PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el tema de la cuenta.



Bocha77
04/03/2015, 11:30
Buenas, no se si lo aclararon en algún momento y me lo perdí o que, probablemente sea una pregunta estúpida, pero yo soy de compartir siempre personajes, o directamente de manguearlos mas que de jugar con uno propio, porque me da fiaca entrenar.

Mi duda es si se va a poder entrar simultáneamente con una misma cuenta en dos/tres/etc pc's distintas, es obvio que no voy a querer loguear el mismo personaje que tiene logueado otra persona, pero para usar algún otro que esté en la cuenta.

Solo eso, gracias por la onda que le meten.

NaranJa
04/03/2015, 11:38
Calculo que no,hay un sistema asi en otro server y solo se puede loguear en una pc la cuenta.
Igual espera la respuesta de algun miembro del staff.

Corchonga
04/03/2015, 12:50
Calculo que no,hay un sistema asi en otro server y solo se puede loguear en una pc la cuenta.
Igual espera la respuesta de algun miembro del staff.

Si, por favor alguno del staff que nos saque esta duda antes de opinar al pedo como CASI hago...

-lauTy-
04/03/2015, 13:11
Buenas, no se si lo aclararon en algún momento y me lo perdí o que, probablemente sea una pregunta estúpida, pero yo soy de compartir siempre personajes, o directamente de manguearlos mas que de jugar con uno propio, porque me da fiaca entrenar.

Mi duda es si se va a poder entrar simultáneamente con una misma cuenta en dos/tres/etc pc's distintas, es obvio que no voy a querer loguear el mismo personaje que tiene logueado otra persona, pero para usar algún otro que esté en la cuenta.

Solo eso, gracias por la onda que le meten.

Ehmm en el otro th hice la misma pregunte pero formulada de otra forma.
si se puede por lo menos de a tres es buenisimo porque podes hacer una cuenta con amigos con solo pjs trabajadores.

Almidon
04/03/2015, 13:53
Se puede logiar y cambiarle el nick alternando entre mayúsculas y minúsculas? o ya no es posible eso?.
Por ejemplo: "Danielito", "DaNiElItO", "DANIELITO", "danielito", "DanielITO", y otras más.
Contesten por favor..

trapaso
04/03/2015, 16:11
Se puede logiar y cambiarle el nick alternando entre mayúsculas y minúsculas? o ya no es posible eso?.
Por ejemplo: "Danielito", "DaNiElItO", "DANIELITO", "danielito", "DanielITO", y otras más.
Contesten por favor..

Por lo que vi en la pantalla no se puede, pero cuando creas el pj creo que podes copypastear el name y te queda asi.

Almidon
04/03/2015, 18:03
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!!!!!!

ColiN
04/03/2015, 22:29
Por lo que vi en la pantalla no se puede, pero cuando creas el pj creo que podes copypastear el name y te queda asi.

Creo que a lo que se refiere el otro, no es poner el nombre que querés al PJ alternando MaYuScUlAs o minúsculas sino que cuando el quiera logear los PJS, CADA VEZ QUE QUIERA LOGEAR, pueda cambiar el nombre. ( Me parece que se refería a eso )!

No voy a opinar alpedo, espero que alguien del staff saque la duda!
Saludos

Morlaco
04/03/2015, 22:59
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!!!!!!

Amen!

trapaso
04/03/2015, 23:27
Igual es medio poronga esto de las cuentas por el tema de prestar pjs, tampoco se como se van a hacer las ventas o cambios de pjs.

Manu.-
04/03/2015, 23:41
Si es asi que solo puede entrar 1 solo a la cuenta, sale 1 cuenta por personaje y listo MAKINOLA.

Si no llego a poder escribir mi nombre un dia Con todo bloq mayus y otro dia con todo minuscula y un dia intercalado, XpAlAxXxXx, me voy al hispano, NA MENTIRA, ABRIME EL SERVER.

