PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Fundar clan Pergamino especial



el angel (baby)
26/01/2016, 02:17
Lo de los pergaminos esta mal porque cualquiera que junta los pergaminos va y funda otro clan que no es tan conocido, se lo roba y como no lo conoce nadie nadie hace nada.
La version pasada solo fundaba el que realmente valoraba el clan porque el pj no podia navegar y se "arruinaba".
Siguiendo con esa linea sin poder volver a implementar el skill navegacion hay 2 opciones

1 Pergamino de arraigamiento
El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de arraigarse en tierra y no poder navegar nunca mas, viendo si se le mantiene la xp -28 o no.

2 Pergamino de sacrificio
El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de sacrificar el 80% de su vida permanente. La vida es lo que hace que un pj sirva o no.

Nadie arruinaria un pj para robar un tag.

Ibliz
26/01/2016, 03:04
COINCIDO CON VOS.. DEBERÍAN HACER RESET DE CLANES.. PARA LOS QUE FUNDARON SIN LOS 50 PERGAMINOS.. NI HABLAR QUE 4TO DROP Y 3ER DROP PARA JUNTARLOS...

Venia bien la versión la arruino el villero este, por un tag que no conoce nadie ch3


edit: menos mal Nightw LOS BANEO :) A LEVEAR DE NUEVO NIÑAS.

Ammonia
26/01/2016, 04:10
concuerdo.. debería cagarse el pj que funda de alguna manera, sino es alargar el mismo problema

mKnox
26/01/2016, 10:28
No me gusta eso de tener que "arruinar" un pj para que sea fundador.

Yo lo que haria seria borrar todos los clanes y subir el requisito a nivel 35. Que el clan se cree con 100 pergaminos y slots para 3 usuarios y que despues cueste 100 pergaminos mas aumetar 1 slot ad infinitum.

Solamente retrasan la situacion poniendo el requisito de 50 pergaminos por que a la larga el servidor se va a plagar de ese item y se va a terminar devaluando haciendo que el requisito de 50 pergaminos sea lo mismo que nada.

Hiux
26/01/2016, 11:12
Lo de los pergaminos esta mal porque cualquiera que junta los pergaminos va y funda otro clan que no es tan conocido, se lo roba y como no lo conoce nadie nadie hace nada.
La version pasada solo fundaba el que realmente valoraba el clan porque el pj no podia navegar y se "arruinaba".
Siguiendo con esa linea sin poder volver a implementar el skill navegacion hay 2 opciones

1 Pergamino de arraigamiento
El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de arraigarse en tierra y no poder navegar nunca mas, viendo si se le mantiene la xp -28 o no.

2 Pergamino de sacrificio
El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de sacrificar el 80% de su vida permanente. La vida es lo que hace que un pj sirva o no.

Nadie arruinaria un pj para robar un tag.

Muy bueno! Poner restricciones y arruinar un personaje para fundar me parece perfecto, en definitiva no habría libre albredío para crear.

trapaso
26/01/2016, 12:39
No me gusta eso de tener que "arruinar" un pj para que sea fundador.

Yo lo que haria seria borrar todos los clanes y subir el requisito a nivel 35. Que el clan se cree con 100 pergaminos y slots para 3 usuarios y que despues cueste 100 pergaminos mas aumetar 1 slot ad infinitum.

Solamente retrasan la situacion poniendo el requisito de 50 pergaminos por que a la larga el servidor se va a plagar de ese item y se va a terminar devaluando haciendo que el requisito de 50 pergaminos sea lo mismo que nada.

Paraa loco asi vas a tener cmo 6 meses con 1 o 2 clanes y encima con pocos users.
Esta bien que haya que cagar el pj para fundar, siempre fue asi, antes cuando ponias 90 skills en liderazgo practicamente no te servia para nada el pj mas que mochiliar en tierra

el angel (baby)
26/01/2016, 18:25
COINCIDO CON VOS.. DEBERÍAN HACER RESET DE CLANES.. PARA LOS QUE FUNDARON SIN LOS 50 PERGAMINOS.. NI HABLAR QUE 4TO DROP Y 3ER DROP PARA JUNTARLOS...

Venia bien la versión la arruino el villero este, por un tag que no conoce nadie ch3


edit: menos mal Nightw LOS BANEO :) A LEVEAR DE NUEVO NIÑAS.

nunca dije que hay que resetear los clanes actuales. de hecho se puede cagar los fundadores de los clanes que ya estan fundados.
por algo esta la carrera por fundar clan primero y algunos hicimos esfuerzo en eso. lo que no quiere decir que el sistema no se pueda modificar respetando el esfuerzo de los que fundaron y evitando que los que tengan que fundar dependan de un dropeo aleatorio.
es decir el espiritu del thread es buscar una "solucion superadora" conformando tanto a los que ya fundaron como a los que tienen que fundar a futuro, sin implementar navegacion cosa q esta descartada.

Frenetic
26/01/2016, 18:44
Perdón, pero hay gente que no tiene tiempo ni ganas de mulear un pj a 25, sabiendo que a gata la mayoría ni llegamos a ese nivel con nuestros pjs principales...

Lo de los pergaminos está bien, no me molesta.

Para mí deberían haber eliminado todos los clanes y listo. En primer lugar es una des prolijidad inadmisible que hayan borrado Mraiderz e Intocables, luego de que hayan cagado este último y cuando lo hicieron con el primero no dieron ni bola, mostrando claramente que lo hicieron porque es un clan de Game Masters. Luego, es injusto que dejen los otros clanes abiertos, aludiendo que los premian por haber llegado antes a 25. Y si los premian, por qué tenés que banear a los que llegaron antes que vos a 25 y te cagaron el tag? Bancatela, macho...

franqui -
26/01/2016, 19:12
Solamente retrasan la situacion poniendo el requisito de 50 pergaminos por que a la larga el servidor se va a plagar de ese item y se va a terminar devaluando haciendo que el requisito de 50 pergaminos sea lo mismo que nada.

