PDA

Ver la Versión Completa : Clanes



zlmisok
25/01/2016, 13:56
Es una joda q solo pida lvl 25 para fundar y no se puedan entrar a los clanes. Nos robaron el tag (mRaiders) a las 15 horas d server on de lo fácil q esta crear 1 clan. pls arréglenlo q ya tamos to2 con invi y deska y hay q tar carteleando como en la 7.53 jjee

Odysseus
25/01/2016, 13:57
La verdad es que se merecen tener el tag, es cualquiera lo que pasó.

bartt
25/01/2016, 13:57
Kbio la chouta

Marylion
25/01/2016, 14:17
Hubieras limado mas ZLM, mala leche. Me parece una boludes que les roben el tag pero son asi las reglas del juego..

Corchonga
25/01/2016, 14:17
Es una joda q solo pida lvl 25 para fundar y no se puedan entrar a los clanes. Nos robaron el tag (mRaiders) a las 15 horas d server on de lo fácil q esta crear 1 clan. pls arréglenlo q ya tamos to2 con invi y deska y hay q tar carteleando como en la 7.53 jjee

Que pida lvl 25 o 25 + Liderazgo (como antes) no tiene relación con que les hayan robado el tag. Eso es un tema aparte que espero que dificulten los del Staff.

Ahora, que les hayan robado el tag... media pila. Garrón total. Yo estaría como loca.

Dicho eso, no hay NADA en el reglamento que "reserve" el nombre del clan ingame. Los que les robaron el tag no hicieron nada ilegal. Pero si estás de acuerdo y me ayudás a desarrollarlo, puedo pensar algo y armar un thread en I&D. Por ejemplo:



Para crear clan tenés que postear en el foro... sino no asegurás tu tag.
Y si hay robo de tag, se le dará prioridad a los clanes que tengan versiones de presencia.



Saludos y a la espera de que me contestes y armo el thread a ver que piensa la comunidad y el Staff.

Roncone
25/01/2016, 14:48
no deberias esperar a que "te contesten" para hacer el thread que vos decis

Corchonga
25/01/2016, 14:53
no deberias esperar a que "te contesten" para hacer el thread que vos decis

No "debería" hacer nada. Como lo hago de onda (como todos los usuarios en I&D), quiero que al menos zlm me ayude a hypearlo, ya que él puede ser un interesado a priori.
Aveces está bueno tener "compinches" en una idea... si vos me querés ayudar también... lo creo hoy.

Nightw
25/01/2016, 15:06
Es una joda q solo pida lvl 25 para fundar y no se puedan entrar a los clanes. Nos robaron el tag (mRaiders) a las 15 horas d server on de lo fácil q esta crear 1 clan. pls arréglenlo q ya tamos to2 con invi y deska y hay q tar carteleando como en la 7.53 jjee

Como bien dijo Corcho arriba, que no se pueda "entrar" a un clan (por un bug que hay y va a ser resuelto en el parche de esta noche) no tiene nada que ver con que te robaran el tag, son dos cosas completamente aisladas.
Si bien no está penado por el reglamento el robo de tags/nicks (salvo en los casos en donde los tags corresponden a personajes administrativos), te podemos dar una mano para que contactes a los que crearon el clan y charles sobre ese tema, mientras se piensa en algo para implementar a futuro en I&D.

Pitu
25/01/2016, 15:41
Como bien dijo Corcho arriba, que no se pueda "entrar" a un clan (por un bug que hay y va a ser resuelto en el parche de esta noche) no tiene nada que ver con que te robaran el tag, son dos cosas completamente aisladas.
Si bien no está penado por el reglamento el robo de tags/nicks (salvo en los casos en donde los tags corresponden a personajes administrativos), te podemos dar una mano para que contactes a los que crearon el clan y charles sobre ese tema, mientras se piensa en algo para implementar a futuro en I&D.

No se puede suspender provisoriametne la creación de clanes hasta arreglar el tema este? Ya la "emoción" de fundar primero ya pasó..

Si se dejan pasar unos días más se llena de clanes, queda horrible y sería injusto para el resto.

Saludos.