Santy9
05/03/2015, 04:47
Lo de la cuenta a mi opinion y por ahora es lo unico choto que se mandaron. Ya no se va a poder escribir FuLaNitoX y despues FulanitoX cuando te pinte :mad:. Dejenlo como siempre, te mandas 1 personaje con su nombre y pass, y listo. Logueas y deslogueas como te pinte y no hay problemas. Like Always Bro :cool:

Armando
05/03/2015, 05:36
si sos de compartir pjs, hacete una cuenta por pj
y lo de los nicks da igual, 90% de las veces lo loguias de la misma manera

lo unico que no se salva es cuando compartis pj y cada uno usa una combinacion de mayus diferente, al menos tendrias el /desc

Almidon
05/03/2015, 11:29
¿Qué lo de los nicks da igual???. Donde está tu corazón

Pitu
05/03/2015, 11:34
No quiero hablar sin saber, pero la ultima vez que aplicaron esto de las cuentas en el sv de P. Marquez tocando shift + click podias cambiar como se veía el nick y estoy casi seguro que se podia loguear 2 pjs de la misma cuenta.
Esperemos la confirmación del staff, igualmente tenemos el dato que se puede llegar a implementar..

Saludos.

ColiN
05/03/2015, 11:37
¿Qué lo de los nicks da igual???. Donde está tu corazón
AMÉN.

Los del staff no son boludos, si se toman el tiempo para que esté todo regio, seguramente habrán pensado en todas estas alternativas que estamos planteando de los nicks, logear 2,3,4 personas a la vez y lo del tema de cambios de pjs y ventas.
A esperar!

D'Artagnan
05/03/2015, 12:38
Las cuentas son individuales (no permiten conexiones simultáneas), pero los personajes pueden compartirse. El nombre de usuario queda como se registra al momento de crearlo, que ahora distingue mayúsculas y minúsculas.

-lauTy-
05/03/2015, 12:38
No quiero hablar sin saber, pero la ultima vez que aplicaron esto de las cuentas en el sv de P. Marquez tocando shift + click podias cambiar como se veía el nick y estoy casi seguro que se podia loguear 2 pjs de la misma cuenta.
Esperemos la confirmación del staff, igualmente tenemos el dato que se puede llegar a implementar..

Saludos.
Sep es verdad y tambien recuerdo que se podia loguiar 3 pjs en la misma cuenta
es buenisimo si llega a ser de esa manera.

Marito
05/03/2015, 12:48
Tranquis, la mayoría de las cosas que contemplaron ustedes también fueron contempladas por nosotros. Y las que no, pueden hacerse sin mayores modificaciones al sistema.

Sus dudas y consultas ayudan a limar asperezas y mejorar tanto éste como otros sistemas e implementaciones.

trapaso
05/03/2015, 13:14
Las cuentas son individuales (no permiten conexiones simultáneas), pero los personajes pueden compartirse. El nombre de usuario queda como se registra al momento de crearlo, que ahora distingue mayúsculas y minúsculas.

No entiendo, si las cuentas son individuales como vas a compartir los pjs?

Corchonga
05/03/2015, 13:18
Las cuentas son individuales (no permiten conexiones simultáneas), pero los personajes pueden compartirse.

Para para para... estás diciendo que un PJ puede estar vinculado a dos cuentas de usuario diferente? GRO-SO.
No veo otra manera de entender tu comentario sino.

Muchas gracias por responder :).

D'Artagnan
05/03/2015, 13:22
Para para para... estás diciendo que un PJ puede estar vinculado a dos cuentas de usuario diferente? GRO-SO.
No veo otra manera de entender tu comentario sino.

Muchas gracias por responder :).

Exactamente ;)

trapaso
05/03/2015, 13:47
Exactamente ;)

Naaa que sarpado la verdad, GROSOS.

-lauTy-
05/03/2015, 16:30
JAJA muy bueno!!


Tranquis, la mayoría de las cosas que contemplaron ustedes también fueron contempladas por nosotros. Y las que no, pueden hacerse sin mayores modificaciones al sistema.

Sus dudas y consultas ayudan a limar asperezas y mejorar tanto éste como otros sistemas e implementaciones.
Ya que estamos adelantate algo de balance :rolleyes:

Salito
05/03/2015, 18:19
La verdad no pregunté puertas adentro, pero supongo que ahora van a tener el dato de a quién cagar a trompadas si les vacían el PJ, se lo hacen pk, se lo dejan en Veril muerto, etc. Salvo que lo que les choreen sea la pass de la cuenta jajaja

NILOS
05/03/2015, 18:24
La verdad no pregunté puertas adentro, pero supongo que ahora van a tener el dato de a quién cagar a trompadas si les vacían el PJ, se lo hacen pk, se lo dejan en Veril muerto, etc. Salvo que lo que les choreen sea la pass de la cuenta jajaja

Jajaja.. es muy cierto..!

