PDA

Ver la Versión Completa : <Implementacion Pirata>



Mini Sugus
04/03/2015, 09:50
La verdad que esta clase prácticamente solo fue usada para mochilas, ya que contaba con muchas desventajas con respecto a las demás, solamente podías competir y hasta ahí, en algún lugar con mar y sin magia..
Estuve pensando y creo que con algunas implementaciones podemos convertir a esta clase en la dueña de los mares, que es realmente lo que hace un pirata, y habría mucha mas gente que se elija esta clase pero como pj principal..
Para lograr esto, pensé en algunas alternativas que lo favorezcan únicamente en el mar:
*Navegar oculto en movimiento con el barco fantasma
Como seria esto? Así como el bandido camina oculto, el pirata debería tener esos 5/10 segundos ponele navegando oculto donde su barco se transforme en un barco fantasma y pueda moverse sin que los bichos lo paralizen.(Esto lo ayudaría a entrenar en mapas como DA o inclusive en esperanza. También lo ayudaría a escapar para que no le tiren bichos encima de manera tan facil, o mismo que un bicho lo mantenga paralizado porque al moverse un solo paso ya te paraliza).
*También estaría bueno que el barco al convertirse en fantasma tienda a desaparecer algo así como tirarse invi, pero con mucha menos duración(ponele 2 segundos) para lograr esa pequeña ventaja en los mares, tanto para poder "huir" si te caen 5 pks(aunque lo mas probable es que te maten), como para distraer adversarios durante un duelo.
Que les parece??

-nahueL-
04/03/2015, 12:00
Tengo entendido segun una charla que tuve con marito a mediados de version, luego de que se implemente el ocultar en galeon. Que la misma deberia ser permanente al momento de ocultarte pero asi no fue. de todas formas te digo que ocultarse en el lugar me sirvio en millones de ocaciones en medio de duelos o campeando.
Sin dudas creo que asi como está es completa la clase, ya que en tierra tiene una bonificacion excelente a la hora de apuñalar (por mas que solo usa +2) y despues combeando con sable.
en agua las cuchillas son su mejor arma aun cuando el enemigo este paralizado, la bonificacion al momento de acuchillar no es demasiada pero tiene amplia probabilidad, y viendo el daño que causa en total, con 2 golpes mas de uno a muerto a mis pies sea cual sea la clase. su evasion es muy buena y paladines se amargaron viendo que no me podian matar. contra guerreros en agua plantados de mismo nivel se me complico pero gane en varios plante por cosas que nombre antes a la hora de combear y su evasion.

Creo que está perfecta a mi forma de ver el Pirata ya que fue mi pj principal, entrene en agua, esperanza, DA, montaña y nunca tuve ni un problema, en veril solo fue a las viejas minas y cuando se armaba agite me iba al agua y listo. Es mas te puedo decir que al igual que el Cazador, el enano es la opcion mas fuerte, pero un pirata Elfo con su destreza y tambien un humano el mas balanceado son muy buenas opciones.


off: ya que te nombre DA y montaña te puedo decir que Jamal rara vez logro su objetivo, no me entraba una flecha le evadia todo y cuando me hacian box de 4 y el me seguia marcando de afuera (con aiakos y hattusa al mismo tiempo) aun asi no me podian matar pq no me pegaban y hasta les mate una vez en DA a 2 de los que me encerraban apuñalandolos arriba del galeon.

Mini Sugus
04/03/2015, 12:44
La verdad es que nunca use un pirata nivel alto como para responder a todo lo que decis..
Yo te hablo desde el lado de usuario que siempre vio el pirata como una clase de mochila y las veces que me encontre con un pirata me lo comi crudo con mi kazador..
Ni hablar que la ventaja que saca en agua a mi entender deberia ser mas alta, porque yo intente entrenarlo en tierra y es un bajon, para agite lo mismo..
Entiendo todo el cariño que le tenes al pirata y por eso lo ves como una buena clase, pero la verdad es que yo como esta nunca me lo elegiria como una clase principal.

- - - Updated - - -

Te cuento que en un momento quise hacerme un pirata para probarlo, y entrenaba la mitad de rapido que mi bandido y los golpes eran por la mitad de lo que podia sacar el bandido en montaña..
Y encima el bandido usa mana..

