PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Teclas editadas.



Greatwilly
25/01/2016, 22:24
He modificado las teclas de movimiento con el clásico tandem w-a-s-d y otros quehaceres con las teclas circundantes. El problema es que cuando tipeas para comunicarte o respondes al centinela se ejecutan las acciones asignadas, hay manera de evitarlo?, hay algun tildado que no estoy viendo? desde ya gracias.

Matrofia
26/01/2016, 14:23
Creo que con ctrl+1, ctrl+2 cambiás de default a los personalizados.. pero es un embole tener que cambiar cada vez que escribís.-

sebaenam
26/01/2016, 15:52
Apoyo esto, hay que darle bola a esto URGENTEMENTE.
A nivel código es una boludes hacer que detecte si el textbox está activo o no.

Pabloide
26/01/2016, 17:16
Si, por favor, es muy inpractico. Por otro lado, a mi me pasa que cada vez que cierro el cliente tengo que re configurar todas las teclas de nuevo, es muy molesto -.-

Greatwilly
26/01/2016, 19:18
Creo que con ctrl+1, ctrl+2 cambiás de default a los personalizados.. pero es un embole tener que cambiar cada vez que escribís.-
Gracias por la respuesta, es sorprendente que no se haya considerado esto al momento de permitir la modificación de teclas, pero es lo que hay... seguiré pegándole al aire cada vez que el centinela me visite ;)

Macario
27/01/2016, 14:39
pero cuando vas a pescar pone alguna configuracion standard y listo.. cdo logueas otro pj pones tu config... CTRL 1 CTRL 2..

Greatwilly
27/01/2016, 19:16
Sabes que pasa?, juego WoW hace varios años, y tengo todo bindeado de esa manera, volver a moverme con las flechas me parece paleolítico (además de incomodo), prefiero esperar unos años que alguien cambie el código y lo arregle, de todos modos, gracias por la sugerencia!