PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pensas?



fanta-ao
05/03/2015, 02:08
¿Qué piensan de las nuevas interfaces del oficial?
¿Les gusta?
¿Es mejor dejar las anteriores?
¿Quien es el Graficador?
quisiera completar mi duda

nitrogenado
05/03/2015, 02:12
no me interesa, los grafiquitos me chupan un huevo, solo quiero que abra

fanta-ao
05/03/2015, 02:15
no me interesa, los grafiquitos me chupan un huevo, solo quiero que abra
Estamos en la misma vi en los comentarios de facebook bastante criticas y cree el th para ver sus conflictos

Segma
05/03/2015, 02:29
si no hubieran críticas, me asustaría..

hasta el día que abra el server van a haber críticas, de lo que sea. Y más en un tema tan subjetivo como la interfase.

Igual soy de los que creen que cada uno debería poder tener la interfase que se le cante... como pasaba en su momento que la gente subía su interfase y podías usarla si querías. Actualmente al tener el graphics.ao, el Staff debería integrar cada interfase al cliente pero bueno, sigo insistiendo que estaría bueno. Ni hablar de poder usar interfases viejas (adaptadas por la cantidad de botones nuevos que hay)!

trapaso
05/03/2015, 13:18
Igual creo que se puede usar la interfaz de la 13, porque los botones parecen estar en el mismo lugar.
A mi opinion no me gusta la nueva interfaz, medio simple, ni comparada a la anterior que estaba sarpadisima.

eze_2493
05/03/2015, 21:34
Lo unico que me cae mal es el mapa parece que lo hicieron en paint jajajajajaja

nitrogenado
05/03/2015, 21:59
Lo unico que me cae mal es el mapa parece que lo hicieron en paint jajajajajaja

esta claramente hecho en excel, y obviamente es un mapa hecho rapidamente para que todos puedan verlo...o queres que tarden mas tiempo hasta conseguir alguien q lo grafique para q te guste a vos? stfu please.

Segma
05/03/2015, 22:35
posta a veces parece que no piensan antes de escribir jajaja

igualmente el mapa se va a "pasar en limpio" (graficador mediante) tanto para ponerlo en el botón "mapa" del cliente como para el Manual. Es OBVIO que es sólo para mostrarlo ahora.

trapaso
05/03/2015, 22:40
Che con buena onda, quien fue el que conto los mapas de las ciudades hasta los dungeons?
Primero dice que de ulla a dv hay 7 mapas y hay 17, a di 5 mapas y hay 18. Despues de lindos a di dice 4 y son 13, a dv dice 4 y son 7.

nitrogenado
05/03/2015, 22:43
Che con buena onda, quien fue el que conto los mapas de las ciudades hasta los dungeons?
Primero dice que de ulla a dv hay 7 mapas y hay 17, a di 5 mapas y hay 18. Despues de lindos a di dice 4 y son 13, a dv dice 4 y son 7.

igual el mapa actual esta mucho mejor que lo que habian adelantado, asi que who cares?

trapaso
05/03/2015, 22:46
igual el mapa actual esta mucho mejor que lo que habian adelantado, asi que who cares?

Si,pero queria decir eso :p

Wake
05/03/2015, 23:18
La interfaz de la v.13 me parecía horrible, la nueva me gusta mucho más.

Igualmente, estaría bueno si fuera configurable el tema de la interfaz. Que cada uno pueda usar la que más le guste.

trapaso
05/03/2015, 23:28
La interfaz de la v.13 me parecía horrible, la nueva me gusta mucho más.

Igualmente, estaría bueno si fuera configurable el tema de la interfaz. Que cada uno pueda usar la que más le guste.

Pero se puede igual, creo que si pones la base, el inventario y el de hechizos podes jugar bien con la vieja interfaz, el tema capaz son los botones abajo de la consola que agregaron, pero si te acostumbras se puede.

Junzey
06/03/2015, 01:50
Pero se puede igual, creo que si pones la base, el inventario y el de hechizos podes jugar bien con la vieja interfaz, el tema capaz son los botones abajo de la consola que agregaron, pero si te acostumbras se puede.