Yo funde con pergamino, me costo preguntarle a un pibe en ulla donde los podia conseguir y me dio 50 joya.

B1G KR1T
26/01/2016, 19:44
porque fundar un clan tiene que arruinar un pj? de cual fuman.

trapaso
26/01/2016, 19:48
porque fundar un clan tiene que arruinar un pj? de cual fuman.

Porque sino pasa lo que paso esta version, clanes sin sentido como ''asdas'' o ''que buena version'', ademas de lo de mraiders e into

Cuidadoso
26/01/2016, 19:50
No está mal la idea de que el fundador no se vuelva un pj estancado. Esta bueno que el fundador pueda desarrollar habilidades como cualquier otro pj.
También es cierto que no se pueden tener 400 jugadores y 400 clanes.

Creo que tal vez un filtro sería un aval. Ya sea con algún tipo de puntaje juntado a través de la participación o el aval de x cantidad de usuarios.
Ejemplo poder fundar si tenes x cantidad de pjs/usuarios que van a participar del clan y que los que te avalan no pueden avalar a otros en x tiempo. Esto esta muy lejos de ser una solución es tan sola unan idea.

el angel (baby)
26/01/2016, 19:51
Perdón, pero hay gente que no tiene tiempo ni ganas de mulear un pj a 25, sabiendo que a gata la mayoría ni llegamos a ese nivel con nuestros pjs principales...

Lo de los pergaminos está bien, no me molesta.

Para mí deberían haber eliminado todos los clanes y listo. En primer lugar es una des prolijidad inadmisible que hayan borrado Mraiderz e Intocables, luego de que hayan cagado este último y cuando lo hicieron con el primero no dieron ni bola, mostrando claramente que lo hicieron porque es un clan de Game Masters. Luego, es injusto que dejen los otros clanes abiertos, aludiendo que los premian por haber llegado antes a 25. Y si los premian, por qué tenés que banear a los que llegaron antes que vos a 25 y te cagaron el tag? Bancatela, macho...

el tema de querer o no cagar un pj es el filtro que haria que no se roben mas tags. o creen nombres en joda
la discusion de mraiders tiene varios threads para desarrollarse con paginas y paginas.

Burni
26/01/2016, 20:13
Totalmente de acuerdo. Si en algo la pifiaron en esta versión por lo poquito que pude jugar y experimentar, es en el tema de los clanes. Es un error bien fiero facilitar la fundación. Debería ser mucho, mucho, mucho más difícil. Interminables cantidades de versiones y servidores te demuestran lo fastidioso que es brindarle a los usuarios facilidades para fundar clanes...

Pergaminos especiales, elevar el nivel mínimo necesario como requisito, pago en monedas de oro, penalidades al pj fundador, etc. Casi cualquier cosa que lo haga más difícil me parece adecuado.

B1G KR1T
26/01/2016, 20:29
Porque sino pasa lo que paso esta versión, clanes sin sentido como ''asdas'' o ''que buena versión'', ademas de lo de mraiders e into

hay 1000 maneras de hacer un sistema de clanes sin requerir de una medida tan drástica, si queres ejemplos podes recurrir a los millones de mmo que hay pululando hoy en día.

mercabb
26/01/2016, 20:45
Son un desastre ya lo dije, lo de los pergaminos es una vergüenza.

Ramcer
26/01/2016, 22:07
hay 1000 maneras de hacer un sistema de clanes sin requerir de una medida tan drástica, si queres ejemplos podes recurrir a los millones de mmo que hay pululando hoy en día.
¿Como cual? y acordate que se tiene que amoldar a este juego.
Me parece bien que sea difícil crear un clan, pero que no sea en extremo tan difícil como tener que lvlearlo a 35, y no me parecen los baneos por robar nombres de otros clanes, me parece que la regulación de los nombres debería pasar por otro lado, porque ¿como yo usuario me adueño de un tag?, seria algo como, NADIE SE CREE UN CLAN CON EL NOMBRE <HASSASIN> PORQUE ES MIO, SINO BAN, me parece medio tonta la medida, si me parece bien la medida si el usuario lo hace para molestar y tratar de armar pelea en la comunidad, como creo que fue el ultimo caso.
La verdad no estoy informado, pero creo que el nuevo sistema de crear clanes debe haber sido discutido en la comunidad, creo en la capacidad de este staff y que lo van a solucionar si es que hay algo que solucionar, por el momento solo puedo decir que me molesta leer clanes "asdasd" o "que lindo server" pero nada mas.

Chaito
27/01/2016, 13:11
Entrenar un funda es una paja, creo que tendrian que buscarle la vuelta ingame con los personajes main para llegar a fundarclan.

Una es pedir farmear distintos items que se tenga que hacer de a muchos, que sea dificil hacerlo de a uno, por ejemplo ponerlo en un lugar donde necesites magia, otro que necesites un war, otro un asesino, etc.

Para mi se le puede encontrar la forma ingame sin los miseros 90 skills en liderazgo que te hacen "entrenar un fundador"

Ammonia
27/01/2016, 13:35
Pergaminos especiales, elevar el nivel mínimo necesario como requisito, pago en monedas de oro, penalidades al pj fundador, etc. Casi cualquier cosa que lo haga más difícil me parece adecuado.

this .