Stingy
25/01/2016, 15:51
sentite orgulloso, de que alguien tomo el tag para crearlo, debe ser envidia, adulación, obvio que es irritante, pero ponete orgulloso, sos el que quieren bajar :cool:

Ammonia
25/01/2016, 17:54
aunque no esté contemplado en el reglamento me parece que podrian trabajar de oficio (?) y devolverle el tag a los dueños legítimos... todo el server sabe q les cagaron el tag adrede

HunT
25/01/2016, 17:59
El tema es que hay quienes se esforzaron por hacerlo, sacarles la "joda" también sería injusto si lo ves del otro lado...
Al menos se sabe quien fue? Por qué?
Por ahí es algo que hablando entre ellos logran pasar, por ahí no, pero es el 1er paso más sensato, digo...

mKnox
25/01/2016, 18:07
Estoy de acuerdo con Hunt.

Los pibes se limaron para quemarles el tag, no se que tan justo sea intervenir en eso por que a la larga son muchas horas invertidas.

Por otro lado tambien creo que los clanes con historia deberian tener derecho al tag, especialmente ahora que con la asignacion temprana es muy facil crear clan.
No estaria bueno que se haga una costumbre esto de quemar tags por que es nocivo para el juego me parece....

Imaginate, gente random creando Baron Rojo, Pluma Azul, SK, etc. NO DA.

Ammonia
25/01/2016, 18:09
Estoy de acuerdo con Hunt.

Los pibes se limaron para quemarles el tag, no se que tan justo sea intervenir en eso por que a la larga son muchas horas invertidas.

Por otro lado tambien creo que los clanes con historia deberian tener derecho al tag, especialmente ahora que con la asignacion temprana es muy facil crear clan.
No estaria bueno que se haga una costumbre esto de quemar tags por que es nocivo para el juego me parece....

Imaginate, gente random creando Baron Rojo, Pluma Azul, SK etc. NO DA.

y bueno.. pero creo que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. No digo que baneen el clan, solo que le cambien el nombre por el que quieran y a MRAI le pongan el tag como corresponde

como decis, seria una cagada que se haga una costumbre la jodita esta

Lucas
25/01/2016, 18:16
¿Alguien quiere pensar en TRAPO?

Bau
25/01/2016, 18:18
Kbio la chouta

Dios mio dejá de pelotudear en la oficina.

On Topic: Es un tema imposible este por desgracia. No podés limitar el nombre que alguien le pone a un clan, o siquiera un personaje con el pretexto de "Lo tengo hace más versiones" a menos que hagamos un sistema de derechos de autor en el jueguito. Si yo mañana veo gladiador y me copan los Praetorians y quiero crear el clan quién me lo puede negar?

Más allá de eso si alguien hubiera creado Kenho lloraría. Lo único que se puede hacer es que algún GM tenga la última palabra en estos temas subjetivos y fue.

bartt
25/01/2016, 18:23
Dios mio dejá de pelotudear en la oficina.

On Topic: Es un tema imposible este por desgracia. No podés limitar el nombre que alguien le pone a un clan, o siquiera un personaje con el pretexto de "Lo tengo hace más versiones" a menos que hagamos un sistema de derechos de autor en el jueguito. Si yo mañana veo gladiador y me copan los Praetorians y quiero crear el clan quién me lo puede negar?

Más allá de eso si alguien hubiera creado Kenho lloraría. Lo único que se puede hacer es que algún GM tenga la última palabra en estos temas subjetivos y fue.
Tampoco podes dejarlo librado a la subjetividad del gm de turno... Como dicen arriba, hay q hablar con los responsables y ver si están de acuerdo en devolver el tag. La de registrarseY en el foro podría ser una solución también. si no, es otra de las tantas joditas q existen en ao... Mandemoslo a espías

Donirthile
25/01/2016, 18:27
Yo creo que clanes conocidos conoces a gente del staff y pueden dar aviso. por ejemplo mraiders son conocidos si se precuparian pro su clan yo lo que haria es mandar un mp a algun miembro del staff y informar mira estamos todso laburando no creo que lleguemos a fundar rapido si fundamos vamos a usar este personaje "Funda Mraiders" si alguien lo crea favor de indicarle que no puede hacerlo, gracias.

