PDA

Ver la Versión Completa : Error Hola 2 cosas



Foby
26/01/2016, 04:07
Problema 1: Se cierra el juego cada vez que cierro una ventana (comercio; boveda).

Sugerencia 1: Si mal no recuerdo el tema de los Centinelas que aparecen aun si no estas macreando viene de versiones pasadas. Resulta muy complejo solucionar eso? si es asi, no podrian postear el codigo y lo arreglamos entre todos?

Cosa 1: x_X
Cosa 2: O_o

DrBad
26/01/2016, 13:08
Si terminas de trabajar y deslogeas ya no viene el centinela. Son 5 segundos.

Foby
26/01/2016, 15:21
Si terminas de trabajar y deslogeas ya no viene el centinela. Son 5 segundos.

Hola Brad, gracias por tu respuesta. En efecto ya lo sabia (despues de que mori 2 veces, una sin sospechar el por que). Lo que intento sugerir es arreglarlo permanentemente ya que es un problemita que se viene arrastrando de versiones anteriores y que puede ser un inconveniente cuando , por ejemplo, vas a talar madera elfica, viene alguien y mientras te estas escapando que te aparezca el Centinela puede llegar a ser un problema.

Es una sugerencia, en cambio el tema del error es horrible y si afecta la jugabilidad (se te cierra el juego completamente) y creo que si persiste deberia tener una solucion .

Tengo tambien una pregunta con el tema de los SKILLS a asignar. Al parecer no esta bien explicado ese tema en el manual de la pagina, y si bien se habla en el foro que para los dinosaurios del AO es fundamental, para los neofitos y para los que no estuvieron en contacto con la comunidad en mucho tiempo puede ser una desventaja a la hora de jugar.

La pregunta concreta es: ¿Se esta trabajando en el manual?

Saludos

Foby
27/01/2016, 09:57
El error de la ventana persiste.
No solo pasa con el comercio y la boveda, sino que tambien cuando queres crear algo con el carpintero. Al horneli con papas. Solo a mi me pasa?