-nahueL-
05/03/2015, 00:19
disculpame el atrevimiento, lo use de mochila desde la 9.5 y soy un usuario tambien, siempre jugue con Paladin pero esta version le dieron su lugar, asi como pasó con el bandido y yo opte por probarlo como mucha otra gente opto por el bandido. si no leveliaste una clase no podes decir si sirve o no. Lo entrene en tierra y mar, en dungeons y mapas abiertos y nunca tuve problemas. abria que ver la habilidad del pirata con el que te cruzaste y q nivel era el y que nivel eras vos tmb.

si partimos de opiniones propias toda la vida se dijo q asesino es pj de manco y el bandido entra en esa volteada tmb.

ya dejo de ser una simple mochila, las bonificaciones que se le dieron fueron un balance respecto tambien a las otras clases.. no es un multiproposito frances, con exocet.. es un pirata y no podes atribuirle poder supremo, tiene sus artilugios asi como las demas clases pero tampoco hay q atribuirle el honor de maquina de guerra. Guerrero > Cazador > Pirata > Ladron asi es el orden de poder de las no magicas.

Willer69
07/03/2015, 21:55
Me acuerdo de vos minisugus. Como renegabas. Ja ja cuando estábamos en amazing. Espero estar de nuevo en esta versión En algún clan

Wolf Rainer
09/03/2015, 00:27
La verdad que esta clase prácticamente solo fue usada para mochilas, ya que contaba con muchas desventajas con respecto a las demás, solamente podías competir y hasta ahí, en algún lugar con mar y sin magia..
Estuve pensando y creo que con algunas implementaciones podemos convertir a esta clase en la dueña de los mares, que es realmente lo que hace un pirata, y habría mucha mas gente que se elija esta clase pero como pj principal..
Para lograr esto, pensé en algunas alternativas que lo favorezcan únicamente en el mar:
*Navegar oculto en movimiento con el barco fantasma
Como seria esto? Así como el bandido camina oculto, el pirata debería tener esos 5/10 segundos ponele navegando oculto donde su barco se transforme en un barco fantasma y pueda moverse sin que los bichos lo paralizen.(Esto lo ayudaría a entrenar en mapas como DA o inclusive en esperanza. También lo ayudaría a escapar para que no le tiren bichos encima de manera tan facil, o mismo que un bicho lo mantenga paralizado porque al moverse un solo paso ya te paraliza).
*También estaría bueno que el barco al convertirse en fantasma tienda a desaparecer algo así como tirarse invi, pero con mucha menos duración(ponele 2 segundos) para lograr esa pequeña ventaja en los mares, tanto para poder "huir" si te caen 5 pks(aunque lo mas probable es que te maten), como para distraer adversarios durante un duelo.
Que les parece??

El pirata rinde mucho... Acá Betrunken, pirata 38... Jugué sólo 400 horas, eso me alcanzó para llegar a 38 y tener 1600 matados. Tengo más matados que muchos magos, palas, cleros, bardos, asesinos, wars, y kzas más de nivel 40 y con el doble o triple de horas online. Y los matados no son sólo de agua, la mitad deben ser de agua, el resto en tierra (andaba mucho por DV, DD, DM, Catas), a los magos y cleros los bajaba en tierra de dos cuchillazos en movimiento sin mucho esfuerzo... Y en agua los magos me duraban sólo un cuchillazo, porque con el plus les sacaba entre 240 y 280 dependiendo donde les pegara, y el resto de las clases me duraban 2 cuchillazos, ni hablar si usaba daga que llegaba a apuñalar a más de 400 (maté a Esmeralda de un sólo golpe).

En tierra rinde como un kza porque con el plus del cuchillazo saca casi como un kza con arco de cazador (190/220), pero tiene defensa mágica y mucha evasión. Y en agua sos Dios, si me habré cansado de ocultarme y campear clanes enteros que antes de darse cuenta de donde venían los golpes ya estaban muertos por los cuchillazos.

Con lo único que la cagaron la versión pasada respecto al pirata es que no pusieron en venta las cuchillas y sombrero hasta 1 mes después de empezada la versión.

Otro punto a tener en cuenta que no me gusta mucho es que el pirata es la clase más cara de equipar, te sale entre 25 y 50k cada equipada de agite y entre 50 y 100 k cada equipada para entrenamiento.