Tendrían que designar ellos unas cuantas interfaces (disculpen si no es con C o S, no tengo ni la mas minima idea traduciendo algo una palabra inglesa a español y demás) de las viejas versiones, la de la 13.0 me encantaba a mi por ej, y añadirlas al cliente y que desde el AOSetup puedas configurar la que mas te guste o sea de tu agrado. Y no que venga cualquiera, la agregue a "Graficos" (calculo que se mete ahi) y listo. Capáz que alguien con un poco más de computación y programacion que yo podria hacer mal uso de su interfaz y tener beneficios que otros no. Sigo teniendo fe en este staff, que a pesar de todo, siguen para adelante y con más ganas día a día!

saludos, Agustín.

trapaso
06/03/2015, 01:58
Tendrían que designar ellos unas cuantas interfaces (disculpen si no es con C o S, no tengo ni la mas minima idea traduciendo algo una palabra inglesa a español y demás) de las viejas versiones, la de la 13.0 me encantaba a mi por ej, y añadirlas al cliente y que desde el AOSetup puedas configurar la que mas te guste o sea de tu agrado. Y no que venga cualquiera, la agregue a "Graficos" (calculo que se mete ahi) y listo. Capáz que alguien con un poco más de computación y programacion que yo podria hacer mal uso de su interfaz y tener beneficios que otros no. Sigo teniendo fe en este staff, que a pesar de todo, siguen para adelante y con más ganas día a día!

saludos, Agustín.

Me gustaria jugar con la interfaz de la 12.2 modificada jaja, nose porque pero me encanta

fanta-ao
06/03/2015, 14:35
yo respesto a mergui como grafica las interfaces son buenas lo que pasa es que vi mucha gente criticando y comparando la 13.0 con la 14.0 en interfaces

-lauTy-
06/03/2015, 15:32
Pero se puede igual, creo que si pones la base, el inventario y el de hechizos podes jugar bien con la vieja interfaz, el tema capaz son los botones abajo de la consola que agregaron, pero si te acostumbras se puede.
Si creo que haciendo eso se deberia poder en la v.12 la mayoria hacian eso.
es muy subjetivo por ejemplo a mi la interfaz de la v.13 me gusto muchisimo que ni se me paso por la cabeza modificar algo de la carpeta de graficos jajaja.

trapaso
06/03/2015, 15:45
Si creo que haciendo eso se deberia poder en la v.12 la mayoria hacian eso.
es muy subjetivo por ejemplo a mi la interfaz de la v.13 me gusto muchisimo que ni se me paso por la cabeza modificar algo de la carpeta de graficos jajaja.

Se antes seguro era mas facil porque era solo el rectangulo de la derecha, el inventario y hechizos, ahora meparece medio complicado porque tiene mas cosas.

-lauTy-
06/03/2015, 16:28
Se antes seguro era mas facil porque era solo el rectangulo de la derecha, el inventario y hechizos, ahora meparece medio complicado porque tiene mas cosas.
Es verdad recien me fije y no es tan facil como antes.

Wake
06/03/2015, 19:43
Tendrían que designar ellos unas cuantas interfaces (disculpen si no es con C o S, no tengo ni la mas minima idea traduciendo algo una palabra inglesa a español y demás) de las viejas versiones, la de la 13.0 me encantaba a mi por ej, y añadirlas al cliente y que desde el AOSetup puedas configurar la que mas te guste o sea de tu agrado. Y no que venga cualquiera, la agregue a "Graficos" (calculo que se mete ahi) y listo. Capáz que alguien con un poco más de computación y programacion que yo podria hacer mal uso de su interfaz y tener beneficios que otros no. Sigo teniendo fe en este staff, que a pesar de todo, siguen para adelante y con más ganas día a día!

saludos, Agustín.

Claro, yo banco esta opción. +10

NILOS
08/03/2015, 16:20
A mi me agrada mas esta nueva! La de la 13 no me molestaba pero tampoco me agradaba!

De ultima mas que elegirlas.. que se pongan a la venta para el que no le gusta esta..! Que tenga la opcion de comprar otra.. asi no hacen trabajar a los chicos por capricho de gustos!

Odysseus
27/03/2015, 23:16
Me gustan, me gustan.