajo de hackearte la cuenta sólo para robarte el nick y fanearte? Jajajaj.

Morgoth
24/01/2016, 00:36
¿Tan famoso sos que alguien se va a tomar el trabajo de hackearte la cuenta sólo para robarte el nick y fanearte? Jajajaj.
Acá el primer sospechoso, yo que vos lo tengo en cuenta...

Wolf Rainer
24/01/2016, 00:40
Acá el primer sospechoso, yo que vos lo tengo en cuenta...

Ohhh no, me descubrieron :rolleyes:

Morgoth
24/01/2016, 00:59
Ohhh no, me descubrieron :rolleyes:
Como todo buen criminal utiliza el sarcasmo para disimular... Yo no quisiera mandar al frente a nadie peeero...

Wilem Jr
24/01/2016, 01:16
¿Tan famoso sos que alguien se va a tomar el trabajo de hackearte la cuenta sólo para robarte el nick y fanearte? Jajajaj.

Y parece que si, por que llegue de laburar y el unico pj que tenia borrado era rebecca, y lo habia dejado lvl 7 con buen promedio de vida... y la cuenta no la sabia nadie.

Odysseus
24/01/2016, 01:20
Disculpá que me meta Wilem, pero esto más que adivinar contraseña parece haber sido por el bug ese de que accidentalmente entrás a la cuenta de otro. Creí que eras consciente de eso. No conozco bien ese bug, pero tiene más sentido que haya sido así, ¿o no?

Wilem Jr
24/01/2016, 02:44
Disculpá que me meta Wilem, pero esto más que adivinar contraseña parece haber sido por el bug ese de que accidentalmente entrás a la cuenta de otro. Creí que eras consciente de eso. No conozco bien ese bug, pero tiene más sentido que haya sido así, ¿o no?

Como puedo ser consciente de eso contame... jugas, cerras la cuenta.. volves 8 horas despues y te desaparece el pj, y aparte de eso te lo crean en otra cuenta, osea la culpa la tengo yo?.

Wolf Rainer
24/01/2016, 02:47
Como puedo ser consciente de eso contame... jugas, cerras la cuenta.. volves 8 horas despues y te desaparece el pj, y aparte de eso te lo crean en otra cuenta, osea la culpa la tengo yo?.

La culpa es del staff. Hay un bug gravísimo de colisión de cuentas... No sólo hace que puedas entrar a cuentas ajenas, sinó que corrompe los charfiles al punto de borrarlos o hacerles rollback. Recién me crucé un amigo en ulla, me dice que cerró el pj con cele y fuerza, volvió a entrar y le faltaban los hechizos, no se le guardó aunque cerró el pj.

En todos los threads la gente está denunciando este bug, pero parece que el staff no toma cartas en el asunto. Es un bug tan grave que deberían cerrar inmediatamente el servidor y no volverlo a abrir al público hasta que este tema esté totalmente solucionado.

Nacho
24/01/2016, 02:54
Interesante

Wilem Jr
24/01/2016, 03:28
Y la verdad que si, deberian cerrar y arreglarlo, o bien sacar el sistema de cuentas y mantener el viejo sistema de personajes.

el angel (baby)
24/01/2016, 04:14
hacelo con una sola c

Lehesito
24/01/2016, 06:02
se T_T. me desaparecieron 6k de oro, cl fuerza flecha magica electrica curar veneno, y los 33 puntos de magia que habia subido.. encima le tire cl a un par de pibes que quedaron de testigo, pero bueno que gano con eso seguro no recupero nada :(
tipo 2.30 am fue

Marito
24/01/2016, 06:10
Sep tal parece que existe un bug esporádico el cual está generando un rollback en muy pocos pjs, pero lo genera. Yo recibi una denuncia sobre ello.

Estamos trabajando para corregirlo.

Es decir, el rollback hizo que desaparezca rebecca y otra persona creó con ese nick.

Wilem Jr
24/01/2016, 06:17
Sep tal parece que existe un bug esporádico el cual está generando un rollback en muy pocos pjs, pero lo genera. Yo recibi una denuncia sobre ello.

Estamos trabajando para corregirlo.

Es decir, el rollback hizo que desaparezca rebecca y otra persona creó con ese nick.