NILOS
09/03/2015, 00:50
Otro punto a tener en cuenta que no me gusta mucho es que el pirata es la clase más cara de equipar, te sale entre 25 y 50k cada equipada de agite y entre 50 y 100 k cada equipada para entrenamiento.

Sumarle el galeón! De todas formas creo que se le dio bastante sentido en esta versión... hay que ver que cambios se hacen ahora..

Wolf Rainer
09/03/2015, 01:18
Sumarle el galeón! De todas formas creo que se le dio bastante sentido en esta versión... hay que ver que cambios se hacen ahora..


Sí, es muy caro...

Por ejemplo para un agite choto de 15 minutos:

Cota de mallas (3675 con comerciante) = 3675.
200 cuchillas (35 cada una con comerciante) = 7000.
400 rojas (10 cada una con comerciante) = 4000.
50 amarillas (60 cada una con comerciante) = 3000.
20 verdes (90 cada una con comerciante) = 1800.
1 sable (2100 con comerciante) = 2100.

Total: 21575 monedas para un agite básico.

Para un agite full esos que das una vuelta al mundo y estás más de media hora agitando (como para limpiar los mapas arrancando de Ulla, desierto, DV, medus o limpiar mapas de agua con levis):

Túnica combinada (10000 con comerciante) = 10000.
Sombrero de pirata (125000 con comerciante) = 12500.
500 cuchillas (35 cada una con comerciante) = 17500.
1000 rojas (10 cada una con comerciante) = 10000.
200 amarillas (60 cada una con comerciante) = 12000.
50 verdes (90 cada una con comerciante) = 4500.
1 sable (2100 con comerciante) = 2100.
Daga + 2 = 1000.

Total: 69600 monedas para agite full POR EQUIPADA.

Para entrenamiento de un par de horas o una noche en DA o mapas de agua:

Túnica combinada (10000 con comerciante) = 10000.
Sombrero de pirata (125000 con comerciante) = 12500.
1000 cuchillas (35 cada una con comerciante) = 17500.
2500 rojas (10 cada una con comerciante) = 25000.
500 amarillas (60 cada una con comerciante) = 30000.
100 verdes (90 cada una con comerciante) = 9000.
1 sable (2100 con comerciante) = 2100.
Daga + 2 = 1000.

Total: 106100 para un día de entrenamiento en DA o mapas de agua.

Es un altísimo presupuesto si consideramos que un clero, ase o pala con una dos filos/daga +4, un anillo de resistencia, túnica, escudo tortuga y 500 rojas y 500 azules se gasta sólo 25000 y entrena o agita el mismo tiempo que pirata full (106100 oros). Ni hablar de un mago con una túnica roja chota, nudoso y 500 y 500, que agita y entrena mucho más tiempo que el pirata full por sólo 15k. Eso sin contar que para un agite pete un mago con nudoso túnica de 200 oros y 200 y 200 agita.

Muchos diran "pero no lo equipes tanto y listo"... Siendo que casi la principal habilidad del pirata son las cuchillas, es imposible salir con menos de 200 (¿Dónde vieron un cazador con menos de 200 flechas?), y sin túnica combinada o al menos la roja especial no podés entrenar porque los golpes de los galeones te dejan en coma, así como un buen agite no lo sobrevivís sin la resistencia mágica del sombrero.

HunT
09/03/2015, 08:51
Para entrenar definitivamente no necesitas esa cantidad de equipo. Si lo comparas asi, saca el paladin con espada de plata, casco de plata y armaduras de placas +2, los dos personajes equipados al maximo posible. Incluso con armaduras de placas y casco completo, no gastas mucho menos que el pirata ya que en armadarura es lo mismo, en casco sale la mitad el pala, en pociones estan parejos (pala necesitaria menos dopa pero muchas azules) y desp en sable y cuchillas gastaras un poco mas que en hacha 2filos (sali con 200 cuchillas para agitar y entrena con sable u arco). O sea, no digo que no sea caro, el tema es que lo estan comparando en desproporción...
Yo siempre juego con kza y es carísimo, para colmo, la versión mas barata sigue siendo cara, pero podes salir con 8k y con 80k, depende de a donde vayas y cuanto tiempo...
PD: ni hablar que si comparamos cualquier clase no magica con una clase mágica se van a la mierda los números, eso definitivamente sigue desbalanceado desde siempre (el clásico agite de ropita, 200, 200 y eventualmente nudoso)

Anagrama
09/03/2015, 12:00
Pero estan obviando algo muy importante, el motivo de que las clases no magicas cuesten tanto a la hora de equiparse, es porque no gastan como las magicas en hechizos, a un mago cerca de los 3kk se le van en hechizos, no es casualidad que despues necesite menos para equiparse.