Ammonia
25/01/2016, 18:53
Dios mio dejá de pelotudear en la oficina.

On Topic: Es un tema imposible este por desgracia. No podés limitar el nombre que alguien le pone a un clan, o siquiera un personaje con el pretexto de "Lo tengo hace más versiones" a menos que hagamos un sistema de derechos de autor en el jueguito. Si yo mañana veo gladiador y me copan los Praetorians y quiero crear el clan quién me lo puede negar?

Más allá de eso si alguien hubiera creado Kenho lloraría. Lo único que se puede hacer es que algún GM tenga la última palabra en estos temas subjetivos y fue.

todos hablan porque no les pasó, si te hubieran creado kenhokai estarías a las puteadas y pidiendo soluciones por ser un clan con historia... y tendrías razón

Walki
25/01/2016, 18:58
y bueno.. pero creo que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. No digo que baneen el clan, solo que le cambien el nombre por el que quieran y a MRAI le pongan el tag como corresponde

como decis, seria una cagada que se haga una costumbre la jodita esta
No sé que se podrá hacer, pero coincido en que es una joda que se roben Tag de clanes. A nadie le gustaría que por no limar le roben el tag del clan, sobre todo porque quienes lo hicieron, lo hicieron adrede, no por equivocación.
Saludos

Marquito!
25/01/2016, 19:12
eh? cabio el clan y fue... los pibes se la pasan bardeando y bokeando a todo el sv ahora como bien dijo bartt: kbio la chouta.

Salfo
25/01/2016, 19:15
No sé que se podrá hacer, pero coincido en que es una joda que se roben Tag de clanes. A nadie le gustaría que por no limar le roben el tag del clan, sobre todo porque quienes lo hicieron, lo hicieron adrede, no por equivocación.
Saludos

Creo que por tema Historia deberian de darle el TAG a las Personas que le corresponde.

Es HISTORIA DE AO, y no porque no haya un reglamento que diga "Guardar TAG" o lo que sea se deberia dejar de pasar esta situacion.

Tambien creo que es ADREDE lo que le hicieron se nota a lo lejos.

Saludos

P.D: Cuando digo Historia me refiero al TAG del CLAN y a quienes pertenece, si despues la Administracion o quien sea esta de malas con la gente del clan que le robaron el TAG no deberia de ponerlo en la balanza para decidir si le corresponde recuperar o no el TAG.

Nacho
25/01/2016, 19:26
Está buena la idea de "reservar" el tag ingame creando un th en el foro.

Debe ser algún fanático resentido

Odysseus
25/01/2016, 19:40
La gente se olvida que para un grupo de compañeros que juegan hace bastante es importante para ellos que se sientan identificados por un tag. Ni hablar de que a nivel competitivo tienen una historia importante. Lo que me pasó me parece simplemente cualquiera.

skai
25/01/2016, 19:49
kbio

Ammonia
25/01/2016, 20:00
eh? cabio el clan y fue... los pibes se la pasan bardeando y bokeando a todo el sv ahora como bien dijo bartt: kbio la chouta.

jaja son 2 cosas totalmente distintas, una cosa no tiene absolutamente NADA que ver con la otra

Corchonga
25/01/2016, 20:05
Ahora -lamentablemente- ya está. Depende de los robatags devolverlo y que entiendan que es inmoral robar tags. Hacerles cambiar el tag a la fuerza me parecería una chotada.


Yo creo que clanes conocidos conoces a gente del staff y pueden dar aviso. por ejemplo mraiders son conocidos si se precuparian pro su clan yo lo que haria es mandar un mp a algun miembro del staff y informar mira estamos todso laburando no creo que lleguemos a fundar rapido si fundamos vamos a usar este personaje "Funda Mraiders" si alguien lo crea favor de indicarle que no puede hacerlo, gracias.

Arreglar eso por MP sería poco serio, creo yo. Para qué manejar algo por privado cuando hay un subforo que puede servir para eso (Clanes), con alguna cláusula o ajuste al reglamento?


eh? cabio el clan y fue... los pibes se la pasan bardeando y bokeando a todo el sv ahora como bien dijo bartt: kbio la chouta.

