PDA

Ver la Versión Completa : Error Iniciar el juego



pAlito !
24/01/2016, 21:03
hola, tengo un problema al ejecutar el juego, ni bien se me actualiza todo lo del autopdate pongo en jugar y queda esperando, voy a procesos y aparece como q el juego esta corriendo pero no me aparece para poder jugarlo, probe con ejecutarlo como administrador, al uptdate y al juego, pero sigue igual, sin aparecer nada. El q sepa como ayudarme se lo agradeceria un abz.

Roncone
24/01/2016, 21:13
me pasa lo mismo! si alguien puede ayudar....

pAlito !
24/01/2016, 21:18
me pasa lo mismo! si alguien puede ayudar....

me parece q habra q esperar un rato largo para q aparezca alguien q sepa del tema, ya mande un mp a un gm pero ni contesto XD

Ammonia
25/01/2016, 02:38
corranlo como administrador.. o pongan compatibilidad con win7

Selket
25/01/2016, 09:09
El aosetup te abre?

Fijate que esten todas las instancias del cliente cerradas desde el administrador de tareas.

Revisa que tenga permisos de administrador el juego. No deberias necesitar ponerlo en compatibilidad.

Dale Click derecho, ejecutar como administrador (igual) y avisá que pasa.

pAlito !
25/01/2016, 16:00
El aosetup te abre?

Fijate que esten todas las instancias del cliente cerradas desde el administrador de tareas.

Revisa que tenga permisos de administrador el juego. No deberias necesitar ponerlo en compatibilidad.

Dale Click derecho, ejecutar como administrador (igual) y avisá que pasa.

si el ao setup me abre lo mas bien, cuando hago doble click en el exe...queda esperando, voy a procesos y aparece como q el juego esta corriendo, en vez de doble click hago click derecho ejecutar como administrador, abre el juego, abre el autopdate, actualiza, y cuando pongo jugar lo mismo, pero en este caso no lo abre para nada. Tambien probe con ejecutarlo con w7, como me dijo el de arriba, pero igual, no hay caso, en la beta me andaba perfecto, jugando con windows8. Tambien me fije si tengo abierto el juego desde procesos cuando quiero volver a entrar, me fijo, no hay nada, todo bien, pruebo y sigue igual, sin aparecer el juego.

Lloyd
25/01/2016, 18:14
A ver si aca dicen algo???? Me tira Runtime error 50003 desde que hago clik al Icono de AO... AOSutup error runtime 50003... alguien sabe porque???

pAlito !
25/01/2016, 18:29
hola, solucione mi problema gracias a Nighwt, me mando un mp diciendome lo siguiente>

-Copiá el contenido de la carpeta del juego a otra carpeta que tengas en el escritorio. Luego de hacer eso, abrí el juego normalmente desde esa nueva carpeta.

Un saludo.-

con eso me funco, gracias a juanma igualmente por querer ayudarme, pueden cerrar el topic como solucionado.

salu2