-nahueL-
05/03/2015, 23:56
Muy buena noticia que se pueda registrar en distintas cuentas. peeeeroooo el tema del nombre dejame elegirlo a mi como quiero entrar. las cuentas parecen facilitar la cosa pero para los de la vieja escuela nos estas matando, prefiero mil veces el viejo sistema por personaje, lo siento.

en que va a quedar esa llegada a casa a mil por hora, prender la compu y tirar todo en minus para viciar de una vez:cool:

Almidon
06/03/2015, 00:04
-nahueL- tiene razón, hay que crucificar al responsable de esta atrocidad.

trapaso
06/03/2015, 00:08
No pueden poner como uno habia puesto del sv de morgo que ponias shift y podias cambiarlo?

Corchonga
06/03/2015, 03:05
Necesitan un salvavidas?

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStBETjUh-bqhbD9wuvaB5c8TaBQECE-wJYS-dqltDtUSs7--f1

-nahueL-
06/03/2015, 07:28
ajjaja no van a querer dar mas info los volvemos loco con algo tan simple pero asi es el jugador de aooooooo buen diaa


off: a esta hora arrancaria tomando unos mates y leñando algo en ulla. sin dudas.

skai
06/03/2015, 17:31
ajjaja no van a querer dar mas info los volvemos loco con algo tan simple pero asi es el jugador de aooooooo buen diaa


off: a esta hora arrancaria tomando unos mates y leñando algo en ulla. sin dudas.

unos teres

nitrogenado
06/03/2015, 17:48
ajjaja no van a querer dar mas info los volvemos loco con algo tan simple pero asi es el jugador de aooooooo buen diaa


off: a esta hora arrancaria tomando unos mates y leñando algo en ulla. sin dudas.

no solo en el AO pasan estas cosas, en cualquier otro juego es lo mismo, cambian cualquier boludes y se arman terribles discusiones...pero que suceda eso no es malo, significa enrealidad que a la gente LE IMPORTA, sino no se tomaria el tiempo de hablar sobre ello.

Eneko
06/03/2015, 22:32
Las cuentas son individuales (no permiten conexiones simultáneas), pero los personajes pueden compartirse. El nombre de usuario queda como se registra al momento de crearlo, que ahora distingue mayúsculas y minúsculas.

Mooomento que soy lento!!!

Estás diciendo que van a poder co-existir 2 personajes con igual nick pero escritos de forma diferentes? a mi escaso nivel programativo que distinga mayúsculas y minúsculas, significa eso...

Por ejemplo Fulanito y FulanitO podrían ser 2 personajes jugando en simultaneo de distintas personas... o un tercero fulanito...

por favor diganme que no es así porque es patéticamente jodido ese asunto...

Saludos!

nitrogenado
06/03/2015, 22:35
Mooomento que soy lento!!!

Estás diciendo que van a poder co-existir 2 personajes con igual nick pero escritos de forma diferentes? a mi escaso nivel programativo que distinga mayúsculas y minúsculas, significa eso...

Por ejemplo Fulanito y FulanitO podrían ser 2 personajes jugando en simultaneo de distintas personas... o un tercero fulanito...

por favor diganme que no es así porque es patéticamente jodido ese asunto...

Saludos!

No creo que sea asi, seguramente se refiere que antes cuando vos creabas un personaje sin importar como lo escribieras SIEMPRE se creaba en mayuscula el nombre entero, ahora va a diferenciar mayus de minus y va a ser permanente.

Segma
07/03/2015, 01:34
Eneko lo q decís sería inviable y una locura, lo interpretaste para cualquier lado jaja Cómo vas a tener 2 pjs que se llamen igual (aunque tengan diferencias de mayúsculas) en el sv!!! Sería un caos.

Jotape
07/03/2015, 02:19
2 cuentas, un pj.
Muy bueno D'Artagnan.
O sea: ¿Cualquier operación q tenga que ver con cambios de pj o cambiar pjs de cuenta, deberá estar autorizada por los dos titulares/ las dos cuentas?

Para confirmar porque la verdad que me han mareado: ¿se puede logear 2 pjs de una misma cuenta en simultáneo?

trapaso
07/03/2015, 04:02
2 cuentas, un pj.
Muy bueno D'Artagnan.
O sea: ¿Cualquier operación q tenga que ver con cambios de pj o cambiar pjs de cuenta, deberá estar autorizada por los dos titulares/ las dos cuentas?

Para confirmar porque la verdad que me han mareado: ¿se puede logear 2 pjs de una misma cuenta en simultáneo?