Como dijo Ammonia, son dos cosas distintas. No voy a dar opinión respecto a sus costumbres en el foro, creo que son evidentes, pero hay que saber separar las cosas. Más sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera.

Odysseus
25/01/2016, 20:09
Corchonga, ¿no sería lo correcto que le den la oportunidad de volver a fundar con otro nombre? Entiendo que son fans del clan de Fede, Seba y compañía, ¿pero no se pueden poner "mRaiders Fans For Life" en vez de hacer ese uso al pedo del tag original? Lo digo con un nivel de seriedad completo.

NILOS
25/01/2016, 20:09
No sé que se podrá hacer, pero coincido en que es una joda que se roben Tag de clanes. A nadie le gustaría que por no limar le roben el tag del clan, sobre todo porque quienes lo hicieron, lo hicieron adrede, no por equivocación.
Saludos

yo creo que a pesar de todo, no se puede hacer nada.. cada uno tiene la libertad de ponerle a su clan como quiera.. y es lo mismo que si alguien le pusiera hoy al clan Eldar Ithil.. aparezca poldo a pedir q se lo saquen..

No es que los defienda a los falsos mRaiders.. Pero por cuestion de causas justas.. me parece lo correcto..

Corchonga
25/01/2016, 20:13
Corchonga, ¿no sería lo correcto que le den la oportunidad de volver a fundar con otro nombre? Entiendo que son fans del clan de Fede, Seba y compañía, ¿pero no se pueden poner "mRaiders Fans For Life" en vez de hacer ese uso al pedo del tag original? Lo digo con un nivel de seriedad completo.

Sería lo correcto y no creo que el Staff se niegue. Pero como dije, depende de los robatags que quieran hacerlo.

Ya mismo armo un thread con la idea para que esto no vuelva a pasar, a ver si escala a la implementación.

Solo espero que esto sea verdad y no una trolleada de los mraiders porque perdería la fe en la humanidad.:mad:

Odysseus
25/01/2016, 20:16
Jajajaja me muero si tu teoría conspirativa es acertada.

el angel (baby)
25/01/2016, 20:49
les kb por hacerse los vivos y bardear a todo el mundo. haganse cargo del karma.
encima lo peor no es que les hayan robado el tag, sino que no sean capaces de fundar antes que the clash kenhokai o los que lo crearon jaja.
turnandome con un compañero fundamos 4tos no les costaba demasiado.

Corchonga
25/01/2016, 21:03
THREAD CREADO EN I&D (http://foro.comunidadargentum.com/threads/2810-Reservar-tag-del-Clan)

MER
25/01/2016, 21:42
Es muy simple. Si además de nivel 25 se hubieran pedido los 90 en liderazgo para fundar, esto no hubiera pasado. El pt que fundó el clan no iba a cagar el pje asignándolo sólo para robarles el tag. En cambio, como lo único que necesita para fundar es ser lvl 25, lo hace con su pje de siempre y sigue su vida como si nada.

El staff tendría que sacarle el tag al flaco ese, banearle el pje y volver a pedir los 90 puntos en liderazgo.

Atalok
25/01/2016, 21:51
Telefono "los intocables" les acaban de cagar el tag.

Greba
25/01/2016, 21:53
ahora el que lo hizo fue un sorete, todo porque le cagaron el tag a ellos...

Crecer, crecer...

Odysseus
25/01/2016, 21:55
Ahora funden "attitudE".

zlmisok
25/01/2016, 21:58
chikos posta arreglen esto, cambien los requisitos y los clanes con antigüedad como los intocables y el mejor clan d todos los tiempos mRaiders tengan 1 lguar reservado

Ammonia
25/01/2016, 22:02
indefendible ya este salame

Corchonga
25/01/2016, 22:12
Cuando va a haber T0 ingame por Foro???

Odysseus
25/01/2016, 22:12
Una pendejada, pero si los penan también deberían penar a los que jodieron con el tag "mRaiders". Así es la justicia.

Greba
25/01/2016, 22:15
Totalmente de acuerdo Ody!

Corchonga
25/01/2016, 22:17
Una pendejada, pero si los penan también deberían penar a los que jodieron con el tag "mRaiders". Así es la justicia.

