PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Balance pirata y venta de casas



Micha JC
03/03/2015, 16:34
ya tienen alguna de idea de si a esta clase le van a hacer algun cambio o va a quedar exactamente igual?

ami me encanto esta clase la version pasada pero me molesto la dificultad para conseguir cuchillas newbies y sombreros piratas
estaria bueno que agreguen mas comerciantes a todas las ciudades asi no tenes que caminar a x ciudad para comprar algo como lo era antes


y lo otro, la venta de casas va a ser libre o va a haber un limite de casas por cuenta?
para evitar que pase lo que paso en otras versiones que alguien que tenia mas tiempo libre que los demas se vicio a principio de version,compro todas las casas y despues las revendio haciendose asquerosamente rico
en la vida real no es tan facil comprar propiedades,estaria bueno que pongan no se un limite de 3 casas por cuenta asi todos tenemos la oportunidad de comprar una casa a un precio justo y no a lo que se le antoje al cid campeador

Corchonga
03/03/2015, 17:56
Sobre las casas:
Siempre fue limitada la cantidad, por cuestión de espacios en el mapa. Se podría hacer que las casas sean como "mapas únicos" que se crean cuando uno la compra y que solo personas con llave puedan acceder. En otras palabras, que no ocupen espacio en las ciudades. Aunque, la gracia de las casas es que se vean y que sean limitadas... y creo que me gusta más así. Yo nunca tuve una casa en el AO, ni cuando eran necesarias para guardar items, ni ahora que existe la boveda hace mucho. Pero entendo tu punto y no estaría mal que se tiren ideas al respecto.

Y agrego, que aun poniendo un límite de 3 casas por cuenta no hay casas para todos.

Saludos!

-nahueL-
03/03/2015, 23:54
Respecto al pirata, habiendo llevado uno a 36 en tan solo 3 meses de version y dejarlo en lv 40, creo q fue una excelente implementacion tanto la jugabilidad, items y bonificaciones. tambien la dificultad para equiparlo (tomese esto a la hora de comprar cuchillas), ya que, sus armas mas poderosas siempre estuvieron a la venta y lo unico que requeria tomarse un poco de trabajo era el sombrero.

Wake
04/03/2015, 10:05
Con respecto a las casas, no me parece mal que alguien se lime y compre la mayor cantidad al inicio de versión. Claramente tiene una táctica en mente después, ya que al ser limitadas, puede pedir "el precio que quiera". Total si no te gusta lo que pide, te retirás. Nadie te obliga a comprarla.

En la vida real pasa exactamente lo mismo. Si alguien tiene la suficiente espalda financiera para comprar todo un edificio, ( y asumiendo que hayan pocos edificios) por qué no lo haría?

Saludos!

ano open
04/03/2015, 21:13
Respecto al pirata, habiendo llevado uno a 36 en tan solo 3 meses de version y dejarlo en lv 40, creo q fue una excelente implementacion tanto la jugabilidad, items y bonificaciones. tambien la dificultad para equiparlo (tomese esto a la hora de comprar cuchillas), ya que, sus armas mas poderosas siempre estuvieron a la venta y lo unico que requeria tomarse un poco de trabajo era el sombrero.

Che los meses que había exp x 13 no cuentan para decir que llevaste un pirata a 36 jeje.

D'Artagnan
04/03/2015, 22:26
Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

-nahueL-
05/03/2015, 00:09
Che los meses que había exp x 13 no cuentan para decir que llevaste un pirata a 36 jeje.


nunca supe q hubo esa exp. el priata lo levelie apenas abrio el sv, a los 3 meses era 36 y dp 40 en lapsos.
no estaba entarado q se subio tanto la exp... si supe q hicieron algo asi como exp x2 pero no jugue esa ultima epoca, quedate tranquilo :)

Jotape
09/03/2015, 10:32
Con respecto a las casas, no me parece mal que alguien se lime y compre la mayor cantidad al inicio de versión. Claramente tiene una táctica en mente después, ya que al ser limitadas, puede pedir "el precio que quiera". Total si no te gusta lo que pide, te retirás. Nadie te obliga a comprarla.

En la vida real pasa exactamente lo mismo. Si alguien tiene la suficiente espalda financiera para comprar todo un edificio, ( y asumiendo que hayan pocos edificios) por qué no lo haría?

Saludos!


Pero entonces que se le aplique un impuesto de acuerdo a sus bienes :D

Wake
09/03/2015, 13:49
Pero entonces que se le aplique un impuesto de acuerdo a sus bienes :D

Te juro que lo banco eso eh! Por mi que paguen ABL/ARBA y bienes personales jajajajaja!

NILOS
09/03/2015, 15:57
Te juro que lo banco eso eh! Por mi que paguen ABL/ARBA y bienes personales jajajajaja!

O impuestos de Barrido y Luminacion! Para que bajen el precio de los mercados.. Principalmente el del vino que estaba 8 monedas de oro.. :cool:

Jotape
09/03/2015, 18:44
Te juro que lo banco eso eh! Por mi que paguen ABL/ARBA y bienes personales jajajajaja!

Ojo... Que no sería una mala idea recuperar las casas de los usuarios abandonados en base a la acumulación de sus deudas.

Así siempre habrá casas disponibles para los usuarios activos o esa clase de jugadores q lo hacen todo por objetivos como este. Una buena excusa para lvlear.