Morlaco
09/03/2015, 13:28
Pero estan obviando algo muy importante, el motivo de que las clases no magicas cuesten tanto a la hora de equiparse, es porque no gastan como las magicas en hechizos, a un mago cerca de los 3kk se le van en hechizos, no es casualidad que despues necesite menos para equiparse.

Esos 3kk se amortizan en cada apoca que tiras...

Wolf Rainer
09/03/2015, 14:38
Para entrenar definitivamente no necesitas esa cantidad de equipo. Si lo comparas asi, saca el paladin con espada de plata, casco de plata y armaduras de placas +2, los dos personajes equipados al maximo posible. Incluso con armaduras de placas y casco completo, no gastas mucho menos que el pirata ya que en armadarura es lo mismo, en casco sale la mitad el pala, en pociones estan parejos (pala necesitaria menos dopa pero muchas azules) y desp en sable y cuchillas gastaras un poco mas que en hacha 2filos (sali con 200 cuchillas para agitar y entrena con sable u arco). O sea, no digo que no sea caro, el tema es que lo estan comparando en desproporción...
Yo siempre juego con kza y es carísimo, para colmo, la versión mas barata sigue siendo cara, pero podes salir con 8k y con 80k, depende de a donde vayas y cuanto tiempo...
PD: ni hablar que si comparamos cualquier clase no magica con una clase mágica se van a la mierda los números, eso definitivamente sigue desbalanceado desde siempre (el clásico agite de ropita, 200, 200 y eventualmente nudoso)

El pirata necesita esos items para entrenar... Sin sable no sirve porque no pega nada, el paladín tiene espada de plata, pero con dos filos o incluso vikinga entrena y agita lo más bien... Vos tenés que entender que el pirata sin items NO sirve, porque sin la bonificación de la cuchillas, el sable y el galeón pegaría como un clero cuerpo a cuerpo y como un clero con arquito compuesto a distancia, sin contar que no puede usar ningún item y los pocos que usa son CARÍSIMOS. Andá a entrena a DA, sin una túnica roja especial o una combinada no podés porque el galeón de un golpe te saca 250 y como el pirata no usa escudo te cola re seguido y te manda a dormir (eso hace que antes de nivel 32/33 no puedas plantarteles y tengas que matarlos con cuchillas).

El agite simple de un pirata es unas cotas 200 cuchillas, sable, 50 amarillas, 20 verdes, 400 o 500 rojas y eso te sale más de 20 lucas... Mientras que el pala con una vikinga, una túnica pedorra, escu tortuga y 200 rojas y 300 azules potas te limpia varios mapas; el mago con túnica o ropa pedorra, nudoso y 200 y 200 puede estar horas agitando; lo mismo para el clero o bardo... El pirata incluso es caro entre las clases no mágicas, un kza con cota, 300 rojas, 50 amarillas, 20 verdes un arquito compuesto reforzado y 500 flechas agita una hora y gasta la mitad de plata que el pirata gasta en 15 minutos (las flechas no salen nada).

Pastito
09/03/2015, 15:50
Vengo a desmentir, yo fui cazador toda la version, enamorado del kza del doble flechazo y todo, el kza no es barato para agitar, pero ninguna clase no magica lo es desde el vamos tenes la dopa que duele en cada salida y a diferencia de otras clases para ser realmente efectivo necesitas como MINIMO un buen arma, mas de una vez sali a agitar con ropa comun y arco de kza, es mentira que podes salir con compuesto y ser util, la verdad es que si uno quiere tener su potencial hay ciertas clases que necesitan items, el kza, el pirata, bardo, hay 30 putos de diferencia entre un arco y otro a nivel alto, el arco de cazador tiene 12 puntos de penetracion, podes usar una tunica de mago que es lo mismo que no tuvieras nada igual con la cacerola, armadura no es indispensable, no te van al control cuando tenes mas hp que el resto, fueron contadas las veces que me vinieron al control con las veces que me tiraron hechizos, salia con ropa comun y anillo yo.