Eso es maldad claramente... igual marito sin ofender, abrio el server y lamentablemente los cambios radicales que hicieron con los pjs y esas cosas esta claro que no dieron buenos resultados, 100 usuarios hay en estos momentos jugando, me parece que se deberian replantear las cosas y volver a como estaba todo en la version 0.13.. es mi opinion. nada mas.

Si no me equivoco el sistema de cuentas esta programado en Python, cuando Culd abrio el server con Morgo tambien pasó lo mismo... yo creo que deberian volver al viejo sistema de pjs, con boveda compartida eso seria lo ideal.

Odysseus
24/01/2016, 12:40
Como puedo ser consciente de eso contame... jugas, cerras la cuenta.. volves 8 horas despues y te desaparece el pj, y aparte de eso te lo crean en otra cuenta, osea la culpa la tengo yo?.

Me refería a que creí que estabas al tanto del error que ocasionaba que otro entrara por accidente a tu cuenta. A la cuenta de cualquiera, a todos les puede pasar, no me refería a tu caso puntual.

Igual sí, es un garrón. Espero que puedan hacer algo para ayudarte.

Wilem Jr
24/01/2016, 13:53
AVISO: acabo de recuperar el nick REBECCA, se ve que el que hiso eso, vio el post y para no tener problemas borro el personaje.

NILOS
24/01/2016, 14:00
Me alegra maquina.! Metele flecha ahora!

zlmisok
24/01/2016, 21:04
Ami me robaron el clan che xd

RODRI STONE
24/01/2016, 21:18
tanto por ese nick de mierda capo

Wilem Jr
24/01/2016, 22:23
tanto por ese nick de mierda capo

No avise por el NICK en si "capo", avise para que no se haga pasar por mi y pedir cosas y se las den, y por otro lado ya la recupere "capo".

RODRI STONE
25/01/2016, 01:05
No avise por el NICK en si "capo", avise para que no se haga pasar por mi y pedir cosas y se las den, y por otro lado ya la recupere "capo".

bien ahora anda a matar lobitos con ese nick de mierda

LutherXIV
25/01/2016, 01:31
como extrañaba el forobardo

Wilem Jr
25/01/2016, 02:11
bien ahora anda a matar lobitos con ese nick de mierda

Yo nick de mierda?... rodri "STONE" JaaHAAHAHahajaJaJjaj

Ammonia
25/01/2016, 02:25
rodri humostone

q bueno q lo recuperaste... pero sí, yo opino como el q dijo que esto fue por el bug más q por un choreo

Luke
25/01/2016, 03:30
http://vignette4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/b/b9/Qui%C3%A9n_te_conoce_pap%C3%A1.jpg/revision/latest?cb=20150618052827

Que bueno que hayas recuperado el nick. Pasale la data azlm que le robaron el clan jajajaja (?

RODRI STONE
25/01/2016, 03:34
Yo nick de mierda?... rodri "STONE" JaaHAAHAHahajaJaJjaj

por lo menos no me llamo carlos y lloro xq no me puedo llamar REBECCA en un jueguito

putito

fanta-ao
25/01/2016, 03:37
bien ahora anda a matar lobitos con ese nick de mierda
Si en el lugar donde vas a hacer kills gordo de ...
Deja leveliar tranquilo

Shura
25/01/2016, 03:38
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=927&stc=1

ay ay ay...
..

Morgoth
25/01/2016, 03:55
Yo nick de mierda?... rodri "STONE" JaaHAAHAHahajaJaJjaj
Jajajajaj se pasan..

Trip
25/01/2016, 04:38
que huevada, hay mil posibilidades libres, ponete otro nombre y listo

HunT
25/01/2016, 08:39
Gente, el post no apunta a quejarse de que no pueda usar el nick (que ahora si pudo). Apunta a que, siendo un pj conocido por varios, se sepa de antemano que no era el para evitar alguna posible lukeada de items a gente que este dispuesta a ayudar. De paso es un planteo de un posible bug (o choreo de cuenta), pero esta bueno exponerlo, sea cual sea.
Y por sobre todo esto, si queres usar un nick y para vos tiene un valor agregado, punto, que calienta si uno tiene muchas opciones igual de válidas o una que sea especial? Dejen vivir un toque gente..