No creo que haya penas. Pero si las hubiera, creo que la mejor forma de decirlo es: "hay que sancionar a todos los que robaron tags". Sin orden ni causa-efecto, no elijamos lados a la hora de aplicar penas.

Odysseus
25/01/2016, 22:19
Obvio, yo sólo ejemplificaba.

clash
25/01/2016, 22:22
menos mal que ya funde... (quien se lo iba a robar XD)

Chenko
25/01/2016, 22:25
J3J33J3 como kbio man

Siempre quise postear asi como enfermo.

DrBad
25/01/2016, 22:43
Lo mas organizado capaz sería que en el sub foro de clanes cada clan reclame su tag como corresponde y los admins eliminen el ya existente.

NILOS
25/01/2016, 22:47
J3J33J3 como kbio man

Siempre quise postear asi como enfermo.

Jajajaja me hiciste reir..!

zlmisok
25/01/2016, 22:49
che weno reseteen clanes pongan algo aceptable y yo fundo el clan q me robaron. Pls no me penen fue solo para q nos escuchen

el angel (baby)
25/01/2016, 22:51
Ahora te haces el buenito payaso? Donde quedo tu soberbia q bardeabas a todo el mundo? Venis a llorar al foro bancatela zlm comela por manco fundatarde

trapaso
25/01/2016, 22:52
che weno reseteen clanes pongan algo aceptable y yo fundo el clan q me robaron. Pls no me penen fue solo para q nos escuchen

Si claro, van a resetiar los clanes porque te fundaron tu clan.

NILOS
25/01/2016, 22:55
che weno reseteen clanes pongan algo aceptable y yo fundo el clan q me robaron. Pls no me penen fue solo para q nos escuchen

Admirable porque la hiciste bien.. y espero que te resulte.. porque sino, todos salieron perdiendo.. nadie gana nada y la cagaste para muchos.. no solo para los integrantes del CLI...

zlmisok
25/01/2016, 22:56
Ahora te haces el buenito payaso? Donde quedo tu soberbia q bardeabas a todo el mundo? Venis a llorar al foro bancatela zlm comela por manco fundatarde
Es q yo podría fundar mucho antes q ese pibe pero no me gusta hacerme un guerrerito apenas abre el server.. prefiero hacerme mi pj

- - - Updated - - -

no hay apuro para el clan la xapi ta asegurada

Gonzo
25/01/2016, 22:57
Yo la verdad que juego desde la 9.5 y hay mucha gente que también. Creo que se deberían respetar las tradiciones...

Pitu
25/01/2016, 22:59
Es q yo podría fundar mucho antes q ese pibe pero no me gusta hacerme un guerrerito apenas abre el server.. prefiero hacerme mi pj

- - - Updated - - -

no hay apuro para el clan la xapi ta asegurada


Posta que sos lejos lo más retrasado que tiene la comunidad jaja. Y tenes cuanto? 25 años? jajajaja.

Por dios este pibe.

clash
25/01/2016, 23:00
http://i.imgur.com/iFD80Jz.gif

Haramys
25/01/2016, 23:01
Gente estamos tratando de solucionar esto de la mejor manera posible, a todos nos apena mas allá de las diferencias que los clanes característicos del servidor oficial se vean "corrompidos" de alguna manera.
Vamos a tratar de solucionar esto con los usuarios involucrados.

Rensoku
25/01/2016, 23:02
che weno reseteen clanes pongan algo aceptable y yo fundo el clan q me robaron. Pls no me penen fue solo para q nos escuchen

Lo que pasa es que generás el efecto opuesto al que querés conseguir. Si vos vas cagando tags por ahí y te quejás porque te lo hicieron a vos primero, las ganas que me van a dar de ayudarte son las mismas que las que me pueden dar de ver crecer el pasto.
Pasaste de víctima a victimario para generar presión, te jodés la imagen gratuitamente y, en el caso de que se pudiera hacer una excepción por tu tema o revisar a profundidad charlándolo conmigo, hacés esto.

Lo peor que después son los mismos que se quejan de que la comunidad empeoró. Hoy charlando con un pibe me decía que es "como cadena de favores pero al revés", creo que nada lo describe mejor.