Bueno, estoy divagando estamos aca para hablar del pirata, como dije enamorado del kza toda la version... Hasta que conoci a NI, amigo mio en mas de una ocasion me dejo usar su pj, si jugaron en DA o 119 saben quien es, y aca es donde realmente vengo a desmentir, NO HAY PERSONAJE EN 1V1 QUE LE GANE AL PIRATA EN EL AGUA, NI UNO, me van a venir a decir que el guerrero, que la armadura de dragon que el paladin que la armadura y la espada de plata, boludeces muchachos, EL PIRATA NO PLANTA CON SABLE, EL PIRATA NO PLANTA CON SABLE, con sable se entrena o se juega en party, el pirata solo juega con cuchillas y con daga *(sigue abajo), una daga en un casco de hierro completo hace 430 de daño en nivel 42 CUATROCIENTOS TREINTA (enano con dopa), el pirata literalmente tiene el hit mas grande del juego, tanto en rango como en mele, el kza pegara 260 en ciertas condiciones con flechas +3 y arco de kza sobre la barca, el pirata acuchilla por 260 en galeon (mismo nivel y fuerza), el war hitea con plata x 320? el pirata por 315 y apuñala por 100 puntos mas, esto es porque el galeon no da puntos de da daño como lo dan las flechas o las armas que se multiplican por el daño del pj, sino que da 45/55 de daño.

El pirata no necesita mas ayudas, por otro lado las clases nomagicas necesitan que les saquen el inmo permanente...

*Las veces que lo agarre en DA a NI jugaba con daga al aim o con cuchillas, el placer de ver explotar a un chabon que te sigue porque caminas derecho para despues tirarle control no tiene precio. Sabiendo esto creeran que es una clase desbalanceada, que no puede ser que nadie pueda en 1v1 contra el, cuantas clases pueden matar a un guerrero 1v1??? Paladin? Alguna otra? Asesino? no es desbalanceado, el pirata se compensa siendo un tronco en la tierra y requiriendo una dedicacion INMENSA a la hora de entrenar hasta nivel 20 y despues sin estar skilleado y sin escudo...


Para entrenar definitivamente no necesitas esa cantidad de equipo. Si lo comparas asi, saca el paladin con espada de plata, casco de plata y armaduras de placas +2, los dos personajes equipados al maximo posible. Incluso con armaduras de placas y casco completo, no gastas mucho menos que el pirata ya que en armadarura es lo mismo, en casco sale la mitad el pala, en pociones estan parejos (pala necesitaria menos dopa pero muchas azules) y desp en sable y cuchillas gastaras un poco mas que en hacha 2filos (sali con 200 cuchillas para agitar y entrena con sable u arco). O sea, no digo que no sea caro, el tema es que lo estan comparando en desproporción...
Yo siempre juego con kza y es carísimo, para colmo, la versión mas barata sigue siendo cara, pero podes salir con 8k y con 80k, depende de a donde vayas y cuanto tiempo...
PD: ni hablar que si comparamos cualquier clase no magica con una clase mágica se van a la mierda los números, eso definitivamente sigue desbalanceado desde siempre (el clásico agite de ropita, 200, 200 y eventualmente nudoso)

Te estas equivocando, vos estas hablando de items de herreria ya, vos si bien no vas a salir a agitar con +2 porque vi pocos de esos en la version vas a salir a entrenar con placas, que te valen lo mismo que la tunica combinada, con casco de hierro que te vale lo mismo que el gorro pero donde esta la diferencia es en las cuchillas y la dopa... Salir a tirar con arco? no usa ni arco reforzado, te tenes que conformar con el arco simple reforzado, y si crees que no probamos, no sabes lo caro que es subir skills con cuchillas...


Pero estan obviando algo muy importante, el motivo de que las clases no magicas cuesten tanto a la hora de equiparse, es porque no gastan como las magicas en hechizos, a un mago cerca de los 3kk se le van en hechizos, no es casualidad que despues necesite menos para equiparse.