No, pero se pueden ''vincular''

ricki.-
07/03/2015, 10:10
Por lo que entendí, NO se puede loguear 2 personajes de una cuenta, pero va a haber algo para vincular un personaje entre varias cuentas, supongo que en la cuenta que se creó un personaje, va a haber una opción de "vincular" con 1 o 2 cuentas más, cosa que me parecería perfecto

Haramys
07/03/2015, 10:53
Por lo que entendí, NO se puede loguear 2 personajes de una cuenta, pero va a haber algo para vincular un personaje entre varias cuentas, supongo que en la cuenta que se creó un personaje, va a haber una opción de "vincular" con 1 o 2 cuentas más, cosa que me parecería perfecto
Exacto!

trapaso
07/03/2015, 17:54
Exacto!

Solo con una cuenta se puede o con las que quieras?

leojg
12/03/2015, 07:38
Hola, me entro una duda, aunque seguramente no sea como lo planteo :P

Si todos los pjs estan en una sola cuenta, eso significaria que se podria tener una boveda unica para todos? No se bien como esta hecho eso, pero lo digo por el tema de que cuando tenes que pasar algo de un pj a otro tenes que pedirle a alguien que te ayude o sino, irte a algun lugar medio remoto y tirar las cosas al suelo esperando que nadie aparezca.

Esto me surgio viendo que ahora Arghal va a ser mucho mas concurrido y era donde hacia esa jugada jajajaja.

Jotape
12/03/2015, 08:14
Hola, me entro una duda, aunque seguramente no sea como lo planteo :P

Si todos los pjs estan en una sola cuenta, eso significaria que se podria tener una boveda unica para todos? No se bien como esta hecho eso, pero lo digo por el tema de que cuando tenes que pasar algo de un pj a otro tenes que pedirle a alguien que te ayude o sino, irte a algun lugar medio remoto y tirar las cosas al suelo esperando que nadie aparezca.

Esto me surgio viendo que ahora Arghal va a ser mucho mas concurrido y era donde hacia esa jugada jajajaja.

Ahora vas a tener q hacerla en marabel jajajaj

nitrogenado
12/03/2015, 09:38
Hola, me entro una duda, aunque seguramente no sea como lo planteo :P

Si todos los pjs estan en una sola cuenta, eso significaria que se podria tener una boveda unica para todos? No se bien como esta hecho eso, pero lo digo por el tema de que cuando tenes que pasar algo de un pj a otro tenes que pedirle a alguien que te ayude o sino, irte a algun lugar medio remoto y tirar las cosas al suelo esperando que nadie aparezca.

Esto me surgio viendo que ahora Arghal va a ser mucho mas concurrido y era donde hacia esa jugada jajajaja.

tengamos en cuenta que un personaje puede vincularse a VARIAS cuentas, por lo tanto no creo que eso este incluido.

entre3y25caracteres
12/03/2015, 09:40
estaria bueno boveda compartida

Jotape
12/03/2015, 09:48
tengamos en cuenta que un personaje puede vincularse a VARIAS cuentas, por lo tanto no creo que eso este incluido.

Además te reduce muchísimo las bóvedas y las cuentas tendrían menor seguridad. O mejor dicho: podrían ser vaciadas con más facilidad por los "vivos"

Corchonga
12/03/2015, 10:45
La verdad que sería un golazo lo de la bóveda compartida. Apenas vi la imagen que postearon de los PJs en una misma cuenta, me imaginé lo de la bóveda... aunque ni se.
Sobre la seguridad... sería un riesgo más grande tener todo unificado, como dice Jotape. Pero creo que el beneficio es mucho mayor de tener todo en el mismo lugar, compartir items, etc. Nunca me costó pasarme items yo solo deslogueando y logueando con otro PJ, pero que sería groso unificar, sería... Espero que así sea!


tengamos en cuenta que un personaje puede vincularse a VARIAS cuentas, por lo tanto no creo que eso este incluido.

Pero eso no sería un problema, creo que si plantearon las dos ideas (boveda compartida en cuenta y pjs compartidos entre cuentas) sería cuestión de pensarlo bien cómo hacer que convivan ambas. Los PJs vinculados no comparten boveda; la boveda tiene una contraseña; etc.. Osea, me parece que ambas implementaciones valdrían la pena de matarse un poquito pensando como hacerlas convivir.

