PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento! Soy viejo-nuevo-viejo-nuevo!



Stingy
24/01/2016, 14:19
Arranque al AO, creo que por el 2000/1? si alguien me quiere corregir, pero creo que fue esa epoca, tenia 12/13 pirulos, arranca en el Mariano Moreno (secundario de Almagro) e iba a jugar a Net&Games en Gascon y Corrientes, despues volvi a jugar un tiempo, pase por varios servers, pero nada como el Oficial, como el REAL.

PD (hace un año quise jugar, estaba minando en las minas de Nix, no se bien el nombre, eramos 30 ON! 30 si 30! y dije, quien va a venir a romper las pelotas aca, deben estar todos peleando en ULLA, o en VERIL, y no....cayo uno a romperme las pelotas, eramos 30 hermano 30!)

y nunca fui a VERIL por mi cuenta, siempre con PJ prestado (otra de mis frustraciones)

ahi eramos un vicio de todo:

Argentum
Hellbreath
Ragnarok
Day of Defeat 3.1
Cs 1.3 y no se si 1.1
Quake
UnReal
y varios mod de HL (como natural seleccion).


EL AO fue mi 1er juego de MMORPG, por eso le tengo mucho aprecio, por su dificultad, y por su gente, porque es bardo (lo que se cae, te lo roban, y asi todo, ayer me re calente, al toque dije, o me adapto y soy como son todos, o dejo) "SI SE TE CAE ALGO TE RECOJO A VOS Y AL ITEM", siempre disputa, pero hay cariño, porque es una comunidad, dentro de todo, es un juego y la mayoria estamos creciditos, algunos con pibes otros no.

De esa epoca del AO, del Cyber hasta los 17 años no me quedo nadie, pero me acuerdo de mucha gente, yo era (SASA, SASITA, SASA2D), ojala encuentre algun conocido.


Cabe destacar que siempre fui Pete, pero no por una cuestion de capacidad (bah un poco si), sino por una cuestion de que le meti mucho al Hellbreath, y al DOD.

Ahora con estas ganas de volver, y que me entere del regreso por el foro de (MUNDOAZULGRANA - foro Cuervo), me dio ganas de darle una chance mas al juego, bah en realidad siempre tuvo mi voto, su dinamica, sus graficos, todo, es especial, darme una chance a mi, para no retirarme muy pete.

Lamentablemente puedo jugar Miercoles un Rato y Fin de Semana, pero veremos....me cree un Asesino, si lo ven por ahi, denle 3 segundos de ventaja para que corra. con eso es suficiente!(yo no vi nada, no se si alguien me quiso matar, no te conozco, cada uno por su lado).


Quiero decir que los banco a los que siempre le pusieron pila, hay gente que critica los graficos o la jugabilidad, claro, porque es facil, porque es una boludes, no?




PD: SOLO PIDO QUE SE VUELVA A PONER LA HABILIDAD DE COMERCIO, (El gremio del ASESINO esta en problemas, y no cerramos paritarias, la inflacion me esta comiendo el PJ! POR FAVOR)

Corchonga
24/01/2016, 14:46
Bienvenido y suerte!

Odysseus
24/01/2016, 14:50
Bienvenido.

LesthaT
24/01/2016, 15:18
Vamos ciclón loco!

Bienvenido !

Yo también volví después de 2 o 3 versiones y realmente no entiendo nada con los mapas nuevos me re pierdo.

Nos vemos adentro

Walki
24/01/2016, 16:29
Bienvenido!!!

skai
24/01/2016, 16:39
bienvenido papu

Stingy
24/01/2016, 16:53
gente, de paso agradezco!

dos consultas:

navegar ya no necesito navegacion no?

y si yo pongo + por ejemplo a evasion o apu que para mi asa esta bien, los Skill naturales no los subo no?

lvl 11 - skill naturales = 27.

supongamos que en el lvl 9 lo lleve a 30 evasion....olvidate que la diferencia la recupere? (no se si me explico, sigue igual que antes no?)

LesthaT
24/01/2016, 21:14
Fijate que hay algunas guías de asignación de ASE en ayuda.

Te recomiendo que asignes primero combate, meditar y magia para entrenar más rápido, apu y evasión pueden esperar

HunT
25/01/2016, 08:48
Comerciar no existe más pero los precios de todo bajó (en gral ahora es como si siempre tuvieses 100 de comerciar)
Lo de los skills, lo mejor sería que veas la wiki, creo que está lo suficientemente bien explicado, de no entenderlo avisame asi de paso se lo corrige (Y).
http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=P%C3%A1gina_principal

Y bienvenido o bienvolvido!! :)

Deedalo
25/01/2016, 22:41
JAJAJ me estas cargando que te enteraste por mundo azulgrana ? mira vos no sabia.
Buena estadia cuervo , yo soy mucho mas joven que vos , pero espero cruzarte por ahi!

PD:A ver si el 10 les ganamo a los bostero jeje

Stingy
26/01/2016, 11:26
JAJAJ me estas cargando que te enteraste por mundo azulgrana ? mira vos no sabia.
Buena estadia cuervo , yo soy mucho mas joven que vos , pero espero cruzarte por ahi!

PD:A ver si el 10 les ganamo a los bostero jeje

por el foro eh! jajaja. no por la pagina oficial.

grande el carpo! bien cuervo!


PD: tu nick es flashero, parece que dice "Deedealo"

Stingy
27/01/2016, 10:20
http://www.lanacion.com.ar/179293-el-primer-ano-de-argentum-online

IMPOSIBLE SACAR ESTA NOTA NUEVAMENTE?