Si me implementas en el juego un arma para todas las clases que valga 3kk y no se me caiga nunca mas pero que me de maxima capacidad de daño aun usando una ropita, ahi te creo que es parejo...



PD: Desde NI mi pj principal paso a ser un pirata, en las ultimas semanas de la version le di 60 HS y lo subi a 40, Conquistador

Wolf Rainer
09/03/2015, 16:37
Vengo a desmentir, yo fui cazador toda la version, enamorado del kza del doble flechazo y todo, el kza no es barato para agitar, pero ninguna clase no magica lo es desde el vamos tenes la dopa que duele en cada salida y a diferencia de otras clases para ser realmente efectivo necesitas como MINIMO un buen arma, mas de una vez sali a agitar con ropa comun y arco de kza, es mentira que podes salir con compuesto y ser util, la verdad es que si uno quiere tener su potencial hay ciertas clases que necesitan items, el kza, el pirata, bardo, hay 30 putos de diferencia entre un arco y otro a nivel alto, el arco de cazador tiene 12 puntos de penetracion, podes usar una tunica de mago que es lo mismo que no tuvieras nada igual con la cacerola, armadura no es indispensable, no te van al control cuando tenes mas hp que el resto, fueron contadas las veces que me vinieron al control con las veces que me tiraron hechizos, salia con ropa comun y anillo yo.

Bueno, estoy divagando estamos aca para hablar del pirata, como dije enamorado del kza toda la version... Hasta que conoci a NI, amigo mio en mas de una ocasion me dejo usar su pj, si jugaron en DA o 119 saben quien es, y aca es donde realmente vengo a desmentir, NO HAY PERSONAJE EN 1V1 QUE LE GANE AL PIRATA EN EL AGUA, NI UNO, me van a venir a decir que el guerrero, que la armadura de dragon que el paladin que la armadura y la espada de plata, boludeces muchachos, EL PIRATA NO PLANTA CON SABLE, EL PIRATA NO PLANTA CON SABLE, con sable se entrena o se juega en party, el pirata solo juega con cuchillas y con daga *(sigue abajo), una daga en un casco de hierro completo hace 430 de daño en nivel 42 CUATROCIENTOS TREINTA (enano con dopa), el pirata literalmente tiene el hit mas grande del juego, tanto en rango como en mele, el kza pegara 260 en ciertas condiciones con flechas +3 y arco de kza sobre la barca, el pirata acuchilla por 260 en galeon (mismo nivel y fuerza), el war hitea con plata x 320? el pirata por 315 y apuñala por 100 puntos mas, esto es porque el galeon no da puntos de da daño como lo dan las flechas o las armas que se multiplican por el daño del pj, sino que da 45/55 de daño.

El pirata no necesita mas ayudas, por otro lado las clases nomagicas necesitan que les saquen el inmo permanente...

*Las veces que lo agarre en DA a NI jugaba con daga al aim o con cuchillas, el placer de ver explotar a un chabon que te sigue porque caminas derecho para despues tirarle control no tiene precio. Sabiendo esto creeran que es una clase desbalanceada, que no puede ser que nadie pueda en 1v1 contra el, cuantas clases pueden matar a un guerrero 1v1??? Paladin? Alguna otra? Asesino? no es desbalanceado, el pirata se compensa siendo un tronco en la tierra y requiriendo una dedicacion INMENSA a la hora de entrenar hasta nivel 20 y despues sin estar skilleado y sin escudo...



Te estas equivocando, vos estas hablando de items de herreria ya, vos si bien no vas a salir a agitar con +2 porque vi pocos de esos en la version vas a salir a entrenar con placas, que te valen lo mismo que la tunica combinada, con casco de hierro que te vale lo mismo que el gorro pero donde esta la diferencia es en las cuchillas y la dopa... Salir a tirar con arco? no usa ni arco reforzado, te tenes que conformar con el arco simple reforzado, y si crees que no probamos, no sabes lo caro que es subir skills con cuchillas...



Si me implementas en el juego un arma para todas las clases que valga 3kk y no se me caiga nunca mas pero que me de maxima capacidad de daño aun usando una ropita, ahi te creo que es parejo...



