PDA

Ver la Versión Completa : Hola que tal?



gonza
04/03/2015, 21:48
Bueno aca estamos retornando como quien diria...les hago una breve sintesis de mi vida personal real y luego la de ao

Mi nombre es Gonzalo , a partir de ahora Gonza para ustedes tengo 20 pirulos y soy medio raro (no soy gay) , segun como me levanto me encuentran : mas forro , mas copado , re chistoso , re boludo , exitado o nose como venga la cosa...Hago chistes que solo se rien los que lo entienden en su mayoria yo solo lo entiendo.
Deportivamente AMO el ciclismo entreno y ademas tengo mi propia bicicleteria hace ya 6 meses ubicada en Mataderos Capital Federal...
Estudios : Che hablemos de otra cosa...Este año empíezo la secundaria con muchas ganas de terminarla de una vez... (banquenme con las faltas ortograficas loco que no tengo lengua desde 7° grado jajaja)

El ao: Bueno todo comenzo alla por el 2010 en lo de un amigo jugabamos a la play cuando llego el momento que nos aburrimos y bueno se le ocurrio a mi amigo presentarme el AO (Tierras del Sur) y empezamos a jugar y bueno ahi empezo mi historia..paso 1 año masomenos hasta que mi hermana trajo a casa a su primer novio...ustedes diran quien era ese muchacho?....El que se cojia a mi hermana JAJA no...Era un joven llamado Matias que resulto ser jugaba al AO pero a Argentum , su nick Braca, Cyberlink (que mas tarde me lo regalo , para andar trankilo con mi hermana) y Dean (los nick que yo conosco) el me ayudo y me trato con paciensia y amor para que yo entienda que TDS es una garcha y bueno comenze en Argentum , juge un tiempo con un Clero H (Aox Gold) lo ise lvl 23 y el me regalo a Cyberlink justo cuando empezaba a hacerme de amigos y aventuras un hijo de su madre , el señor INNOMBRABLE mas conocido como , asdasdasdasd y eso , tiro Argentum para que todos jugemos a su server y el se sienta un muy buen creador de aos y bueno tube que jugar a su sv.. Hasta hoy en dia, ahora espero con paciensia que vuelva el VERDADERO UNICO Y LEGITIMO PRIMARIO Y MEJOR ARGENTUM ONLINE!!!!

Eso es todo los quiero aunque no sepa nada de ustedes chau

Nightw
05/03/2015, 00:55
Hola!

Te doy la re-bienvenida. ¿Asi que sos de Mataderos? Yo voy una o dos veces al mes para tu barrio (no tiene nada de interesante, pero quería decirlo para llenar un poco el mensaje con bla bla)
Aprovecho para comentarte que edité un poco tu post (y puse en verde las cosas que modifiqué), porque hay ciertas personas que son como Carlos Saúl, NO SE NOMBRAN por ser yeta.

Un abrazo, y esperamos verte jugando.
Nightw

Manquel
05/03/2015, 01:04
Que te pasa con carlos saul chee, fue el mejor presidente de todos los tiempos. Con el nos fuimos a la estratosfera, con el me compre Riot points re barato, con el tomaba cafes en francia por 1 peso ;). Saludos y bienvenido nuevamente! jajajaja

Segma
05/03/2015, 02:24
jajajajajajaa el carlo

Bienvenido!

Pilas con el colegio que es importante!

Cuidadoso
05/03/2015, 09:00
Vos eras el Braca al que yo llamaba indeciso o ese era el dueño anterior?
Un decía quería ser armada, otro día crimi, otro día CDT
Recopado pero ...no se cuantas personalidades pegó ese pj XD

gonza
05/03/2015, 09:51
Vos eras el Braca al que yo llamaba indeciso o ese era el dueño anterior?
Un decía quería ser armada, otro día crimi, otro día CDT
Recopado pero ...no se cuantas personalidades pegó ese pj XD

ajjaja Cuida eso de braca nose, creo que despues estuvo en intocables , yo voy mas para los armis!!

- - - Updated - - -


Hola!

Te doy la re-bienvenida. ¿Asi que sos de Mataderos? Yo voy una o dos veces al mes para tu barrio (no tiene nada de interesante, pero quería decirlo para llenar un poco el mensaje con bla bla)
Aprovecho para comentarte que edité un poco tu post (y puse en verde las cosas que modifiqué), porque hay ciertas personas que son como Carlos Saúl, NO SE NOMBRAN por ser yeta.

Un abrazo, y esperamos verte jugando.
Nightw

Peroo Nightw el amigo Carliitos y su pandilla de pelotudos teledirigidos! , cuando quieras pasate y nos hacemos amigos :D Murguiondo 1400

- - - Updated - - -


Que te pasa con carlos saul chee, fue el mejor presidente de todos los tiempos. Con el nos fuimos a la estratosfera, con el me compre Riot points re barato, con el tomaba cafes en francia por 1 peso ;). Saludos y bienvenido nuevamente! jajajaja

El cafesito lo pagaba don carlos no? vende un par de pj y se paga el cafe JUAJUA

PD: LEETE EL FORO QUE AHORA TE VENDE 6 PJ 50 POR 3 LUKITAS NOMAS DECILE QUE SE COPE CON EL TOSTADO :D

Pancho.
05/03/2015, 15:08
El INNOMBRABLE quiere sacar plata nomas jaja

Saludos y bienvenido devuelta!!

Walki
05/03/2015, 22:24
Re Bienvenido!
Ojalá puedas jugar esta nueva versión que se aproxima y que te diviertas!
Saludos

Cuidadoso
06/03/2015, 13:13
ajjaja Cuida eso de braca nose, creo que despues estuvo en intocables , yo voy mas para los armis!!





Entonces bienvenido, jajaja

gonza
06/03/2015, 14:30
Entonces bienvenido, jajaja

JAJA gracias! y vamos a ver cuando empieza la version si doy algun aporte para tu clan y puedo hacerme amigo...

NILOS
04/04/2015, 13:07
Bienvenido Gonza, recién te leo. Te comento que me agrada tu forma de contestar a los que te escriben.. se nota que o estabas en tus días de buen pibe.. o sos un buen pibe.!

Saludos
Nico

JIMBO ROSSO
04/04/2015, 14:16
El que se cojia a mi hermana..... JAJAJJAJAJAJA

Saludos.

Jotape
19/04/2015, 18:44
es mortal esta presentación gonza jajajajajaa no la habia visto no se cómo!

Odysseus
19/04/2015, 19:44
Es tremendo esto chicos, qué buen thread jajajajaja.

Gonza, bienvenido si estás leyendo.

gonza
19/04/2015, 21:22
JAAJAJ gracias a toda la comunidad que fue respondiendo y nada todo es verdad !! Aguante el ao y mi hermana

Jotape
19/04/2015, 21:41
Cómo hiciste para terminar hablando de ao con el primer novio de tu hermana? JajaJ

VhanzO
20/04/2015, 00:22
Bienvenido querido!

gonza
20/04/2015, 10:17
Cómo hiciste para terminar hablando de ao con el primer novio de tu hermana? JajaJ

no empezamos a hablar del ao , el me vio jugando en la compu y se acerco y me dijo que el jugaba y bueno ahi empezo todo

Orodreht
20/04/2015, 10:23
no empezamos a hablar del ao , el me vio jugando en la compu y se acerco y me dijo que el jugaba y bueno ahi empezo todo

Dato importante: ¿Tu hermana sigue con el novio?

gonza
28/04/2015, 13:15
No ya no estan mas :( ...me quede sin pjt regalado AJJAJA