HunT
12/03/2015, 10:59
En algún lado de I&D estaba planteado lo de que los personajes tengas mas de una contraseña y eso le daba diferente acceso a cosas (asignar skilles, sacar seguro, abrir boveda, usar oro, etc.), lo digo acá solo porque sería una posibilidad de compartir PJ sin compartir la boveda (a menos que lo loguees desde su cuenta "original" o algo así...)

CrazyPipo
12/03/2015, 12:32
Hermoso :') Que grande el staff de este svr!!!!

ColiN
12/03/2015, 12:38
Pueden hacer que sea una boveda por cuenta y que si el dueño de la cuenta quiere vincular el PJ y la boveda, que pueda supongo!
Pero es una idea nomás je

Jotape
12/03/2015, 13:27
Pueden hacer que sea una boveda por cuenta y que si el dueño de la cuenta quiere vincular el PJ y la boveda, que pueda supongo!
Pero es una idea nomás je
Justamente pensaba eso. Ahora... Tanto por cambiar items de pj..?

Algo más fácil: bóveda con password y correo para enviar items de un pj a otro.

Nadie q robe pj entra a tu bóveda y si es pj prestado, se envía el equipo por correo al pj q va a usar

ColiN
12/03/2015, 13:33
Ta buena también! Nose q harán pero creo que deben tener todo pensado!

Pastito
12/03/2015, 13:43
A ver a quien del staff se la tengo que chupar por esta idea? Bien con la innovacion gente, a mi igual me quedo una duda, llegado el caso de que te pkean, roban, etc, yo puedo desvincular mi pj de esa cuenta?

Juann.
12/03/2015, 14:26
Se viene la 14 con todo locooooooooooooooooo, estoy manija de AO.

Vamos vamos vamos

Pitu
12/03/2015, 16:51
Muy buena la idea de una bóveda por cuenta, sería una bóveda más grande que puedas tener todas las cosas de tus pjs.. sin tener que andar transfiriendo items al pedo.. el oro todo junto.. me encanta! Y en caso que vincules la cuenta, podes vincular únicamente la cuenta o cuenta + bóveda (Tendría que ver ese tema porque se mezclarían las boves..) igual vincular el pj y no la bove es muy buena idea..

esperemos a ver que sale con esta versión.. igual yo creo que son cosas que se pueden ir ajustando sobre la marcha.. (En caso que no sea implementado desde el comienzo)

Saludos!

Jitte
12/03/2015, 19:28
Dale gorda subite un update!

trapaso
12/03/2015, 19:41
Que copado eso de la boveda si lo implementaran, antes que estar tirando items al sopi :s

zlmisok
22/03/2015, 02:31
Si no se puede logear mas de 1 pj por cuenta no keda otra q hacer 1 cuenta x pj

Odysseus
28/03/2015, 02:24
Sería genial lo de la bóveda, sí, a veces podés perder ítems si los pasás de la manera cabeza.

Jitte buen avatar, aguante las Magic.

NILOS
28/03/2015, 11:05
Y si fuera de la forma tradicional.. es un toque mas facil de todas formasp pq deslogeas y seleccionas el pj simplemente que queres logear.. no necesitas escribir cuenta y passwd.. siempre entendiendo que pasas dentro de la mimsma cuenta..

Para que la boveda sea compartida tendria que ser un poco mas grande.. a mi me pasa de tener que tener mochi por clase de pj.. pq se me llenan las bovedas.. y encima dps tengo q mandarle soporte a Rensoku para que me mande los nombre de mis pj pq me los olvido y nose como se llamaba uno de los mochi..

Odysseus
28/03/2015, 20:53
Y si fuera de la forma tradicional.. es un toque mas facil de todas formasp pq deslogeas y seleccionas el pj simplemente que queres logear.. no necesitas escribir cuenta y passwd.. siempre entendiendo que pasas dentro de la mimsma cuenta..

Para que la boveda sea compartida tendria que ser un poco mas grande.. a mi me pasa de tener que tener mochi por clase de pj.. pq se me llenan las bovedas.. y encima dps tengo q mandarle soporte a Rensoku para que me mande los nombre de mis pj pq me los olvido y nose como se llamaba uno de los mochi..

Sí, antes podías copiar y pegar pero tenía que ser la contraseña o el nombre de usuario, no las dos cosas. Aunque creo que los capos en PCs saben copiar múltiples palabras con distintos comandos, no debe ser jodido. Pero obvio, esta nueva bóveda facilitaría todo.

Lo otro, jajajajaja.