PD: Desde NI mi pj principal paso a ser un pirata, en las ultimas semanas de la version le di 60 HS y lo subi a 40, Conquistador

Pero pará tampoco es tan así jajaja. El pirata 40 pega 160/170 con daga+2, pero eso si el otro no tiene defensa (sólo la barca y ropa chota), osea que el apu en la cabeza va desde 400 a 425, pero los que van a DA son cazas y wars con placas +2 que les pegás 120/125 con la daga y los apuñalás por un total de 300/310. Y a eso sumale el hecho de que el pirata tiene una puntería de chota, al cazador cuerpo a cuerpo le vas a pegar el 40/50% de los golpes, y siendo que la posibilidad de apuñalar es de 15%, osea que a un caza deberías lanzarle 12/16 golpes y si tenés suerte y 100 en apu le metés una apuñalada, a eso tenés que sumarle que sólo el 20% de los golpes van a la cabeza, así que tendrías que pegarle entre 60 y 80 golpes para matarlo de una (obviamente si tenés mucho orto te puede salir de una)... En esos 80 golpes que tiraste te arriesgaste 80 veces a morirte en manos del cazador, porque cada vez que tirás golpes no podés chupar rojas y el kza en agua de dos flechazos te mata.

El mismo ejemplo pero usando un war, que casi ni lo tocás, le pegás el 25/30% de los golpes, osea que son entre 20 y 25 golpes que tenés que tirarle para meterle apu. Si a eso lo dividimos por el 20% de chance de pegar en la cabeza, nos da entre 100 y 125 golpes que tenés que tirarle a un war para calzarle apu en la cabeza. Y es la única forma que tenés de matarlo de un golpe y sólo si es menos a nivel 36/40 (depende de si usa casco o no), sino tenés que además de meterle el apu en la cabeza, combearlo al toque con un cuchillazo y rogar que no falle porque al war le vas a fallar el 70/75% de los cuchillazos.

Jugué toda la versión con pirata, y sólo metí apu en la cabeza en DA 5 o 6 veces, una de esas fue a Esmeralda de mucho orto que sólo le tiré un golpe. El resto de los que maté de apu en agua o eran semimágicos o tenían poca o nula defensa entonces con el apu en el cuerpo alcanzó. La gran mayoría de wars, palas y cazas que maté en agua fueron de apu cuchillazo, doble golpe cuando no podían chupar (sea con sable o cuchilla), o triple cuchillazo en movimiento.

El asesino en agua pega lo mismo con daga, pero con la ventaja de que no tiene 15% de probabilidad de apuñarla, tiene 24% y mucha más evasión que el pirata. El war en agua si te plantás te arruina, te cola todos y vos sólo el 25/30%...

HunT
09/03/2015, 19:06
Si, todo bien que hayas tenido un pirata muy rendidor Pastito pero realmente tus planteos de combate los veo irreales. Coincido con Wolf, digamos, plantiemos el caso en que el PJ enemigo hace algo para luchar y no es un emo en movimiento nomas... Como dije antes, si queres entrenar con cuchillas, alla vos, pero podes salir con 200 cuchillas y que sean exclusivas de agite y entrenar con golpes. En esas condiciones no te distancias mucho de un war. Si, colas mas, erras mas, pero si sabes a donde entrenar no erras tanto y te pegan mas que al war pero de base tenes mucha mas defensa. No veo por que para el pirata seria mas importante estar con una tunica especial como "minimo" y no para cualquier otra clase no magica... O sea, no me compares el pirata con otras clases de mana porque no tiene chance, el pala es caro pero si lo vas a sacar a pasear croto con un pirata a full.. Bue, me parece re desleal tu comparacion. Contra un kza, capaz cuesta algo mas el pirata pero realmente no es tanta la diferencia en condiciones iguales. Lo mismo para el war. Esto es en terminos generales, obviamente que vas a encontrar un caso en el que sea mas caro el pirata si planteas condiciones particulares. "Si me quiero ir a entrenar con un kza y pasar de 30 a 38 sin volver a ciudad necesito 100k de flechas (o mas, ni idea) y si ademas quiero que sea mas rapido tienen que ser 100k de flechas +3, conclusion, el kza es mas caro", no rinde plantear condiciones especiales, hablemos de una salida a entrenar normal e igualitaria, clases no magicas de ambos lados.

Pastito
10/03/2015, 14:25
El pirata cuela mas al kzador y al guerrero de lo que estos lo cuelan a el, ustedes creeran que porque no tiene escudo es un colador, pero skilleado en mis agites en DA es el ULTIMO en morir, y sino viene antes del war pero por un tema de vida nomas, y miren que he usado toda no magica en stock, los agites que hice en DA tenian desde ladron hasta pirata, jugabamos contra los zoldick, y tessio si no me equivoco era H y duraba un ratito encerrado mas de lo que puedo decir de cachengue, y no por duro, por que era todo miss, dicen que el ase tiene mas evasion? plante en 3 ocaciones con asesinos mientras entrenaba, los dos 37 y yo no tenia ni skilleado el pj, le gane las 3 veces con apu, los dos equipados bien, me comparan unas placas +2 con una tunica combinada? muchachos el pirata no usa items de herreria, piensen, les digo que el equivalente en oro, con lo que sale cualquier chabon a entrenar a un lugar que no conoce es unas placas, me dicen las chances del apu en la cabeza son minimas, el apu en la cabeza es instakill, el apu en el cuerpo lo combeas con sable, si, pero no quita que un hit de 170 en la cara con una daga por 1,5 eso es 255+170, me decis que no es asi que voy a pegarle menos? que te tiro 150? siguen siendo 375, un cazador muere con apu en el cuerpo...

No desvirtuemos, el punto del post es darle mas ventaja al pirata en agua, al pedo, es una clase que esta bien balanceada y que si le dan mas cosas se transforma en una clase para aprovecharte como caminar oculto y hittear x 370 con 19% de chances...

Hunt las +3 te dan a nivel alto un maximo de 15/20 puntos, y no es que te suben el rango 20 puntos, sino que te permiten (si tenes suerte) pegar por un maximo mayor, no es (diria rentable, pero...) inteligente usar esas flechas que cuestan 3 leños cada una y lo que es peor 3 leños que hay que irse a cidudad evita a buscar encima con miedo a que te roben... Te suben el promedio de hit al NPC por 7 puntos, a mi matar un enano me costaba 15 flechas, con las +3 me sigue costando 15 flechas...

Un paladin no entrena con plata a menos que sea dueño del mapa, entrena con 2fi, porque? porque no le rinde, no te digo que nadie lo hace, cachengue entrenaba con +2 (que yo viera), ghael y aiakos entrenaban con dragon, hacian esto porque A. donde estaban si no les caian 3 pjs no morian, si o si necesitaban un ladron para el inmo y otros 2 que les den murra, y B. si vi a alguno de esos personajes en ulla fue muchisimas menos de las veces que los vi en DA y montaña... Un paladin que chupa azules para entrenar es rico, para entrenar con un cazador no le plantas al bicho, cada inmo te sale 10 blues si sos nivel alto, sino te sale mas a los 100 bichos te gastaste 1k de azules, con cuantas saliste rockefeller?. Las nomagicas son mas caras, es indiscutido eso, un paladin con una vikinga le alcanza total combea con magia, la unica fuente de daño de los nomagicos son sus armas, estan obligados a llevar equipo que tenga excelente capacidad de daño, sino van a rojear nomas... un paladin que sale a entrenar ya esta equipado para agitar, quizas tenga un par de pociones menos, pero esta equipado para agitar, un pirata que sale a entrenar necesita cuchillas para defenderse, mismo el guerrero.

PD: El cazador a entrenar no necesariamente esta bien equipado (con respecto a la armadura que se referian antes), La armadura de kza defiende lo que una cota de mallas, yo llevaba Legendaria y Kza a DA pero no todos lo hacen...

Jotape
10/03/2015, 18:42
no sabia q era tan pro el pirata. Me alegro y felicito al staff por tener la capacidad de seguir metiendo clases y no desbalancear.
Seguramente tenga problemas de ping e incluso quizá ni pueda jugar la versión si el host no es de la mejor calidad.

Caso contrario, si me llega a andar bie, probaría pirata

Odysseus
27/03/2015, 18:58
Ya en la última versión rendía el pirata, o al menos vi gente que lo usaba bien. Ojalá le puedan agregar algo más ahora, aunque sea mínimo.